Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Fulmics ROM 7.6 ◦ v30N ◦ Tweaks | HUB | OTA ◦ MM 6.0 ◦ All variants (27 junio 2017)

ladslo
20/08/16, 23:44:00
Fulmics ROM 7.6 ◦ v30N ◦ Tweaks | HUB | OTA ◦ MM 6.0 ◦ All variants (27 junio 2017)

CHANGELOG 7.6

XDA:DevDB Information
Fulmics ROM for LG G3 - MM, ROM for the LG G3

Contributors
xpirt
Source Code: opensource.lge.com

ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow
ROM Kernel: Linux 3.4.x

Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 7.6
Stable Release Date: 2017-06-27

Created 2016-01-30
Last Updated 2017-06-27

Updates
Updated all Google apps to their latest versions
Updated SuperSU to latest 2.82 version

Additions
Added ability to remove LG Health and SmartWorld in aroma
Added minor changes to some aroma options

Fixes
Fixed hissing artifact when listening to music with headphones
Fixed SuperSU root options in Aroma not working properly
Fixed some additional apps causing crashes

Link Original en XDA (https://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-fulmics-rom-3-0-tweaks-hub-ota-v30b-t3304556)

DESCARGA
Fulmics ROM 7.6 -
MEGA (https://mega.nz/#!idl0Hbba!z0zjwfUix6H9msHIzxQnT7OZb_Fj_3hLyntFdTj j0co)
GOOGLE DRIVE (https://drive.google.com/open?id=0B6kKcHssGkE_R2lGaE5uMjVtbDA)
MIRROR 1 (https://public.upera.co/5AIgk458)
MIRROR 2 (http://uploadboy.me/efq3tfzblszi/FulmicsROM-7.6.zip.html)

(build made by DEAfening Roar, mirrors by viking_vp3) (MD5: 07aeaec95436d0300d7469e55f5881d5)

Tingolon
21/08/16, 21:51:21
Nadie comenta nada aún ¿... yo ya lo he descargado y está listo para instalar, ni bien lo haga les comento mis experiencias, gracias a los desarrolladores y a quien ha iniciado la publicación.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

isapi
21/08/16, 22:28:01
Yo estoy con la 5.3 y es la mejor rom stock que ha funcionado en mi LG G3

Tingolon
21/08/16, 22:50:12
Yo también y creí que no cambiaría más, pero por algo retocaron y sacaron ésta versión 6. El asunto es que no hay cambios para el D855d ¿

ladslo
21/08/16, 23:51:08
Yo la tengo instalada desde que salió y vas genial. Por ahora no he notado nada raro aunque todavía estoy trasteando con ella.

ladslo
21/08/16, 23:55:31
Ha salido una actualización OTA a la 6.1. Desde la misma rom os la podéis instalar.

De todas formas pongo el link: http://uploadboy.com/bds8i4or7v3b/2340/zip

Tingolon
22/08/16, 04:49:03
Ya lo he instalado junto con el update y va todo bien por ahora.

rafasp160989
22/08/16, 05:28:56
Perfecta, muchos más tweaks, el único bug es error en systemUI al querer fijar una pantalla, de resto excelente

chokolino
22/08/16, 14:11:54
cuanto os da en pantalla ?

chamul85
22/08/16, 14:33:30
Una consulta luego de tener la rom 6.0 para instalar la ota 6.1 solo la descargo y la flasheo por recovery y ya tendré instalada o que pasos hay que hacer para poderla instalar espero y me puedan ayudar

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

voldo.666
22/08/16, 16:18:14
Va mejor que la N&N???? Algún fallo importante ???

Tingolon
22/08/16, 22:56:26
Una consulta luego de tener la rom 6.0 para instalar la ota 6.1 solo la descargo y la flasheo por recovery y ya tendré instalada o que pasos hay que hacer para poderla instalar espero y me puedan ayudar

La instalas de una y sin miedo...funciona todo bien.

Tingolon
22/08/16, 22:59:07
Va mejor que la N&N???? Algún fallo importante ???

Yo antes usaba N&N y no pensaba cambiar ...lo hice y la verdad que es una Rom mucho mas agradable ...con muy buen funcionamiento y tweaks.

chamul85
22/08/16, 23:03:27
Muchas gracias por responder ahora mismo instalar e la rom a ver que tal si todo sale bien ojala que si y no me falle para nada

Tingolon
22/08/16, 23:27:19
Muchas gracias por responder ahora mismo instalar e la rom a ver que tal si todo sale bien ojala que si y no me falle para nada

No tiene porque fallar nada...yo hice los wipes ,instalé y luego a configurar a mi gusto e instalar apps...todo de maravilla.. Es la mejor Rom G3 que tenemos..
Saludos.

chamul85
22/08/16, 23:40:29
No tiene porque fallar nada...yo hice los wipes ,instalé y luego a configurar a mi gusto e instalar apps...todo de maravilla.. Es la mejor Rom G3 que tenemos..
Saludos.
Estaba inseguro en instalarla pero con esas palabras que tu me has dicho creo que la instalare jejeje muchas gracias por. Tus comentarios veremos como va la rom y tu cuanto tiempo tienes de tenerla ? Y la batería que tal va

Tingolon
23/08/16, 00:37:33
Yo la instalé ayer...y hoy la batería diria que se comportó igual a como antes con la rom 5.3...yo hablo mucho durante todo el día...y estoy muchas horas conduciendo...con el celular conectado al cargador...No tengo como medir eso con exactitud.

maugarlo
23/08/16, 01:06:54
Buenas!

Alguien sabe cómo poner 5 iconos por fila en el escritorio?

Gracias;-)

Aoukac
23/08/16, 01:38:57
cuantas hs de pantalla?

TheBoss_8833
23/08/16, 10:06:14
Buenas!

Alguien sabe cómo poner 5 iconos por fila en el escritorio?

Gracias;-)
Mantienes pulsado en la pantalla y en el menú entras en cuadricula y selecionas 5x5.

Un saludo.

fran3984
23/08/16, 10:33:30
Desde los tweaks se puede poner la bateria circular con porcentaje?. Es que encuentro la de centrar el reloj pero esa opcion nada

macrogonso
23/08/16, 10:51:37
Desde los tweaks se puede poner la bateria circular con porcentaje?. Es que encuentro la de centrar el reloj pero esa opcion nada

No, lo que puedes hacer es quitarla y dejar solo el porcentaje

BULLPOU
23/08/16, 15:08:02
Buenas gente entonces para pasar de la 5.3 a esta hay que hacer instalacion limpia o con un par de wipes sobra?

mirmur26
23/08/16, 16:48:32
Buenas gente entonces para pasar de la 5.3 a esta hay que hacer instalacion limpia o con un par de wipes sobra?

Es lo mas recomendable, es otra base (30J) así que lo mejor es full wipes, instalas la Rom luego la actualización es todo...
Ps. Me ah sorprendido el deep sleep, solo me gastó 1% durante toda la noche (Wifi y datos apagados)...

tommy82
23/08/16, 18:07:44
En.cuestión.de fluidez esta o cm 13?

maugarlo
23/08/16, 19:59:39
Mantienes pulsado en la pantalla y en el menú entras en cuadricula y selecionas 5x5.

Un saludo.

Muchas gracias!!!

joan3d
23/08/16, 20:43:10
Instalada y actualizada vía ota. De momento me gusta bastante, sobre todo los tweaks, que dan mucha personalización.

BULLPOU
23/08/16, 22:04:50
Es lo mas recomendable, es otra base (30J) así que lo mejor es full wipes, instalas la Rom luego la actualización es todo...
Ps. Me ah sorprendido el deep sleep, solo me gastó 1% durante toda la noche (Wifi y datos apagados)...

ok muchas gracias pues al lio entonces:ok:

tomy14
23/08/16, 23:06:02
La instalé ayer y de momento sin problemas. Vengo de la N&N, con la que estaba muy contento, pero como anunciaron que no iban a dar más soporte he decidio pasarme a esta.
Me podeis confirmar si no teneis el update center de las aplicaciones de Lg?
El tema es que al iniciar no acepté las condiciones de actualización de sofware y no lo encuentro, he estado mirando en xda y parece que lo han quitado por problemas con las aplicaciones ux4-5, llevo todo el día dandole vueltas al tema, esto es lo que encontré sacado del foro fulmics en xda:

Anyone know where the LG software update center disappeared to? For the LG apps that is?

I removed it to avoid issues between ux4 apps and ux5 ones. and there's no need of it, you already have latest apps' versions

Google traslate:

Alguien sabe donde está el centro de actualización de software LG desapareció a? Para las aplicaciones de LG que es?

Lo quité para evitar problemas entre las aplicaciones y los ux4 UX5. y no hay necesidad de ello, que ya tiene versiones más recientes de aplicaciones '

Haber si alguien me lo puede confirmar, gracias.

tomy14
23/08/16, 23:15:03
Otra cosa, ya pregunté en el foro de xda pero no me han contestado. Sabeis si se puede cambiar los dpi de la navbar, en los tweaks sale para cambiar la altura de la barra de navegación, la he puesto a 65% y a menos, pero sigo viendo los iconos grandes, me refiero si se podrían poner a 36 dpi o menos.

ladslo
23/08/16, 23:50:58
No tengo ni idea pero yo la tengo al 80% y ya me parecen bastante pequeños... claro que yo estoy un poco cegato. jejeje.

tomy14
24/08/16, 00:18:29
Igual es cosa de mí movil, por que ya tuve instalada la 5.3 y en esa venia la opción de cambiar los dpi, 40, 38, 36... y a mí esa opción no me funcionaba en esa versión, sólo por eso la quité.
En esta lo que veo es que se reduce la altura de la barra de navegación, pero lo iconos siguen practicamente del mismo tamaño.

PepoG3
24/08/16, 00:33:11
consulta. para instalar es como siempre?
1 full wipes (3 o 4)
2 instal rom
3 reboot
4 seguir pasos de aroma...

ya trae gapps y todo eso no? no hay que usar otro kernel ni nada? solo se flashea la ROM y listo?

tomy14
24/08/16, 01:31:40
consulta. para instalar es como siempre?
1 full wipes (3 o 4)
2 instal rom
3 reboot
4 seguir pasos de aroma...

ya trae gapps y todo eso no? no hay que usar otro kernel ni nada? solo se flashea la ROM y listo?

Yo lo hize asi como dices, bueno primero el paso 4 y después el 3. Durante la instalación aroma eliges las gapps que quieres desinstalar.

maugarlo
24/08/16, 02:47:12
Hola de nuevo.

Creo que la he cagado... puse por probar los DPI en 800 y ahora no puedo iniciar porque al poner la contraseña de la SIM no le puedo dar al cero ni al Enter... alguna solución??? Puedo cambiar los DPI desde el Recovery???

Gracias!!!

maugarlo
24/08/16, 03:07:01
Hola de nuevo.

Creo que la he cagado... puse por probar los DPI en 800 y ahora no puedo iniciar porque al poner la contraseña de la SIM no le puedo dar al cero ni al Enter... alguna solución??? Puedo cambiar los DPI desde el Recovery???

Gracias!!!

Bueno, me respondo yo mismo por si a alguien le pasa... quité la SIM y reinicié el teléfono y me dejó acceder a los ajustes, eso sí, con los iconos enormes... Qué susto...

Gracias!

6io
24/08/16, 03:35:53
La instalé ayer y de momento sin problemas. Vengo de la N&N, con la que estaba muy contento, pero como anunciaron que no iban a dar más soporte he decidio pasarme a esta.
Me podeis confirmar si no teneis el update center de las aplicaciones de Lg?
El tema es que al iniciar no acepté las condiciones de actualización de sofware y no lo encuentro, he estado mirando en xda y parece que lo han quitado por problemas con las aplicaciones ux4-5, llevo todo el día dandole vueltas al tema, esto es lo que encontré sacado del foro fulmics en xda:

Haber si alguien me lo puede confirmar, gracias.

yo tampoco lo encontré, pensé que habia hecho algo mal.

6io
24/08/16, 03:38:09
en Fulmics 6 y 6.1 me da un fallo horrible. Al llegar al 15% me salta el aviso de bateria baja y el movil comienza a bloquearse y desbloquearse continuamente ademas del sonido caracteristico de bateria baja. Lo unico que puedo hacer es cargar el celular para que no llegue al 15% ya que reiniciando es lo mismo...

Bueno ahora veré si puedo desactivar esa notificacion de bateria baja para que se arregle el problema..
A nadie mas le pasa?
D855

Tingolon
24/08/16, 03:48:52
Yo hace un rato estuve al 15% ...y se activó el ahorro de energía normalmente.

tomy14
24/08/16, 09:45:41
Lo que no acabo de entender es lo del navigation bar, en el changelog pone que se puede configurar de 0-100:

Navigation Bar
Navigation bar size (0-100%)

A mí sólo me sale de 50-100% y no veo que cambie mucho el tamaño de los botones, es mas, creo que no cambia, sólo cambia la altura de la barra de navegación.
No se si esto me pasa sólo a mí.

tomy14
24/08/16, 09:47:56
yo tampoco lo encontré, pensé que habia hecho algo mal.

Por eso le anduve dandole vueltas todo el día, por que pensé que había instalado mal la rom y que tocaba instalarla de nuevo cuando ya tenía todo configurado.

PepoG3
24/08/16, 12:29:18
Hola chicos, veo que el cajon de aplicaciones desaparecio y esta todo el escritorio lleno de iconos tipo iphone (asco) esto se puede cambiar? Le tengo que poner otro launcher verdad? Cual recomiendan que ande fluido?

TheBoss_8833
24/08/16, 12:39:10
Hola chicos, veo que el cajon de aplicaciones desaparecio y esta todo el escritorio lleno de iconos tipo iphone (asco) esto se puede cambiar? Le tengo que poner otro launcher verdad? Cual recomiendan que ande fluido?

No hace falta que descarges otro launcher, entras en ajustes>pantalla>pantalla de inicio>seleccionar inicio>cajon de aplicaciones y ya te saldra normal.

Un saludo

carrascox
24/08/16, 14:08:57
Ayer la instale y todo correcto exepto que no coge cobertura y no me da opcion a poner nueva apn, me sale vacio de apn, el pin si me lo pide al arrancar, que sera?

angelvilu
24/08/16, 18:11:34
Chicos no se que pasa que la camara no me funciona y he reinstalado varias veces la rom y nada, la abro y directamente me dice que se ha detenido. En cambio en Whatsapp por ejemplo si funciona.

Edito: Acabo de probar la rom N&N y me ocurre lo mismo.

camacr
24/08/16, 21:22:30
Acabo de instalarla. De fluidez y velocidad va parecido a la 5.3, han arreglado algún que otro bug y han añadido un buen puñado de tweaks aunque algunos como el de cambiar el tamaño de los botones táctiles no está demasiado pulido.

De batería es pronto para hablar, veremos a ver.

PepoG3
25/08/16, 04:13:12
No se si les pasa. Pero los videos en whatsapp no abren... Osea los picas 1000 veces y no abren... Quiza lo cierras y abres otra vez y al picar el video otra vez lo abre. En la galeria se ven geniales... Pero como que en whatsapp como que no reconoce el toque. (Fotos abren ok y si quiero seleccionar comentarios tmb) aclaro que el tactil anda de 10

angelvilu
25/08/16, 10:31:50
No se si les pasa. Pero los videos en whatsapp no abren... Osea los picas 1000 veces y no abren... Quiza lo cierras y abres otra vez y al picar el video otra vez lo abre. En la galeria se ven geniales... Pero como que en whatsapp como que no reconoce el toque. (Fotos abren ok y si quiero seleccionar comentarios tmb) aclaro que el tactil anda de 10

Me ha pasado, tambien con la rom stock de LG, yo creo que es problema de la app.

macrogonso
25/08/16, 10:51:41

me ha pasado una vez con esta rom, pero le hice cierre forzoso al whatsapp y solucionado

ShArKeSDioS
25/08/16, 13:38:21
Hola, buenas.

Después de 1 año y medio con mi G3 stock 6.0 v30c, ayer finalmente decidí rootearlo e instalar ésta rom. Tengo que decir que es una delicia, cambio estético muy bonito, más fluidez, UX 5.0 y encima un montón de tweaks.

Sólo he detectado 1 problema, de momento, no me funciona la app de Vodafone TV. He visto en la app de fulmics Hub que hay un fix de Netflix... alguien sabe si arregla también la de Vodafone TV o no tiene nada que ver? A alguien más le pasa?

Un saludo, gracias.

tantan6971
25/08/16, 21:03:07
Hola,
Se puede instalar desde kit kat?
Gracias

chisco_zgz
26/08/16, 01:31:50
Hola, buenas.

Después de 1 año y medio con mi G3 stock 6.0 v30c, ayer finalmente decidí rootearlo e instalar ésta rom. Tengo que decir que es una delicia, cambio estético muy bonito, más fluidez, UX 5.0 y encima un montón de tweaks.

Sólo he detectado 1 problema, de momento, no me funciona la app de Vodafone TV. He visto en la app de fulmics Hub que hay un fix de Netflix... alguien sabe si arregla también la de Vodafone TV o no tiene nada que ver? A alguien más le pasa?

Un saludo, gracias.
La aplicación Vodafone tv no es compatible con teléfonos roteados. Por eso no te funcionará.[emoji22] [emoji22]

chisco_zgz
26/08/16, 01:33:15
Ayer la instale y todo correcto exepto que no coge cobertura y no me da opcion a poner nueva apn, me sale vacio de apn, el pin si me lo pide al arrancar, que sera?

Prueba a restaurar de fábrica.
Normalmente se soluciona con eso.
Espero que así sea.

chisco_zgz
26/08/16, 01:41:12
Hola,
Se puede instalar desde kit kat?
Gracias

Poder si que se puede.
Lo que al cambiar de base tienes que realizar todos los wipes.
Te recomiendo hacerlo unas 5 veces cada uno, así lo hago yo siempre y 0 problemas.

totaharry02
26/08/16, 15:26:56

Yo tengo el d851 y me paso lo mismo, tenes que flashearle el modem para tu modelo y los apn se agregan desde el hidden menú. Saludos

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

Alejandra92
26/08/16, 16:42:02
la instale anoche para probarla, eso si el Arome instaler ha instalado muchas cosas que le había dicho que no instalase

PepoG3
26/08/16, 23:19:41
Hola amigos. La instale y me encanta esta muy buena. Tengo un problema, quiero vincular el cel con mi central multimedia del auto pero cuando conecto x usb se queda buscando y despues tira error como que no se encontraron... Cuando conecto el cel me pregunta primero si quiero vincular y demas y le doy permitir pero la central multimedia no lo encuentra... Saben si es un bug?

josecabreramartin
27/08/16, 05:49:30
Pues instalada y probando todo funciona muy bien, se siente muy fluida lo unico que me ha pasado y aunque sea un detalle menor es que me salio el icono de notificacion de buzon de voz, esto siempre ha pasado en cualquier rom pero hasta ahora he podido quitarla borrando los datos de la aplicacion phone o call service pero en esta ocasion no puedo al entrar en la aplicacion no puedo desactivarla ni eliminarla pero tampoco borrar los datos o el cache (me aparecen como inactivos) si alguien le ha pasado y encontro la manera de solucionarlo se lo agradecere o si hay que volver a instalar la rom.

joan3d
27/08/16, 15:30:52
la instale anoche para probarla, eso si el Arome instaler ha instalado muchas cosas que le había dicho que no instalase
Como se nota que no se lee nada. En el aroma dice claramente que se seleccionen las apps que se quieran desinstalar, todo lo que se quede sin marcar estará instalado

PepoG3
29/08/16, 02:31:56
Amigos quiero liberar mi telefono. Ya tengo el numero de desbloqueo pero pongo una sim de otro operador pero no me pide que ponga el codigo... Y entre al menu oculto pero tampoco encuentro la opcion de desbloqueo. Alguien sabe como hago?

aversiestelousaalguien
29/08/16, 03:27:39
No se que tiene que ver tu consulta con este hilo, pero en fin, hasta que la muevan al foro correcto:

¿Entras al menú oculto correcto?
De todas formas, si al poner una SIM de otro operador no te salta la petición de código de desbloqueo ni otro error, como SIM inválida ¿no será que el terminal NO está bloqueado?

tantan6971
29/08/16, 04:08:21
Poder si que se puede.
Lo que al cambiar de base tienes que realizar todos los wipes.
Te recomiendo hacerlo unas 5 veces cada uno, así lo hago yo siempre y 0 problemas.

Gracias

6io
29/08/16, 04:44:02
lo unico que le agregaria a fulmics son los widget transparentes. En N&N se veian de lujo

monchorol@
29/08/16, 19:43:17
Muy buena rom, muy fluida. Muchas gracias a los desarrolladores. Un abrazo

ereodin
29/08/16, 20:28:09
He estado mirando por XDA y hay bastante gente con problemas con esta version, a ver si alguien que la haya instalado me dice que tal le va.

GRACIAS.

PepoG3
30/08/16, 19:36:55
Yo estoy teniendo reinicios a veces muy seguidos

PepoG3
30/08/16, 20:43:29
El tema es que con esta rom no podia liberar el telefono. Volvi a stock puse el codigo para entrar al menu de desbloqueo puse el codigo y lo libere. Y deapues volvi a instalar la rom. Conclusion con esta rom no podes liberar...

kimal
31/08/16, 01:21:35
Hola buenas.
Antes de nada comentar que leo de vez en cuando por el subforo del G3 tanto el general como el de roms y desarrollo dándome cuenta de que cada usuario toca su movil y hace con el muchas cosas de manera diferente.
Como cada persona es un mundo el resultado es realmente también muy variado.
Aquí se puede leer todo tipo de casos.

En fin a lo que iba.

Yo me instalé esta rom el sábado y la verdad es que la veo muy bien.
Para mi uso diario, va perfecta.
He probado el BT, el wifi, el GPS, la radio, la cobertura 4G, llamadas, funcionando también la grabación.
No tengo reinicios ni problemas de widgets.
Aunque no uso en la pantalla de bloqueo ni animaciones del tiempo.
Se calienta lo normal.
Veo que tiene muchos detalles con los tweaks muy interesantes, algunos los uso pero la mayoría no.
Hasta hoy no le veo ningún bug y va muy fluida.
Me he hecho algunos cambios en cuanto a alguna que otra app para personalizar a mi gusto.

Y en cuanto a consumo promete mucho.
Esta mañana he desconectado el cargador y como tenía tiempo he estado trasteando el móvil un buen rato.
Después del curro, ahora he seguido trasteando y se le ve un buen consumo.
Yo normalmente no estoy 4 horas un día tocando el móvil, si llego a la noche con un 50 % de batería ya lo pongo a cargar para tenerlo al 100% por la mañana.
Aunque la llevo tan sólo 3 días me parece muy buena.

Tengo que decir que antes de esta llevaba la N&N 7.1 y lo mismo.
Cero problemas.
Al publicar esta me entraron ganas de cambiar simplemente y me está gustando también mucho.
Gracias a ladslo por publicarla aquí.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/4f4620135908d2977e0c26efc4e6acd4.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/843cdd5aa1b6cc10a9bc3f7512a3a19b.jpg

Y ahora mismo que voy a parar ya.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/578fc841fe67acb7e222c205edf1bf31.jpg

Chao.

Tingolon
31/08/16, 05:29:35
Igualmente que el compañero que comentó arriba...yo uso la rom desde que apareció en el foro y no tengo ningún tipo de problemas o fallas. Estoy100% conforme.

totaharry02
31/08/16, 05:51:52
La instale hace una semana y me da reinicios aleatorios y al igual que mm stock la batería vuela, con lp tengo mucha más autonomía, creo que a mi g3 no le gusta mm.
LA rom esta excelente lastima estos dos inconvenientes.

camacr
31/08/16, 18:20:31
Tras una semana de uso, puedo decir con certeza que esta ROM es una maravilla en cuanto a rendimiento y consumo de batería. El teléfono apenas se calienta y no hay ningún bug importante.

PepoG3
01/09/16, 04:13:07
Voy a instalar 30j stock y despues la rom a ver si termino con el tema de reinicios...

maugarlo
01/09/16, 15:08:14
Por cierto... el grabador de llamadas está de 10... se le podría poner a una stock como aplicación??? Las que hay en el Play Store son de poca calidad, al menos las que yo he probado.

Gracias!

XICUGROS
01/09/16, 22:18:36
Hola a todos, si se puede llamar bug, yo si le he encontrado uno. No consigo enlazar el telefono con mi gear s2. Parece buena pero consume mucha memoria entiendo que por la gran mayoría de personalizaciones. Creo que vuelvo a Cyanogenmod...

Donde vivo la cobertura es mala, y no consigo más de 2h y poco más de pantalla, la bateria se la cepilla a una velocidad de espanto. Tengo que tenerlo en 2g para que aguante 3 y 4 días con 3 horas de pantalla. Sea la rom que sea.

Si hay alguien que le funcione con gear s2 que me lo diga. Please.

PepoG3
02/09/16, 01:35:30
La instale hace una semana y me da reinicios aleatorios y al igual que mm stock la batería vuela, con lp tengo mucha más autonomía, creo que a mi g3 no le gusta mm.
LA rom esta excelente lastima estos dos inconvenientes.

el tema de los reinicios son 99% exclusivos por la bateria. fui al SAT y ellos me lo dijeron. ahora bien, ojo cuando compres una nueva bateria... muchos dicen que son originales y no lo son... hasta las tiendas de tenefonia celular oficial... yo lo compre en un SAT exclusivo de LG y a simple vista te das cuenta que es original.

PepoG3
02/09/16, 01:37:38
Chicos alguno pudo hacer andar MirrorLink??? de por si el G3 no lo soporta... pero como en esta rom esta el apartado de mirrorlink intente usarlo y cuando lo conecto a la central multimedia del auto me reconoce el telefono, me pide autorizacion para vincular y demas pero al final me tira como que no encontro nada... no se raro...

Javijorge
02/09/16, 22:31:17
Hola alguien le instalo xposed a esta rom??

TechnoFuria
03/09/16, 04:59:12
Voy a instalar esta rom, estara bien hacerlo de esta manera?

MÉTODO DE INSTALACIÓN:

- Descarga la ROM .
- Pásala a la Tarjeta SD.
- Entra al recovery.
- Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una.
- Flashea la ROM.
- Reinicia y haz la configuracion inicial.

Espero sus respuestas :D el metro de instalación es de la N&N, se aplica igual para Fulmics??

Tingolon
03/09/16, 06:16:47

MÉTODO DE INSTALACIÓN:

- Descarga la ROM .
- Entra al recovery.
- Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una.
- Flashea la ROM.

Espero sus respuestas :D el metro de instalación es de la N&N, se aplica igual para Fulmics??
Está bien así (yo sólo hice wipes 1 vez) ...es simple como la mayoría de las custom roms ,yo antes estaba con N&N...me pasé a Fulmics y por ahora ni pienso en cambiar ,ésta rom está muy bien por donde se la mire.

Suerte con la instalación...y a disfrutarla...saludos.

nokinoki
03/09/16, 09:35:51
La tengo y va muy bien, alguna vez cuando abro mucho laguea un poco, pero de batería va muy bien.

abeloman
03/09/16, 11:29:53

MÉTODO DE INSTALACIÓN:

- Descarga la ROM .
- Entra al recovery.
- Flashea la ROM.

Hay que hacer el format data más de 100 veces...

sinver2234
03/09/16, 13:38:51
Hay que hacer el format data más de 100 veces...

No entiendo tu respuesta, no sé si vas de broma o tienes algún argumento.

totaharry02
03/09/16, 14:07:01
el tema de los reinicios son 99% exclusivos por la bateria. fui al SAT y ellos me lo dijeron. ahora bien, ojo cuando compres una nueva bateria... muchos dicen que son originales y no lo son... hasta las tiendas de tenefonia celular oficial... yo lo compre en un SAT exclusivo de LG y a simple vista te das cuenta que es original.

En mi caso es la rom, la batería original funciona perfecta al igual que la extendida, lo único que no hice fue repetir los wipes 4 o 5 veces, quizás ahí esté el problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kimal
03/09/16, 16:12:02
Venga va, fuera de bromas.
Esta bien, un poco de cachondeo de vez en cuando no viene mal.
En cuanto a la instalación.
Yo hago los wipes 3 veces.
Como en la N&N, 3 veces format data primero y 3 veces full wipes.
Yo los wipes en el TWRP los marco todos menos la memoria externa.
Por eso antes siempre me aseguro de hacer backup de lo que me interese de la memoria interna.
Además, después de las configuraciones iniciales de todas las apps que instalo ninguna es restaurada.
Haciendolo así cero problemas.

Muy buena esta rom, muy recomendable.

Haced bien la instalación.
En el aroma se marcan las apps que no se quieren instalar y asegurarse de elegir bien el modelo.

abeloman
03/09/16, 17:54:27
No entiendo tu respuesta, no sé si vas de broma o tienes algún argumento.
Con hacer el format una vez es suficiente compañero, no entiendo la manía del team ese en decir que es necesario de 3 a 5 veces, pero bueno... No era mi intención burlarme de ti, un saludo!

Y sólo para aclarar, fulmics se instala como cualquier otra ROM; los 3 wipes (system, caché y data) y si el usuario lo desea el format data (esto puede omitirse y conservar archivos en la memoria interna, la ROM funciona perfectamente sin hacerlo)

Pelovic
04/09/16, 20:09:24
instalada a ver q tal va

alrodri
07/09/16, 23:52:31
Me quedo por aquí, tengo que hacer limpia al bicho y aprovecharé para probarla.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

javigt97
08/09/16, 00:19:35
Lo mejor que he probado para este bicho muy buen trabajo

TomyEquix
08/09/16, 05:37:56
Buenas,alguien ya exprimio bastante esta rom? para ver que tal va en bateria y engeneral..Estoy con ORION OS. y vuela.., pero por los buenos comentarios que tiene esta rom en muchos lados, me tiento a volver a stock..

isma6
08/09/16, 12:46:47
Ahora mismo estoy en stock 6.0 30B, la probaré a ver que tal, ya que con esta que tengo ahora la batería me llega a dos horas y media como mucho. Comentaré mis impresiones unos días después

Tingolon
08/09/16, 15:52:03
Ahora mismo estoy en stock 6.0 30B, la probaré a ver que tal, ya que con esta que tengo ahora la batería me llega a dos horas y media como mucho. Comentaré mis impresiones unos días después

Dos horas y me media me suena a que debes comprar una bateria nueva ,no culpes a una Rom.

alrodri
09/09/16, 09:33:54
Bueno, de momento no va mal, lo que noto es la cobertura más baja que con otra rom.
Alguno sabe que módem lleva? Me imagino que será el 21C, pero por si lleva otro.

Edito: visto, la 21C. Alguna mejora para la cobertura?

chamul85
10/09/16, 12:49:08
Ayer instale la rom y no me funcionan los datos ya le puse los apn correctos y nada alguien mas le paso y necesito saber como solucionarlo

kimal
11/09/16, 01:19:26
Ayer instale la rom y no me funcionan los datos ya le puse los apn correctos y nada alguien mas le paso y necesito saber como solucionarlo

Flashea de nuevo la rom por si te has equivocado en algo en el aroma.

RazieLvX
11/09/16, 01:21:45
Se puede instalar xposed en esta rom sin problemas o hay que hacer algún proceso en especial?

chamul85
11/09/16, 01:42:33
Flashea de nuevo la rom por si te has equivocado en algo en el aroma.
Ya lo solucione amigo gracias

srpena
11/09/16, 17:25:14
Existe la manera de instalar la root y luego no ser root? graciass

kimal
12/09/16, 00:51:04
Podrias realizar un desroteo completo.
Es una opción que se encuentra en los ajustes de la app supersu.
Pero sería un error hacerlo con esta rom ya que dejarían de funcionar muchas cosas.
Para hacer eso que tu quieres mejor una rom stock de M a la que le hagas root solo con kingroot, repito sólo con kingroot.
Al reiniciar se pierde el root.
Parece ser que la última versión 30N todavía no está claro el tema del roteo.
Con las anteriores de M si funciona así lo del kingroot haciendolo solo con kingroot sin realizar el roteo completo permanente. .

ladslo
12/09/16, 14:18:05
Yo tenía problemas de reinicio y era la batería.
Compré esta https://www.amazon.es/gp/product/B00XYVY98Q/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 en Amazon y no se si es original o no, aunque lo parece.
El caso es que con esta batería no he vuelto a tener problemas y he recuperado mis 30-40 horas de batería cuando con la anterior (original que venía con el móvil) ya no llegaba ni a 6 horas.

nocrom
12/09/16, 17:02:42
Una pregunta, ¿se le pueden añadir apn de forma manual? lo digo porque en alguna rom con las aplicaciones del lg g5 no se podía, y al ser de tuenti la tengo que meter de manera manual
¡muchas gracias!

tutut
12/09/16, 18:48:30
Una pregunta, ¿se le pueden añadir apn de forma manual? lo digo porque en alguna rom con las aplicaciones del lg g5 no se podía, y al ser de tuenti la tengo que meter de manera manual
¡muchas gracias!
Si, se puede

Alvaro_Millan_Frias
13/09/16, 10:54:14
Alguien a intentado pagar (uso Santander) con el NFC , usando esta rom? es que antes si podía (stock) y ahora (despues de flashear la rom) la aplicación wallet de santander me dice que el móvil no es compatible :/ .

alrodri
13/09/16, 15:20:08
Alguien a intentado pagar (uso Santander) con el NFC , usando esta rom? es que antes si podía (stock) y ahora (despues de flashear la rom) la aplicación wallet de santander me dice que el móvil no es compatible :/ .

Antes tenias root? Ese suele ser el problema con estas aplicaciones, al ser root, se supone que el teléfono es más vulnerable.

RazieLvX
14/09/16, 18:36:14
Alguien ha probado a instalar Magisk en Fulmics 6.1??

juan1957
16/09/16, 15:01:10
hola es referente a la aplicación de la radio que tiene un botón para grabar pero a mi no me funciona o no se como se hace alguien me puede ayudar.
Gracias

Royval58
18/09/16, 01:14:26
hola es referente a la aplicación de la radio que tiene un botón para grabar pero a mi no me funciona o no se como se hace alguien me puede ayudar.
Gracias

Hola Juan, acabo de sacar el G3 del cajón al leerte y probar el botón de grabar.
A mi si me ha grabado y guardado en una carpeta Radio. Podrías decirnos que Error te sale? Prueba reiniciar el móvil poner los auriculares encender la radio y darle al botón a ver si te sale algún erorr.

Otra cosa tienes la 6.1?

TomyEquix
18/09/16, 08:25:19
Funciona el knock-on en esta rom? ,solo me funciona el off...se puede activar,o no?..llevo recien instalada esta rom...

abeloman
18/09/16, 14:30:42
Versión 6.5 ya disponible, revisar el post original en XDA

chamul85
18/09/16, 15:03:33
Pero la versión no es para todas las variantes verdad ?

carlos_dbz
18/09/16, 21:41:56
Hola amigos, que es el Fix Netflix y como lo puedo usar? Lo instalé por revovery y no me aparece la apk

kscka
18/09/16, 22:05:30
Alguien ha probado a instalar Magisk en Fulmics 6.1??
Yo no llevo Fulmics, pero he intentado instalarlo y me he llevado un Fastboot mode started. Si vas a intentarlo haz copia sobre todo de la particion boot.

totaharry02
19/09/16, 02:47:51
Hoy se me ocurrió grabar con xcam en 4k y da un fallo se ven rayas por todos lados, con la stock va perfecto.

TomyEquix
19/09/16, 08:28:42
Funciona el knock-on en esta rom? ,solo me funciona el off...se puede activar,o no?..llevo recien instalada esta rom...

Me auto respondo, com la 6.5 me funciona muy bien el knock-on/knock-off, con la 6.1 no hubo caso con el 'on'. Ni idea por que... Raro, raro..

abeloman
19/09/16, 08:31:27
Trae tremendo bug en la cámara, recomiendo mantenerse en la 6.3

buck123
19/09/16, 09:11:15
Hola, buenos días.
Soy un poco inexperto en esto de las ROMs, pero bueno, conseguí flashear la fulmics 6.0, la cual se actualizo por OTA a la 6.1. pero veo que habláis ya de la 6.3 y la 6.5. sin embargo por OTA me dice que no hay actualizaciones. Aparecerán más tarde o debo instalarlas de nuevo como si fuera la primera vez? Y si es así, con todos los wipees y Factory reset otra vez o no sería necesario?
Gracias! ��

ShArKeSDioS
19/09/16, 12:19:45
Hola, buenos días.
Soy un poco inexperto en esto de las ROMs, pero bueno, conseguí flashear la fulmics 6.0, la cual se actualizo por OTA a la 6.1. pero veo que habláis ya de la 6.3 y la 6.5. sin embargo por OTA me dice que no hay actualizaciones. Aparecerán más tarde o debo instalarlas de nuevo como si fuera la primera vez? Y si es así, con todos los wipees y Factory reset otra vez o no sería necesario?
Gracias! ��

Hola, buenas.

La 6.5 (última versión de esta ROM) no es un update es full ROM, es decir es la ROM completa, tendrás que hacer todos los wipes como si instalases una ROM nueva, al menos yo te lo recomiendo personalmente compañero.

Yo acabo de instalar la nueva 6.5, noto más fluidez en los pocos minutos que la he probado pero efectivamente lleva consigo un tremendo bug en la cámara. Al hacer 2 o 3 fotos se bloquea el botón de disparo y se cierra. Actualmente el creador de la ROM ha dado una posible solución flasheando un fix, (yo personalmente aún no lo hice):
also to people having camera bug, can you flash this and see if the problem persists? https://mega.nz/#!rcdixCCB!3Yn1a-veysemQc6WsfmKbb0rTBdRk85m9-Eju2b9s64

Como veo que el hilo de aquí no está actualizado os dejo un "quote" de el hilo original de xda para quien quiera instalar la nueva versión y saber su changelog:

Fulmics ROM 6.5 - Mega (https://mega.nz/#!CItCSJ7b!tynZBINJ1hURygmniBQ7X49k69Ytt9XfnhbhjHT hZ0I) - Uploadboy (http://uploadboy.me/b87p3bl3hcm2/FulmicsROM-6.5.zip.html) (thx to viking_vp3) (MD5: 7ccc5be78d48cd8921d37965062e2750)

Fulmics ROM 6.5 (September 18th)

Updates

Re-based on latest LG v30N base
Updated to latest Security Patch from August 2016
Updated LG Camera app to latest 5.30.51 version
Updated LG Home to latest 5.30.7 version
Updated LG Easy Home to latest 4.70.20 version
Updated SuperSU to latest 2.78 SR1 version

Additions

Added full support to D856/7/8/HK/9 Dual SIM variants
Added tweak to hide sync toggle confirmation dialog
Added tweak to hide airplane toggle confirmation dialog
Added ability to choose GPS Supl servers (google or nokia)
Added more GPS region fixes (taiwan, russia, korea)
Added partition trimming on installation for speed boost

Fixes

Fixed airplane quick toggle not working on Verizon variant
Fixed SystemUI FC when using screen on pin option
Fixed triplicated clock on statusbar bug
Fixed fm radio recording not working for some users
Fixed missing Smart Screen option in settings list view
Fixed vibration pattern settings not sticking
Fixed and limited display DPI tweak to min 538
Fixed speaker microphone not working on some variants
Fixed mobile data not working on D850 variant
Fixed mismatched LTE icon on Sprint variant
Fixed Voicemail not working on Verizon variant
Fixed Bluetooth FC in settings on Verizon variant
Fixed daydream feature not working
Fixed and removed WifiOffDelayIfNotUsed wakelock
Fixed random emergency only message bug
Fixed some options in settings not sticking
Fixed notification blur not working properly on landscape
Fixed GPS region issues some users were facing
Fixed SuperSU ability to run into systemless mode
Fixed kernel ramdisks compression to gzip format
Various other fixes and improvements from LG

Saludos!

camacr
19/09/16, 17:09:08
Probado el fix de la cámara y NO funciona. Sigue igual.

abeloman
19/09/16, 18:55:43
Fix de la cámara ya disponible en el HUB, funciona al 100

monchorol@
20/09/16, 13:22:28
Fix de la cámara ya disponible en el HUB, funciona al 100

Hola perdona mi ignorancia pero que es el HUB. he descargado el fix que sale anteriotmente y la camara no funciona. Gracias d3 antemano

monchorol@
20/09/16, 14:51:39
Hola perdona mi ignorancia pero que es el HUB. he descargado el fix que sale anteriotmente y la camara no funciona. Gracias d3 antemano

Vale ya lo he encontrado. Instalado y camara funcionando como antes. La rom muy fluida. Gracias.

RazieLvX
20/09/16, 17:37:09
Vale ya lo he encontrado. Instalado y camara funcionando como antes. La rom muy fluida. Gracias.
Yo me he quedado con la duda, que es eso del HUB?

Vale perdona, también me he dado cuenta que es una app que viene instalada. Supongo que el fix para la cámara es ese que dice «LG G5 camera fix», no?

Deberían poner una fecha o alguna información más porque lo hace confuso y podría ser para alguna versión antigua de la rom.

monchorol@
20/09/16, 19:25:45
Yo me he quedado con la duda, que es eso del HUB?

Vale perdona, también me he dado cuenta que es una app que viene instalada. Supongo que el fix para la cámara es ese que dice «LG G5 camera fix», no?

Deberían poner una fecha o alguna información más porque lo hace confuso y podría ser para alguna versión antigua de la rom.

Esa es, me costo un poco encontralo pero al final bingo. Ahora la camara funciona igual que en la 6.0, lo demas perfecto.

rafasp160989
21/09/16, 04:47:06
Quien sabe como mejorar la señal en esta maravillosa rom?

RazieLvX
21/09/16, 06:40:38
Instalé magisk en fulmics 6.5, y me encuentro con que SElinux está desactivado (modo permisivo) y cuando le doy a activar se vuelve a desactivar él mismo al instante, es normal? O hay alguna forma de arreglar eso? No se si tiene que ver pero cuando desactivo el root no me conecta la cuenta de pokemon go aunque no dice nada de que mi dispositivo sea incompatible por el root... Alguna ayuda a todo esto?

Tengo también instalado el kernel xceed 5e por si tiene algo que ver.

abeloman
21/09/16, 07:13:33
Instalé magisk en fulmics 6.5, y me encuentro con que SElinux está desactivado (modo permisivo) y cuando le doy a activar se vuelve a desactivar él mismo al instante, es normal? O hay alguna forma de arreglar eso? No se si tiene que ver pero cuando desactivo el root no me conecta la cuenta de pokemon go aunque no dice nada de que mi dispositivo sea incompatible por el root... Alguna ayuda a todo esto?

Xceed viene por defecto en permisivo

RazieLvX
21/09/16, 07:35:37
Xceed viene por defecto en permisivo
Y eso afecta algo si no se puede activar y está siempre asi? La verdad es que no tengo ni idea de para qué sirve eso de SElinux ni nada, he buscado y no entiendo nada de lo que he leído.

Gracias por la ayuda

edgarjr79
21/09/16, 15:19:19
Hola amigos, había probado antes fulmics me había pasado a N&N rom y ayer volví a fulmics porque tenía problemas de fc en algunas aplicaciones y hasta ahora todo perfecto, buen sabor de boca deja ésta 6.5

Alevarnit1
22/09/16, 04:09:28
ya salio fulmics 6.5base 30n.. esta muy buena... recomendada!!!

chamul85
22/09/16, 05:28:54
Yo recomiendo la rom al 100 pruebenla no se van a repentir

6io
22/09/16, 07:36:12
a mi se me recalentó y se jodió la bateria. Con la 6.5 se calentó mas de lo usual asi que hoy tube que comprar bateria nueva :S

Ahora estoy con miedo jajaja asi que no se si volver a probar la 6.5

abeloman
22/09/16, 12:08:00
a mi se me recalentó y se jodió la bateria. Con la 6.5 se calentó mas de lo usual asi que hoy tube que comprar bateria nueva :S

Ahora estoy con miedo jajaja asi que no se si volver a probar la 6.5
Tu batería ya estaba a punto de morir, no puedes culpar a la ROM, que a día de hoy va como la seda, sólo al principio el bug de la cámara, pero con el fix, todo funciona perfectamente

bladi123
22/09/16, 16:48:12
Quien sabe como mejorar la señal en esta maravillosa rom?

me apunto a la pregunta...

isapi
22/09/16, 17:06:23
Flashear el módem 21C de nuevo y no tendrás problemas de señal, antes hacer un wipe caché y wipe dalvick.

abeloman
22/09/16, 17:44:47
Flashear el módem 21C de nuevo y no tendrás problemas de señal, antes hacer un wipe caché y wipe dalvick.

Sin wipe cache ni dalvik, vamos bien... Mención aparte que la ROM incluye ese módem...

isapi
22/09/16, 18:10:33
Sin wipe cache ni dalvik, vamos bien... Mención aparte que la ROM incluye ese módem...

Ya lo se que viene el 21C pero aun a si hay fallos de cobertura y si se flashea aparte una segunda vez se solucionan, por lo menos fue mi caso y no solo una vez varias veces con esta rom.

davmen
23/09/16, 11:35:31
Me encanta esta Fulmics, tanto la 6.5 como las anteriores 6 o 6.1. Fluida, muy configurable, la mejor de todas las que hay con MM respecto a la duración de la bateria, casi a nivel de LL. Pero una de las cosas que más me gustan es el repetidor wifi, no hablo de tethering, sino repetidor wifi en toda regla. Toda una sorpresa cuando lo descubrí!!

http://s9.postimg.org/iut7m5d9r/Capture_2016_09_23_11_28_54.png (http://postimg.org/image/ctvip2qnf/)

juan1957
24/09/16, 21:20:20
Hola Juan, acabo de sacar el G3 del cajón al leerte y probar el botón de grabar.
A mi si me ha grabado y guardado en una carpeta Radio. Podrías decirnos que Error te sale? Prueba reiniciar el móvil poner los auriculares encender la radio y darle al botón a ver si te sale algún erorr.

Otra cosa tienes la 6.1?

Hola perdona por tardar en responder.
si tengo la 6.1 y si crea un archivo pero siempre esta vació

TomyEquix
25/09/16, 00:36:18
Me encanta esta rom,pero me ha vuelto a dejar de funcionar el knock-on en la 6.5..al igual que la 6.1. Despues de unos dias comenzo a fallar..
Solo me funciona el knock-off..Alguien mas tiene el mismo problema? no se porque ,ni como ocurre..

macrogonso
26/09/16, 08:32:21
Muy contento con esta rom pero este finde me pasó algo raro y dejo aquí mi experiencia por si a alguien le sirve de algo:
Después de un mes con la 6.1 y siendo bastante estable, el viernes hizo un reinicio inesperado y luego el sábado pasó algo raro, cargaba lentísimo o prácticamente nada así que lo apagué para cargarlo y a ver si se solucionaba pero seguía sin cargar. Cuando lo quise encender entró en bootloop y no pude hacer nada para sacarlo de ahí.
Finalmente tuve que hacer wipe total y meter la 6.5.
Por ahora todo va bien...

TechnoFuria
26/09/16, 11:50:01
como va esta rom en duración de batería? cuantas horas le dan de pantalla? todo esta fluido o tiene bugs?

jose1597
26/09/16, 14:30:06

Me pasa lo mismo, lo has solucionado?

RazieLvX
26/09/16, 20:27:44
Por lo que me contestó otro usuario justo después es cosa del kernel xceed que viene por defecto en permisivo, y como algunos usuarios comentan en el hilo de xda de esta room, usando el kernel stock han tenido problemas con el LED de notificaciones y tal, no lo he cambiado y tampoco he visto forma de poder activarlo de nuevo. Por lo menos magisk si que me funciona correctamente que era lo que buscaba.

De todas formas no se en que afecta el tener selinux en modo permisivo, y lo pregunté y nadie me ha respondido, pero gustaría saberlo por si puede causar algún problema en el dispositivo aunque todavía no he notado nada raro.

joselap
26/09/16, 21:04:10
A mi también me ha entrado la curiosidad y creo que esto puede explicar qué es SE Linux (también llamado SE Android) permisivo:
¿Cuál es la diferencia entre los diferentes estados de SE for Android: Obligatorio, Permisivo y Desactivado?

Obligatorio: SE for Android está forzando la aplicación de la política cargada. Su dispositivo está activamente protegido contra amenazas de seguridad y se denegará el acceso a aplicaciones malintencionadas.
Permisivo: la política de SE for Android está cargada, pero su dispositivo no la está aplicando. Si una aplicación malintencionada trata de acceder a un recurso al que no tiene permiso, el acceso se registrará pero no se impedirá. Este modo está pensado para la realización de pruebas y la depuración. Genera archivos de registro de las aplicaciones rechazadas, y permite a Samsung identificar nuevas amenazas de aplicaciones y actualizar los archivos de políticas.
Desactivado: la infraestructura de SE for Android no está activada y no hay ningún archivo de políticas cargado. No se generan archivos de registro y el sistema es vulnerable ante amenazas de seguridad.

SE Linux = security enhanced linux

Depende
27/09/16, 06:53:59
Hola a todos, una duda; instalé esta ROM y perdí el IMEI de mi movil.

Antes de hacer cualquier cosa hice backup de las particiones con TWRP (lo que incluye la partición EFS). Intenté restaurar la partición con TWRP, pero no logro tener de vuelta el IMEI.

Qué puedo hacer?

Alevarnit1
27/09/16, 07:16:00
trata de instalar un kdz, el firmware original. saludos

Depende
27/09/16, 08:27:58
Pude recuperar mi IMEI.
Flashee el modem correspondiente (disponible acá http://forum.xda-developers.com/tmobile-lg-g3/development/stock-d851-30d-kdz-flashable-zips-imgs-t3367371)
Y luego restauré mi EFS desde el backup.

Saludos!

geovanni mtz
30/09/16, 18:34:15
esta rom sirve para la variante d850 y d851?

joselap
30/09/16, 18:45:57
esta rom sirve para la variante d850 y d851?
Hombre, si te molestas en echar un vistazo a la página oficial de xda que figura en el post principal verás que el título del hilo es éste:
[ROM] 18/09 | Fulmics ROM 6.5 ◦ v30N ◦ Tweaks | HUB | OTA ◦ MM 6.0 ◦ All variants

kimal
02/10/16, 15:59:25
Probando ahora la Fulmics 6.5 desde ayer.
Si funciona tan bien como la 6.1 me la dejaré una temporada.
¡Que bien van estas Fulmics!
De 10.

Pelovic
05/10/16, 22:44:52
La rom va muy bien, pero he de decir q el gps no va nada bien, al menos es mi experiencia tras pasar x stock y varias N&N

haldriam
06/10/16, 02:21:48
La rom va muy bien, pero he de decir q el gps no va nada bien, al menos es mi experiencia tras pasar x stock y varias N&N
Instala de PlayStore "GPS fix" y problema resuelto

jrgam
06/10/16, 15:26:19
tengo ya 3 dias con la rom y va de lo mejor, nada mas que ayer detecte un problema no se si a otros usuarios le pasa cuando quiero tomar una foto con flash la fotografia sale negra como si el flash no estuviera sincronizado con la camara

tupotorro
06/10/16, 17:55:19
Instala de PlayStore "GPS fix" y problema resuelto

me salen dos aplicaciones una con un radar y otra con algo raro, cual es?

joselap
06/10/16, 18:23:31
me salen dos aplicaciones una con un radar y otra con algo raro, cual es?
Debería ser ésta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix&hl=es
yo la usé hace algún tiempo y me funcionó

tupotorro
06/10/16, 18:38:31
Debería ser ésta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix&hl=es
yo la usé hace algún tiempo y me funcionó

ok muchas gracias una vez fixeado se puede desinstalar?

tutut
06/10/16, 19:06:29
tengo ya 3 dias con la rom y va de lo mejor, nada mas que ayer detecte un problema no se si a otros usuarios le pasa cuando quiero tomar una foto con flash la fotografia sale negra como si el flash no estuviera sincronizado con la camara
Hay un fix de la cámara. Busca una app que se llama Hub y en la barra lateral buscas Fix y lo descargas. Luego lo flasheas desde el recovery.

jrgam
06/10/16, 20:42:03
Hay un fix de la cámara. Busca una app que se llama Hub y en la barra lateral buscas Fix y lo descargas. Luego lo flasheas desde el recovery.

amigo si no es mucha molestia no tendras el link de descarga o alguna una imagen de la apk ya que la busco como Hub y me aparecen varias apk =S

tutut
06/10/16, 22:22:00
amigo si no es mucha molestia no tendras el link de descarga o alguna una imagen de la apk ya que la busco como Hub y me aparecen varias apk =S
Búscala en el cajón de aplicaciones. Viene en la rom.

jrgam
07/10/16, 15:27:36
Búscala en el cajón de aplicaciones. Viene en la rom.

ya di con ella amigo es que la había eliminado.. ya quedo lo de la camara muchas gracias

tupotorro
07/10/16, 20:50:41
alguien que le funcione bien el gps me puede hacer el favor de subir el archivo gps.conf de su g3. el mio es d855
gracias por adelantado

kimal
09/10/16, 02:02:31
alguien que le funcione bien el gps me puede hacer el favor de subir el archivo gps.conf de su g3. el mio es d855
gracias por adelantado

Aquí lo tienes.
El mio también es D855 y ahora con la Fulmics 6.5 también.
El gps siempre me ha ido bien.
Descomprime el zip.

tupotorro
09/10/16, 11:07:19
muchas gracias crack! una pregunta tu eres de vodafone? es que al abrir el gps.conf me sale no se que de vodafone y yo soy orange, por eso

kimal
09/10/16, 13:37:42
No, soy de simyo.
Yo también me extrañé al ver lo de Vodafone, no se porque lo pondrá.
Debe ser algo de los hosts pero no lo entiendo.
El caso es que me va bien el gps.
Por carretera o donde vaya uso el maps y me lleva siempre al sitio.
Alguna rara vez se me he petado el navegador y he tenido que reiniciar pero lo normal es que funcione bien.
A no ser que te metas por una capital con edificios muy altos y un día nublado o cosas así.

PepoG3
10/10/16, 04:12:57
Tengo instalada la fulmics 6.1 para instalar estar esta tengo que hacer full wipes?

abeloman
10/10/16, 07:31:01
Tengo instalada la fulmics 6.1 para instalar estar esta tengo que hacer full wipes?

Si, base nueva, te evitarás muchos quebraderos de cabeza

kacike93
10/10/16, 13:26:13
Que tal va en duración de batería esta rom en comparación con lollipop stock?

Pelovic
10/10/16, 16:55:17
Con varias N&N, GPS bien. Con stock en LP y MM, GPS bien. Con Fulmics, GPS aparentemente bien, cuando lo usas casi a diario como yo --> idas de hoya, pérdidas de señal y malas mediciones.

PepoG3
11/10/16, 14:21:50
En gps eligieron google o nokia? Yo desde hace un tiempo tarda mucho en coger señar o directamente no consigo señal. Tmb me pasa que pierde señal y vuelve asi constantemente. Le saco la bateria y cuando reinicia con suerte arranca... Alguien tiene alguna solucion?

tupotorro
11/10/16, 19:46:40
el gps va fatal, me va algo mejor que antes gracias al compañero pero pierde muchas veces la señal

jblak
11/10/16, 20:36:30
Hola soy nuevo en esto de instalar rom, tengo la stok 6.0 con V30b version , y ya esta ruteado , puedo instalar esta rom? y que version puedo instalar?

kimal
11/10/16, 23:01:03
el gps va fatal, me va algo mejor que antes gracias al compañero pero pierde muchas veces la señal
Como te decía, a mi me funciona bien. Puede ser cosa de la antena, igual no tiene buena conexión en tu movil. Puede ocurrir que por alguna caída o lo que sea no tengas buena conexión en los pines.
Mira esto:

http://andro4all.com/2016/08/arreglar-gps-lg-g3

Hola soy nuevo en esto de instalar rom, tengo la stok 6.0 con V30b version , y ya esta ruteado , puedo instalar esta rom? y que version puedo instalar?

Después de rotear puedes instalar el recovery TWRP con Autorec para Marshmallow y flashear esta rom Fulmics 6.5.

Repito, Autorec para Marshmallow. Hay Autorec para Lollipop y para Marshmallow, no te confundas.
Está en el store. Hay Autorec para diferentes versiones, D855, etc. Utiliza el que corresponda.

¡¡¡Y a disfrutar!!!

jblak
12/10/16, 00:57:00
Como te decía, a mi me funciona bien. Puede ser cosa de la antena, igual no tiene buena conexión en tu movil. Puede ocurrir que por alguna caída o lo que sea no tengas buena conexión en los pines.
Mira esto:

Gracias ya le hice antes que me respondieras, me va genial pero tengo un problema, y lo dejaré en Fotos es sobre el almacenamiento

Después de rotear puedes instalar el recovery TWRP con Autorec para Marshmallow y flashear esta rom Fulmics 6.5.

Repito, Autorec para Marshmallow. Hay Autorec para Lollipop y para Marshmallow, no te confundas.
Está en el store. Hay Autorec para diferentes versiones, D855, etc. Utiliza el que corresponda.

¡¡¡Y a disfrutar!!!

Mira las imágenes porfa o alguien que me diga como se soluciona, la bandeja de SD la tengo mala es pero no es por la rom

jblak
12/10/16, 00:59:11
Mira esto:

¡¡¡Y a disfrutar!!!

Gracias ya le hice antes que me respondieras, me va genial pero tengo un problema, y lo dejaré en Fotos es sobre el almacenamiento

kimal
12/10/16, 01:03:07
Mira las imágenes porfa o alguien que me diga como se soluciona, la bandeja de SD la tengo mala es pero no es por la rom

No has escrito bien tu mensaje.
Tampoco se ven las imágenes.

jblak
12/10/16, 01:05:34
Porqué ocupa tanto

jblak
12/10/16, 01:07:46
No has escrito bien tu mensaje.
Tampoco se ven las imágenes.

Lo siento son algo nuevo en esto y no piloto bien, pero ya las subí y no tengo nada descargado nada más que mis apps de la stock y me sobraban para meter música y fotos en la interna

kimal
12/10/16, 01:33:29
Lo siento son algo nuevo en esto y no piloto bien, pero ya las subí y no tengo nada descargado nada más que mis apps de la stock y me sobraban para meter música y fotos en la interna

Es lo que tienes en la memoria interna.
Debes contar con los datos del sistema que son 4.75 GB que están debajo de los datos del caché.
Si a eso le sumas lo que tu tienes en apps y otros, ya salen las cuentas.
Mueve lo que tengas en otros a la SD externa.

Yo por ejemplo en apps tengo 2.80 GB y en otros 115 MB. Me quedan libres 8.23 GB.

jblak
12/10/16, 01:48:37
Debes contar con los datos del sistema que son 4.75 GB que están debajo de los datos del caché.

Yo por ejemplo en apps tengo 2.80 GB y en otros 115 MB. Me quedan libres 8.23 GB.

Vale me queda claro que eso pesa el sistema, pero en otros, es mucho y no tengo apenas nada descargado, y lo que me falta es música y fotos y todo eso no puedo mover ya que LG en la actualización que hizo de stock a 6.0 me jodio el móvil, lo mande al sat para que arreglaran la msd y me dijeron que habían cambiado la pieza y estaba ya bien y cuando comencé a usar volvió el problema que expulsa cualquier tarjeta SD, (se extrajo inesperadamente) y no se que hacer más que guardar 32g de SD Samsung evo, en una caja.

jblak
12/10/16, 02:03:22

Acabó de conseguir más espacio, me metí al explorador y borre el backups o comí se escriba, de recoveri que almacenaba una copia de seguridad antes que metiera la ROM y me dio cuatro gigas, estoy por borrar de la internar el archivo que descargue de la ROM también que es otro giga, ¿me causaría algún problema si borrara el archivo que es la ROM cuando la pase de el pc a la memoria interna para luego instalarla a travez de el recovery? , y repito borre la copia de seguridad que tenía de la ROM stock anterior de el recovery no borre los datos de recovery que ese sigue estando ahí, gracias.

kimal
12/10/16, 02:04:06
Mira bien en las carpetas de la memoria interna, algo debes tener ahí que no te has dado cuenta.
¿Puede que hayas hecho un backup con el TWRP y se te haya guardado en la memoria interna?.
Los backups ocupan un montón, más de 4 GB.
U otra cosa que se te haya pasado, mira bien en las carpetas.

jblak
12/10/16, 02:29:23
Mira bien en las carpetas de la memoria interna, algo debes tener ahí que no te has dado cuenta.
¿Puede que hayas hecho un backup con el TWRP y se te haya guardado en la memoria interna?.
Los backups ocupan un montón, más de 4 GB.
U otra cosa que se te haya pasado, mira bien en las carpetas.

Borre precisamente eso una copia de seguridad que hice con el recovery a la ROM stock que tenía y libero 4 g, pero tengo otra carpeta que hice donde descargue de el pc la ROM fulmics 6.5, ¿esa la puedo borrar? Ocupa algo más de un giga,

agusroso98
12/10/16, 05:02:40
Borre precisamente eso una copia de seguridad que hice con el recovery a la ROM stock que tenía y libero 4 g, pero tengo otra carpeta que hice donde descargue de el pc la ROM fulmics 6.5, ¿esa la puedo borrar? Ocupa algo más de un giga,

Si, si podes borrarla sin ningun problema.

jblak
12/10/16, 17:08:03
Si, si podes borrarla sin ningun problema.

Gracias, borraré el archivo haber que tal, otra pregunta sobre la ROM ésto que significa

agusroso98
12/10/16, 17:23:50
Hice instalación limpia de la 6.5 y funciona muy bien por ahora . El error que le encuentro, y no se si tiene solución es que no me deja entrar a Snapchat... Me manda el mismo error que cuando detecta que tenes instalado xposed, aunque no lo tengo instalado aun. ¿Qué puedo hacer?

jrgam
12/10/16, 17:27:14
alguien que me pueda sacar de una duda, desde que instale la rom me ha pasado como 4 veces que reinicio mi celular con un porcentaje de alto de batería al prenderlo aparece el mismo pero después de unos minutos se me reinicia y me marca 9% después otro reinicio y me aparece 3%.. sera la batería o la rom? saludos

miguel8505
12/10/16, 17:54:16
alguien que me pueda sacar de una duda, desde que instale la rom me ha pasado como 4 veces que reinicio mi celular con un porcentaje de alto de batería al prenderlo aparece el mismo pero después de unos minutos se me reinicia y me marca 9% después otro reinicio y me aparece 3%.. sera la batería o la rom? saludos

bateria compa. me pasaba lo mismo hasta q la cambie

geovanni mtz
12/10/16, 18:28:33
bateria compa. me pasaba lo mismo hasta q la cambie

ami la bateria despues de usar unos dias la rom, me pone bateria invalida, ya no me la reconoce ni con stock ni con teckafe, ni fulminsc. e tenido que instalar AOSP 7.0 para que pueda usar el equipo... hasta que no compre otra bateria no podre usar ni una rom basada en stock

diabloadra
12/10/16, 22:07:13
se puede poner el widget trasparente del tiempo??

tutut
12/10/16, 22:26:19
se puede poner el widget trasparente del tiempo??
Vas a Fulmics tweaks/advanced/launcher menu y bajas hasta ver una opción que pone algo de widget blur, tienes que quitar el chek verde.

agusroso98
13/10/16, 20:34:27
A alguno le funciona snapchat? La instale en limpio y no tengo instalado xposed

jorgerolonpy
20/10/16, 12:51:47
no me funciona el tweak quitar blur del smarnotice.... alguna solucion??

geovanni mtz
20/10/16, 23:38:09
AYUDA!!!! cada que instalo la rom pierdo el IMEI, alguna solucion? tengo un d850.

totaharry02
23/10/16, 07:20:50
Tenes que flashearle el modem para tu modelo y listo.

Internatis
23/10/16, 16:29:23
Hola a todos!

Es la primera vez que instalo una rom, después de rootear (Kingroot) e instalar el recovery con Flashify en LG G3, d855.

He bajado la rom Fulmics 6.5 y al arrancar desde recovery e intentar instalarla me da un error en la instalación y no puedo instalarla. El error que me sale es este (os pongo secuencia entera en la pantalla negrita que sale:
- Updating partition details..done
- Full SELinux support is present.
- MTP enabled.
-Installing '/sdcard/FulmicsROM-6.5.zip'
-Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found
E: FAILED TO sysMapFile 'sdcard/FulmicsROM-6.5.zip'
Error flashing zip 'sdcard/FulmicsROM-6.5.zip'
Updating partition details...done

Sin embargo bajé la Rom 5.0 de fulmics, hago el mismo proceso y la he instalado correctamente y funcionando y deben decir que el cambio de la rom oficial de lg a esta en rapidez es muy bueno, y sin lag.

Sin embargo me gustaría instalar la última rom, la 6.5 ¿Alguna ayuda para saber cuál puede ser el problema? Tengo la versión d855 internacional del LG G3.

Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano y el excelente trabajo!

joselap
23/10/16, 17:42:43
Hola a todos!

Es la primera vez que instalo una rom, después de rootear (Kingroot) e instalar el recovery con Flashify en LG G3, d855.

He bajado la rom Fulmics 6.5 y al arrancar desde recovery e intentar instalarla me da un error en la instalación y no puedo instalarla. El error que me sale es este (os pongo secuencia entera en la pantalla negrita que sale:
- Updating partition details..done
- Full SELinux support is present.
- MTP enabled.
-Installing '/sdcard/FulmicsROM-6.5.zip'
-Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found
E: FAILED TO sysMapFile 'sdcard/FulmicsROM-6.5.zip'
Error flashing zip 'sdcard/FulmicsROM-6.5.zip'
Updating partition details...done

Sin embargo bajé la Rom 5.0 de fulmics, hago el mismo proceso y la he instalado correctamente y funcionando y deben decir que el cambio de la rom oficial de lg a esta en rapidez es muy bueno, y sin lag.

Sin embargo me gustaría instalar la última rom, la 6.5 ¿Alguna ayuda para saber cuál puede ser el problema? Tengo la versión d855 internacional del LG G3.

Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano y el excelente trabajo!
¿has comprobado que no esté corrupta la descarga? ?has comprobado el md5 del archivo zip?

joselap
23/10/16, 19:30:42
Internatis http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24660766#post24660766)
¿que versión de twrp tienes?
Prueba con la última versión 3.0.2, debería funcionar

chamul85
23/10/16, 19:59:49
Señores les informo que ya salio la fulmic 6.6 el que la quiera descargar en xda esta el Link

jorgerolonpy
24/10/16, 15:54:20
saben si la 6.6 instalo en limpio o en sucio nomas sobre la 6.5 ??

geovanni mtz
24/10/16, 19:08:47
saben si la 6.6 instalo en limpio o en sucio nomas sobre la 6.5 ??

instalacion limpia

geovanni mtz
24/10/16, 23:04:52
he instalado la version 6.6, pero se noto que se calienta demasiado el mobil, a ustedes les pasa?

chamul85
25/10/16, 01:50:10
he instalado la version 6.6, pero se noto que se calienta demasiado el mobil, a ustedes les pasa?
Asi dicen todos que la 6.6 se calienta muchísimo no sos el primero a la mayoría les pasa yo por eso no la instaló y mucho menos la descargo mejor anda la 6.1 esa va de maravilla la recomiendo

toro123
28/10/16, 12:42:08
Instalada la 6.6, sobre la 6.5, sin limpieza, y va bien. El Antutu me ha pasado de 56767 a 55428, y no he notado que se caliente demasiado, o no más que antes.
Anteriormente, la 6.5 también la instalé sin limpiar. Lo cual es un alivio.

vmbondiola
28/10/16, 17:55:46
yo la puse funciona muy bien y no noto que caliente mas que la otra y de todas manera apenas arranca conectada a un cargador y usando wifi al palo para actualizar todas las aps es obvio que se calienta el movil

farvizu76
28/10/16, 19:59:36
yo la puse funciona muy bien y no noto que caliente mas que la otra y de todas manera apenas arranca conectada a un cargador y usando wifi al palo para actualizar todas las aps es obvio que se calienta el movil

Igual sucedió en mi terminal. La temperatura excesiva solo la detecte justo después de instalar de manera limpia e instalar y actualizar todas mis apps. Ya llevo 5 días con esta versión y va muy fluida.

MrSanxxo
02/11/16, 23:10:07
Tuve un problema hice la instalacion de la stock a la 6.6 y todo bien hasta que inicie y la pantalla me parpadeaba y el sistema ui se detenia cada dos por tres no se si es por que instale la rom desde la memoria interna y no desde una sa como en otras paginas hacen y no soy capaz de solucionarlo si me pueden ayudar gracias por la ayuda

kimal
02/11/16, 23:30:39
Vuelve a instalar la rom de nuevo pero desde la sd.
Pones el zip de la rom en la sd y haces todos los wipes excepto la memoria externa, verás cómo te va bien porque al hacer todos los wipes incluso de la memoria interna lo instalas todo de cero.

chokolino
04/11/16, 10:11:44
me acabo de dar cuanta de que no me salta la OTA ...se a de hacer manual, cierto??

kimal
04/11/16, 21:45:05
me acabo de dar cuanta de que no me salta la OTA ...se a de hacer manual, cierto??
Si, debes hacerlo tu.

charlesin
06/11/16, 09:48:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/979c3a43246f07b5e94a315992052f0d.jpg

Gracias por la rom ahora el gps va fino . no he notado calentamientos la duracion de la bateria ha mejorado ,es increible sigue dando caña este buen movil ,tengo el de 3gb de ram [emoji3]

Tibor
09/11/16, 22:38:12
A mi se me apaga el movil en las llamadas, o se cortan.... :(

kimal
11/11/16, 05:25:52
No creo que sea por la rom.
Yo la llevo usando toda la semana. He hecho un montón de llamadas y no me ha pasado nada de eso.
Prueba a reinstalar de nuevo en limpio si persiste el problema comprueba con una stock.

kimal
20/11/16, 22:15:52
Nueva actualización por ota, 6.7.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/b6647a0282165cfad26e625722fd473c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/9b42f157ec1905d57dcdeed8b8e0ebd8.jpg

chamul85
21/11/16, 04:07:11
Yo ya la instale y por el momento va muy bien aun q ahora fue mi primer ciclo de carga a ver como va con el transcurso de los días

Michael10
21/11/16, 05:14:22
A mi no me llega x Ota no se si habré tocado algo mal a la hora de instalar

ZooMs
21/11/16, 18:15:59
A alguien más le van lentos los juegos con esta ROM? O solo soy yo? He probado de todo para quitar el lag y nada.

chamul85
22/11/16, 01:19:30
A mi me va muy bien la rom ya casi un mes de tenerla y no me ha fallado para nada llevo un día con la actualización y va muy bien solo hay que esperar que se haciente la rom para ver mas resultados

maugarlo
03/12/16, 22:54:48
Os comento que tengo la 6.6 desde cero y me va de lujo... me ha bajado el consumo y no se calienta para nada... pero eso, todos los wipes y demás...

Saludos!

kimal
03/12/16, 23:16:59
Ahora tienes el update 6.7 con el parche de seguridad de Octubre.
Lo puedes probar si te interesa.
La rom va igual de bien que la 6.6.
Ayer por Valencia el gps se portò de maravilla, me llevó al centro donde quería ir y me sacó sin problemas con un tráfico de locos.
Yo estoy muy cómodo ahora con esta rom, me he quedado con la fulmics.

TechnoFuria
05/12/16, 10:03:17
Hola que tal, espero me puedan ayudar, en estos momentos utilizo una rom llamada Xerkan, basada en kit kat 4.4 y quisiera instalar esta fulmics 6.7. Cuales serían los pasos que debo seguir para hacer de manera correcta la instalación? Debo de instalar alguna versión previo a la 6.7? se hace wipes y format data? espero me puedan orientar. Se agradece de antemano.

kimal
05/12/16, 13:30:43
Si tienes el recovery TWRP flashea la rom 6.6 correspondiente a tu modelo (esto se indica en el instalador aroma) y después de la configuración inicial flasheas el update 6.7.
Para el flasheo de la rom se suele poner o por lo menos yo lo hago así, la rom en la sd externa.
Accedes al recovery, haces format data y full wipes, o sea wipe a todo menos la sd externa tres veces aunque hay quien dice que no hace falta.
Y después le das a install para flashear la rom.

TechnoFuria
07/12/16, 00:33:11
Si tienes el recovery TWRP flashea la rom 6.6 correspondiente a tu modelo (esto se indica en el instalador aroma) y después de la configuración inicial flasheas el update 6.7.
Para el flasheo de la rom se suele poner o por lo menos yo lo hago así, la rom en la sd externa.
Accedes al recovery, haces format data y full wipes, o sea wipe a todo menos la sd externa tres veces aunque hay quien dice que no hace falta.
Y después le das a install para flashear la rom.

Me dicen que tengo que instalar el módem lollipop eso es cierto?, me recomendaron instalar la versión 6.6 y flashear el módem lollipop. Es realmente necesario? que pasa si no instalo ese módem? para que sirve ese módem?

kimal
07/12/16, 09:40:17
La rom 6.6 ya lleva el módem Lollipop de la 21c.
Verás que pone en la versión banda base 00002.
Ese módem debe ser el que mejor funciona o el más compatible con las diferentes frecuencias que hay porque es el que se utiliza para las custom roms en Marshmallow.
Todas incluso las rom bumped llevan ese modem.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/8a7ee64b440f0c210977d5ae2f7bd5cd.jpg

abeloman
07/12/16, 14:39:58
La rom 6.6 ya lleva el módem Lollipop de la 21c.
Verás que pone en la versión banda base 00002.
Ese módem debe ser el que mejor funciona o el más compatible con las diferentes frecuencias que hay porque es el que se utiliza para las custom roms en Marshmallow.
Todas incluso las rom bumped llevan ese modem.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/8a7ee64b440f0c210977d5ae2f7bd5cd.jpg

No es que sea el mejor o más compatible, simplemente es el último disponible que funciona con un kernel bumpeado.
Sólo una ROM que es stock por kdz es compatible con el modem de MM. Una vez que se rootea una ROM (meter SuperSU y hacer bump), el kernel pierde compatibilidad con la baseband MM, y es por eso que hay que usar el de LP... Incluso autorec para MM incluye el modem de LP dentro de la instalación para una ROM stock.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

TechnoFuria
07/12/16, 19:03:20
No es que sea el mejor o más compatible, simplemente es el último disponible que funciona con un kernel bumpeado.
Sólo una ROM que es stock por kdz es compatible con el modem de MM. Una vez que se rootea una ROM (meter SuperSU y hacer bump), el kernel pierde compatibilidad con la baseband MM, y es por eso que hay que usar el de LP... Incluso autorec para MM incluye el modem de LP dentro de la instalación para una ROM stock.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

Entonces es necesario instalar ese modem lollipop? Recuerden que quiero actualizar desde una rom kit kat 4.4

kimal
07/12/16, 23:12:11
Si tienes el recovery TWRP haz un backup de tu rom y después flasheas la fulmics.
El módem 21c se instalará con la rom.

kimal
08/12/16, 13:27:32
En la rom Resurrection si que se recomienda flashear el módem 21c pero para esta no creo haber leído ningún comentario al respecto.
De todas maneras si te quedas más tranquilo en el hilo de la Resurrección tienes para descargar el módem por si quieres flashearlo antes.

TechnoFuria
09/12/16, 18:08:32
Bueno me comentaron que despues de hacer los wipes correspondientes, primero tengo que instalar el modem 21c, luego instalar la rom y luego la ota 6.7. Es correcto ese procedimiento?

Dicen que por que tengo rom kit kat debo hacer eso, es verdad?

kimal
09/12/16, 19:22:43
Al igual que yo seguramente muchos empezamos probando roms de Marshmallow después de estar en Lollipop.

Total que creo que si realizas el procedimiento como tu lo has dicho no vas a tener ningún problema.
Tu haz un backup de la rom que llevas ahora y puedes estar tranquilo que si algo no va bien teniendo el backup vas a poder restaurarlo de nuevo haciendo los wipes otra vez.
Es el procedimiento habitual cuando se está probando custom roms.
Se tiene un backup, se prueba una rom y si no te gusta o algo te va mal vuelves a hacer wipes y restauras la que te va bien.

Edito :
Si hay un comentario sobre esto, lo he encontrado.
Por eso digo siempre que hay que leer los comentarios del hilo en cuestión.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/6b2e847522997ec15059aef9fc28d245.jpg

abeloman
09/12/16, 23:54:12
Yo recomiendo unos 1000 wipes antes...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

damiale2569
12/12/16, 03:11:15
Hola a todos instale la rom y va muy bien solo que no me lee la sd externa y no me sale 4g arriba en la señal q podra ser? Ya estaba en 6.0

kimal
13/12/16, 21:39:09
Bueno, no va bien si te pasa eso que comentas.
Algo has debido de hacer mal.
La sd externa tiene que leerla perfectamente y lo del 4G mira en los ajustes del modo de red que tengas activado 2, 3 y 4G.

Si no consigues que funcione bien eso deberías instalar de nuevo la rom haciendo de nuevo los wipes porque eso no es normal.

Cuidado con lo que marcas en el instalador aroma, elige bien tu modelo y tómatelo con calma.
Ten en cuenta que las apps que marcas son las que no se instalarán.

damiale2569
14/12/16, 16:38:27
Bueno, no va bien si te pasa eso que comentas.
Algo has debido de hacer mal.
La sd externa tiene que leerla perfectamente y lo del 4G mira en los ajustes del modo de red que tengas activado 2, 3 y 4G.

Si no consigues que funcione bien eso deberías instalar de nuevo la rom haciendo de nuevo los wipes porque eso no es normal.

Cuidado con lo que marcas en el instalador aroma, elige bien tu modelo y tómatelo con calma.
Ten en cuenta que las apps que marcas son las que no se instalarán.

Hola kimal despues de hacer root e instalar twrp decidi instalar esta rom el movil ya estaba en 6.0 pero tampoco salia 4g arriba , entonces decidi cambiar la rom para reparar ese error instale con todos los wipes e incluido format y sigue igual esta seleccionado la opcion en redes 2g,3g,4g pero llega a H nomas soy de argentina pero anteriormente ya habia tenido u g3 y lo flashee con roms de todo el mundo y jamas perdio el 4g no se que hacer si instalar de nuevo o no se jjaja gracias por tu respuesta

kimal
14/12/16, 19:25:39
Revisa que esté bien el apn.

damiale2569
17/12/16, 17:16:21
Revisa que esté bien el apn.

Ya revise el apn lo cambie y sigue igual al movil lo compre usado segun el que me lo vendio el lo actualizo con pc siute

kimal
17/12/16, 23:00:59
Ya revise el apn lo cambie y sigue igual al movil lo compre usado segun el que me lo vendio el lo actualizo con pc siute

Debes asegurarte cual es el modelo en el que instalas la rom, no te equivoques en el instalador aroma. Si en el que estás instalando la rom es el modelo 855 internacional como el mio no tienes que tener ningún problema.
Si es el modelo 855 y te pasa eso sigue probando a instalar la rom de nuevo todo en limpio.
Si yo estuviera en tu caso iría probando cosas, no te puedo decir lo que tienes que hacer paso a paso, pero si no te funciona el 4G con esta rom prueba cosas como otra rom stock, una bumpeada u otra custom rom a ver si te sigue pasando.

Prueba a flashear el modem de la 21c antes de instalar esta rom, en fin cuando algo no funciona hay que probar de otras formas.

En el hilo de xda se informa para todos los modelos que es compatible esta rom.
También hay una solución para los modelos de Verizón cuando les pasa esto de que no les funciona el 4G, por eso digo que te asegures del modelo que es.

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-fulmics-rom-3-0-tweaks-hub-ota-v30b-t3304556

Ummxlied
20/12/16, 01:57:16
Buenas mi gente, me encuentro en la versión de esta rom 5.3, actualmente lo único que me molesta es la batería no dura prácticamente nada.

Vale la pena cambiar a esta versión 6.7?

kimal
21/12/16, 13:00:14
Si que vale la pena.
Aunque también debes considerar que que quizás la batería ya necesite un cambio pero como es lógico antes hay que probar con la rom.
A mi me suele durar entre tres o cuatro horas de pantalla con esta rom pero esto es relativo, depende del uso que le haga cada uno.

Ummxlied
22/12/16, 22:38:59
Si que vale la pena.
Aunque también debes considerar que que quizás la batería ya necesite un cambio pero como es lógico antes hay que probar con la rom.
A mi me suele durar entre tres o cuatro horas de pantalla con esta rom pero esto es relativo, depende del uso que le haga cada uno.

Buenas, gracias por la respuesta.

Ya tengo instalada la versión 6.7, todo bien hasta el momento. Lo de la batería sigo viendo como un consumo excesivo, no durará casi. Voy hacer un seguimiento a la hora de pantalla para postear.

La única pega es que desde que actualice a veces siento como que el teléfono se lagea como que está sobrecargado y se ve lento.

SI a alguien le pasa lo mismo.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

maugarlo
26/12/16, 19:56:20
Buenas!

Entiendo que la 6.7 es una OTA, no??? No existe la ROM completa???

kimal
26/12/16, 22:58:26
La rom completa es la 6.6 y tiene 1.64 GB.
La ota 6.7 se instala una vez que estás con la 6.6 y son unos 60MB si no recuerdo mal.
En el primer post del hilo está el link de mega para la rom y el link original de xda.

maugarlo
27/12/16, 00:35:49
La rom completa es la 6.6 y tiene 1.64 GB.
La ota 6.7 se instala una vez que estás con la 6.6 y son unos 60MB si no recuerdo mal.
En el primer post del hilo está el link de mega para la rom y el link original de xda.

Gracias. Recién instalado todo con unos cuantos WIPEs y de momento perfecto. Sin reiniciar instalé la OTA.

Pelovic
27/12/16, 22:12:01
De vuelta a fulmics, muy bien la 6.7

chamul85
27/12/16, 22:15:09
La mejor rom que hay hasta el momento la verdad ya espero con ansias la 6.8 ojala y salga pronto

Romsu
04/01/17, 19:44:37
El GPS me va fatal. Es la primera vez que pruebo fulmics (tengo la 6.7) y no soy capaz de que me vaya bien. Tengo el g3 D855.

Alguna solución? Gracias.

kimal
05/01/17, 19:25:42
El GPS me va fatal. Es la primera vez que pruebo fulmics (tengo la 6.7) y no soy capaz de que me vaya bien. Tengo el g3 D855.

Alguna solución? Gracias.

A mi me va bien el Gps con esta rom.
Cada movil es un mundo.

Pelovic
11/01/17, 21:06:44
Nuevas impresiones de uso: la rom va muy bien pero vuelvo a tener unas pérdidas de cobertura muy extrañas, hasta que no reinicio no recupero la señal. Tengo Orange desde hace 2 años y nunca me había pasado.

kimal
12/01/17, 00:20:24
¿Por casualidad estás usando greenify?

Pelovic
12/01/17, 18:09:22
Q va compi, no uso greenify ni xposed

kimal
13/01/17, 13:10:14
La verdad que no suelo tener más fallos de cobertura de lo normal.
Alguno de vez en cuando.
Últimamente tenía unos cortes de Internet tanto por datos como por wifi pero al dejar de usar greenify ya he vuelto a la normalidad.

Pelovic
13/01/17, 17:38:11
Puede ser q haya coincidido q la sim esté empezando a fallar? no lo sé, ahora llevo 2 dias sin problemas.

El Guerrero 1996
14/01/17, 02:17:28
Ya lo solucione amigo gracias

como lo solucionaste? a mi tambien me pasa, tambien con distintas roms, en android 6.0 oficial no me pasa...

lluc28
12/02/17, 23:32:05
A ver quien me puede ayudar. Cuando instalo la rom, puedo usar las aplicaciones de wallet ( pago por móvil), que se supone que por ser root no debería. Pero cuando instalo la ota, la aplicación wallet me reconoce el root y no funciona. Alguien sabe como solucionarlo?

gusty18
15/02/17, 02:55:43
Hola solo ahy que bajar el archivo y ya la puedo instalar ?? Por que pesa solo 45 mb y no pesa como las otra Rom ..soy nuevo en la comunidad ..graciad

kimal
15/02/17, 15:28:34
Se debe descargar e instalar la 6.6 que si pesa como una rom completa y después instalar las actualizaciones 6.7, 6.8 y 6.9.
Estas tres últimas pesan menos por ser actualizaciones y no roms completas.
Pero no es obligado, vamos que puedes perfectamente instalarte sólo la 6.6 y después instalarte las actualizaciones.
Yo he llevado hasta hace dos días hasta la actualización 6.7 y me funcionaba perfectamente.
Ahora me ha saltado las otras dos otas y las he instalado pero eso es voluntario, es cuestión de leer el changelog y ver si te interesa.
Porque por ejemplo en las dos últimas otas 6.8 y 6.9 no hay ningún parche de seguridad.
Con la 6.7 el móvil funciona bien.

palacios1986
16/02/17, 12:38:10
Instalada, desde la 6.6 que es la ROM completa, habiendo hecho full wipes y sin salir he instalado todas las otras. A ver que tal va porque hablan maravillas y creo que es la única que no he probado.

Robbert.
16/02/17, 20:00:53
Hola que tal, una consulta, instale esta rom (previamente tenia la stock 6.0 marshmallow) y todo bien, pero viene con su propio tema, me gustaria poner el por defecto de LG pero no viene con la rom.

Alguna idea de como hacerlo? me pegue una vuelta por el lg world y si bien los temas que hay son similares, no encuentro el por defecto

Eso

Un Saludo

kimal
16/02/17, 20:17:25
Si viene con la rom.
Mantén pulsado el cuadrado de la barra de navegación y te saldrá la opción entre otras del tema por defecto de LG o la opción de descargar más temas.

Robbert.
16/02/17, 20:29:29
Si viene con la rom.
Mantén pulsado el cuadrado de la barra de navegación y te saldrá la opción entre otras del tema por defecto de LG o la opción de descargar más temas.

Me voy a homescreen, theme, y el unico que me sale es el que trae la rom :cry:

Edit: Ya lo encontre! no era asunto del tema, tenia que cambiar donde decia select home a la 3 opcion!

Saludos

kimal
16/02/17, 21:34:01
Ah vale.
Tu te referías a la pantalla de inicio.
Buscabas la del cajón de aplicaciones.
Eso era en ajustes pantalla de inicio, seleccionar inicio home y cajón de aplicaciones.

Robbert.
16/02/17, 23:23:24
Asi es, por cierto alguna idea como tener el widget del tiempo como en la marshmallow por defecto?

Otra cosa, tengo un problema con los contactos, no me toma los de la sim y la opcion de importar es solo para la sd

Otro detalle es que cuando uso el telefono mientras carga se calienta un monton, cosa que no pasaba antes o por lo menos no tanto.

kimal
18/02/17, 05:11:31
No te puedo ayudar con lo del widjet del tiempo porque no los uso, tampoco uso el movil mientras se está cargando y sobre lo de los contactos de la sim tendrás que utilizar una app para eso como Sim manager.

Aqui la tienes gracias a MetaDeivid:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092

pumah_95
23/02/17, 19:49:33
Alguien me puede decir si funciona el mirrorlink del coche con esta rom por favor??

megamaan
24/02/17, 14:26:58
Esta rom es muuy lenta, está llena de aplicaciones de LG que consumen practicamente toda la memoria ram.
No la recomiendo para nada. Al igual que la N&N, también lentísima.

betikos
24/02/17, 15:57:13
cual es la que tu recomiendas

megamaan
24/02/17, 17:19:13
cual es la que tu recomiendas
LineageOS en su última versión más el mod para bajar la resolución a 1080p

chokolino
07/03/17, 23:02:47

links¿¿?

G@rGon
04/04/17, 05:47:30
Hola a todos me he quedado un poco resagado en cuestion de flasheos de Roms, tengo casi un mes leyendo post aqui y en xda y mas confundido me encuentro; que el bump, que la baseband, que el modem, que permisive, etc...

Como veran mi Terminal es el modelo D855 con Lollipop 5.0, V21a-SEA, kernel 3.4.0, root (hecho con autorec) y TWRP 3.1.0-1 busybox y SELinux por lo del viper:ok: y el thermalMod70

Lo que me interesa es actualizar a MM para mi esta Rom me resulto mejor de todas la que he leido por lo del exposed:lucky patcher, amplifly, youtube adaway y Xprivacy

Y por traer app de LG ( quick memo, remote,circle, radio) que son algunas las que me interesan

Con 5.0 stock me encuentro bien no me ha fallado esta a mi gusto, pero ya ven como es uno que sabe el paraiso que te ofrecen las Rom

Mi pregunta es de donde comienzo con esta Rom(Rom y OTAS) para evitar un brick? este root y recovery que tengo me sirve? El Kernel Gabriel es compatible con ella?

Se que sonare repetitivo pero me encuentro confundido por estar desactualizado solo necesito una orientacion les agradeceria mucho me avienten una mano,saludos

krugger
05/04/17, 02:02:34
7.0 en camino, esperen la actualización pronto

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk

krugger
05/04/17, 02:09:31
Hola a todos me he quedado un poco resagado en cuestion de flasheos de Roms, tengo casi un mes leyendo post aqui y en xda y mas confundido me encuentro; que el bump, que la baseband, que el modem, que permisive, etc...

Como veran mi Terminal es el modelo D855 con Lollipop 5.0, V21a-SEA, kernel 3.4.0, root (hecho con autorec) y TWRP 3.1.0-1 busybox y SELinux por lo del viper:ok: y el thermalMod70

Lo que me interesa es actualizar a MM para mi esta Rom me resulto mejor de todas la que he leido por lo del exposed:lucky patcher, amplifly, youtube adaway y Xprivacy

Y por traer app de LG ( quick memo, remote,circle, radio) que son algunas las que me interesan

Con 5.0 stock me encuentro bien no me ha fallado esta a mi gusto, pero ya ven como es uno que sabe el paraiso que te ofrecen las Rom

Mi pregunta es de donde comienzo con esta Rom(Rom y OTAS) para evitar un brick? este root y recovery que tengo me sirve? El Kernel Gabriel es compatible con ella?

Se que sonare repetitivo pero me encuentro confundido por estar desactualizado solo necesito una orientacion les agradeceria mucho me avienten una mano,saludos
Lo del Kernel Gabriel no se si es compatible, pero busca la rom completa lo sabrás por el tamaño, las OTA no pasan de 200mb,la rom completa pesa 1 gb y algo más, creo que la rom completa es la 6.6, las OTA las puedes descargar desde el teléfono después de flashear la rom o directo

G@rGon
05/04/17, 03:26:45
Gracias

krugger
01/05/17, 14:34:08
Fulmics 7.0 no OTA full rom salio
Cambios:
Actualizaciones
Actualización de Magisk a la última versión 12.0
Actualizó Magisk Manager a la última versión 4.3.3
Actualizó todas las aplicaciones de LG a su última versión

Adiciones
Añadido soporte Magisk & MagiskSU completo (accesorios topjohnwu)
Capacidad añadida para seleccionar diferentes modos de enraizamiento durante la instalación:
MagiskSU (recomendado)
SuperSU en modo sin sistema
SuperSU en modo de sistema
Se agregó la capacidad de eliminar más aplicaciones de LG durante la instalación:
LG Salud
Ajustes inteligentes de LG
El tiempo en LG

Arreglos

Corregido las librerías no coincidentes, causando posibles pérdidas de memoria y pérdida de batería

https://mega.nz/#!pZIRhb4a!PVKY5w-jD94iKjFzMqPzBFTeHjW9V4bhp3WPBUZoCzU

kimal
02/05/17, 21:49:58
OK.
Muchas gracias.

G@rGon
04/05/17, 01:56:19
Esta version soporta el quick circle? ya que tengo un case con nfc y quiero seguir aprovechando con mi bocina

kimal
21/05/17, 00:45:43
Ya tenemos la 7.5, rom entera.
Disponible en el link original de xda.
Ahora mismo probando.

Gracias ladslo por compartirla aquí en su día.

Edito :

Después de tres días de uso normal compruebo que esta nueva 7.5 funciona perfectamente.
Recomendable para un uso diario normal, cero problemas de momento.

Kevinpineda99
25/05/17, 16:20:24
Buenos dias amigos bueno tengo la rom fulmics pero tengo un problema la parte de arriba de mi pantalla esta dañada exactimente la linea donde se encuentra la cortina de notificacion y bueno el problema no es bajar la cortina ya que hay un boton tactil mi problema esque recuerdo que antes de reflashear fulmics la camara tenia otro diseño que el que tengo ahora, ahora solo aparece tres puntitos en la zona superior derecha una flecha hacia atras en la zona inferior izquierda y las fotos que me tomo aparecen en la zona inferior derecha y solo eso y oara tomar la foto toco la pantalla recuerdo que antes en la parte de abajo al centro estaba el boton de camara y ala par el boton de video arriba la opcion de flash mode y un engranaje como la pongo asi denuevo?

JavychuS
25/05/17, 17:49:26
Dale a los 3 puntitos

Buenos dias amigos bueno tengo la rom fulmics pero tengo un problema la parte de arriba de mi pantalla esta dañada exactimente la linea donde se encuentra la cortina de notificacion y bueno el problema no es bajar la cortina ya que hay un boton tactil mi problema esque recuerdo que antes de reflashear fulmics la camara tenia otro diseño que el que tengo ahora, ahora solo aparece tres puntitos en la zona superior derecha una flecha hacia atras en la zona inferior izquierda y las fotos que me tomo aparecen en la zona inferior derecha y solo eso y oara tomar la foto toco la pantalla recuerdo que antes en la parte de abajo al centro estaba el boton de camara y ala par el boton de video arriba la opcion de flash mode y un engranaje como la pongo asi denuevo?

kimal
25/05/17, 19:34:46
En efecto, al pulsar los tres puntitos cambias la interfaz de la cámara y aparecen todas las funciones que puedes usar como el botón de pulsación del disparo de la cámara o el inicio de un video, los ajustes, etc.

Entonces, si como dices que tienes la pantalla estropeada y no te deja pulsar porque los tres puntitos están en la esquina superior derecha y a pesar de tener la rotacion activada los tres puntitos se mantienen siempre en la misma esquina al girar el móvil, tienes otras opciones.

Desde el escritorio activa la multiventana con una pulsación larga sobre la tecla "atras".

Verás que puedes poner una App arriba y otra abajo.

Pon cualquier app arriba y abajo la cámara.
Al hacer esto los tres puntitos ya no estarán en esa zona de la pantalla sino más abajo y con eso ya podrás activar para que se vean esas funciones.

También se puede hacer activando la vista en miniatura desde ajustes - pantalla, para cambiar el tamaño de la ventana y desplazarla a otro lado.

kscka
26/05/17, 09:23:15
¿Hay tintado de navbar?

JavychuS
26/05/17, 17:22:43
https://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/mod-tinted-navbar-fulmics-5-3-t3406683/page9

¿Hay tintado de navbar?

kimal
27/05/17, 07:47:39
Por lo que he leído en xda, hay que flashear el fix para el tintado de la navbar.
El fix que ha puesto xpirt funciona en 6.6 y superiores.

Neptunoz
28/05/17, 11:34:51
Ayer la instalé, todo perfecto, estoy enamorado, excepto por una cosa, que os comento por si a alguien mas le pasa y por si tiene alguna solución.

He actualizado el fondo de pantalla a través de la galería pero cuando bloqueo el teléfono y lo vuelvo a desbloquear se me cambia automáticamente por uno de color verde, que me imagino que es el que trae por defecto la rom.

¿Alguna sugerencia?

rikorn4578
10/06/17, 04:27:29

Amigo, me puedes ayudar, cual es el mod para bajar la resolución? Se flashea por recovery o es una apk??
Gracias!!

voldo.666
18/06/17, 10:33:08
Buenas. El link de mega esta caído???

voldo.666
18/06/17, 14:09:07
Buenas

En el foro de XDA ya esta la 7.5 para nuestro G3, la he instalado y todo muy bien y muy fluida.
La unia pega es que en Magisk el Safety no funciona.

kimal
18/06/17, 23:00:51
Buenas

En el foro de XDA ya esta la 7.5 para nuestro G3, la he instalado y todo muy bien y muy fluida.
La unia pega es que en Magisk el Safety no funciona.

Si funciona.
A ver si mañana puedo y te pongo una captura.

ASM G
20/06/17, 09:03:18
Fulmics ROM 7.5 ◦ v30N ◦ MM 6.0

ASM G
20/06/17, 09:10:11
Hola cabros!
Queria saber como se pueden borrar los mensajes?

ASM G
20/06/17, 09:15:28
[ROM] 16/05 | Fulmics ROM 7.6 ◦ v30N ◦ MM 6.0 ◦

Mega - https://mega.nz/#!idl0Hbba!z0zjwfUix6H9msHIzxQnT7OZb_Fj_3hLyntFdTj j0co

Google Drive - https://drive.google.com/file/d/0B6kKcHssGkE_R2lGaE5uMjVtbDA/view

voldo.666
20/06/17, 11:59:12
Si funciona.
A ver si mañana puedo y te pongo una captura.
Mira te hago una capturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/d416897e627e2d99c64a85da62b02e8f.jpg

voldo.666
20/06/17, 13:22:05
Alguien tiene puesto el mod de la cámara del lg v20??? Funciona todo?? Me imagino que los controles manuales no, no???

kimal
20/06/17, 13:26:35
Mira te hago una capturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/d416897e627e2d99c64a85da62b02e8f.jpg

Habilita esto en ajustes y reinicia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286789

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/3342e56814d297c1ad76c074324849ca.jpg

voldo.666
20/06/17, 17:50:47
Habilita esto en ajustes y reinicia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286789

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/3342e56814d297c1ad76c074324849ca.jpg

Gracias!! Me funciono, pero quitando la opción de hosts y habilitando el resto y la casilla de only core
Un Saludo.

voldo.666
23/06/17, 20:52:54
Habéis probado el mod de la cámara de lg v20 que hay colgada??

magodeoz91
24/06/17, 15:08:56
Hola, no consigo instalar la version 7.5 ni la 7.0 y eso que anteriormente tuve la 7.0. Ahora mismo tengo una version de android 7 pero quiero probar la fulmics 7.5 y se queda pillado justo cuando va a arrancar el instalador aroma. ¿Alguien sabe por que me pasa? tengo la ultima version del recovery, la version 3.1.1-0

GyGu
24/06/17, 16:49:44
O carregamento na Fulmics 7.5 é muito lento, demora cerca de 7 horas para carregar, alguem mais tem esse problema?

voldo.666
25/06/17, 10:41:05
Hola, no consigo instalar la version 7.5 ni la 7.0 y eso que anteriormente tuve la 7.0. Ahora mismo tengo una version de android 7 pero quiero probar la fulmics 7.5 y se queda pillado justo cuando va a arrancar el instalador aroma. ¿Alguien sabe por que me pasa? tengo la ultima version del recovery, la version 3.1.1-0
Tienes que tener instalada la versión de recovery 3.0.2.2 es con la única que va bien

voldo.666
25/06/17, 21:07:22
he probado el mod de la camara lg v20 y no me gusta mucho el resultado de las fotos.
¿sabeis alguien como puedo volver a la camara stock?

mathbreakers
25/06/17, 21:22:36
he probado el mod de la camara lg v20 y no me gusta mucho el resultado de las fotos.
¿sabeis alguien como puedo volver a la camara stock?
Yo en lo personal uso
https://www.google.com/amp/www.bloglglatino.com/2016/03/28/como-mejorar-camara-del-lg-g3-marshmallow-con-xcam-lg/amp/

Mejora la camara de lg g3 ademas puedes grabar 2k a 60fps

krugger
27/06/17, 22:12:46
Fulmics ROM 7.6 se libera. Agarra aquí:

Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/0B6kKcHssGkE_R2lGaE5uMjVtbDA/view

MEGA:
https://mega.nz/#!xwZBTAQJ!z0zjwfUix6H9msHIzxQnT7OZb_Fj_3hLyntFdTj j0co>
https://mega.nz/#!xwZBTAQJ!z0zjwfUix6H9msHIzxQnT7OZb_Fj_3hLyntFdTj j0co

Hoja de comprobación de archivos (MD5): 07aeaec95436d0300d7469e55f5881d5
Hoja de comprobación del archivo (SHA-1):
87ebb358930b41a8fab085a3b3e944b5d7eafc59

Debido a algunos de los cambios en la ROM, un WIPE COMPLETO (Dalvik / ART
Cache + Data + Cache + System) ES REQUERIDO!

