Ver la Versión Completa : no arranca tras el flasheo
krystyna
21/08/16, 15:28:41
Hola,
A ver si alguien me podría ayudar por favor:
he hecho el flasheo con
SphinXv1d-Dev_Redmi_Note3_MIUI7-V7.0.22.0_Global_MobileCity.VN.zip
todo los pasos que he hecho son segun el tutorial, pero al acabar el flash he dado a encender el telefono, ahora me sale cada 2 segundos el logo de MI y vibra, pero luego no pasa nada. solo vibra a ratos.
Que puedo hacer?
Gracias
Hola,
A ver si alguien me podría ayudar por favor:
he hecho el flasheo con
SphinXv1d-Dev_Redmi_Note3_MIUI7-V7.0.22.0_Global_MobileCity.VN.zip
todo los pasos que he hecho son segun el tutorial, pero al acabar el flash he dado a encender el telefono, ahora me sale cada 2 segundos el logo de MI y vibra, pero luego no pasa nada. solo vibra a ratos.
Que puedo hacer?
Gracias
Entra en recovery y haces wipes puede que funcione
krystyna
21/08/16, 15:33:11
Me podrias decir como entro en recovery? y hago lo que dices? Soy muy paquete jejeje nunca hice esto
Mil gracias
Me podrias decir como entro en recovery? y hago lo que dices? Soy muy paquete jejeje nunca hice esto
Mil gracias
Con el teléfono apagado pulsa volumen + a la vez boton encendido y espera logo de miui y suelta el power hasta que inicie recovery.
krystyna
21/08/16, 15:41:18
al quiento intento me sale en la pantalla fastboot con un dibujito...
esta bien eso?
pero claro no va ningun boton mas...
al quiento intento me sale en la pantalla fastboot con un dibujito...
esta bien eso?
pero claro no va ningun boton mas...
Es al reves volúmen + y a la vez boton encendido ese modo es para flashear
krystyna
21/08/16, 16:05:55
volumne + y encendido no da respuesta
sigue cada 2 seg vibrando y apareciendo MI
volumne + y encendido no da respuesta
sigue cada 2 seg vibrando y apareciendo MI
Entonces no tienes recovery tendria que ponerlo
krystyna
21/08/16, 16:16:55
Gracias Fauno, parece que es mejor que busque servicio tecnico :)
Gracias Fauno, parece que es mejor que busque servicio tecnico :)
Te recomiendo un tutorial de rom xiaomi eu ,es fácil ,traen recovery y será mejor
Pero antes de todo ahora hay que abrir el bootloader para instalar una rom distinta a la china nose si sabias.
camisetu
21/08/16, 16:42:43
Por flashtools no es necesario tener el boot abierto
krystyna
21/08/16, 16:44:29
muchas gracias, hay muchos.
Hay que instalar el developer rom primero? y luego el global?
Por flashtools no es necesario tener el boot abierto
Edito: ya me informé ok
muchas gracias, hay muchos.
Hay que instalar el developer rom primero? y luego el global?
Te paso link:
https://xiaomi.eu/community/index.php?threads/33539/
Me gusta las semanal, tengo la 6.8.18 trae idioma español y va mejorando semana a semana
krystyna
21/08/16, 17:35:00
muchas gracias, es obligatorio instalar antes TWRP?
muchas gracias, es obligatorio instalar antes TWRP?
Al flashear la rom se instala solo , la trae por defecto ya las rom Europea
krystyna
21/08/16, 17:58:01
De veras te doy mil gracias por tanta ayuda, pero ....
a ver tengo ya decargada la carpeta de rom semanal que dices:
xiaomi.eu_multi_HM1SWC_6.8.18_v8-4.4 (1).zip
la instalo con FT?
krystyna
21/08/16, 17:58:48
hace falta unlock bootloader?
De veras te doy mil gracias por tanta ayuda, pero ....
a ver tengo ya decargada la carpeta de rom semanal que dices:
xiaomi.eu_multi_HM1SWC_6.8.18_v8-4.4 (1).zip
la instalo con FT?
La rom que bajastes es de otro modelo
Si tu movil es xiaomi redmi note 3 o pro debes elegir:
redmi note 3 es de hennessys (HMNote3)
Link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424955570
Redmi note 3 pro es de kenzo ( HMNote3pro)
Link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424955564
Por otro lado te paso link de la guia para flashear es igual que otras rom y no hace falta abrir bootloader usa la rom que te indico arriba que es la ultima de esta semana.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
krystyna
21/08/16, 18:45:44
En la carpeta de henessys no hay flash tool, puedo descargar el que sea? es que en el tutorial tampoco aparece el link para FT
Otra vez miiiil gracias
krystyna
21/08/16, 18:46:18
y por ultimo tengo que instalar el developer antes como dicen?
y por ultimo tengo que instalar el developer antes como dicen?
Entonces flashea el que venga en la guia para FT y luego metes recovery twrp y ya metes la rom hennesys desde el movil por recovery. Perdona el lio pero yo hace mucho que lo hice y segui un tutorial de youtube
krystyna
21/08/16, 19:06:56
hay que instalar developer previamente?
el pc no me reconoce el equipo a pesar de tener los drivers
krystyna
21/08/16, 19:08:20
jo te doy muchas gracias por responer, es que al principio parecia facil tras ver el tutorial, pero ahora que no me sale bien me he bloqueado por completo, siento tantas preguntas
jo te doy muchas gracias por responer, es que al principio parecia facil tras ver el tutorial, pero ahora que no me sale bien me he bloqueado por completo, siento tantas preguntas
No te preocupes estoy buscando el tutorial que yo seguí en su dia de youtube y tranquila a mi tb me paso luego es super fácil
Este video es:
https://youtu.be/frOpRV4f_ZI
A ver yo este tutorial lo segui pero desbloqueando el bootloader y nose si podras instalar la eu...
krystyna
21/08/16, 20:00:11
creo que pronto te dejare en paz jejeje
he hecho todo segun el tutorial de youtube que me pasaste y ahora está intentando iniciarse el telefono, ademas abajo ya aparece en pequeño android.... esto marcha...
ya te contaré que tal, aun qu luego aun asi necesitaré instalar lo de español, no? de mismo modo?
krystyna
21/08/16, 20:10:38
ya esta con el rom de fabrica
que alegria jajajaja aun que esta igual que esta mañana, pero tras 7h en el ordenador.
ahora a por el rom español!!!!!
ya esta con el rom de fabrica
que alegria jajajaja aun que esta igual que esta mañana, pero tras 7h en el ordenador.
ahora a por el rom español!!!!!
Vale ahora hay dos modos de instalar por recovery que imagino lo tendras al instalar rom stock luego al instalar la rom.eu tendras recovery twrp distimto al de fábrica, te explico método mas facil es:
Meter la rom.eu hennessys en en móvil, por ejemplo carpeta descarga o una que que crees ,luego busca el icono flecha azul (actualización) pulsa los 3 puntos arriba y ver si te da una opción : seleccionar paquete de actualización , busca la rom que guardaste y lo hara solo , puede tardar un ratito no te asusted.
La otra opción es meterlo en el movil carpeta principal,apagar movil y iniciar recovery (trae por defecto) pulsando vomumen + y boton encender juntos , una vez alli elegir idioma ingles y luego install zip selecciona la rom y lo instalara
krystyna
21/08/16, 21:13:50
opcion uno: he descargado varias rom hennessys 7.2 y 7.3 de xiaoi.eu y me dice al pinchar en actualizar es que no se puede verificar la actualizacion
respecto a la opcion 2: carpeta principal, es decir cargarlo desde el telefono borrando la ruta?
krystyna
21/08/16, 21:15:32
ya que al borrar la ruta de descarga en el telefono lo unico que me deja hacer es poner storage/sdcard0
opcion uno: he descargado varias rom hennessys 7.2 y 7.3 de xiaoi.eu y me dice al pinchar en actualizar es que no se puede verificar la actualizacion
respecto a la opcion 2: carpeta principal, es decir cargarlo desde el telefono borrando la ruta?
Nose si la rom que bajastes la tiene en el pc o en movil debes colocarla si usas el explorador (carpeta amarilla) te vas luego a telefono y en esa misma ahi se coloca phone store.
Otra cosa puedes flashear recovery twrp con ese recovery deberia no darte problema y es rapido
krystyna
21/08/16, 21:52:43
ok, ya he visto que no s paquete adecuado que he descargado, por eso no lo puede verificar.
Y tengo ahora mismo: MIUI 7.0 Stable 7.0.22.0 LHNCNCJ
la cuestion es encontrar el rom adecuado, alguna idea?
Acabo de leer que debes instalar recovery twrp 3.0 o superior sino no dejara instalar
Te lo paso baja el ultimo 3.0.2.1 se flashea igual que flasheaste la rom no borra ni afecta nada a la que tienes. Sino busca tutorial en youtube https://dl.twrp.me/hennessy/
krystyna
22/08/16, 10:04:44
Mil gracias FAuno! Pero no sale nada, vuelve a vibrar de manera sospechosa....
No sale nada, voy a buscar el servicio tecnico
Mil gracias FAuno! Pero no sale nada, vuelve a vibrar de manera sospechosa....
No sale nada, voy a buscar el servicio tecnico
Hola, Que hicistes???
krystyna
22/08/16, 10:19:34
es que no hice nada, busque tutorial de twpr que me dijiste, pero al final no entendí como hacerlo, y por lo visto se le agotó la batería y ahora que lo puse a cargar vibra pero no se enciende..... sale el icono de mi y nada mas
es que no hice nada, busque tutorial de twpr que me dijiste, pero al final no entendí como hacerlo, y por lo visto se le agotó la batería y ahora que lo puse a cargar vibra pero no se enciende..... sale el icono de mi y nada mas
Ahhh pero espera a que cargue quizas sea un susto , si agotasta la batería es normal, ayer instalaste la rom del video y no hicistes nada espera a cargarlo impaciente jajjaja
krystyna
22/08/16, 12:54:26
Si incendió finalmente pero otra vez con el chino ingles....
Lo llevé a CELLTEC en MAdrid.
A ver si lo arreglan de una vez, en fin os pondré mi valoración del sitio :)
Si incendió finalmente pero otra vez con el chino ingles....
Lo llevé a CELLTEC en MAdrid.
A ver si lo arreglan de una vez, en fin os pondré mi valoración del sitio :)
Pero sino hicistes nada no es normal la verdad. Saludos
krystyna
22/08/16, 13:12:32
Es que es muy raro.... será alguna versión rara.
Menos mal que mi otro Redme note 3 recien comprado en Hong Kong ya al comprarlo llevaba español y Google...
krystyna
23/08/16, 09:43:55
ahora me acabo de dar cuanta que hay bastantes probabilidades que mi flasheo ha ido bien, y el telefono vibraba por estar sin batería.
Ya que cargar del portatil no vale, tiene que ser enchufe....
En fin, ya está hecho, por 25 euros lo tengo todo instalado y funciona perfectamente.
De nuevo mis agradecimientos a Fauno por tu tiempo y consejos.
ahora me acabo de dar cuanta que hay bastantes probabilidades que mi flasheo ha ido bien, y el telefono vibraba por estar sin batería.
Ya que cargar del portatil no vale, tiene que ser enchufe....
En fin, ya está hecho, por 25 euros lo tengo todo instalado y funciona perfectamente.
De nuevo mis agradecimientos a Fauno por tu tiempo y consejos.
Pero si te dije precisamente eso si flasheaste como el video ya lo tenías echo se quedaria sin bateria y por eso debes cargarlo con enchufe.... Que rom te han puesto?
krystyna
23/08/16, 14:00:14
Luego te digo que ROM, no lo tengo aqui, pero era Sphinx v2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.