PDA

Ver la Versión Completa : No activa conexión de datos

vikingo98
21/08/16, 13:23:27
Buenas,

Cuando pierdo señal WiFi o la desactivo, el móvil no activa los datos móviles (aunque esté activado). Para que se activen, tengo activar modo avión y seguidamente desactivarlo.

Soy de yoigo ( cobertura propia y movistar). Tengo puesto manualmente que siempre coja la de movistar.

No creo que sea tarjeta, ya que vengo de un iPhone 6s con esta misma tarjeta e iba todo perfecto.

santigt
21/08/16, 14:00:47
Que rom llevas? A mi eso me pasaba con las primeras de miui 7.5.1 y ayer con la última miui 8
También lamento decirte que en mis pruebas con el mismo operador, eso no va bien, eliges Movistar y luego te pide 4g, 3g,... Si seleccionas una no pillara la otra. Al menos eso me pasaba a mi. Así que tuve que poner automático.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

vikingo98
21/08/16, 16:39:06
Que rom llevas? A mi eso me pasaba con las primeras de miui 7.5.1 y ayer con la última miui 8
También lamento decirte que en mis pruebas con el mismo operador, eso no va bien, eliges Movistar y luego te pide 4g, 3g,... Si seleccionas una no pillara la otra. Al menos eso me pasaba a mi. Así que tuve que poner automático.

Perdona, tengo la 7.5.3. tengo puesto manualmente y en tipo de red preferida 3g

santigt
21/08/16, 17:52:58
Prueba en automático, solo or curiosidad