PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1_r62][Oficial] Exodus Android 6 - Redmi Note 3 PRO

PGmales
21/08/16, 14:18:17
He visto que nadie ha publicado esta ROM, y para mi es una de las mejores que he probado en mis anteriores dispositivos (OnePlus One, OnePlus Two).

https://avatars2.githubusercontent.com/u/10270731?v=3&s=200

INSTALACIÓN (traducido por mí):
Haz la copia de seguridad que necesites
Recuerda que debes tener tu dispositivo rooteado y con TWRP
Descarga Exodus y las GApps y copialas en tu dispositivo
Reinicia en Recovery
Wipe (haz todos los wipes si vienes de otra ROM
Instala la ROM
Instala las Apps
Reinicia
Haz la configuración iniciar y VUELVE A REINICIAR

*Estos pasos no son necesarios después de la primera instalación, cuando utilices el Exodus Updater para actualizar la ROM.

NOTA: Recuerda que la ROM ya viene ROOTEADA, no hace falta instalar superSU.

NOTA2: Al parecer no funciona el Root que viene, así que hay que meter el zip de SuperSU
DESCARGAS

ROM: http://exodus-developers.net/exodus-6.0/kenzo/

GAPPS (a tu elección): http://opengapps.org

INFORMACIÓN

Por lo que he leído, se trata de una ROM mezcla de muchas otras, creada por el equipo Exodus, os puedo asegurar que se trata de una ROM muy buena y estable.

ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow
ROM Kernel: Linux 3.10.x
Based On: AOSP, CAF Mixed

Version Information
Status: Nightly

Created 2016-08-10
Last Updated 2016-08-13

LINK ORIGINAL XDA: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-exodus-android-6-kenzo-redmi-note-3-t3436537

HombreIlusorio
21/08/16, 14:21:10
Habrá que echarle un vistazo, gracias por el aporte! ^^

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PGmales
21/08/16, 14:22:59
Habrá que echarle un vistazo, gracias por el aporte! ^^

Muchas gracias, espero que os guste! Recordad que ya viene rooteada, no tienes que instalar el SuperSU. Actualizaré en post original.

MrBrownstone
21/08/16, 14:23:15
Está basada en AOSP como las Slim. No conocía esta ROM. La sigo de cerca!

Migueliyo98
21/08/16, 16:38:34
Buenas, hay capturas?
Tiene OTA?

MrBrownstone
22/08/16, 15:15:56
He añadido la ROM al listado de ROMs, la he puesto además como recomendada.

MarcCG
23/08/16, 22:28:10
Dicen que pinta muy bien en XDA ...
Sabéis algo respecto si funciona cámara frontal y sensor de huellas de los ultimos modelos?
Gracias.

munny
23/08/16, 22:31:25
Sabéis algo respecto si funciona cámara frontal y sensor de huellas de los ultimos modelos?
Gracias.
Funciona todo, va perfecta!

MarcCG
23/08/16, 23:23:59

SEGURO!? Con sensor Goodix??? :oh: mañana mismo la instalo entonces!

juanfe.granados
23/08/16, 23:32:05
Captura.

munny
24/08/16, 00:30:37
SEGURO!? Con sensor Goodix??? :oh: mañana mismo la instalo entonces!
Al menos todo lo que yo he probado

MrBrownstone
24/08/16, 11:41:26
Alguien que tenga esta rom y use funda con tapa?

delgat
24/08/16, 12:13:32
En el OPO era de las mejores... no se si lanzarme o seguir en la epic...

A ver si alguien va metiendo como le va y capturas etc...

Hay nueva versión de ayer día 23.

munny
24/08/16, 12:26:17
No, yo solo cristal templado

musicoloco
24/08/16, 13:09:36
En esta rom no hace falta instalar el firmware cm 13?? Gracias por el aporte!

51abp
24/08/16, 13:26:41
Se puede pasar de esta ROM a la Epic ROM Plus simplemente con instalación limpia sin abrir bootloader ni nada?

Aleseplus
24/08/16, 13:57:33
La probe, muy fluida y estable

MarcCG
24/08/16, 14:23:46
En esta rom no hace falta instalar el firmware cm 13?? Gracias por el aporte!

Tengo la misma pregunta...
Y viniendo de cm santosh a esta me va a bloquear BL??

albertron
24/08/16, 17:25:09

Creo que eres el único en todo el foro del redmi note 3 que tiene funda con tapa. En todos los hilos de Roms siempre te leo preguntar lo mismo y nadie te responde. Estoy por comprarme una funda con tapa para que no estés solo. :D

juanfe.granados
24/08/16, 18:23:41
_Capturas Por Favor.

MarcCG
24/08/16, 18:42:46

NO FUNCIONA EL NUEVO SENSOR DE HUELLAS GOODIX CON ESTA ROM!!
Tampoco me va la camara frontal.
Hace falta instalar firmware....

MeNa
24/08/16, 19:10:38
Funciona bien pero tiene muy poca opción de personalización. Y encima no me funciona el modulo gravitybox. Alguien me puede confirmar si le funciona?

munny
24/08/16, 19:46:08
A mi me funciona perfectamente
Funciona bien pero tiene muy poca opción de personalización. Y encima no me funciona el modulo gravitybox. Alguien me puede confirmar si le funciona?

Yo solo uso gravity box de sposed y también me va bien

ali94ali94
24/08/16, 20:43:13
Que bugs hay en esta ROM? Si lo hay...

MeNa
24/08/16, 22:17:08
A mi me funciona perfectamente

Yo solo uso gravity box de sposed y también me va bien

He reinstalado el xposed y ya funciona. Parece ser q algunas apps fallan al restaurar con titanium backup en este telefono

xRos
25/08/16, 13:33:14
en esta rom funcionan tanto el lector de huellas fpc102x como el goodix?

MrBrownstone
25/08/16, 13:47:48
en esta rom funcionan tanto el lector de huellas fpc102x como el goodif
No jodas? Pues es un notoción! Has cambiado el kernel? Si es que no, alguien sabe cual lleva?

xRos
25/08/16, 13:48:16
perdon era una pregunta...

xRos
25/08/16, 13:49:38
lo acabo de editar fallo mio. Tambien decir que si os pasais de miui a cm13 y buscais la carpeta para saber si teneis el goodix, el cambio la borra por lo que no os aparecera

MrBrownstone
25/08/16, 13:50:01
perdon era una pregunta...
[emoji16]

xRos
25/08/16, 13:59:47
en xda acabo de encontrar que la cm13 de santhos en su version 05/08/2016 implemento un parche para los que tienen el lector goodix, voy a investigar si ese parche es flasheable en la cm13 oficial

MrBrownstone
25/08/16, 14:01:33
en xda acabo de encontrar que la cm13 de santhos en su version 05/08/2016 implemento un parche para los que tienen el lector goodix, voy a investigar si ese parche es flasheable en la cm13 oficial
Y por qué no pones directamente la de santosh y le metes el parche?

xRos
25/08/16, 14:05:43
estoy empapandome el tema a ver que cuentan de si funciona bien, y viendo a ver si ya en su ultima version lo lleva implementado directamente y no hay que flashearlo. Para pasar de cm13 oficial a santhos bastaria con wipe dalvik cache y data y flashear la rom y las gapps no?

xRos
25/08/16, 14:09:21
http://170.130.141.121:9000/aug_build/fp_fix.zip

ese es el enlace de descarga del .zip que hay que flashear despues de instalar la rom. Alguien con santhos y goodix se anima a probar?

MrBrownstone
25/08/16, 14:09:22
estoy empapandome el tema a ver que cuentan de si funciona bien, y viendo a ver si ya en su ultima version lo lleva implementado directamente y no hay que flashearlo. Para pasar de cm13 oficial a santhos bastaria con wipe dalvik cache y data y flashear la rom y las gapps no?

Si, pero yo haría también de system. Y eso tampoco te garantiza el éxito. Son cm13, pero muy distintos kernel, así que si te da problemas, te recomiendo pasar antes por miui. Yo estoy teniendo ahora problemas con Mokee por el kernel de la cm13 oficial, me va a tocar el fin de semana flashear miui por edl y luego meter Mokee de nuevo. A día de hoy no conozco otro método que te deje el móvil de fábrica.

MrBrownstone
25/08/16, 14:10:02
http://170.130.141.121:9000/aug_build/fp_fix.zip

ese es el enlace de descarga del .zip que hay que flashear despues de instalar la rom. Alguien con santhos y goodix se anima a probar?
Ponlo en el hilo de la rom. Si no lo encuentras está el enlace en el hilo de roms.

xRos
25/08/16, 14:11:42
Si, pero yo haría también de system. Y eso tampoco te garantiza el éxito. Son cm13, pero muy distintos kernel, así que si te da problemas, te recomiendo pasar antes por miui. Yo estoy teniendo ahora problemas con Mokee por el kernel de la cm13 oficial, me va a tocar el fin de semana flashear miui por edl y luego meter Mokee de nuevo. A día de hoy no conozco otro método que te deje el móvil de fábrica.

ahora mismo el kernel llevo el radon metido, no se si wipeando dalvik cache data y system, luego flash rom gapps huella y kernel lo mismo va bien

si anoche para pasar de rr a cm13 lo hice asi, en realidad se hace rapido, pero es mas pesado, tener que iniciar miui7, luego meterle el 8, activar el movil, desbloquear y entocnes empezar a flashear. Si alguien prueba

olallak
08/09/16, 13:43:56
Hola chicos, la tengo instalada con las Gapps Stock y me va como las mil maravillas... Pero no encuentro por ningún lado como poner el porcentaje de la batería al lado del icono. ¿Podéis decirme como hacerlo? Muchas gracias y un saludo!

luquee21
08/09/16, 13:52:57
Hola chicos, la tengo instalada con las Gapps Stock y me va como las mil maravillas... Pero no encuentro por ningún lado como poner el porcentaje de la batería al lado del icono. ¿Podéis decirme como hacerlo? Muchas gracias y un saludo!
En ajustes, arriba salen 3 rayitas a la derecha, luego interfaz y barra de estado y ahi te sale la segunda.

styven
08/09/16, 20:12:09

Cuanto pesa las Gapps que has bajado ?. Puedes decir cuales son las Gapps Stock ?.
saludos

olallak
09/09/16, 13:33:07
Hola, las gapps stock son las mejores a mi parecer, ya que te configuran el teléfono como si fuera un auténtico nexus (Google now launcher incluido) además de ponerte las aplicaciones de google como predeterminadas, incluyendo también cámara de google, la galería de fotos y muchas otras cosas, así el teléfono va estupendamente y sin ningún tipo de lag/bug, a excepción del OK GOOGLE ( El comando de voz ) Que tendrás que desactivarlo por que a veces se activa solo y se te sale de la aplicación en la que estés. Te dejo la foto de como configurar la página de google apps para descargar las stock desde el link.

http://opengapps.org/

Y aquí como desactivar la opción de "OK GOOGLE"

http://elblogdebillgate.blogspot.com.es/2015/05/como-desactivar-ok-google-en-su.html

Un saludo chicos!

styven
09/09/16, 20:06:43
olallak que recovery usas para estas ROM ?.
saludos

olallak
09/09/16, 23:48:39
Hola, uso el twrp y me va todo de lujo

styven
10/09/16, 00:17:29
Hola, uso el twrp y me va todo de lujo

Me refiero si al oficial, alka , cofface o epic , siempre he tenido el oficial luego puse el cofface y ya tengo dudas para MM .
saludos

olallak
10/09/16, 14:12:30
Uso el TWRP oficial,

nesherben
11/09/16, 23:35:12
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68636276&postcount=440

waoo

jositorl
14/09/16, 14:53:00
instalé esta rom, y deciros que me parece casi perfecta!

funciona todo lo que debe funcionar ( incluso el AUX del coche, que con ninguna otra rom probada me funcionaba ).

recomiendo 100%.

un par de dudas: veo que salen actualizaciones muy continuamente......... los que tenéis esta rom, lo soléis actualizar, o no?

otra cosa, relativa al audio: alguno ha instalado algún mod que no sea el AudioFx que viene por defecto?

:ok:

nesherben
14/09/16, 15:03:41
instalé esta rom, y deciros que me parece casi perfecta!

funciona todo lo que debe funcionar ( incluso el AUX del coche, que con ninguna otra rom probada me funcionaba ).

recomiendo 100%.

un par de dudas: veo que salen actualizaciones muy continuamente......... los que tenéis esta rom, lo soléis actualizar, o no?

otra cosa, relativa al audio: alguno ha instalado algún mod que no sea el AudioFx que viene por defecto?

:ok:

proyect apollo tengo yo

jositorl
14/09/16, 16:12:00
y notas mejoría con el apollo?; desinstalaste el AudioFx, o lo flasheaste tal cual?

policlates
20/09/16, 11:31:56
Los que habeis instalado esta rom, que tal os va de consumo?

musicoloco
20/09/16, 16:29:34
A los que lleváis esta rom? Como la veis? Es funcional para el día a día? Actualmente llevo la rr y estoy contento con ella pero me gustaría cambiar

policlates
20/09/16, 23:46:42
Bueno... primer intento viniendo de una Epic y simpelmente haciendo wipes.... fallido.
Me va con muchisimo lag y hay cosas que no me van... como por ejemplo la opcion de seguridad en los ajustes... me echa fuera.

emuwar
21/09/16, 00:02:19
Bueno... primer intento viniendo de una Epic y simpelmente haciendo wipes.... fallido.
Me va con muchisimo lag y hay cosas que no me van... como por ejemplo la opcion de seguridad en los ajustes... me echa fuera.

debes instalar el cm firmware antes de la rom

edarx
30/09/16, 19:42:52

Disculpa donde se activa el sensor de huellas no encuentro la opcion donde activarlo...
funciona bien todo lo demas por ahora

munny
30/09/16, 20:03:07
Disculpa donde se activa el sensor de huellas no encuentro la opcion donde activarlo...
funciona bien todo lo demas por ahora
Pues ahora no recuerdo. Yo llevo ahora la resurrección!

Z3xR
01/10/16, 11:16:45
A los que lleváis esta rom? Como la veis? Es funcional para el día a día? Actualmente llevo la rr y estoy contento con ella pero me gustaría cambiar

Te recomiendo 100% esta ROM. De consumos genial, de fluidez también. Todo lo que buscas esta en esta ROM. Al menos a mi, me funciona perfectamente. Actualizo por OTA, y hoy me ha saltado una actualización , la 2016-10-1.

Devilmaycry
02/10/16, 19:46:36
esta rom que viene sin root?

ben99873
03/10/16, 12:46:30
Llevé esta rom desde el jueves hasta ayer.
Me gusta mucho, y los primeros días iba fina fina. Pero, me dio algunos fallos.
-Me saltaba un aviso sobre permitir conexiones (con wifi en play store; lo solucioné pero no sé como)
-Empezaron a salirme avisos de que x aplicación dejó de funcionar. Galería, y luego telegram y whatsapp. Lo raro es que funcionaban bien, pero seguía saliendo el mensaje.
-Power amp no funcionaba. Cuando deslizaba para ver canciones, se cierra.
Me había saltado la actualización cuando ya había configurado todo y me dio pereza actualizar de nuevo.
Volveré a probarla porque funciona realmente bien quitando esas minucias

PD:
esta rom que viene sin root?

Sí viene con root

Pasku21
03/10/16, 21:48:45
IMPRESIONANTE,esta es mi opinión después de instalar esta ROM,última versión 1/10/2016 + kernel Radón 2.8. Llevo sin cargar la batería desde el sábado a las 19:00 y ahora después de más de 50 horas de uso me queda un 15% de batería con 8h de pantalla. Siempre hablamos que lo del consumo de la batería es muy relativo, pero yo siempre que pruebo una ROM instalo las mismas aplicaciones, hago la misma configuración y el mismo uso,en las mismas condiciones, por eso confirmo que para mi esta es la mejor ROM que he probado.
La única que rinde casi igual es la RR, pero esta la supera.
Va rápida y fluida,funciona todo, sensor de huellas, cámara delantera y trasera, graba vídeo 4k,entra en modo deepsleep, brillo automático 50%,4g y wifi activado y funcionando sin problemas, uso internet,whatsapp,outlook,youtube.
Tengo instalada la app hibernation mánager para congelar app en segundo plano mientras esta la pantalla apagada,tiene bastantes opciones de configuración aunque no tantas como RR.

Muy buena ROM...........

emuwar
03/10/16, 21:58:41
IMPRESIONANTE,esta es mi opinión después de instalar esta ROM,última versión 1/10/2016 + kernel Radón 2.8. Llevo sin cargar la batería desde el sábado a las 19:00 y ahora después de más de 50 horas de uso me queda un 15% de batería con 8h de pantalla. Siempre hablamos que lo del consumo de la batería es muy relativo, pero yo siempre que pruebo una ROM instalo las mismas aplicaciones, hago la misma configuración y el mismo uso,en las mismas condiciones, por eso confirmo que para mi esta es la mejor ROM que he probado.
La única que rinde casi igual es la RR, pero esta la supera.
Va rápida y fluida,funciona todo, sensor de huellas, cámara delantera y trasera, graba vídeo 4k,entra en modo deepsleep, brillo automático 50%,4g y wifi activado y funcionando sin problemas, uso internet,whatsapp,outlook,youtube.
Tengo instalada la app hibernation mánager para congelar app en segundo plano mientras esta la pantalla apagada,tiene bastantes opciones de configuración aunque no tantas como RR.

Muy buena ROM...........

como la instalaste? los pasos? y... usaste firmware cm13?

Pasku21
03/10/16, 22:17:40
como la instalaste? los pasos? y... usaste firmware cm13?

Instalada con el TWRP de jamflux:

-Wipes de todo menos tarjeta SD + Formar data.
-Instalar Firmware CM13.
-Instalar ROM.
-Instalar Gapps (ARM64 - 6 - Pico).
-Wipe dalvik y cache.

Yo después de arrancar la ROM instale el kernel radon,aunque me imagino que se podría instalar dentro del mismo proceso de inicio.

emuwar
04/10/16, 00:56:40
Instalada con el TWRP de jamflux:

-Wipes de todo menos tarjeta SD + Formar data.
-Instalar Firmware CM13.
-Instalar ROM.
-Instalar Gapps (ARM64 - 6 - Pico).
-Wipe dalvik y cache.

Yo después de arrancar la ROM instale el kernel radon,aunque me imagino que se podría instalar dentro del mismo proceso de inicio.

eliges todo el wipe menos sd, o el format data, es otro q sale aparte?

Teja1
04/10/16, 07:43:00
Hola, no tiene la aplicación de temas esta rom... o yo no la encuentro

Pasku21
04/10/16, 09:09:07
eliges todo el wipe menos sd, o el format data, es otro q sale aparte?

Primero hago wipe de todo menos tarjeta sd y luego al lado esta la opción de" format data" entrando ahí escribes "yes" y te deja el móvil limpio limpio....

Pasku21
04/10/16, 09:16:01

Si pulsas sobre la pantalla en fondos de pantalla hay una opción que pone "exodus papers", hay puedes descargarlos y guardarlos en la galería......

emuwar
04/10/16, 15:14:15
Primero hago wipe de todo menos tarjeta sd y luego al lado esta la opción de" format data" entrando ahí escribes "yes" y te deja el móvil limpio limpio....

gracias

Devilmaycry
04/10/16, 15:46:28
que kernel trae esta rom de fabrica ?

conde33
04/10/16, 16:10:11
Una colsulta las Gaps ARM64 no ?

htorrado
04/10/16, 16:21:40
Una colsulta las Gaps ARM64 no ?
Si

FF666
04/10/16, 16:31:17

Creo que eres el único en todo el foro del redmi note 3 que tiene funda con tapa. En todos los hilos de Roms siempre te leo preguntar lo mismo y nadie te responde. Estoy por comprarme una funda con tapa para que no estés solo. :D

Eh chavalotes, yo también tengo funda con tapa.
Pero esta rom no la he probado. Estoy con la nexus y no trae opción de Smart cover. Con lo cual no se si cortarme la tapa o dejarmela larga.

Pasku21
04/10/16, 19:40:02
Otra opción que tiene esta ROM es que en app como PayPal,CaixaBank,etc para acceder a ellas lo puedo hacer usando el desbloqueo por huella, en RR,CM13 o Miui me decía que el dispositivo no era compatible, me imaginó que era por la ROM o faltaba configurar algo, cosa que no he tenido que hacer con Exodus........ Por cierto hoy ha salido una nueva actualización.......

albertron
04/10/16, 20:17:33

Creo que la app de temas es cosa de miui y cm13. Yo no te puedo decir porque no tengo esta instalada aun, pero ganas de probarla no me faltan.

conde33
05/10/16, 11:23:02
Tengo un proble no me funciona el detector de huella voy meter la actualizacion aver si funciona.

Pasku21
05/10/16, 13:05:10
Tengo un proble no me funciona el detector de huella voy meter la actualizacion aver si funciona.

Hiciste instalación limpia.??? Prueba con la actualización y si no cambia el kernel, yo no he tenido problema con la huella, al contrario va perfecta.....

conde33
05/10/16, 15:55:51
No funciona el lector de huellas wipis y format 6 veces todo limpio, le instalo la actualizacion y al entrar en seguridad lo mismo fallo de la aplicacion se cierra osea sin lector de huellas es una pena porque pinta bien.

emuwar
05/10/16, 15:59:04
No funciona el lector de huellas wipis y format 6 veces todo limpio, le instalo la actualizacion y al entrar en seguridad lo mismo fallo de la aplicacion se cierra osea sin lector de huellas es una pena porque pinta bien.

deebs instalar el firmware cm13

conde33
05/10/16, 16:09:13
Gracias amigo .

empezare de nuevo firware +rom+gap , otra cosa que no pude dar con ello y mira que lo mire todo creo es quitar la vibracion al tocar pantalla..

Pasku21
05/10/16, 16:17:20
Gracias amigo .

empezare de nuevo firware +rom+gap , otra cosa que no pude dar con ello y mira que lo mire todo creo es quitar la vibracion al tocar pantalla..

Ajustes - Sonidos y notificaciones - Otros sonidos - Vibrar al tocar

conde33
05/10/16, 16:25:02
ya le di por hay y no se quitava ..

lordefa
05/10/16, 18:43:32

Cambia el Kernel,pon el Radon V2.8,controla los dos sensores

Pasku21
05/10/16, 18:59:54
ya le di por hay y no se quitava ..

Pues a mi si me desactiva la vibración....... Cambia el kernel a ver..... Pero yo he tenido el original, el radom y ahora el blaze y siempre me ha funcionado todo.

conde33
06/10/16, 09:44:19
Pues no hay manera de que funcione el lector y la vibracion de los botones fisicos bastante molesta ni con parche godix ni sin el al pasar a miui otra vez no me deja hacer llamadas no si es por el firnware cm13 que no se si se quita al flasear otra rom no cm en fin un desastre.

