PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de cámara

agusroso98
21/08/16, 07:03:08
Tengo un problema con la cámara de mi LG D806. Después de llevarlo a un service, la cámara trasera no funciona y cuando quiero abrirla me lo impide un "error de cámara". Puede ser que estén mal los drivers? En snapchat (unica aplicación que me deja usar la cam delantera, no trasera) probé y no abre, con la cam normal aparece ese error. Que me recomiendan?

deimdos
21/08/16, 13:50:43
Resetear e instalar la ROM oficial, si sigue fallando algo han tocado que no debían así que devuelta al SAT.

Un saludo

agusroso98
21/08/16, 18:14:33
Resetear e instalar la ROM oficial, si sigue fallando algo han tocado que no debían así que devuelta al SAT.

Un saludo

La ROM oficial seria por el software de LG? O le puedo flashear otra rom por mi cuenta

TomyEquix
21/08/16, 21:47:35
La ROM oficial seria por el software de LG? O le puedo flashear otra rom por mi cuenta

Metele un kdz para tu modelo,(kitkat o lolli) con flashtool, en YouTube tienes buenos y fáciles tutoriales..

FFroZ00
22/08/16, 19:56:42
Metele un kdz para tu modelo,(kitkat o lolli) con flashtool, en YouTube tienes buenos y fáciles tutoriales..

Puedo directamente mandarle cm13? o para solucionar lo de la camara primero hay que instalar algún kdz y de ahi, flashear cyanogenmod

TomyEquix
22/08/16, 20:49:23
Puedo directamente mandarle cm13? o para solucionar lo de la camara primero hay que instalar algún kdz y de ahi, flashear cyanogenmod

De poder ,puedes, pero yo meteria una stock puro,para ver si se soluciona el problema y despues cambias...y saber si es software o hardware tu problema...

agusroso98
24/08/16, 16:54:21
Ok, primero kdz entonces. El punto es : da lo mismo cual usar? 20a o 20b por dar algún ejemplo

TomyEquix
24/08/16, 17:38:12
Ok, primero kdz entonces. El punto es : da lo mismo cual usar? 20a o 20b por dar algún ejemplo

la verdad no se si tendra algun problema,lo que si te puedo confirmar que yo a los bricks que he tenido los solucione con las versiones *A* de cada kdz