PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas con Wallpaper y algun otro.

Overfill
09/09/08, 20:25:39
Muy buenas tardes gente. ;)

Lo primero felicitaros a todos por que madre de dios lo que uno puede llegar a aprender. Es la primera vez que tengo una PDA y estoy flipando con todas las movidas que hay. xD

He estado curioseando mucho y al fin consegui cambiar bastante el aspecto asi como muchas otras opciones pero hay algunas que aun no he conseguido ni por asomo.

1º. No consigo cambiarme el Wallpaper ni por asomo. Instale TF3D para poder meter los temas, descargue 3 temas diferentes. ( H2O, Black y Black Completo con los Iconos Brillantes del TF3D. )

El rollo es que desde Inicio/Configuracion/hoy A pesar de que me encuentra las imagenes no me substituye la que el Theme puso por defecto.

Al ver esto supuse que seria por el TF3D, pero claro si lo desactivo en configuraciones me quedo sin los iconos flotantes, el reloj y practicamente todas las opciones Touch. ( Eso si, el Fondo aparece. ^^ )

¿ Alguno de vosotros todopoderoso sabios sabria decirme como puedo solucionarlo ?

En cuanto a otras dudas :

2º. He estado leyendo mucho sobre pequeños truquillos modificando el registro pero por mas que cotilleo sigo sin saber como puedo editarlo. He estado trasteando y buscando desde las carpetas a traves del PC ( por active Sync ) pero es bastante mas complicado encontrar las rutas como las que he leido por ahi.

3º.¿ Se pueden personalizar los tonos de los MSG´s de Texto tambien ?.

Muchas gracias y un saludo. ! ;)

dancer28
09/09/08, 20:40:32
Vas a la pestaña Configuracion , entras en fondos de pantalla y cuando te pregunte desea hacer srvir el fondo de pantalla por defecto, dices que si, y listo!

Saludos.

Overfill
09/09/08, 21:32:16
xD. Si eso me hubiera funcionado alguna de las muchas veces que he probado no habria posteado. jajajajaja. ;)

Na coñas aparte, eso ya lo probe. De hecho el fondo lo establece por debajo del actual ya que si haces un Soft Reset el fondo que intento poner aparece tras el pantallazo de Vodafone. Pero a la hora de cargar Touch establece de nuevo el que va por defecto en el tema.

AMBROZ
09/09/08, 22:18:40
Si no se coloca una imagen de fondo y se deja la que viene por defecto (a mí me sale la imagen en blanco, con el calendario, las citas, las llamadas), se gana más de 1 mega en la memoria del dispositivo. Lo acabo de comprobar. Es decir: tener un fondo o walpaper consume más de un mega de memoria.

Overfill
09/09/08, 23:17:13
El problema es que mi fondo no es en Blanco sino uno predeterminado de un Tema con Iconos de Touch que me descargue de este foro. Si al menos pudiera tener la opcion.

El tema es saber si alguien sabe alguna forma de hacerlo sin necesidad de resetear o quitar el Theme directamente. ;)

Gracias de todas formas. :P

AMBROZ
09/09/08, 23:19:42
Seguro que el Foro hay algún "Einstein" que te puede ayudar. Ten paciencia. :ok:

dancer28
09/09/08, 23:35:20
xD. Si eso me hubiera funcionado alguna de las muchas veces que he probado no habria posteado. jajajajaja. ;)

Na coñas aparte, eso ya lo probe. De hecho el fondo lo establece por debajo del actual ya que si haces un Soft Reset el fondo que intento poner aparece tras el pantallazo de Vodafone. Pero a la hora de cargar Touch establece de nuevo el que va por defecto en el tema.

Y si contestas que no a la pregunta en configuracion no te da la opcion de elegir fondo?

SAPUTO
10/09/08, 00:04:34
Para poner temas del TF3D necesitas el DiamodTF3DConfig ahí tienes la pestaña Appearance desde donde seleccionas el tema.

williambal
10/09/08, 07:21:41
Hola, estan hablando de 2 fondos distintos. Recuerda que el TF3D es un programa que tiene su propio fondo, y aparte esta el fondo de pantalla del mobil (que no se ve xq por ncima se esta ejecutando el TF3D) Hay un programa que es el TF3D config, el cual te da la opción de cambiar el fondo del TF3D. Aunque esto es asi, yo todavia no he podido cambiar el fondo xq no le veo esa función. De repente en la version que yo tengo no maneja esa opción.

Overfill
10/09/08, 22:52:14
Para poner temas del TF3D necesitas el DiamodTF3DConfig ahí tienes la pestaña Appearance desde donde seleccionas el tema.

Tambien lo he probado desde el TF3D, pero como ya te digo me hace caso Omiso. He probado incluso haciendole un Soft Reset pero seria algo absurdo que un mero fondo de pantalla ya sea de una foto o imagen tenga que implicar un Soft Reset.

Asi que no me lo modifica ni a traves del TF3D ( Hablo del programa claro. ) ni desde configuracion Hoy.

Alguna otra sugerencia antes de trastear por si fuera los temas ?

DocJones
10/09/08, 23:10:36
Tambien lo he probado desde el TF3D, pero como ya te digo me hace caso Omiso. He probado incluso haciendole un Soft Reset pero seria algo absurdo que un mero fondo de pantalla ya sea de una foto o imagen tenga que implicar un Soft Reset.

Asi que no me lo modifica ni a traves del TF3D ( Hablo del programa claro. ) ni desde configuracion Hoy.

Alguna otra sugerencia antes de trastear por si fuera los temas ?

cambialo desde la pestaña de configuracion del tf3d , una vez lo has cambiado , te vas a la primera pestaña , (la de home) , y te esperas 4 o 5 segundos . no se porque pero tarda en mostrarlo. a mi al principio me pasaba ,y como soy impaciente no le daba tiempo a salir.

saludos.