Ver la Versión Completa : Es mejor Flyme OS o Android Puro?
MeizuM2Note
21/08/16, 12:33:44
Yo tenia android en un Huawei G510 = Órange Daytona pero como el móvil tenia muy poca ram y iba super lento... Ahora tengo un Meizu M2 Note que tiene capa personalizada Flyme OS pero con Android 5 lollipop , flyme bajo mi experiencia esta muy bien, muy intuitivo, va rapido... pero android no esta mal tampoco, vosotros con que os quedais? flyme OS o android puro?
Gonzalez F. Luis
21/08/16, 12:39:23
Sea la capa que sea siempre sera mejor Android Puro ya que apenas consumira recursos extras, esa capa que nombras no la he probado, pero la de HTC y Sony son un ejemplo de capas bien optimizadas.
Resident_
21/08/16, 12:40:29
Android puro siempre.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
il_cavaliere8701
21/08/16, 12:42:02
Lo puro siempre es mejor
Made in china
21/08/16, 16:02:41
Android puro, pero me gusta Flyme también.
Enviado desde mi Mi-4c
NixxxoN
21/08/16, 16:33:32
Flyme? Estás de coña? Es una de las peores capas que he visto jamás, cutre y muy simplista... y eso del botón único me parece muy incómodo y una cagada con todas las letras.
Creo que a dia de hoy las únicas capas que pueden superar android puro son las capas que te aportan 1000 cosas, rollo Touchwiz... da igual que no sean tan ligeras como android puro, los moviles son todos muy potentes a dia de hoy.
KokeOrtiz_
21/08/16, 16:35:27
Flyme? Estás de coña? Es una de las peores capas que he visto jamás, cutre y muy simplista... y eso del botón único me parece muy incómodo y una cagada con todas las letras.
Que a ti te parezca una cagada para otros muchos puede que no lo sea, eso es como los botones detrás de los LG , cuestión de acostumbrarse
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
NixxxoN
21/08/16, 16:38:03
Que a ti te parezca una cagada para otros muchos puede que no lo sea, eso es como los botones detrás de los LG , cuestión de acostumbrarse
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
No veo por qué hay que acostumbrarse a algo que va peor... no le veo ningún sentido a eso de quitar los 3 botones y dejar solo uno... y si prácticamente nadie lo hace excepto Meizu, será por algo.
xxbultackxx
21/08/16, 16:50:05
Creo que a dia de hoy las únicas capas que pueden superar android puro son las capas que te aportan 1000 cosas, rollo Touchwiz... da igual que no sean tan ligeras como android puro, los moviles son todos muy potentes a dia de hoy.
Touchwiz, buena esa jajaja
jorgeescmen
21/08/16, 16:57:25
What? Flyme simplista? WTF?
Android puro será lo bueno que quieras, pero es lo más simple y soso del mundo, y no es por nada, pero flyme y Miui tienen más congruencia entre sí que Android puro.
InspireD
21/08/16, 18:20:36
Android puro, es menos personalizable pero es más óptimo para el rendimiento.
BittermanS
21/08/16, 19:36:06
Cuestión de gusto, a mí me gustan ambos y Flyme la verdad que me gusta bastante.
Android puro es verdad que es algo sosete pero cuestión de gustos.
barboca
21/08/16, 19:53:46
Limpio mejor. Pero con meizu es lo que hay y bonito al menos es.
DaSound
21/08/16, 19:55:53
A mí me gusta más Flyme que AOSP... más funcional y ambos tienen un aspecto "flat" que me atrae más en el caso de la capa de Meizu.
Nonamed
22/08/16, 20:44:15
Android puro. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.