Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

bandidokike
30/06/10, 00:50:09
:pensando:buenas soy torpe mu torpe,en fin dejo esto claro, despues de leer y releer, el foro de arriba abajo, y buscar en google, no me queda mas que preguntar directamente, bueno al lio.
hace unos meses, le puse a la hero, la room original de htc, y la rootee, siguiendo un tuto de esta casa, muy bueno por cierto, pues si lo hice yo... en fin, en ese tuto hice un backup de la original de orange, y todo lo que me decian en el tuto.
ahora viene el problema, se me a cascao la pantalla, se volvio loca, ya vi un hilo al respecto y vi que le passa a mas gente, ahi escribi uniendome al desconcierto del fallo.
pero mi problema es , que estando en garantia, la quiero dejar de origen, y leo WIPE , BACKUP, .... y me buelvo loco.pues se que esta hecho pero no se revertirlo. ademas abia unos programas que se descargaban para ejecutarlos desde el pc, y este mismo lo formatee el mes pasao..madre mia....bueno a unas malas supongo que buscando el mismo tuto me los descargaria otra vez, pero.... sigo con el mismo problema como lo revierto, o vuelbo a dejarla de origen para la garantia.
os agradezco la ayuda chic@s, por que veo mucha info en la que se de dice, hacer el backup por si quereis,.....
pero lo que no encuentro es como volver a ese maldito backup... que lo tengo en la sd.
kizas sea una pregunta chorra, o se de por echo que se sabe, pero .....:risitas: yo no lo se..... graciiaaaaasssss......:cry:necesito arreglar mi herooo , la necesiiiiitooooooo.:loco:

alvhergon
30/06/10, 08:26:40
Esta información ya se ha dado muchas veces.
Si quieres dejar la Hero como de origen, sin recovery ni root ni nada, hay que instalar el archivo .exe de la ROM que puedes descargar de la página oficial de htc.

bandidokike
01/07/10, 16:51:54
ante todo gracias por contestar, yo segui tu tuto para meter la room de htc y rotearla, por eso tengo en la sd, un backup, en .img que decias que era por si acaso keriamos dejarla de origen y como casco la pantalla....
pues eso lo que pasa es que no se como tirar de ahi, y tampoco si se hace con el amon ra, que esta instalao vamos un cuezo de hombre ,jijijij, ya la otra vez me lance a la piscina con tu tuto pues estaba genial explicao, per0o no veo nada de esto que te comento, ah y la otra vez tambien fuiste tu el que me hecho un capote con un problemin... doble gracias....:ok:, por eso no es que no kiera bajar el .exe. que ya lo hice es por si era mejor poner mi propia room, o yo que se, por que tampoco se como meterle el exe....jijijij.

alvhergon
01/07/10, 17:05:31
La mejor opción es el .exe. Lo descargas de la página htc, conectas por USB y sigues las instrucciones que te vaya dando.

bandidokike
02/07/10, 03:45:00
pues na por fin lo puse de origen, gracias por la ayuda, le meti la .exe de la pagina oficial htc, asi que na, me tocara, volver a hacer todo el proceso cuando lo tenga otra vez, cambio de rom y rotear.... ke se le va a ahcer.:maburro: