Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5X QHSUB_BULK
Hola , hace 3 meses me compre el nexus 5x , ayer se me empezó a tildar y lo tuve que reiniciar y cuando lo reinicie me aparecio : WARNING THIS DEVICE IS CORRUPT , y no prendio nunca mas , cuando lo conecto me sale : QHSUB_BULK e instale el driver y logre que me lo reconociera como Qualcomm HS-USB QLOADER 9008
Antes que me pasara esto , no lo tenia rooteado , tenia la rom stock del celular , no tenia twrp , ni el bootloader desbloqueado . Asi que nose porque me aparecio esto
pinolito
21/08/16, 16:33:27
Hola , hace 3 meses me compre el nexus 5x , ayer se me empezó a tildar y lo tuve que reiniciar y cuando lo reinicie me aparecio : WARNING THIS DEVICE IS CORRUPT , y no prendio nunca mas , cuando lo conecto me sale : QHSUB_BULK e instale el driver y logre que me lo reconociera como Qualcomm HS-USB QLOADER 9008
Antes que me pasara esto , no lo tenia rooteado , tenia la rom stock del celular , no tenia twrp , ni el bootloader desbloqueado . Asi que nose porque me aparecio esto
Pareciera un virus....
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
nicolasyair
21/08/16, 16:34:51
Intenta con el Nexus toolkit
http://cdn02.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/07/android-red-warning.png
me aparecio esto y no prendio nunca mas , voy a probar con nexus tool kit , pero cual opcion tengo que poner?
Al principo me parecia un virus , pero como puede ser que un virus pudo haber echo algo asi?
NinoRastaman
21/08/16, 17:23:45
Ese mensaje es un aviso de seguridad, pero no debería evitar que el teléfono continuara el encendido pasados 10 segundos. Otro tema es, como dices, que tú no hayas modificado nada, lo cual es raro... Aquí tienes el significado de los avisos, que quizá ya hayas visto: https://support.google.com/nexus/answer/6185381?hl=es
Yo instalaría una imagen de fábrica, aunque quizá tengas información que guardar. Usa NRT.
PD: Trata de entrar en Modo Seguro, que se puede hacer partiendo del teléfono apagado.
Estoy probando con NRT , me parecio raro eso , porque no le instale ninguna rom ni ningun bootloader
No puedo entrar a modo seguro porque cuando apreto el boton power me salta la luz de notificacion roja , asi que no puedo entrar ni al modo dowload ni al fastboot
Ballock
21/08/16, 19:14:40
Te aconsejaría que lo llevases al servicio técnico y uses la garantía. Si intentas solucionarlo tu mismo y lo jodes, puede que luego no se hagan cargo de la garantía por haberlo toqueteado tu previamente.
mañana lo llevo a la garantia gracias
0peceric0
22/08/16, 01:34:32
Te aconsejaría que lo llevases al servicio técnico y uses la garantía. Si intentas solucionarlo tu mismo y lo jodes, puede que luego no se hagan cargo de la garantía por haberlo toqueteado tu previamente.
Que va hombre, jodido ya lo tiene, por intentar recuperarlo no va a pasar nada y más siendo un Nexus, que son sufridos a más no poder.
Ballock
22/08/16, 11:44:16
Que va hombre, jodido ya lo tiene, por intentar recuperarlo no va a pasar nada y más siendo un Nexus, que son sufridos a más no poder.
Cuando uno mete mano a un aparato electrónico pierde la garantía. Si eso sucediera y google se negase a ejecutar la garantía, imagino que tú amablemente le pagarías al forero el arreglo de tu bolsillo....
0peceric0
22/08/16, 13:15:24
Cuando uno mete mano a un aparato electrónico pierde la garantía. Si eso sucediera y google se negase a ejecutar la garantía, imagino que tú amablemente le pagarías al forero el arreglo de tu bolsillo....
Pues no, por supuesto que no voy a pagar nada a nadie y tampoco pierde la garantía porque es la propia google quien te facilita las herramientas para ello y aún no conozco un solo caso donde google no se hiciese cargo de la garantía por problemas de software.
De todas formas te veo mal informado y seguirás creyendo que esto no es así, pero me da igual.
Rafasc99
22/08/16, 13:48:08
Si no activaste el desbloqueo OEM desde las opciones de desarrollador no tienes nada por hacer, tira del SAT
Ballock
22/08/16, 14:19:41
Pues no, por supuesto que no voy a pagar nada a nadie y tampoco pierde la garantía porque es la propia google quien te facilita las herramientas para ello y aún no conozco un solo caso donde google no se hiciese cargo de la garantía por problemas de software.
De todas formas te veo mal informado y seguirás creyendo que esto no es así, pero me da igual.
Por supuesto que google no se va a negar a que tú por tu cuenta y riesgo le metas mano al smartphone, pero lo dicho por tu cuenta y riesgo. La garantía no cubre esos supuestos.
0peceric0
22/08/16, 14:21:02
Por supuesto que google no se va a negar a que tú por tu cuenta y riesgo le metas mano al smartphone, pero lo dicho por tu cuenta y riesgo. La garantía no cubre esos supuestos.
Y dale...!!
Google permite rootear y cambiar ROMs con sdk sin perder la garantía.
Es parte de los beneficios de los nexus.
Y dale...!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
0peceric0
22/08/16, 14:40:21
Gracias.
Ballock
22/08/16, 15:01:12
Donde dice eso google? Acercame un link de la garantía de los nexus donde lo especifique.
0peceric0
22/08/16, 15:11:32
Donde dice eso google? Acercame un link de la garantía de los nexus donde lo especifique.
Vamos a ver, Google siempre a reemplazado terminales que iban con root o roms no oficiales y nunca han puesto pegas, no sé si lo especifican de alguna manera en concreto pero hay muchos usuarios en este foro a los que vía e-mail les han dicho que no había problema por enviarlos así, yo uno de ellos.
No sé el tiempo que llevas con la marca Nexus pero desde luego en los subforos de cada modelo esto ya se da por hecho.
Dos años y medio leyendo casos
Vamos a ver, Google siempre a reemplazado terminales que iban con root o roms no oficiales y nunca han puesto pegas, no sé si lo especifican de alguna manera en concreto pero hay muchos usuarios en este foro a los que vía e-mail les han dicho que no había problema por enviarlos así, yo uno de ellos.
No sé el tiempo que llevas con la marca Nexus pero desde luego en los subforos de cada modelo esto ya se da por hecho.
Exacto.
Gracias.
[emoji106] [emoji12]
Aqui publican un correo de google:
http://www.elotrolado.net/hilo_anuncio-importante-sobre-la-garantia-de-los-nexus-en-caso-de-root_2045996
Y otras fuentes:
HTCMANIA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087102
XDA:
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/general/unlocking-bootloader-warranty-google-t3229804
Podría seguir pero.... creo que te haces una idea
Manupulación software -> Permitido
Manipulación Hardware -> No permitido
Ballock
22/08/16, 16:25:41
Aqui publican un correo de google:
http://www.elotrolado.net/hilo_anuncio-importante-sobre-la-garantia-de-los-nexus-en-caso-de-root_2045996
Y otras fuentes:
HTCMANIA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087102
XDA:
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/general/unlocking-bootloader-warranty-google-t3229804
Podría seguir pero.... creo que te haces una idea
Manupulación software -> Permitido
Manipulación Hardware -> No permitido
Claro, manipular el software no es constitutivo de perdida de garantía siempre y cuando no afecte a un nuevo problema del smartphone.
Un ejemplo; si tú debido a que has cambiado la rom por otra tienes problemas de cobertura y llevas el smartphone al servicio técnico, sí te van a cobrar por solucionarte la papeleta pues ha sido debido a tu manipulación del terminal lo que ha producido el fallo del telefono. Si no le hubiese tocado no hubiese pasado nada.
