PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy a5 o Sony Xperia z5?

josean36
21/08/16, 19:11:34
Pues esa es la duda, es un regalo que quiero hacerle a mi mujer y de los teléfonos que vimos en mediamarkt, esos dos son los que le gustaron, pero no se cual de los dos es mejor, quisiera saber de alguien que los halla tenido pudiera ayudarme, gracias por adelantado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mago_Ozil
21/08/16, 19:27:52
Hombre creo que el Z5 es bastante superior, ahora yo me pillaria antes un A5, me parece mejor opción calidad precio

MrBrownstone
21/08/16, 19:30:54
Pues esa es la duda, es un regalo que quiero hacerle a mi mujer y de los teléfonos que vimos en mediamarkt, esos dos son los que le gustaron, pero no se cual de los dos es mejor, quisiera saber de alguien que los halla tenido pudiera ayudarme, gracias por adelantado.

Ambos teléfonos son carisimos. En su rango de especificaciones el One Plus 3 da mejor valor por el precio que pagas.

Yo personalmente a mi mujer le compré el z5 compact por unos 360 euros y está muy contenta con él. La capa de Android es muy similar a Android stock, es muy pequeño (tal vez demasiado para algunas cosas, pero ella no quería nada demasiado grande) recibe un montón de actualizaciones oficiales, para mi algo fundamental en un móvil y que Samsung nunca cumple.

Por el precio que pagué y el uso que le da ella, lo volvería a comprar, hace unas fotos cojonudas y es lo que yo quería para la peque, tiene Quick Charge, la batería aguanta dos días sin problema...

Pero si quieres algo más grande, yo me iría a One Plus 3

FoxFurius
21/08/16, 19:32:55
Hombre, mejor es bastante mejor el Z5, otra cosa es si con el A5 tiene de sobra (dependiendo el uso que le vaya a dar), aún que si te lo puedes permitir pues...

felipe_89
21/08/16, 19:46:04
el a5 juega otra liga q el z5 pero tambien en precios ya q en movistar sin permanencia ni nada te lo pillas en 235 y el z5 acabo de verlo en la web de mm en 600€(en dvdandorra 430 pero aun asi 200€ mas q el a5)

Nachhito
21/08/16, 20:00:13
La diferencia es tremenda entre ambos... Mas sencillo, dinos que le gusta mas a tu mujer para su celular y a partir de eso(y un limite de precio puesto por vos), te damos opciones... De esos dos es mejor el Z5, pero el A5 tiene una bateria tremenda....

josean36
21/08/16, 20:45:56
Pues ella quiere buena batería y que sea como mucho de 5.2 pulgadas, 5.5 se le hace grande

Gonzalez F. Luis
22/08/16, 00:33:35
El Sony Xperia Z5 me parece mejor opcion.

danielebron
22/08/16, 00:41:32
El A5 sin dudarlo. No necesitas gastar más dinero. Además el botón físico se agradece para encender el móvil. Mucho mejor los botones fuera de la pantalla.
Encima he tenido mala experiencia con el Sony Z y el Sony z1. Ambos cascaron la pantalla a la primera y el Z sin golpe ni nada. Después he tenido varios samsung y son muy fiables. El A5 tiene una batería increíble. Y también tiene carga rápida. Una pega: no tiene Led de notificaciones (yo no lo hecho de menos) y tampoco puedes jugar al Pokémon Go porque no tiene giroscopio (esto si me tiene destrozado [emoji12] ).

danielebron
22/08/16, 00:41:59
Ojo que hablo del A5 2016

canduterio14
22/08/16, 01:16:23
Eso de que el z5 juega en otra liga que el a5... Que hace las cosas 0.1 seg más rápidas? Porque para el uso que le damos los usuarios normalitos no hay mucha diferencia. Lo que sí hay y mucha es el precio.

Resident_
22/08/16, 02:40:49
y tampoco puedes jugar al Pokémon Go porque no tiene giroscopio (esto si me tiene destrozado [emoji12] ).
Si que puedes jugar al pokemon go, lo que no podrás es ver los bichos superpuestos sobre la imagen real a través de la cámara, pero jugar puedes jugar.
Para el creador del post, yo escogería el A5 2016 a parte de ser más barato tiene una autonomía muy buena y seguramente su cámara sea superior (disparando en automático). A las chicas suele interesarle una buena batería, una buena cámara y un buen diseño, y en esas 3 cosas va sobrado el A5 2016.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Albertitox9421
22/08/16, 03:12:51
Lo que tengo que leer, entiendo que te guste el a5 2016 pero enserio mejor cámara? hola?

