PDA

Ver la Versión Completa : Bateria MX4

borja_sv
21/08/16, 16:54:44
Buenas tardes compis,

Noto que la batería me vuela rapidísimo. Actualmente estoy con la 5.6.8.16 beta.

¿Me recomendais alguna versión en concreto ?

En general el teléfono no me llega a las 2:30 h de pantalla. No hago un uso intensivo del mismo, solo whatasapp, instagram y facebook.

Me veo apuradisimo para llegar a las 7-8 de la tarde desde que desconecto el móvil a las 8 de la mañana.

Un saludo !

Dani_el_10
21/08/16, 20:46:10
Borrado, me equivoqué de sitio donde ponerlo

Almumo
22/08/16, 00:24:34
Buenas tardes compis,

Noto que la batería me vuela rapidísimo. Actualmente estoy con la 5.6.8.16 beta.

¿Me recomendais alguna versión en concreto ?

En general el teléfono no me llega a las 2:30 h de pantalla. No hago un uso intensivo del mismo, solo whatasapp, instagram y facebook.

Me veo apuradisimo para llegar a las 7-8 de la tarde desde que desconecto el móvil a las 8 de la mañana.

Un saludo !

Yo con la última estable (5.1.8.0A) he notado mejoría en el tema de la batería respecto a las últimas betas y estables y por eso me he quedado ahí.

Por ponerte un ejemplo, yo antes a las 2:30 de pantalla me quedaba igual un 10% de batería o por ahí, ahora igual es un 30%. Noté que la batería había mejorado el mismo día que instalé la última estable, de hecho me tenía bastante mosca e incluso estuve mirando cambiarmelo, pero fue instalar esa versión (instalaba todas las versiones tanto betas como estables y ahora ya no) y bastante mejor.

Saludos.

borja_sv
22/08/16, 00:42:36
Voy a probarla a ver qué pasa.

Un saludo