Y con esto, es lo que yo le estaba intentando decir al forero en cuestión, que se deje de historias y lleve el terminal tal cual al servicio técnico no vaya a ser que empeore la cosa y desde el servicio técnico le digan que ahora lo paga él.
Eso de que, yo controlo y no pasa nada, es la historia de siempre. El forero tiene una garantía que está para hacer uso de ella y no para hacer experimentos. Ese es el consejo que yo le doy.
Hablamos de dos cosas distintas.
1. Si tiene garantía. Que la use que para eso la tiene.
CORRECTO.
2. en lo nexus modificaciones software no alteran la garantía. Como bien dices si no te lo cargas. Si lo fríes por un kernel ya tienes un cambio hardware jejeje
Al final pensamos los 3 iguales pero con otras palabras
Ballock
22/08/16, 16:30:08
No es cuestión de llevar tiempo o no, es de usar el sentido común. Si tú andas jugando con el software del telefono y debido a ese uso creas un problema que antes no tenías, eso no te lo cubre la garantía de ninguna manera. No seamos ingenuos.
El cambio de roms no todo el mundo lo sabe hacer, o usar el programa destinado a eso. Imagínate que le da por hacerlo mal y brickea el telefono o cualquier cosa a mayores...no toda le gente es experta.
Ese forero tiene un problema, problema que si no lo da solucionado por él mismo y le da por meterle roms, desde el servicio técnico le pueden cargar el muerto que ha sido culpa de meterle una rom nueva. Y eso no se lo van a cubrir, tendría que él demostrar que el problema era anterior al cambio de rom, y haber como lo demuestra.
0peceric0
22/08/16, 16:38:16
No es cuestión de llevar tiempo o no, es de usar el sentido común. Si tú andas jugando con el software del telefono y debido a ese uso creas un problema que antes no tenías, eso no te lo cubre la garantía de ninguna manera. No seamos ingenuos.
El cambio de roms no todo el mundo lo sabe hacer, o usar el programa destinado a eso. Imagínate que le da por hacerlo mal y brickea el telefono o cualquier cosa a mayores...no toda le gente es experta.
Ese forero tiene un problema, problema que si no lo da solucionado por él mismo y le da por meterle roms, desde el servicio técnico le pueden cargar el muerto que ha sido culpa de meterle una rom nueva. Y eso no se lo van a cubrir, tendría que él demostrar que el problema era anterior al cambio de rom, y haber como lo demuestra.
Por sotware no lo van a echar para atrás en garantía y si es hardware yo no conozco ningún caso que hayan dicho "esto lo has estropeado por manipular el software".
De cualquier forma se lo va a cubrir, Google tiene uno de los mejores servicios postventa junto con Amazon y no le des más vueltas, todos hacemos mil perrerías a nuestros teléfonos y nunca a habido problema por parte de Google.
Ballock
22/08/16, 18:47:29
Por sotware no lo van a echar para atrás en garantía y si es hardware yo no conozco ningún caso que hayan dicho "esto lo has estropeado por manipular el software".
De cualquier forma se lo va a cubrir, Google tiene uno de los mejores servicios postventa junto con Amazon y no le des más vueltas, todos hacemos mil perrerías a nuestros teléfonos y nunca a habido problema por parte de Google.
Mira no voy a seguir debatiendo más de lo mismo.
Comprometete a pagarle tu el arreglo si tan seguro estás que haga lo que haga con el software google se hará cargo. Es así de simple.
0peceric0
22/08/16, 18:52:56
Mira no voy a seguir debatiendo más de lo mismo.
Comprometete a pagarle tu el arreglo si tan seguro estás que haga lo que haga con el software google se hará cargo. Es así de simple.
Jaja, ¿tú de que pino te has caido? Venga, hasta luego y que pases buena tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.