Ya me hacia gracia que hicieras copy paste en todos los post con el mismo mensaje que ahora dices que un a5 2016 tiene mejor cámara que un z5 ???¿¿¿

Yo no recomendaria un z5 para un usuario exigente porque el sd810 es una mierda.. se calienta como el solo y con nada baja de frecuencia.. pero es que ese z5 le gana en todo al a5 2016.

Tiene un sensor increible ese sony, está en el top 3, y vas y dices que el a5 2016 tiene mejor cámara.. lo tuyo con el a5 se pasa de castaño oscuro.

De bateria andan parecidos, los xperia se caracterizan por tener buena autonomia...

Lo unico que puedo estar deacuerdo es que es más bonito el a5 y si lo pillas a 235 para un usuario básico no merece la pena el gasto extra... pero una cosa es recomendar siendo coherente y imparcial y otra decir que la CÁMARA de un gama media de mierda (sin faltar, como el p9 lite y los demases) es mejor que la cámara del tope de gama de sony que siempre meten unos sensores que flipas... que será lo siguiente, que el a5 2016 tiene mejor cámara que el g4???

Con respecto al hilo no pillaría el z5 porque los botones los tiene en una posición incomoda y no es que sea demasiado buen terminal en si.. si quieres algo pequeño un iphone se que tampoco es mucho más caro que el z5 compact.

Pero creo que no le veria sentido para un uso normal, un a5 2016 incluso un a3 2016 (más compacto) es totalmente suficiente para un usuario normal

alefraise
22/08/16, 03:18:47
el z5. toma unas fotos muy lindas

Resident_
22/08/16, 03:43:27
Lo que tengo que leer, entiendo que te guste el a5 2016 pero enserio mejor cámara? hola?

Ya me hacia gracia que hicieras copy paste en todos los post con el mismo mensaje que ahora dices que un a5 2016 tiene mejor cámara que un z5 ???¿¿¿

Yo no recomendaria un z5 para un usuario exigente porque el sd810 es una mierda.. se calienta como el solo y con nada baja de frecuencia.. pero es que ese z5 le gana en todo al a5 2016.

Tiene un sensor increible ese sony, está en el top 3, y vas y dices que el a5 2016 tiene mejor cámara.. lo tuyo con el a5 se pasa de castaño oscuro.

De bateria andan parecidos, los xperia se caracterizan por tener buena autonomia...

Lo unico que puedo estar deacuerdo es que es más bonito el a5 y si lo pillas a 235 para un usuario básico no merece la pena el gasto extra... pero una cosa es recomendar siendo coherente y imparcial y otra decir que la CÁMARA de un gama media de mierda (sin faltar, como el p9 lite y los demases) es mejor que la cámara del tope de gama de sony que siempre meten unos sensores que flipas... que será lo siguiente, que el a5 2016 tiene mejor cámara que el g4???

Con respecto al hilo no pillaría el z5 porque los botones los tiene en una posición incomoda y no es que sea demasiado buen terminal en si.. si quieres algo pequeño un iphone se que tampoco es mucho más caro que el z5 compact.

Pero creo que no le veria sentido para un uso normal, un a5 2016 incluso un a3 2016 (más compacto) es totalmente suficiente para un usuario normal
Estoy de acuerdo en que en todo lo demás será superior el Z5 pero en cámara tendría que comprobarlo (hablo siempre disparando en automático) Sony es ya famosa por el mal postprocesado que hace de las imágenes disparando en automático, a pesar de que monte los mejores sensores, no les saca rendimiento. Tuve un Z2 en su momento, tope de gama de Sony que hacía unas fotos disparando en automático que eran para echarse a llorar. Si ha mejorado (hablo de disparando en automático, ya que no voy a perder tiempo configurando la cámara cada vez que quiero echar una foto) me alegro, pero tengo mis serias dudas de que haya mejorado en ese aspecto.
En ningún momento he dicho que el A5 sea mejor terminal que el Z5 solo he dicho que en esos 3 puntos, que seguramente sean los que más le interesen a su usuario final, va sobrado, y que en uno de ellos, su cámara probablemente sea superior.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Albertitox9421
22/08/16, 03:46:18

Puedes decirme presupuesto máximo y máximas pulgadas? porque tiene que ser en el mediamarkt? ahi te timan bien salvo en algunas ocaciones... si me facilitas esa información te podré encontrar un telefono acorde

josean36
22/08/16, 03:53:27
El presupuesto es de como máximo 400 euros, su puede ser algo menos mejor, y en cuanto pulgadas pues 5.2 es el tamaño idóneo para ella, saludos.

samasunLagV12
22/08/16, 10:56:59
El z5 de calle. Es mucho mas completo y es gama alta.

Nonamed
22/08/16, 10:58:37
Otro que elegiría el z5.

moilo
22/08/16, 11:03:42
Mediamark suele tener buenos precios en Huawei, en el resto de marcas no tanto. Supongo que convenios de compra.
Respecto a esos dos terminales, no son de la misma gama y precio, así que decide cuánto quieres gastar y de qué gama quieres el terminal.
Ahora tienes barato el P8, mismo tamaño y forma que el Z5 y tb gama alta, acabados premium y fotos muy decentes. El único pero, la batería, pero lo tienes casi a precio del A5 y es un gama alta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

xg22
22/08/16, 16:05:18
He probado 2 a5 esta ultima semana, no me termina de gustar, la camara, bateria, pantalla espectacular, la grafica ( mete algo de lag en los scrolls y juegos), la capa de Samsung y la asencia de giroscopio y led de notificacion hace que lo llegue a odiar.

joseineken
22/08/16, 17:20:56
Estando el a5 a 235 euros en movistar libre no sé dónde está la duda

Yo lo he comprado esta mañana sin ser cliente y es un telefonazo

Albertitox9421
22/08/16, 17:57:18
El presupuesto es de como máximo 400 euros, su puede ser algo menos mejor, y en cuanto pulgadas pues 5.2 es el tamaño idóneo para ella, saludos.

Es un buen presupuesto.. lastimosamente los terminales que te iba a ofrecer son de 5,5 y 6" asi que improvisaré algo cuando lo encuentre.

De momento te diria claramente el z5 compact pero ten encuenta el calentamiento si juegas va a bajar el rendimiento mucho y que los botones están en una posicion un tanto absurda... por el resto es un buen movil, y lo del calentamiento no es culpa del terminal.

Albertitox9421
22/08/16, 18:07:03
Mira por ejemplo el LG G5 tiene un presupuesto parecido y es de 5,3", tieens que extirarte un poco pero es un bicho, en amazon sale 439 pero estoy seguro que en ebay lo encuentras por 400 o cerca y nuevo.

Despues tienes el p9 que aunque en tiendas sea bastante caro lo he visto barato en ebay, pero no creo que sea lo que buscas en lo referente a comprar online y menos ebay.

Por ulitmo he visto un honor 8 que es el mismo hardware que el mate 8, pero de la submarca honor y en vez de 6" 5,2" te dejo el link enviado desde europa http://eud.dx.com/product/huawei-honor-8-twin-frd-al00-4g-5-2-phone-w-3gb-ram-32gb-rom-white-844443245
Yo veo buena opción el z5 compact, pero quizás sobretodo el honor 8 que no se pasa de presupuesto y tiene un gran hardware vale más la pena, el lg g5 tambien es una buena opcion.. ya lo del p9 aunque si costara 400 clavados sería la mejor opcion por estetica y mismo hardware que el honor.. para encontrarlo a 400 o cerca tienes que buscar muy bien en ebay.. y no creo que sea lo que buscas si mencionas de comprar en mediamarkt.

Un saludo

samasunLagV12
22/08/16, 18:16:10
Si tienes pasta y puedes pagarlo el z5 si no el a5.

josean36
23/08/16, 23:13:02
Que os parece también el honor 8? Creo que está muy bien para lo que trae no?

Albertitox9421
23/08/16, 23:31:02
Si está muy bien... es como un mate 8 pero en chiquitito, por lo que veo tiene la cámara del p9 porque es doble

NixxxoN
23/08/16, 23:41:52
El Z5 es bastante mejor, pero también es más caro (y se calienta más)

Albertitox9421
23/08/16, 23:44:20
El z5 estaría muy bien si no fuese por 2 cosas, SD810 y la ubicación de los botones, por el resto es un gran terminal a ese precio, asi que en mi opinion veo mejor opcion el honor 8 (ojo 8, no v8)