Ver la Versión Completa : Me encanta el mate 8, pero probablemente será mi último Huawei
Personalmente mi Mate 8 me encanta, me parece el móvil perfecto para el uso que yo le doy.
Recientemente se me rompió la pantalla, y ahí comenzó mi idea de no comprar más Huawei hasta que el sat mejore de forma notable en España.
Lo lleve a un the phone house ya que ponía que pidiendo cita te lo arreglaban en el acto, pero no eso es solo en el caso de que no sea un Huawei.
Una vez en la tienda me dicen que tardan en cambiar la pantalla un mes!, venga no me jodas, que los chinos tardan una hora :cry: . Para remate me dijo el tío que los Samsungs aunque sean el Edge + se cambian in sitúa en una o dos horas.
Además de todo lo dejo sin saber lo que me va a costar ya que el presupuesto lo manda Huawei. Pues bien, dos semanas después de dejar el terminal me envían el presupuesto , que asciende a 205€, lo mismo que vale una pantalla de un s6 Edge super moled qhd curvo (lo que le acaba de costar a un amigo).
Qué clase de broma es esta? Me parece una vergüenza lo de los 30 días y me jode lo del pastizal de la pantalla cuando en el mate 7 valía 155€ según me dijeron.
En fin Huawei me gano como admirador de sus teléfonos pero me ha perdido como cliente, me da igual que sean estas fechas , como digo los Samsung se arreglan in sitú aunque sean modelos top. Además no es un caso aislado porque otro amigo me ha dicho que le tardaron un mes en cambiar la batería....
Saludos y siento el tocho, solo era para informar. (si se me rompe otra vez la pantalla va al chino y dan por culo a la garantía )
castigra
21/08/16, 13:45:42
Puedes consultar también en la aplicación HiCare, te muestra el precio de las averías mas comunes. El cambio de pantalla aparece como 188€
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/7bc561c0d4413532f909f386638e3f63.jpg
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Personalmente me ha molestado muchísimo más lo del mes que lo del precio , que aunque es mucha pasta entiendo que es un terminal top y las piezas son caras, pero lo del mes no tiene sentido.
julianceed
21/08/16, 20:22:53
Y como se te rompió la pantalla?
Llevabas algún tipo de protector?
Respecto a lo del SAT me extraña que tph te de tanto tiempo para un cambio de pantalla ya que esta empresa trabaja con Huawei (o por lo menos los patrocina). A mi también me hubiese jodido que me digan que tengo que esperar todo eso por un cambio de pantalla. Yo directamente por ese precio si me dan un mes de espera no se lo dejo, me busco otra solución que haberlas haylas.
Y como se te rompió la pantalla?
Llevabas algún tipo de protector?
Respecto a lo del SAT me extraña que tph te de tanto tiempo para un cambio de pantalla ya que esta empresa trabaja con Huawei (o por lo menos los patrocina). A mi también me hubiese jodido que me digan que tengo que esperar todo eso por un cambio de pantalla. Yo directamente por ese precio si me dan un mes de espera no se lo dejo, me busco otra solución que haberlas haylas.
Cambie de operador y al cambiar la sim y quitarlo del protector salió volando .
Lo deje por el tema de la garantía , el precio no te lo dan en el momento, lo envías a ciegas, y te envían el presupuesto casi 15 días después. Como digo es una vergüenza el sat de huawei.
alejocortes93
21/08/16, 23:11:18
Cambie de operador y al cambiar la sim y quitarlo del protector salió volando .
Lo deje por el tema de la garantía , el precio no te lo dan en el momento, lo envías a ciegas, y te envían el presupuesto casi 15 días después. Como digo es una vergüenza el sat de huawei.
protector te refieres a cristal templado?
Cristianm4691
22/08/16, 02:35:15
Ten en cuenta que lo del mes está condicionado al tph que vayas y las ganas que le ponga el payaso poco cualificado que suelen tener allí para averías. A mi me han llegado a negar una reparación del botón power (tengo para escribir un libro) porque decían que solo era suciedad y polvo, que sólo me lo limpiaban y mucho (encima parecía que me estaba haciendo el favor de mi vida). Le dije que me jugaba la mano a que no era eso, pero se negó (estando en garantía por supuesto). Al día siguiente, como era de esperar, el botón seguía fallando.
Suelen tener (alguno bueno y decente habrá) a tres payasos engreídos que se escabullen del bulto y listo que atrasa el proceso. Al final lo cambié yo.
NUNCA, por muy tonta que sea la avería me lo han arreglado en el día. TPH ni con un palo.
protector te refieres a cristal templado?
No, a una Spigen de las gordas. Simplemente que el móvil voló y chocó contra el suelo sin ella.
fia_him
22/08/16, 17:50:44
jooder.... pues hoy iba a ir yo a lo mismo a phone house a preguntar. Se me jodió la pantalla ayer. Me parece un disparate tanto el tiempo como el precio... Luego te comento.
Juanro49
22/08/16, 18:30:26
Por esas razones siempre que reparo algo lo hago siempre con el fabricante directamente y paso de las tiendas que la mayoria de veces solo dificultan el proceso y en reparaciones fuera de garantia como estas lo encarecen mas
alejocortes93
22/08/16, 23:48:44
No, a una Spigen de las gordas. Simplemente que el móvil voló y chocó contra el suelo sin ella.
Joder si que estaba ajustado a pura presion en ella .. una pena
Por esas razones siempre que reparo algo lo hago siempre con el fabricante directamente y paso de las tiendas que la mayoria de veces solo dificultan el proceso y en reparaciones fuera de garantia como estas lo encarecen mas
Yo fui porque pensaba que me lo arreglarían in situ como dicen por ahí, pero de eso nada, la verdad es que no reaccioné y lo dejé, pero me arrepiento cada día que pasa.
fia_him
23/08/16, 11:33:50
Pues efectivamente... todo lo que decíais de phone house.... y la verdad que no voy a estar más de un mes sin teléfono. He encontrado una empresa de reparaciones de móviles en Murcia que se hace cargo del cambio de mi pantalla por 130.00€. En principio es la misma pantalla que lleva. ¿qué os parece?
Ah bueno, me lo hacen en el mismo día. Ahora mismo no tienen la pieza: la piden (3 o 4 días según ellos), y me llaman voy y me lo cambian.
¿Opiniones?
Pues efectivamente... todo lo que decíais de phone house.... y la verdad que no voy a estar más de un mes sin teléfono. He encontrado una empresa de reparaciones de móviles en Murcia que se hace cargo del cambio de mi pantalla por 130.00€. En principio es la misma pantalla que lleva. ¿qué os parece?
Ah bueno, me lo hacen en el mismo día. Ahora mismo no tienen la pieza: la piden (3 o 4 días según ellos), y me llaman voy y me lo cambian.
¿Opiniones?
Si lo hacen bien, es buen precio y rapido asi que ya nos contaras que tal, pero si te da confianza no lo dudes.
Saludos
Cristianm4691
23/08/16, 14:08:42
¿Opiniones?
El problema puede venir en que si no es un SAT autorizado por Huawei puede suponer la pérdida de la garantía, por abrir el terminal en un sitio que no han autorizado. Otra cosa es que si algún día tienes que tirar de garantía no se den cuenta, etc.
larryman
23/08/16, 14:38:08
Yo el TPH no lo toco ni con un palo, sat oficial siempre.
Muy probablemente si se cambia en un SAT no oficial de Huawei se pierda la garantía, sino hubiese ido a un chino de todas todas.
ceesarmz
11/09/16, 05:31:07
Oigan pero según yo los primero que adquirimos el telefono tenemos garantía contra rupturas de pantallas y garantía por dos años
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
pachasco8
11/09/16, 09:52:13
Pues aquí en Madrid, en la avenida de Menendez Pelayo hay un servicio oficial Huawei, los arreglos son rápidos y muy económicos, de hecho yo llevé el Huawei de mi hijo porque no cargaba, y en una hora me llamaron y encima no me cobraron porque decían que era una microsoldadura suelta y no le cambiaron nada, y ya no estaba en garantía, para mi buena experiencia en el SAT de Huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.