PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Terminacion trasera

aram666
21/08/16, 01:28:13
No se si soy yo o esto es general ya que no he visto videos por ahi que hagan incapie en el tema.
El caso es que en la parte trasera debajo del aluminio donde conienza el plástico se nota al menos 1mm de diferencia de altura en la parte inferior del móvil. Arriba esta perfecto pero abajo deja bastante que desear al menos mi terminal.

Me gustaría saber como estan los vuestros ya que esto me tiene mosca y no lo veo muy normal.

Por cierto el mio es negro, digo por que depende que color viene de una manera diferente aunque no debería ser asi...

Warft
21/08/16, 01:39:18
Ese resalto es para que no quede tapado el altavoz al ponerlo boca abajo, son todos así.

aram666
21/08/16, 01:44:09
Ese resalto es para que no quede tapado el altavoz al ponerlo boca abajo, son todos así.

No me refiero a la pestaña del plástico, me refiero a una diferencia de altura entre el aluminio y el plástico. Le paso el dedo y hay un escalón ahi no muy bonito jeje

kivivaj
21/08/16, 10:40:01
El mio viene perfectamente, aprieta eso con los dedos y haz que encaje, cuando lo montaron no apretaron lo suficiente.

seryioo
21/08/16, 11:36:15
El mio también viene bien

aram666
22/08/16, 15:58:25
El mio también viene bien

Lo que me imaginaba, he tenido mala suerte y me ha tocado uno rana. Los de goldway se lavan las manos y dicen que es normal..paso de quedarme sin móvil para que me envíen otro y vaya a saber el que tendrá.

Gracias por responder:cucu: