Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Asegurar movil, merece la pena?
kubanito09
30/06/10, 00:42:40
Hola...
Despues de ver post como: Me han robado mi nexus, mi nexus se ha caido, y cosas por el estilo me pregunto y pregunto a todos si es posible y factible asegurar un Nexus de vodafone...
saludos y gracias
tamketam
01/07/10, 17:29:11
claro que se puede pero todo depende de lo manazas que seas. yo personalmente prefiero tener mucho cuidado aunque tal y como esta la vida hoy dia casi que si merece la pena. segun lo que te cobren. yo tuve uno de un nokia hace 3 años por 33 euros al año. ya depende de ti. si estas mas tranquilo no lo pienses.
En orange el seguro que tiene, son 3 modalidades, 3€, 5€, ó 8€ al mes, el de 8€ sé que te cubre todo. ( Robo, Rotura, Perdida, Caida )
claro que se puede pero todo depende de lo manazas que seas. yo personalmente prefiero tener mucho cuidado aunque tal y como esta la vida hoy dia casi que si merece la pena. segun lo que te cobren. yo tuve uno de un nokia hace 3 años por 33 euros al año. ya depende de ti. si estas mas tranquilo no lo pienses.
+1
A mi nunca se me ha roto una pantlla (de momento), solo perdi un móvil de la faena super antiguo y que iba fatal, ya que no le prestaba atención. Cuido mucho el telefono, y no le pierdo el ojo.
kubanito09
02/07/10, 05:09:23
Gracias... yo es que lo cuido mas que a mi mismo, XD, pero como dices, la vida esta un poco complicada y si, creo que dependiendo del precio, y sobre todo del riesgo de perdida o rotura.
Nunca he roto (ni asegurado) ninguno pero basta que toque mal dia.
sabeis de algun sitio donde aseguren, solo por si me decido....?
Gracias... yo es que lo cuido mas que a mi mismo, XD, pero como dices, la vida esta un poco complicada y si, creo que dependiendo del precio, y sobre todo del riesgo de perdida o rotura.
http://www.garante.es/seguroproducto/segurosMovil/segurosparamovil.htm
tamketam
02/07/10, 11:54:33
Pues tocamos madera por si a caso pero que supongo que merece la pena y estar mas tranquilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.