No postear enlaces espejo sin permiso por favor - xpirt probablemente
añadir sus propios enlaces a la entrada principal pronto.

¡Muchas gracias!" A xpirt por permitirme actualizar la ROM y ayudarme con
algunas cosas!

Registro de cambios:

Actualizaciones
- Actualización de todas las aplicaciones a la última versión estable *
- SuperSU actualizado a la última versión estable
- LG Health y SmartWorld ahora se pueden desinstalar en cualquier momento
- Cambios menores en las opciones de AROMA

* Actualización de la aplicación Google a 6.5.35.21 y servicios de Google
Play a 10.2.99

Arreglos
- Arreglo fijo de silbido al escuchar música con auriculares
- Corregido las opciones de raíz SuperSU en AROMA
- Todas las aplicaciones adicionales en ROM ahora funcionan sin fallar

No he escrito esto en el changelog, pero también he hecho algunos cambios
de traducción a Fulmics Tweaks y he añadido breves explicaciones para
algunas opciones para que ustedes no tengan que venir aquí y hacer preguntas
como "¿Esto es un error ? "," ¿Por qué esto no funciona? " Etc. También he
añadido traducción turca a Fulmics HUB, Fulmics Tweaks y Classic Power Menu
para usuarios turcos

Más tarde agregaré algunas cosas sobre algunos puntos con respecto a la ROM
...

¡Disfrutar!

Link XDA.

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3304556

Neptuno92
29/06/17, 07:13:06
¿Sabéis si el bug que hay al cambiar el fondo de pantalla sigue todavía?

Me explico:

Cambio el fondo de pantalla
Bloqueo el dispositivo
Se me cambia el fondo de pantalla por el de serie que tiene tan feo verde simplón

¿Alguien que la ha probado puede decírmelo antes de instalar?

Muchas gracias.

JavychuS
29/06/17, 12:22:56
Yo llevo desde que salio la 7.5 y no me pasa eso. Esta tarde probare la 7.6 pero como te digo no he tenido ese bug, tengo el 855.

¿Sabéis si el bug que hay al cambiar el fondo de pantalla sigue todavía?

Me explico:

Cambio el fondo de pantalla
Bloqueo el dispositivo
Se me cambia el fondo de pantalla por el de serie que tiene tan feo verde simplón

¿Alguien que la ha probado puede decírmelo antes de instalar?

Muchas gracias.

voldo.666
29/06/17, 18:34:20
A mi el único error que me ha salido es al poner smart lock y activar sitios de confianza me salta error de play services se ha cerrado.

werwer
29/06/17, 20:48:00
Una pregunta: ¿Cómo se actualiza desde la 7.5 sin tener que reinstalar todo?

krugger
29/06/17, 22:48:44
Una pregunta: ¿Cómo se actualiza desde la 7.5 sin tener que reinstalar todo?

Recomiendan flashear desde 0 para que evites errores

voldo.666
30/06/17, 04:52:09
Entonces no entiendo para que esta la opción update

krugger
30/06/17, 16:22:20
Entonces no entiendo para que esta la opción update

Para las OTA, pero cuando la rom recibe cambios por completo recomiendan flashear desde 0

MetaDeivid
30/06/17, 17:15:46
Usais algun kernel en concreto o el que trae la rom por defecto?(que es la stock)

Saludos.:ok:

kimal
30/06/17, 23:10:39
Usais algun kernel en concreto o el que trae la rom por defecto?(que es la stock)

Saludos.:ok:

Hombreeeee MetaDeivid cuanto tiempo.

Yo no soy de modificar kernel, con esta rom me funciona bien el stock.
Ahora estoy con la 7.5 y ningún problema.
Saludos.

joan3d
01/07/17, 01:34:17
Llevo 2 días con la 7.6 y la batería vuela enseguida

voldo.666
01/07/17, 05:09:19
Llevo 2 días con la 7.6 y la batería vuela enseguida

Pues algo tendrás que te drene la bateria, porque a mi me va perfecta.

miguelangelgh
06/07/17, 17:52:54
Hola buenos días, tengo un problema al momento de instalar, cuando le doy en instalar a la rom segundos después me sale el logo de LG, y no me sale Aroma, trato de instalar la 7.6, ya la baje desde mega y también de Google Drive y me pasa lo mismo, que puede ser, tengo el twrp 3.1.0.0

voldo.666
06/07/17, 18:07:56
Hola buenos días, tengo un problema al momento de instalar, cuando le doy en instalar a la rom segundos después me sale el logo de LG, y no me sale Aroma, trato de instalar la 7.6, ya la baje desde mega y también de Google Drive y me pasa lo mismo, que puede ser, tengo el twrp 3.1.0.0
Solo va bien con la twrp 3.0.2, lo dicen en xda.

Orcusen
14/07/17, 09:54:52
Hola, hace mucho que no flasheo nada y estoy un poco verde.

Actualmente tengo el G3 con la versión V30N stock. Que pasos habría que seguir?

He leído que tendría que meter algún otro KDZ de versiones V30F o algo así pero no lo tengo claro.

Alguien me aporta un poco de luz?

JoseSGS
14/07/17, 11:50:11
Os da fallos la actualizacion del Magisk?

Se baja el ZIP del update pero no se instala. ¿Se puede flashear ese zip normal desde recovery o hay que hacer algo antes?

Gracias

RESUELTO: He flasheado manualmente (despues de hacer backup, jejeje) y todo OK. magisk actualizado!

sinver2234
14/07/17, 13:47:02
Hola, hace mucho que no flasheo nada y estoy un poco verde.

Actualmente tengo el G3 con la versión V30N stock. Que pasos habría que seguir?

He leído que tendría que meter algún otro KDZ de versiones V30F o algo así pero no lo tengo claro.

Alguien me aporta un poco de luz?

Tienes que bajar a una V30 anterior a la N, que es la que no se puede rootear. Por ejemplo la V30B. La rooteas, instalas TWRP y a partir de ahí, ya sabes, a flashear compulsivamente, como siempre.X-D
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092

patch
15/07/17, 15:50:53
He intentado quitar el root y la cobertura me va y me viene
Alguien me podría decir como quitar root y que no pase lo de la cobertura?

Muchas gracias

edit: O poder hacer algo para poder jugar a pokemon go
Gracias

kscka
21/07/17, 23:02:19
¿Que valor recomendais para el Sharpening?

kimal
22/07/17, 09:41:21
Yo siempre llevo el stock.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

kscka
22/07/17, 18:21:12
Yo siempre llevo el stock.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Al llevar el valor stock, ¿se supone que la pantalla sigue sufriendo ese "oversharping" o lo lleva corregido?

voldo.666
22/07/17, 19:38:27
¿Que valor recomendais para el Sharpening?
Yo lo dejo a cero

kscka
23/07/17, 17:14:31
La ROM viene con Magisk 12, desde el Manager se ha actualizado a v13.1 pero ahora me pide actualizar a v13.3.
El problema viene que se baja el zip, se intenta instalar pero falla.
¿Debería instalar la v13.3 por recovery? No se si se instalará bien o si dara un Secure Booting Error.

kscka
24/07/17, 17:33:02
Os da fallos la actualizacion del Magisk?

Se baja el ZIP del update pero no se instala. ¿Se puede flashear ese zip normal desde recovery o hay que hacer algo antes?

Gracias

RESUELTO: He flasheado manualmente (despues de hacer backup, jejeje) y todo OK. magisk actualizado!¿Que version de Magisk fue? Y lo mas importante, ¿lo instalaste desde el recovery sin necesidad del Mr. Bump? Es decir, instalar, reiniciar y listo.

angelastur
24/07/17, 22:18:27
Actualizando Magisk manager a su ultima version (5.1 me parece) se soluciona.Despues por recovery instalar la 13.3 .Un saludo

kscka
24/07/17, 22:19:23
Actualizando Magisk manager a su ultima version (5.1 me parece) se soluciona.Despues por recovery instalar la 13.3 .Un saludo¿Pero no requiere del Mr. Bump?

kscka
25/07/17, 02:28:57
Magisk v13.3 flasheado a la primera y sin usar el Mr.Bump

voldo.666
28/07/17, 23:23:53
Yo lo tengo actualizado el magisk mánager a la ultima y también magisk y me da error de safetynet

video44
02/08/17, 18:33:55
Hola a todos:

Estoy intentando actualizar el LG G3 de mi mujer, y quería probar esta pero ha sido imposible, ya que al intentar flashear esta ROM, al llegar al punto en que debería arrancar el Aroma Installer, no lo hace y se reinicia el movil. Lo he intentado varias veces, haciendo wipes y Format Data varias veces y nada.

En cambio, la ROM N&N G5 la he flasheado sin ningún problema.

¿A qué puede ser debido?

Gracias

kscka
02/08/17, 19:15:40
Hola a todos:

Estoy intentando actualizar el LG G3 de mi mujer, y quería probar esta pero ha sido imposible, ya que al intentar flashear esta ROM, al llegar al punto en que debería arrancar el Aroma Installer, no lo hace y se reinicia el movil. Lo he intentado varias veces, haciendo wipes y Format Data varias veces y nada.

En cambio, la ROM N&N G5 la he flasheado sin ningún problema.

¿A qué puede ser debido?

Gracias

Seguramente se deba a que no tienes la ultima version de TWRP, la 3.0.2.

video44
02/08/17, 19:25:03
Pues no se, el recovery que he instalado es el 3.1.1-0....Descargado esta tarde desde la página oficial de TWRP.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

kscka
02/08/17, 19:33:35
Pues no se, el recovery que he instalado es el 3.1.1-0....Descargado esta tarde desde la página oficial de TWRP.

Habia una version de TWRP que fallaba con Aroma, quizá sea esa. Yo tengo el 3.0.2-0
y ningun problema al instalar Fulmics.

tomy14
06/08/17, 01:00:31

En el foro de fulmics en xda ya dicen que con esa versión de twrp da errores con el aroma, tienes que poner la 3.0.2

DeidaS
13/09/17, 18:14:09
Buenas,

llevo un par de días con esta ROM y la verdad estoy muy contento. El único tema que me tenia mosca es que no pasaba safetynet, así que flashee via TWRP el ZIP de Magisk 13.3.

Ahora pasa safetynet y puedo jugar al Pokemon Go, pero no se porqué me dice que no se puede conectar a internet para comprobar actualizaciones.

Tampoco se actualizaba antes del flasheo, siempre ha tenido ese problema. En realidad me es indifierente puesto que soy root y pasa safetynet, lo único que soy un maniático y quiero ver los tres ticks verdes xDD

Alguna idea?

Saludos!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/5cd050fd409ef1dcd420f71fcd9db8b4.jpg

JavychuS
13/09/17, 18:42:54
Prueba con el 14, a mi no me da problemas

Buenas,

llevo un par de días con esta ROM y la verdad estoy muy contento. El único tema que me tenia mosca es que no pasaba safetynet, así que flashee via TWRP el ZIP de Magisk 13.3.

Ahora pasa safetynet y puedo jugar al Pokemon Go, pero no se porqué me dice que no se puede conectar a internet para comprobar actualizaciones.

Tampoco se actualizaba antes del flasheo, siempre ha tenido ese problema. En realidad me es indifierente puesto que soy root y pasa safetynet, lo único que soy un maniático y quiero ver los tres ticks verdes xDD

Alguna idea?

Saludos!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/5cd050fd409ef1dcd420f71fcd9db8b4.jpg

DeidaS
13/09/17, 19:19:33
Prueba con el 14, a mi no me da problemasLo flasheaste directamente desde recovery imagino, no?

DeidaS
13/09/17, 19:31:31
Ya está. He instalado la versión 14 a pelo con el TWRP y todo correcto.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/dc234babf5d165e8ff3a736473a7689a.jpg

xDuRKH3iMx
18/09/17, 02:19:51
Algún tuto para instalar xposed en esta rom?

mazorko
26/09/17, 15:32:49
A ver si me podéis echar una mano. Flasee la room con el trwp con el método instalación zip. Hasta ahí todo genial. El caso es que ayer me metí en el trwp para borrar todo con la intención de dejarlo limpio del todo y ahora resulta que no va la room. Cuando digo de instalarlo, se reinicia el trwp pero no se llega a instalar. Ahora no pasa del símbolo lg. Ayuda!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

JavychuS
26/09/17, 16:15:21
Metete en la aplicacion Fulmic Hub, en addons esta el xposed para esta Rom
Instala el apk, y sin abrir vete a recorery y flashea el zip, reinicia y abre el apk de Xposed
Algún tuto para instalar xposed en esta rom?

27/09/17, 01:30:55
Alguien me dice como instalar esta rom? tengo stock 5.0 con root y twrp 3.0.2. Nota: es un lg g3 D855 16gb.
No quiero cagarla por hacerlo mal.

etcjrb01
29/09/17, 20:19:28
Pues ya somos 2, la llevo instalada 2 días 7.6 . Ejemplo, desde las 11 de la mañana ( 100%) hasta las 3 de la tarde (75%) dándola un uso normal, 3 o 4 llamadas, un poco de whatssap y correo.

etcjrb01
29/09/17, 20:26:51
MÉTODO DE INSTALACIÓN:
POST 32 Y 33
- Descarga la ROM .
- Entra al recovery.
- Flashea la ROM.
POST 84

Por eso antes siempre me aseguro de hacer backup de lo que me interese de la memoria interna.
Además, después de las configuraciones iniciales de todas las apps que instalo ninguna es restaurada.

En el aroma se marcan las apps que no se quieren instalar y asegurarse de elegir bien el modelo.

mazorko
03/10/17, 19:46:54
MÉTODO DE INSTALACIÓN:
POST 32 Y 33
- Descarga la ROM .
- Entra al recovery.
- Flashea la ROM.
POST 84

En el aroma se marcan las apps que no se quieren instalar y asegurarse de elegir bien el modelo.Mil gracias! Era simple y llanamente hacerlo 5 veces! Las otras veces lo hacía dos veces y nada. Ha sido hacerlo 5 y voila

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

DeidaS
03/10/17, 21:52:34
Soy el único que tiene problemas con la cámara stock? Intentad hacer más de dos fotos seguidas, llega un punto en el que deja de guardarlas y no va bien.

Con XCAM de xda no tengo problemas.

Saludos

G@rGon
05/10/17, 02:28:51
Gracias acabo de cargar la Rom y ningun problema

twrp el 3.0.2.0
pasar la rom a la micro sd
full wipes excepto la external sd varias veces
y flash la rom entro en el aroma y de ahi en adelante todo bien cero calentamientos
gracias

kscka
05/10/17, 21:30:15
¿Teneis una vibración extraña con esta ROM? Llevo la 7.6 y hay veces que vibra muy raro, como si el motorcillo fallase, mientras que otras vibra perfectamente, como siempre.

Elmer Gantry
05/10/17, 22:36:40
No, no le noto nada raro, ni en la vibración ni en nada.

dnlabp
08/10/17, 20:18:48
A mi la vibración me va bien pero la cobertura muy floja tengo solo 2 rayas cuando de normal tengo 4-5 no se si os pasara también

kscka
09/10/17, 00:40:30
Pues entonces supongo que es mi motorcillo, ¡gracias!

blade_g3_d850
20/10/17, 21:56:03
ya lo solucione amigo gracias

enviado desde mi lg-d850 mediante tapatalk
hola disculpa yo tengo ese mismo problema con el mismo modelo d850 como lo resolviste.....gracias!

blade_g3_d850
01/11/17, 21:48:13
Alguien mas con problemas al querer instalar xposed en la rom? Me reconece la apk pero al querer instalar me da que el archivo no se puede instalar y eso que lo baje desde fulmics hub.....que podria ser? Porque igual si la bajo de xda no me deja instalar el apk el zip si lo flashe la ultima version disponible del zip...sdk23 version 88 sin no mal recuerdo...alguna ayuda

krugger
01/11/17, 22:17:13
Alguien mas con problemas al querer instalar xposed en la rom? Me reconece la apk pero al querer instalar me da que el archivo no se puede instalar y eso que lo baje desde fulmics hub.....que podria ser? Porque igual si la bajo de xda no me deja instalar el apk el zip si lo flashe la ultima version disponible del zip...sdk23 version 88 sin no mal recuerdo...alguna ayuda
Es posible que lo descargara mal, ve a la carpeta de fulmics HUB elimina el archivo y descarga otra vez, también ya flasheaste el zip de xposed?

blade_g3_d850
02/11/17, 22:38:59
es posible que lo descargara mal, ve a la carpeta de fulmics hub elimina el archivo y descarga otra vez, también ya flasheaste el zip de xposed?

Enviado desde mi vs990 mediante tapatalk

desde ahi lo descargue y si ya le flashe el zip descargado igual desde hub, LO RARO LA PRIMERA VES QUE LO DESCARGUE NO APARECIA EL ICONO DEL APK PERO LA SEGUNDA VEZ SI Y PENSE QUE ERA ESO ERROR DEL ARCHIVO PERO LO DESCARGUE DESDE VARIAS PLATAFORMAS INCLUYENDO LA OFICIAL DE XPOSED Y SIEMPRE EL MISMO ERROR Y ESO QUE AL INSTALAR LA ROM NO LO HICE POR MAGIS NI SISTEMLESS FUE DIRECTO EL SUPERSU A EL SISTEMA RAIZ...NOSE PORQUE ME DA ERROR

blade_g3_d850
02/11/17, 22:47:34
OTRA CONSULTA BROU VEO Q TIENES EL MISMO MODELO QUE EL MIO, NO TIENE PROBLEMAS CON DATOS MOVILES ES QUE YO LE ACTIVO EN EL TOGGLE PERO NO APARECE EL ICONO DE 4G NI H, Y ESO QUE ANDO DATOS Y EL APN DE MI OPERADOR ESTA OK...EN UN FORO ME DIJERON QUE PODIA PROBAR FLASHAR EL MODEM DEL MODELO PERO DE LOLLIPOP NO SE SI SOLO ES A MI EL PROBLEMA O ES QUE PASO ALGO EN EL PROCESO PERO NO CREO SOLO ES CON LAS ROM BASADAS EN MM, TANTO N&N COMO TEKCAFE Y FULMICS....GRACIAS DE ANTE MANO CUALQUIER COMENTARIO BROU....:gracias:

krugger
03/11/17, 01:18:25
desde ahi lo descargue y si ya le flashe el zip descargado igual desde hub, LO RARO LA PRIMERA VES QUE LO DESCARGUE NO APARECIA EL ICONO DEL APK PERO LA SEGUNDA VEZ SI Y PENSE QUE ERA ESO ERROR DEL ARCHIVO PERO LO DESCARGUE DESDE VARIAS PLATAFORMAS INCLUYENDO LA OFICIAL DE XPOSED Y SIEMPRE EL MISMO ERROR Y ESO QUE AL INSTALAR LA ROM NO LO HICE POR MAGIS NI SISTEMLESS FUE DIRECTO EL SUPERSU A EL SISTEMA RAIZ...NOSE PORQUE ME DA ERROR
Verifica si es la ultima actualización de xposed, creo que salió la v88.2

krugger
03/11/17, 01:21:43
OTRA CONSULTA BROU VEO Q TIENES EL MISMO MODELO QUE EL MIO, NO TIENE PROBLEMAS CON DATOS MOVILES ES QUE YO LE ACTIVO EN EL TOGGLE PERO NO APARECE EL ICONO DE 4G NI H, Y ESO QUE ANDO DATOS Y EL APN DE MI OPERADOR ESTA OK...EN UN FORO ME DIJERON QUE PODIA PROBAR FLASHAR EL MODEM DEL MODELO PERO DE LOLLIPOP NO SE SI SOLO ES A MI EL PROBLEMA O ES QUE PASO ALGO EN EL PROCESO PERO NO CREO SOLO ES CON LAS ROM BASADAS EN MM, TANTO N&N COMO TEKCAFE Y FULMICS....GRACIAS DE ANTE MANO CUALQUIER COMENTARIO BROU....:gracias:
Casi nunca uso datos, pero cuando usaba datos solo coje 2G en la compañía que estoy (Orange dominicana) ya que mi versión de teléfono no es compatible con las bandas de la compañía, no sabría darte datos sobre ese problema, debes verificar bien el flashear las bandas del teléfono porque te puedes quedar sin señal si flasheas el incorrecto

blade_g3_d850
03/11/17, 22:50:15
Casi nunca uso datos, pero cuando usaba datos solo coje 2G en la compañía que estoy (Orange dominicana) ya que mi versión de teléfono no es compatible con las bandas de la compañía, no sabría darte datos sobre ese problema, debes verificar bien el flashear las bandas del teléfono porque te puedes quedar sin señal si flasheas el incorrecto

Ya descargue el zip 88.2 voy a probar...los de los datos otro usuario que tiene un canal en youtube se llama dernis ayala...me dijo que aunque le diera activar los datos el icono solo aparecia si andaba plan y/o saldo a ti eso te pasaba brou??? :gracias:

francescj
13/11/17, 14:38:26
Buenas a todos.
Este fin de semana he rooteado mi G3 y le instalado esta rom en su versión 7.6.
El sonido es algo más bajo que la rom stock v30n. Durante la instalación, en el apartado de instalar algún procesador de audio, no instale ninguno, por lo que no se si este nivel es debido a esto.
Y por otro lado, el botón central, el redondo, cuando estoy dentro de aplicaciones, la primera vez que lo pulsa no actúa y la siguiente hace correctamente su función. ¿Esto es configurable o es normal?

si alguien me puede sugerir algo, se agradece.
:gracias:

G@rGon
13/11/17, 20:13:45
vuelve hacer la instalacion limpia y aprovecha para instalar el viper4android, lo del boton home creo que es por que viene default el tema de lg G5.

francescj
13/11/17, 21:49:17
vuelve hacer la instalacion limpia y aprovecha para instalar el viper4android, lo del boton home creo que es por que viene default el tema de lg G5.Ok. Tomo nota y cuando reinstale seguiré tu consejo. Gracias. Sigo probando para tener todo en cuenta.

francescj
15/11/17, 07:42:29
Buenas de nuevo. Encuentro que el consumo de la pantalla es elevado. ¿alguien tiene alguna sugerencia?. Esta todo configurado tal como instala la Rom, pero creo que no es normal. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/933d3fb14b7b0a3545bf7c04543d4100.jpg

DeidaS
15/11/17, 17:35:21
Buenas de nuevo. Encuentro que el consumo de la pantalla es elevado. ¿alguien tiene alguna sugerencia?. Esta todo configurado tal como instala la Rom, pero creo que no es normal. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/933d3fb14b7b0a3545bf7c04543d4100.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkVolví a la stock v30n por este motivo, me gasta una burrada de batería esta ROM.

He probado con los kernels stock y xceed. Podrías probar con gabriel a ver qué tal funciona.

Saludos

francescj
15/11/17, 20:30:55
Volví a la stock v30n por este motivo, me gasta una burrada de batería esta ROM.

He probado con los kernels stock y xceed. Podrías probar con gabriel a ver qué tal funciona.

Saludos

Creo que la mejor opción es la V30 Bump, pero aun estoy averiguando que versión. No lo acabo de entender mucho. Para mi la última es la V30N pero en XDA indican la V30A.
A ver si me aclaro.

https://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-6-0-stock-bumped-marshmallow-v30x-t3570253

Muchas gracias por todo.:D

Darkandroid23
18/11/17, 03:49:04
Me instale la Fulmics anoche, y desde entonces lo he estado probando todo. Tengo que decir que funciona de perlas y la bateria dura el triple de lo que me duraba antes (con la Lineage). Estoy super contento de haber encontrado esta rom, ademas los tricks que ofrece Fulmics están genial. Gracias:dios:

francescj
18/11/17, 18:34:52
Me instale la Fulmics anoche, y desde entonces lo he estado probando todo. Tengo que decir que funciona de perlas y la bateria dura el triple de lo que me duraba antes (con la Lineage). Estoy super contento de haber encontrado esta rom, ademas los tricks que ofrece Fulmics están genial. Gracias:dios:Que procedimiento has seguido para la instalación?. Cuando registras la cuenta de google, le dices equipo nuevo o restauras?.
Es que yo he tenido problemas con la batería y como rom me encanto. Ahora vuelvo a estar en la V30n Stock original y estoy muy desanimado.
No se si durante la instalación hice algo mal pero desde que hace una semana empece con el roteo e instale firmware no he tenido suerte. Por eso te pregunto.
Un saludo.

Darkandroid23
20/11/17, 01:51:47
Que procedimiento has seguido para la instalación?. Cuando registras la cuenta de google, le dices equipo nuevo o restauras?.
Es que yo he tenido problemas con la batería y como rom me encanto. Ahora vuelvo a estar en la V30n Stock original y estoy muy desanimado.
No se si durante la instalación hice algo mal pero desde que hace una semana empece con el roteo e instale firmware no he tenido suerte. Por eso te pregunto.
Un saludo.

Si tienes problemas de bateria, podria ser la tuya, prueba a comprar una nueva y cambiarsela. A mi la bateria me dura poco pero porque la bateria de este telefono no es gran cosa, pero comparado con la Lineage OS me dura el triple.

Pues para empezar yo lo desactivo todo, NFC, GPS, etc... Yo siempre instalo desde 0 en limpio.

francescj
20/11/17, 14:34:27
Si tienes problemas de bateria, podria ser la tuya, prueba a comprar una nueva y cambiarsela. A mi la bateria me dura poco pero porque la bateria de este telefono no es gran cosa, pero comparado con la Lineage OS me dura el triple.

Pues para empezar yo lo desactivo todo, NFC, GPS, etc... Yo siempre instalo desde 0 en limpio.

Yo en mi caso, no puedo desactivar lo que comentas ya que son algunas de las cosas que uso. Por otro lado ¿que sentido tiene estar todo el rato activando y desactivando cosas para conseguir que la batería llegue al final del día?, vamos me niego. Se que para muchos eso es la solución, pero para mi seria una locura.
Por otro lado he vuelto a reinstalar desde 0 la Fulmics 7.6 . Si a la gran mayoría les funciona bien, a mí me tiene que funcionar bien, jolin. :rolleyes:
Lo que yo peor llevo es que si el móvil esta sin encender la pantalla, la batería es la envidia del SALON, 2 horas desde la última carga y un 97%. Una maravilla.
Pero en cuanto entra la pantalla, la cosa va de capa caída.

Con relación a las baterías, tengo 2, la original y una nueva de hace 2 meses. Esta última es la que mejor se porta, pero no puedo tirar cohetes.

Y esta es mi situación, poco más.
Si alguien me puede decir cuantas horas de pantalla le da la batería, podría hacerme una idea de donde estoy.

Nuevamente gracias a todos. :gracias:

francescj
20/11/17, 22:48:31
Añado el consumo de hoy...un desastre.[emoji25].https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/ea1ddec8decc1d6f33353a3f1b24d46f.jpg

Darkandroid23
21/11/17, 01:54:47
Yo en mi caso, no puedo desactivar lo que comentas ya que son algunas de las cosas que uso. Por otro lado ¿que sentido tiene estar todo el rato activando y desactivando cosas para conseguir que la batería llegue al final del día?, vamos me niego. Se que para muchos eso es la solución, pero para mi seria una locura.
Por otro lado he vuelto a reinstalar desde 0 la Fulmics 7.6 . Si a la gran mayoría les funciona bien, a mí me tiene que funcionar bien, jolin. :rolleyes:
Lo que yo peor llevo es que si el móvil esta sin encender la pantalla, la batería es la envidia del SALON, 2 horas desde la última carga y un 97%. Una maravilla.
Pero en cuanto entra la pantalla, la cosa va de capa caída.

Con relación a las baterías, tengo 2, la original y una nueva de hace 2 meses. Esta última es la que mejor se porta, pero no puedo tirar cohetes.

Y esta es mi situación, poco más.
Si alguien me puede decir cuantas horas de pantalla le da la batería, podría hacerme una idea de donde estoy.

Nuevamente gracias a todos. :gracias:

Tienes que tener en cuenta dos cosas.

La primera es que la pantalla del LG G3 es 2K, no FULL Hd, por lo que consume muchisimo mas.

La segunda es que la bateria es de 3000 mAh, que no es gran cosa, entonces es bastante logico que te dure poco.

Lo que me has dicho de que lo usas mucho y tal... cada persona utiliza unas cosas y de una forma, entonces no te puedo aconsejar mucho al respecto, yo lo suelo tener casi todo desactivado, excepto los datos y el wifi cuando estoy en casa, el NFC, el GPS y demas, los activo cuando me dispongo a utilizarlos.

Los consejos que podria darte son:

- Comprar una bateria nueva
- Desinstalar las app que no utilizas
- Si usas Facebook, te recomiendo tener la app deshabilitada hasta que la abres, ya que precisamente esa app gasta mucha bateria
- Y por ultimo, reducir el nivel del brillo de la pantalla.

Espero que te sirvan de algo estos consejos, si quieres más autonomia tendrias que comprarte un dispositivo con mas capacidad de bateria.:nav1:

blade_g3_d850
21/11/17, 15:06:24
Hola buenas algun consejo..tengo esta bella rom ya hice que me trabajaro todo al cien y la personalice...el unico pego que tengo es en la camara stok...de dia al 100 pero de noche o poca luz el flash o no se dispara o quema las fotos y nose porque no se si es calibracion que no se como calibrar o sera algun problema con el apk, ya que con otra apk no sucede eso....gracias

Darkandroid23
21/11/17, 16:08:44
Hola buenas algun consejo..tengo esta bella rom ya hice que me trabajaro todo al cien y la personalice...el unico pego que tengo es en la camara stok...de dia al 100 pero de noche o poca luz el flash o no se dispara o quema las fotos y nose porque no se si es calibracion que no se como calibrar o sera algun problema con el apk, ya que con otra apk no sucede eso....gracias

Te recomiendo la ASUS Camera.

blade_g3_d850
21/11/17, 19:59:03
Te recomiendo la ASUS Camera.

MMMM ESO ES UNA APK DESDE PLAY STORE...O....UN MODULO FLASHEABLE?? MMM PERO QUE PODRIA SER QUE LA APLICACION STOK HAGA ESO DE SATURAR EL FLASH O DEJAR DE ACTIVARLO??...ESTABA PENSADO INSTALAR EN FORMATO APK LA DEL LG V10 QUE LEI POR AHI....-:gracias:

Ukaare
22/11/17, 16:44:24
Buenas, tengo un problema con esta version, no me encuentra ningun dispositivo blueooth, he probado al restablecer de fabrica y nada...

francescj
14/12/17, 14:59:04
Actualización de Fulmics a la 8.0 - 13/12/17

Fulmics ROM 8,0ROM 8.0 (diciembre de 13º)

Actualizaciones
Actualización de Magisk a la última versión 14.0Magisk a la última versión 14.0
Actualización de Magisk Manager a la última versión 5.4.3Magisk Manager a la última versión 5.4.3
Instalación de aroma actualizada y servidores de GPSServidores de GPS

Cambios
Se agregó compatibilidad con video 4K para la aplicación de YouTubeSoporte de video 4K para la aplicación de YouTube

Correcciones
Algunas correcciones y mejoras de estabilidad

******* xda-developers ******** (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65056973&postcount=2)

francescj
14/12/17, 15:00:49
Pregunta?? Para pasar de la 7.6 a la última 8.0 ¿ Como se debe de hacer? O se tiene que empezar de 0.
Un saludo.

DeidaS
14/12/17, 15:05:53
Pregunta?? Para pasar de la 7.6 a la última 8.0 ¿ Como se debe de hacer? O se tiene que empezar de 0.
Un saludo.En principio se puede sin hacer wipes. De todos modos haz un backup antes por si acaso.

Saludos

francescj
14/12/17, 17:43:26
En principio se puede sin hacer wipes. De todos modos haz un backup antes por si acaso.

Saludos

Por lo que te entiendo y no soy ningún experto :rolleyes: simplemente tengo que hacer el proceso de instalación con el Aroma sin antes hacer nada. ¿Correcto?

Y gracias tu ayuda.

francescj
14/12/17, 19:35:34
Por lo que te entiendo y no soy ningún experto :rolleyes: simplemente tengo que hacer el proceso de instalación con el Aroma sin antes hacer nada. ¿Correcto?

Y gracias tu ayuda.Me respondo. No hay que hacer nada. Solo instalar con el Aroma y ya esta.
Solo hay que tener en cuenta que aplicaciones de Lg o de google teniamos para marcarlas durante la instalación ya que si no nos las desinstala.
En la configuración de sonido o en la de roteo he mantenida la misma que usaba.

jad5
02/03/18, 18:43:28
Una pregunta, tengo un g3 de fabrica con lollipop, puedo poner esta rom basada en marshmallow directamente o tengo que pasar primero por la base "limpia" de android 6.0?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kscka
04/03/18, 18:46:51
Una pregunta, tengo un g3 de fabrica con lollipop, puedo poner esta rom basada en marshmallow directamente o tengo que pasar primero por la base "limpia" de android 6.0?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Haciendo todos los wipes, deberias poder sin ningun problema.

jad5
04/03/18, 18:59:47
Haciendo todos los wipes, deberias poder sin ningun problema.Si,he podido haciendo todos los wipes. Gracias

marbaeto
02/04/18, 14:41:28
Hola, he instalado la 8.0 y me da error de sim. Alguien sabe por qué?

marbaeto
02/04/18, 19:45:00
Hola, he instalado la 8.0 y me da error de sim. Alguien sabe por qué?
Perdón, ya está solucionado. He flasheado otro módem y a funcionar.

Nachameno
09/06/18, 18:07:50
Hola buenas tardes, soy nuevo, nunca he hecho ningún cambio de rom y tras leer variad páginas del hilo me he decidido a instalarla pero no se muy bien por donde empezar. Alguien me podría pasar algún link? Tengo la 30n
Muchas gracias de antemano