Z3xR
15/10/16, 22:14:28
La mejor ROM que he probado de muchas. Excelente trabajo el team exodus.

Carlos_Llorca
16/10/16, 16:42:42
Hola equipo exodus, he encontrado un bug en la cámara, la opción "disparador alternativo" al poner el valor "si" la app de cámara deja de funcionar y da fc.

Por lo demas genial rom. Sigan asi.

koke_170
17/10/16, 14:03:14
Alguien ha encontrado la opción para desactivar la iluminación de los botones?

luquee21
17/10/16, 15:18:35
Alguien ha encontrado la opción para desactivar la iluminación de los botones?
Era en ajustes, arriba a la derecha te salen tres rayitas le das y luego creo que era unas de esas opciones que te sale... Jajajaja llevo tiempo sin tener esa rom

djgus74
02/11/16, 23:48:41
Alguien me puede poner link al firmware cm13 que hay que poner antes de la rom? Soy nuevo y no quiero meter la pata. Gracias

ricardovk
03/11/16, 15:23:26
Alguien me puede poner link al firmware cm13 que hay que poner antes de la rom? Soy nuevo y no quiero meter la pata. Gracias

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424951192

Este es

avilvar
20/11/16, 09:32:44
Hola a todos
Tengo puesta esta Rom y la verdad es que es una pasada de lo bien que va todo, pero me he dado cuenta de que la cámara frontal no me gunciona
A alguien más le pasa?

avilvar
21/11/16, 20:31:36
Que firmware hace falta instalar? Es q a mi me funciona todo menos la cámara frontal...

MarcCG
21/11/16, 20:39:40
Que firmware hace falta instalar? Es q a mi me funciona todo menos la cámara frontal...

Un zip que lo arregla, ahora ya hace meses que estoy en cm13 oficial y flasheando este zip funciona, no tengo link de donde lo saqué pero creo que fue por xda

MarcCG
21/11/16, 20:47:45

tienes un privado con el archivo:ok:

avilvar
21/11/16, 22:35:15
tienes un privado con el archivo:ok:
No me deja flashearlo... No es un archivo zip

tidra
03/12/16, 20:59:26
la acabo de instalar pero no me aparece la opcion de la huella, le he puesto el Kernel radon 2.8 y tampoco, luego le he instalado el Goodix_FP_8 y se me ha quedado en el logo. Como hago para que me funcione la huella ? graciasss

koyote_13
05/12/16, 11:24:10
la acabo de instalar pero no me aparece la opcion de la huella, le he puesto el Kernel radon 2.8 y tampoco, luego le he instalado el Goodix_FP_8 y se me ha quedado en el logo. Como hago para que me funcione la huella ? graciasss

Yo me volvi loco con la huella hasta que puse nexus y kernel agni

tidra
05/12/16, 11:53:03
Yo me volvi loco con la huella hasta que puse nexus y kernel agni
yo estaba con nexus y era por la mania que tengo de ir probando otra cosa y de nuevo vuelvo a la nexus que por cierto va muy bien y la bateria dura y dura....

pmpa97
11/12/16, 10:59:17
yo estaba con nexus y era por la mania que tengo de ir probando otra cosa y de nuevo vuelvo a la nexus que por cierto va muy bien y la bateria dura y dura....
Hey, que kernel llevas con la Nexus? Y has conseguido que funcione el doble tap para despertar la pantalla...? Gracias [emoji2]

tidra
11/12/16, 15:30:51
yo es que despierto la pantalla con la huella

Acroxk
12/12/16, 18:24:49
Gracias.
Acabo de meter la rom. Tengo de los últimos modelos y no, no parece detectar ni la cámara frontal ni el lector de huellas :cry: