PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con N9106W comprado en China

moxurl
21/08/16, 20:20:56
Hola! Os comento...

Una amiga ha pedido dos Note 4 desde fastcardtech la versión N9106W Dual Sim y viene por supuesto con la versión china y me los ha dado a ver si podía solucionarlo.

Al principio pensé que iba a ser todo muy simple como otras veces, busco la version la pongo en Odin y listo. Nada de eso, desde el principio el móvil ni me lo reconoce windows ni Kies ni Odin, después de lidiar con los drivers tanto oficiales de Samsung como los universales que hay en XDA conseguí que Odin me lo reconociera un par de veces pero sin poder llegar a cargar el CF Auto Root (mi idea era cambiar el idioma con More Locale 2 y que se las apañara con las apps chinas) pero es que ni termina de cargar ni ni siquiera tiene las gapps instaladas.
Buscando las stock rom en sammobile para este modelo sólo aparecen las versiones chinas así que no sé si al final va a tener solución el tema.

Escribo esto para ver si alguien me puede dar algo de luz ya que llevo todo el día liado y no se si se me escapa algo o si le digo a mi amiga que devuelva los móviles al chino y que pregunte antes de hacer estas compras xD
Después de todo esto, que debo hacer ahora amigos?

Muchas gracias :dios::dios:

Metro
21/08/16, 23:22:00
Hola, llevo 3 semanas con el móvil no se mucho pero, has probado a mirar con la app PHONE INFO SAMSUNG si el móvil es original?, es que suena a que no lo es.

Un saludo!

moxurl
22/08/16, 20:22:36
Muchas gracias por contestar, he probado con la aplicación que me comentas y todo parece original. Sigo sin que el ordenador me reconozca el móvil. Puede tener algo que ver que sea Win 10?

herreriko
20/09/16, 14:41:12
al final como quedo esto?

es que sale muy barato pillandolo asi. las apps chinas no molestan, al final lo que uno quiere es meterle play store y las gapps. aunque sea en inglés el idioma...

saludos.

herreriko
23/09/16, 12:13:41
lo vuelvo a subir, son 240 euros tienta Y MUCHO

moxurl
23/09/16, 12:25:02
Muy buenas, no pude contestarte antes. Pues la verdad es que todo con este movil a sido una odisea, desde el trato con los de fastcardtech hasta el intentar solucionarlo.

A ver el móvil realmente está muy bien y es cierto que 240 euros tientan mucho pero a mi parecer no merece mucho la pena, puedes ponerlo en español si logras hacer root pero sólo cambia alguna palabra y poco más, instalar los gapps sin que diera forzar cierre imposible ( me lo mandaron desde fastcardtech), así que si no te importan esas cosas adelante.

Un ruso tiene un port para este modelo que es multilenguaje, pero antes de eso hay que actualizar a otra rom stock y eso sin que funcione bien con Odin pues... total que ahí lo tengo aun cogiendo polvo y con un bootloop precioso.

Si alguien tiene alguna ayuda se lo agradecería bastante.

KentaDON
24/09/16, 01:33:51
Buenas, qué versión de Odin estás usando?, según veo en Sammobile usan la V3.11.1.

Un saludo.

moxurl
26/09/16, 19:38:19
Muy buenas, pues usé todas las versiones desde la 3.07 y al final... era el maldito cable. Estaba usando el cable original por lo que en ningún momento pensé que pudiera ser eso hasta que probé con el cable más barato y chino que tengo et voilà, ya está con la rom multilenguaje y mi amiga contenta.

Gracias a todos

Edito: Por si alguien entra buscando información a este hilo, tengo la rom, el ruso quiere 10 dolares de "donacion" por ella, mandadme MP y os envio enlace.
Un saludo

herreriko
27/09/16, 00:53:27
Muy buenas, pues usé todas las versiones desde la 3.07 y al final... era el maldito cable. Estaba usando el cable original por lo que en ningún momento pensé que pudiera ser eso hasta que probé con el cable más barato y chino que tengo et voilà, ya está con la rom multilenguaje y mi amiga contenta.

Gracias a todos

Edito: Por si alguien entra buscando información a este hilo, tengo la rom, el ruso quiere 10 dolares por ella, mandadme MP y os envio enlace.
Un saludo

recomiendas si se compra el movil, que ponga el chino la rom y el play store? cobra 9 dolares por ambos servicios.

la verdad es que ganaria en calidad de vida si me tengo que meter a trastear y toquetear.

mi problema es que quiero un buen samsung dual sim y a buen precio. el s7 edge no baja de 500 dual sim y no me ofrecen garantia. 500 euros son muchos euros para un movil sin garantia.

moxurl
27/09/16, 02:53:24
Claro que si, si te viene con todo ya instalado perfecto.