PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre el x820

fcuevas33
21/08/16, 12:10:42
Vengo de un jiayu s3 advanced y el redmi note 2 prime... me pica, por sus prestaciones y precio el lemax de 4gb y 32 gb internos, 230€ aprox. A priori la ausencia del jack 3.5, la bateria de solo 3100 mah no extraible, y el no ampliar memoria mediante microsd.

Por lo demas, el terminal promete... asi que si me podeis aportar experiencias mas o menos completas, y los fallos mas "gordos", tanto de roms como del propio telefono os lo agradeceria. Me interesa para un uso diario medio, juegos ocasionalmente, navegar bastante y con cierta frecuencia reproduccion multimedia.

thanks!!

RGilabert4
21/08/16, 13:15:30
Vengo de un jiayu s3 advanced y el redmi note 2 prime... me pica, por sus prestaciones y precio el lemax de 4gb y 32 gb internos, 230€ aprox. A priori la ausencia del jack 3.5, la bateria de solo 3100 mah no extraible, y el no ampliar memoria mediante microsd.

Por lo demas, el terminal promete... asi que si me podeis aportar experiencias mas o menos completas, y los fallos mas "gordos", tanto de roms como del propio telefono os lo agradeceria. Me interesa para un uso diario medio, juegos ocasionalmente, navegar bastante y con cierta frecuencia reproduccion multimedia.

thanks!!

Yo te lo recomiendo compañero, pero solo si te gusta trastearlo, si lo que buscas es un teléfono para usar según lo sacas de la caja.. no sería el más indicado. Si le haces un cambio de ROM (en este foro las tienes a patadas y muy buenas) cada una tiene sus respectivos fallitos pero que poco a poco los compañeros van solucionándolos.
Los fallos que te pueda traer ''de serie'' dependen de la ROM que tenga preinstalada el terminal. Dicho esto, yo estoy super contento.
La batería, a mi con la ROM que mas ''chupa'' (CM13) me dura el dia entero y yo soy jugón, de veras, y están cocinando algunas que dicen van a ser un mechero. Lo de la SD yo estaba acostumbrado a tenerla y de verdad.. ni la echo de menos, he metido incluso música y me sigue sobrando bastante memoria. (Tengo el de 4+32 también)

Visape98
21/08/16, 16:03:23
Buenas, Yo también estoy dudoso de comprar este terminal, ya que sus especificaciones son mas que buenas pero me tira mucho para atras el que no tenga gorilla glass, ya que con un simple caida puedes despedirte del terminal o eso creo que me pasaría (mi moto g ha muerto por la pantalla) y la bateria también me tira para atras ya que no es muy duradera al parecer pero tengo una powerbank con lo cual no tendría problema por la batería :-)

RGilabert4
21/08/16, 19:44:08
Buenas, Yo también estoy dudoso de comprar este terminal, ya que sus especificaciones son mas que buenas pero me tira mucho para atras el que no tenga gorilla glass, ya que con un simple caida puedes despedirte del terminal o eso creo que me pasaría (mi moto g ha muerto por la pantalla) y la bateria también me tira para atras ya que no es muy duradera al parecer pero tengo una powerbank con lo cual no tendría problema por la batería :-)

Yo le compré un cristal templado y con la funda que trae en la caja lo veo más que bien, el único punto negativo que la cámara sobresale un pelin y sin saber si tiene alguna protección puede parecer que se pueda rayar su cristal externo. Por la batería, de verdad, no tengas dudas salvo que seas un usuario muy extremo, yo le doy chicha con la ROM qu mas tira y a la noche me llega bien. Además en nada y menos te carga.

tursey
21/08/16, 21:24:53
Está a 215€ y tienta muchísimo, pero claro... No veo muy claro el tema de optimización la verdad; siempre leo mensajes que me hacen pensar que tiene multitud de fallitos

ahuertax
21/08/16, 21:35:54
Yo me lo he pillado, y el caro, la verdad esque todos los moviles tienes fallos, este no es una excepción pero la realidad esque lo compañeros han echo un gran gran trabajo con este terminal, y ya pocos fallos quedan y esto ira para adelante, sin embargo gilabert tiene toda la razon no es un movil para cojer y usar es un movil para trastear y ponerlo, al final, a tu gusto, espero que os ayude esto compañeros un saludo

David Medina
21/08/16, 22:34:01
Por mi experiencia volvería a comprarlo si algo le pasase, llevó la ROM americana y cero problemas, nunca una llamada perdida (salvó las que no quise atender, jajaja) la batería me dura todo el día con la pantalla a full que es lo que más consumen. Soy un usuario medio, algún vídeo , bastante música y juegos de a ratos (dioses de Roma sobre todo que tira bastante), creo que si trae gorila glass 3 , igual por las dudas le puse un cristal. Lo único que le crítico es la falta de radio, pero ya lo sabía al comprarlo. Te lo recomiendo sin dudarlo

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

ahuertax
21/08/16, 22:41:29
Por mi experiencia volvería a comprarlo si algo le pasase, llevó la ROM americana y cero problemas, nunca una llamada perdida (salvó las que no quise atender, jajaja) la batería me dura todo el día con la pantalla a full que es lo que más consumen. Soy un usuario medio, algún vídeo , bastante música y juegos de a ratos (dioses de Roma sobre todo que tira bastante), creo que si trae gorila glass 3 , igual por las dudas le puse un cristal. Lo único que le crítico es la falta de radio, pero ya lo sabía al comprarlo. Te lo recomiendo sin dudarlo

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
no lleva gorila glass compi

replicante01
21/08/16, 23:57:29
El teléfono es una pasada, pero como dicen los compañeros es para ponerle alguna rom mejorada, de las que se "fabrican" en este foro.Los amigos de teamspain:platano:
A mi me dio problemas al principio, pero pude contar con la inestimable ayuda del "SUPER" STEVE_MARS.:risitas:
y ahora funciona bien excepto la huella que se ha quedado pillada. LLevo la rom americana 16s
Por cierto creo que STEVE_MARS se ha pasado a xiaomi, tendremos que ver si le pagamos la clausula de rescisión para que vuelva, jajajajajaja

Saludos cordiales

ruanete
22/08/16, 00:26:29
¿Recomendais este terminal por 230€ que lo he visto? Quiero algo funcional la verdad, y me da miedo comprar este terminal gastarme 230€ y que al paso del tiempo me quede con un terminal semiladrillo en cuanto al tema desarrollo ya que mi pensamiento era pillarme un redmi note 3 pro por su alto desarrollo actualemente. ¿Tiene rom es español completa ya?

cmezauni
22/08/16, 00:46:00
Entonces, en resumen, para un usuario casual que no va a rootear ni trastear nada, sino simplemente al uso diario (facebook, correos, whatsapp, multimedia, camara, radio fm) este Leeco le Max 2 no es recomendable?

Por otro lado, en el LeEco Le 2 Pro la version de Youtube instalada era un fake, no la original de Google. ¿Sucede lo mismo con el LeEco Le Max 2?

ahuertax
22/08/16, 10:08:10
Entonces, en resumen, para un usuario casual que no va a rootear ni trastear nada, sino simplemente al uso diario (facebook, correos, whatsapp, multimedia, camara, radio fm) este Leeco le Max 2 no es recomendable?

Por otro lado, en el LeEco Le 2 Pro la version de Youtube instalada era un fake, no la original de Google. ¿Sucede lo mismo con el LeEco Le Max 2?

Yo te lo recomiendo porque el terminal es muy bueno, probablemente si t lo pillas ahora cuando te llege ya tendras una ROM 100% echa y solo te llevara una mañana, si esto te da pereza, ves a por otro, no tiene radio por cierto

ruanete
22/08/16, 15:20:03
Yo no tengo problema en instalar ROMs es mas me gusta trastear el movil, pero necesito saber si todo funciona correctamente y en español por ahora o si en un futuro los de leeco sacan actualizaciones etc, tengo el primer redmi note de xiaomi y siempre he andado poniendo roms, aunque ya ultimamente me quede en un estable para no tener problema, pero es lo que necesito saber si aunque necesite rom de algun cocinero se puede tener un terminal estable

ahuertax
22/08/16, 15:32:01
Yo no tengo problema en instalar ROMs es mas me gusta trastear el movil, pero necesito saber si todo funciona correctamente y en español por ahora o si en un futuro los de leeco sacan actualizaciones etc, tengo el primer redmi note de xiaomi y siempre he andado poniendo roms, aunque ya ultimamente me quede en un estable para no tener problema, pero es lo que necesito saber si aunque necesite rom de algun cocinero se puede tener un terminal estable

Los compañeros que consolidan Team Spain han dado un gran soporte de roms para leeco, ya son funcionales y tienen aun mas en la cocina para esta semana segun han anunciado asique yo me arriesge a cojerlo, pero no t puedo decir mas puesto que aun no lo tengo

RGilabert4
22/08/16, 15:57:58

No lo dudes, como dicen compañeros por aquí, están trabajando y mucho y hay tantas que si alguna te da algún problema tendrás muchas otras ROM's. Además tenemos la gran suerte de la dedicación de la gente en sacarle todo el provecho y eliminar poco a poco pequeñitos bugs que puedan tener las respectivas ROM's

Visape98
23/08/16, 03:23:02
Yo lo acabo de comprar por spemall y he cogido el color gris pero veo que me van a mandar el dorado/rosa, que me parece que es el único que está en stock
Como vais vosotros con el tema del color? La verdad es que ese color no me convence :(

arevillag
23/08/16, 11:21:07
Buenas a mi el color me gusta. Tenía un letv x500 de color cobre y el color del x820 no es el mismo color es un poco más claro y brillante pero te digo que yo quería también el gris pero me ha convencido el color cobre es muy diferente y agradable

arceoxis
23/08/16, 12:39:41
Yo lo acabo de comprar por spemall y he cogido el color gris pero veo que me van a mandar el dorado/rosa, que me parece que es el único que está en stock
Como vais vosotros con el tema del color? La verdad es que ese color no me convence :(

Te van a mandar el rosa, los otros dos colores no los tienen. Se lo pregunté yo por email. Yo me pedí el mío también en ese color pero a otra tienda, tampoco me convence mucho el color, pero bueno...

Visape98
23/08/16, 12:45:32
Te van a mandar el rosa, los otros dos colores no los tienen. Se lo pregunté yo por email. Yo me pedí el mío también en ese color pero a otra tienda, tampoco me convence mucho el color, pero bueno...
Me comentaron ayer por la noche que no tenían stock de ese color como tú comentas aunque me dijeron que dentro de una semana o dos, tendrán en stock en gris pero la verdad dudo que pueda esperar tanto y además creo que me adaptaré al color[emoji12]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ahuertax
23/08/16, 14:08:15
Me comentaron ayer por la noche que no tenían stock de ese color como tú comentas aunque me dijeron que dentro de una semana o dos, tendrán en stock en gris pero la verdad dudo que pueda esperar tanto y además creo que me adaptaré al color[emoji12]

Ami me llega el plata :platano::platano::platano::platano::platano: :platano:

tavito1276
23/08/16, 14:16:00
es hermoso el color dorado rosa, no es ni tan rosa tampoco si es que te preocupa eso . es mas como dorado. pero es super elegante

Visape98
23/08/16, 14:20:51
Ami me llega el plata :platano::platano::platano::platano::platano: :platano:
Donde lo has comprado? Yo creo que voy a esperar al gris, ya que pretendo que el móvil me dure unos añitos y por no esperarme una semana o dos, voy a tener un color que no me convence y aparte así cuando me llegue probablemente tengamos mejores ROMs

ahuertax
23/08/16, 14:25:00
Donde lo has comprado? Yo creo que voy a esperar al gris, ya que pretendo que el móvil me dure unos añitos y por no esperarme una semana o dos, voy a tener un color que no me convence y aparte así cuando me llegue probablemente tengamos mejores ROMs

en HKwillvast 6/128 color plata

fcuevas33
23/08/16, 17:32:16
ains que me da cosilla este letv... podriais recomendarme smarfons analogos en otras marcas, que se asemejen a este?

ahuertax
23/08/16, 17:55:13
ains que me da cosilla este letv... podriais recomendarme smarfons analogos en otras marcas, que se asemejen a este?

vivo xplay 5 por 700euros

arceoxis
23/08/16, 19:00:09

OnePlus 3, Zuk Z2 y Z2 Pro...

bauto
25/08/16, 08:24:24
Chicos y que tal la calidad de la pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

navasfj
25/08/16, 10:55:23
Comentaros que ya tienen en spemall el 4/32 en color gris además del gold rose.

Me lo confirmó ayer NICKNOVA y hoy he recibido respuesta directa de ellos confirmando que SI tienen ahora mismo en stock color gris para el 4/32, que es el que yo quiero. jejejeje

arceoxis
25/08/16, 12:43:12
Comentaros que ya tienen en spemall el 4/32 en color gris además del gold rose.

Me lo confirmó ayer NICKNOVA y hoy he recibido respuesta directa de ellos confirmando que SI tienen ahora mismo en stock color gris para el 4/32, que es el que yo quiero. jejejeje

A mi 32 gb de memoria interna no me llegan a nada... Tuve que pedir 6gb+64gb en rose gold y eso que el color no me acaba de convencer de todo.

Visape98
25/08/16, 17:28:25
A mi la liaron los de Spemall, me dijeron que el gris estaría de una a dos semanas y con lo impaciente que soy pedí que me lo cambiaran a dorado para que me lo enviaran ya y me lo enviaron el mismo día pero el mismo día que le llegaron los grises y ahora me han enviado el dorado :(

Les volví a escribir para ver si se podía hacer algo y pidiéndole explicación de porque me habían dicho eso pero nada, me soltaron lo de siempre, que si no lo sabían exactamente cuando los iban a traer, que si habían llegado muy pocos, tan pocos que se "había acabado el stock" (que seguro que siguen teniendo, porque en la pagina pone que tienen :sisi1:)

En fin.. entre mi impaciencia y los de Spemall me he tenido que quedar con el dorado/rosa y la próxima vez me pensare dos veces antes lo de comprar en Spemall

ahuertax
25/08/16, 20:13:52
alguien sabe algo de pedido que tardan mucho en el aeropuerto? me resulta incomodo saber que ha llegado a españa pero lleva asi 4 dias y correos no me lo actualiza

Ivan.hh
26/08/16, 01:08:26
A mi me ha llegado hoy y se había tirado 5 o 6 dias desde que llegó a españa pero claro estamos hablando de correos y de agosto osea que sin prisa....ten paciencia jejeje,yo ya he empezado a trastearlo y de momento todo ok,ya iré comentando y en cuanto lo tenga claro me lío con las rooms

ahuertax
26/08/16, 02:19:53
A mi me ha llegado hoy y se había tirado 5 o 6 dias desde que llegó a españa pero claro estamos hablando de correos y de agosto osea que sin prisa....ten paciencia jejeje,yo ya he empezado a trastearlo y de momento todo ok,ya iré comentando y en cuanto lo tenga claro me lío con las rooms
Donde lo pediste compi?
¿que rom te vino?
¿algun fallo?
jajaj pregunto mucho

cmezauni
26/08/16, 02:56:26
En mi país (Perú) me lo están ofreciendo aprox a 400 dólares. ¿Lo consideran buen precio? O es demasiado? Es el modelo de 32 GB ojo, en color dorado rosa.

Visape98
26/08/16, 03:19:44
En mi país (Perú) me lo están ofreciendo aprox a 400 dólares. ¿Lo consideran buen precio? O es demasiado? Es el modelo de 32 GB ojo, en color dorado rosa.
En España está por unos 300€ (339 dólares) y por Spemall que es una tienda china esta por 270 dólares, estos precios son los del modelo de 32GB

Así que opina tu mismo[emoji16]

cmezauni
26/08/16, 03:28:12
En España está por unos 300€ (339 dólares) y por Spemall que es una tienda china esta por 270 dólares, estos precios son los del modelo de 32GB

Así que opina tu mismo[emoji16]

Jajajaja, más claro que el agua! Gracias.

¿Esa tienda Spemall es solo para España y toda Europa? O sabes si también envían a Sudamérica?

Visape98
26/08/16, 03:44:30
Jajajaja, más claro que el agua! Gracias.

¿Esa tienda Spemall es solo para España y toda Europa? O sabes si también envían a Sudamérica?
Envían a todo el mundo y de hecho aquí en Europa tienen una opción que es, EU express que te lo envía de tal forma que no pagas aduana, ni nada aunque eso ya no se como irá en tu país

Ivan.hh
26/08/16, 05:26:25
ahuertax yo lo pedí en hk willvast y me ha venido con la 15s y el modelo me marca el x821....de momento ningún fallo de reinicios o de tema de llamadas y tal,el móvil una pasada en cuanto a calidad de materiales y vuela,habrá que ver si mejora con las rooms como por ejemplo el tema de la huella que si lo noto un poco lento a veces.....de momento a mi me parece muy buen terminal y si se le consigue optimizar en posteriores otas y el trabajo de estos grandes cocineros estoy seguro que no le tiene que envidiar nada a ningúno de otra marca

motfinger
27/08/16, 22:28:30

En Aliexpress esta por 225€