Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona sync pc desire
mr_xavi
29/06/10, 23:22:31
Pues eso, al conectar la desire al pc solo me carga y me detecta un dispositivo mobil k no me deja hacer nada, instalo el htc syn descargado de la web y no me detecta la desire, que tengo k hacer?
Pues eso, al conectar la desire al pc solo me carga y me detecta un dispositivo mobil k no me deja hacer nada, instalo el htc syn descargado de la web y no me detecta la desire, que tengo k hacer?
Has puesto la Desire en modo HTC Sync? Si la tienes en modo Solo cargar, no hará otra cosa.
eddyther
30/06/10, 01:42:53
Yo llevó así desde el primer día, aunque es cierto que no me preocupa demasiado porque sincronizo con Gmail y no quiero rootear.
Pero muchos usuarios tienen problemas con este tema y me parece muy grave que HTC no lo haya resuelto.
Lo último que leí al respecto hablaba de que comprando el cable usb de la web de HTC lo soluciona....
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
mr_xavi
30/06/10, 11:34:49
Lo mio se ha solucionado, la teina capada con el juice defender, cuando estoy en casa la limito bastante para que no me consuma y no me acorde al conectarla al pc :silbando:
esteira
03/11/10, 10:28:35
pues sí. A mí me sigue sin sincronizar desde el primer día. "Rula" cuando le da la gana (y en modo depuración y HTC Sync correcto)... ¿alguna solución?
Gracias
Nonick555
05/11/10, 10:24:15
Estoy tan contento de haber resuelto el problema que voy a copiar este mensaje en todos los hilos que vea relacionados con este asunto. :platano::platano::platano::platano:
Espero que esto ayude a otros foreros.
Después de haber intentado todo lo intentable (actualizar drivers, actualizar el programa a la versión 3, instalarlo sin el antivirus, etc.) He llamado al servicio técnico de HTC y a la primera me han dado la solución. Es tan estúpido como reiniciar el ordenador después de instalar el programa (esto lo había hecho) y REINICIAR EL TELÉFONO. Ha conectado a la primera.
sergio87
08/12/10, 15:20:22
a mi me sigue sin reconocer el ordenador a mi desire, lo unico q me sale es un icono q me pone desconectar de forma segura.... pero con la casilla marcada en el telefono de preguntarme siempre al conectar ni me pregunta ni nada y le e dado a las cuatro opciones del telefono de transferencia de archivos y lo unico q hace es cargarse...... me `podeis hechar un cable?? lo hago con el cable que viene con la desire y ni tengo el juice defender ni ningun programa de ese tipo, es una desire q me viene con froyo de fabrica
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
sergio87
08/12/10, 16:00:18
Ya Lo he resuelto gracias a otro hilo q hay abierto, he instalado HTC sync en el pc a través dé megadownload y reinicie el teléfono y el pc, y bualaaa resuelto.... Lo único q no entiendo es algo q m sale depuración dé usb o algo así.
Q significa eso? Debo desactivarlo?? Muchas gracias y un saludo nuevamente. Sois Lo mejor en estos temas
AmanoJacu
14/12/10, 00:21:00
A mi me pasa lo mismo (tengo windows 7 en el pc)... La primera vez que puse mi HTC Desire en el PC, me lo reconocio perfectamente y pude usar el sync y la transferencia de archivos a la SD, pero lo volvi a intentar al cabo de un tiempo y no lo reconocia. Instale y desinstale los drives y funciono otra vez, pero la siguiente vez volvia a no ir. Esta vez lo que hice esa activar el modo depuracion en el teléfono y me lo reconocio como unidad de almacenamiento externa. Pero hoy he vuelto a intentarlo y no hay manera, ni como depuracion ni nada de nada. Lo que mas me interesa es transferir archivos del pc a la SD sin tener que sacar la SD. He encontrado la aplicacion Estrongs que puede hacerlo por wifi, la estoy probando ahora, encuentra los ficheros en el PC pero aun no me aclaro mucho con como copiarlos a la SD. Muchas gracias!
super 8
14/12/10, 09:55:37
Puf, esto es un misterio sin resolver. A mí las dos o 3 primeras veces no me funcionaba de ninguna de las maneras y acabé metiendo la micro sd en el tarjetero.
De repente lo enchufé otra vez sin hacer nada nuevo y me saltó ya para elegir opción de conexión asiq creo q tampoco hace falta hacerse pajas mentales sobre "htc sync", etc... de hecho yo lo dejé como "unidad de disco" y funciona a la perfección (hombre, en solo carga claro q no pirula).
Como comentaban más arrriba, puede ser buena idea lo de reiniciar el htc y el pc para q lo reconozca, el resto de tema drivers, cable usb, etc... está ok, no creo q haya darle más vueltas.
saludos
Escribo aki xk es el post k mas se asemeja a mi problema y no encuentro ningun post con la solucion..... a ver si me podeis ayudar x favor.
Necesito tener hct sync para poder rotear mi Desire, el problema viene cuando intento k sincronice... no hay manera. He probado de todo , desinstalar driver, instalar de nuevo, desinstalar sync instalar de nuevo , reinicia el ordenador , el movil y no hay manera....
ni el ordenador ni el movil se detectan con el sync...
en el ordenador me pone NINGUN DISPOSITIVO CONECTADO
y en el movil me pone INCAPAZ DE ENCONTRAR HTC SYNC EN SU PC. ASEGURESE DE QUE HTC SYNC ESTA INSTALADO Y ABIERTO EN SU ORDENADOR. ...
Con el depurador de usb activado y desactivado..
Tengo todo bien hecho... intalado etc... ya no se k mas hacer he probado mil veces...
x favor si hay algun hilo k lo explique agradeceria k me pusieran un enlace... ya k estoy mareada de buscar y no encuentro ninguno con la solucion... k seguro k esta .....:oops: pero k no lo encuentro...
mil gracias
Pues nada ya he descubierto el problema... a ver como lo soluciono.
gaby0579
20/12/11, 00:53:44
Bueno pues este es el problema que tengo, tras rootear mi htc desire, ya no me funciona el htc sync he probado todo de todos los fotos y nada..
Tampoco puedo volver a dejar como estaba el recovery, que tengo instalado el amonra y no consigo dejarlo de "origen"
Puede que este sea el problema?
Es un poco extraño todo esto...
Si alguien sabe que puedo hacer, lo agradecería, porque la siguiente opción es ir al SAT..
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.