Ver la Versión Completa : Aquaris M5.5 2Gb ¿alternativa?
Buenas,
Me acaban de regalar un Bq Aquaris M5.5 2Gb, de PhoneHouse, con una oferta que sale por 219€.
Después de mucho leer (sobre todo en su propia página), no tengo muy claro que sea el móvil que relación calidad-precio, me convence
Me remito a los más experimentados que yo (hasta el momento iba con Orange Rono), si es un buen terminal, o si por ese rango de precio, ni lo saco de la caja y lo cambio (aunque sea en otro comercio) por otro terminal
Lo del dual sim, no me es imprescindible; si la batería, la cámara puede que también...
Habia visto / pensado algún Xiaomi, Huawei, Honor... Pero se me han adelantado con el regalo, y quisiera que el dinero esté bien invertido (podría subir algo poniendo yo la diferencia, pero los pobres, muchos lujos no podemos permitirnos...)
¿Me podeis echar una mano?
Salu2
Johny1979
21/08/16, 21:36:45
Buenas,
Me acaban de regalar un Bq Aquaris M5.5 2Gb, de PhoneHouse, con una oferta que sale por 219€.
Después de mucho leer (sobre todo en su propia página), no tengo muy claro que sea el móvil que relación calidad-precio, me convence
Me remito a los más experimentados que yo (hasta el momento iba con Orange Rono), si es un buen terminal, o si por ese rango de precio, ni lo saco de la caja y lo cambio (aunque sea en otro comercio) por otro terminal
Lo del dual sim, no me es imprescindible; si la batería, la cámara puede que también...
Habia visto / pensado algún Xiaomi, Huawei, Honor... Pero se me han adelantado con el regalo, y quisiera que el dinero esté bien invertido (podría subir algo poniendo yo la diferencia, pero los pobres, muchos lujos no podemos permitirnos...)
¿Me podeis echar una mano?
Salu2
Móviles de 5.5 pulgadas mejor que el bq m5.5 los hay a montones.
Zuk z1 , meizu m3 note ( se puede comprar en España en tienda física con garantía ) , moto x play , idol 3 , xiaomi redmi note 3 Pro , moto g4....
Tienes muchísimas opciones mejores.
Albertitox9421
21/08/16, 22:14:54
Yo te aconsejaria un moto g4 plus si no puiedes subir mucho.. pero si puedes en ebay por 315 tiens un mate S que es un terminal redondo.. yo te lo recomiendo
Móviles de 5.5 pulgadas mejor que el bq m5.5 los hay a montones.
Zuk z1 , meizu m3 note ( se puede comprar en España en tienda física con garantía ) , moto x play , idol 3 , xiaomi redmi note 3 Pro , moto g4....
Tienes muchísimas opciones mejores.
Yo te aconsejaria un moto g4 plus si no puiedes subir mucho.. pero si puedes en ebay por 315 tiens un mate S que es un terminal redondo.. yo te lo recomiendo
Gracias a ambos,
Lo cierto es que no me daba buenas vibraciones, y vale, lo voy a devolver
El moto g4 plus de me va de presupuesto, y por lo que he visto, podría pillar 2 xiaomi redmi note 3 Pro por ese precio; gracias, pero lo tengo que descartar.
250€ es casi muy el tope. Y lo he dicho sin pensar, pero igual si que pillo los dos xiaomi redmi note 3 Pro, y uno es para mi y otro para la mujer, que heredó mi Galaxy S2
Estuve mirando mientras el Xiaomi Mi5...
Y la pantalla de 5" vale, si es menor no sé: tengo porras como dedos...
Mil gracias por todos los comentarios que me deis
Como siempre, la comunidad que no te falla
Salu2
______
Lo que no sé ahora si me devolverán el dinero del tiquet regalo (o a quien hizo el pago), o si tendré que cambiar la terminal por alguna que vendan en el Phone House de marras...
Menudo lio...
Gonzalez F. Luis
22/08/16, 00:40:38
El Samsung Galaxy A5 (2016) creo que puede estar bien.
Resident_
22/08/16, 02:47:35
Si te dan el dinero y puedes coger los dos xiaomi que comentas sería la jugada redonda, si no mira a ver si te pueden conseguir el A5 2016 al precio que lo ofrece Movistar (235€). Si no puede ser pues un Huawei P9 lite o un BQ X5 plus también podrían ser una buena opción, aunque mi primera opción sería el Motorola Moto G4 Plus (siempre que no pudiera conseguir el A5 2016 a 235€ claro).
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No tiene pinta, después de consultar tanto la web como un colega abogado, que me vayan a devolver la pasta :(
Con lo que sólo queda pillar algo que haya en The Phone House.
Que conste que no puedo hacer valoraciones: ha sido un regalo, y me he de quedar con lo que parece que hay.
Después de mucho leer y ver, no las coloco ni por preferencias ni nada; no entiendo, y pido consejo. El precio debería ser el máximo, contando que con la oferta el bq ha salido por 219€. Me gustaría priorizar batería y algo el tamaño (vengo de un Orange Rono)
Acepto sugerencias si me dejo algún modelo que vendan ellos en tienda
He aqui algunas opciones:
Google Nexus 5X 16GB (289€)
Huawei P8 (279€)
Xiaomi Mi 4C 3+32 (289€)
Huawei P9 Lite (289€)
Lenovo ZUK Z1 (249€)
Hisense King Kong II (239€)
Meizu M3 Note 32GB (229€)
Bq Aquaris X5 Plus (280€)
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios desinteresados, sirven de mucho, y hablo por mi, que estoy muy alejado del tema de la tecnología y demás
Esperando las sugerencias y opinones con serenidad :ok:
Gonzalez F. Luis
22/08/16, 09:42:51
A pesar de que el Zuk Z1 y el Huawei P8 son modelos antiguos son una bestia de movil, el Huawei P9 Lite me parece un movilazo y con diseño elegante, el Nexus 5X lo veo muy bien tambien por ser Nexus sin embargo, no hablan muy bien de su autonomia.
Johny1979
22/08/16, 12:46:55
Yo por mi gusto elegiría o el zuk z1 o el meizu m3 note , pero me decantaría por el zuk , un móvil muy infravalorado pero muy muy bueno.
BittermanS
22/08/16, 14:25:56
Meizu M3 Note, va estupendamente y encima es el más barato.
Nonamed
22/08/16, 20:40:16
Meizu m3 note compi. :ok:
A pesar de que el Zuk Z1 y el Huawei P8 son modelos antiguos son una bestia de movil, el Huawei P9 Lite me parece un movilazo y con diseño elegante, el Nexus 5X lo veo muy bien tambien por ser Nexus sin embargo, no hablan muy bien de su autonomia.
Yo por mi gusto elegiría o el zuk z1 o el meizu m3 note , pero me decantaría por el zuk , un móvil muy infravalorado pero muy muy bueno.
Meizu M3 Note, va estupendamente y encima es el más barato.
Meizu m3 note compi. :ok:
Al final acabo de cambiarlo por el Meizu M3 Note 32Gb por 10€ más
En un par de días lo tendrán
MIl gracias a tod@s por los comentarios
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.