PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como oír la música utilizando Google maps en el coche

javi2022
21/08/16, 21:27:42
Hola, me explico, resulta que cuando utilizo mi iPhone 6s (conectado por Bluetooth) en el coche, con Google maps puedo escuchar por los altavoces la música de la radio y solo para al hablar el navegador, después continua la música, realmente no sé como lo hice la verdad, no sé si fue con playcar o algo así. Mi pregunta es si esto lo puedo hacer con Android, tengo un S5 pero no veo opción de hacerlo, sabéis si puede hacerse en Android? Gracias, saludos

chucky6600
21/08/16, 22:35:32
Buenas javi2022:

Movemos al subforo correspondiente.

javi2022
21/08/16, 23:22:28
Buenas javi2022:

Hola, perdona pero yo la pregunta la hago para Android, pongo como ejemplo el iPhone, no creo que los compis que utilizan un iPhone puedan ayudarme, saludos

javi2022
22/08/16, 02:16:41
Buenas javi2022:

Por favor, podrías ponerlo en el subforo Android? Allí es dónde realmente me ayudarán, gracias

chucky6600
22/08/16, 09:38:18
Por favor, podrías ponerlo en el subforo Android? Allí es dónde realmente me ayudarán, gracias
Correcto compi, error mio.
Ya lo tienes en el subforo del Samsung Galaxy S5.
Si lo movemos al subforo general de Android puede que alguna aplicacion/mod para hacer lo que pides no sea compatible con el modelo s5 de samsung.
Gracias.

sergy_as
22/08/16, 12:07:45
Muy buenas, yo suelo usar Google maps y cuando conecto por bt al coche, la radio se pausa al hacer alguna indicación el maps. No he activado ninguna opción que yo recuerde para que actúe así.

Sin embargo, si uso el Sygic tengo que buscar una opción en ajustes que permita hacer lo mismo, o que la indicación salga desde el altavoz del propio móvil, por lo que el sonido de la radio no se pare.....

No sé si te he aclarado algo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

javi2022
22/08/16, 13:37:56
Correcto compi, error mio.
Ya lo tienes en el subforo del Samsung Galaxy S5.
Si lo movemos al subforo general de Android puede que alguna aplicacion/mod para hacer lo que pides no sea compatible con el modelo s5 de samsung.
Gracias.

Muchas gracias

javi2022
22/08/16, 13:40:14
Muy buenas, yo suelo usar Google maps y cuando conecto por bt al coche, la radio se pausa al hacer alguna indicación el maps. No he activado ninguna opción que yo recuerde para que actúe así.

Sin embargo, si uso el Sygic tengo que buscar una opción en ajustes que permita hacer lo mismo, o que la indicación salga desde el altavoz del propio móvil, por lo que el sonido de la radio no se pare.....

No sé si te he aclarado algo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues no sé porque a mí no me sucede eso, a mí utilizando Google maps conectado con bt no hace pausa la radio cuando habla el navegador, sigue sonando la radio y no oigo la voz por los altavoces , muchas gracias