PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion marshmallow

Vickysieg
20/08/16, 23:25:16
Hola me llegó la notificación de que está disponible la actualización a Android 6.0 y bueno me da miedo instalarla porque he leído que algunos terminales se ponen lentos o les dura menos la batería o aparecen fallos y tal y quería saber su experiencia como les ha funcionado a los que hayan puesto Android 6.0.
El mío es un h815ar. Gracias de ante mano. Saludos.

falemoar
20/08/16, 23:57:42
Te aconsejo actualizar y hacer reseteo de fabrica, de esta manera no tenes problemas de batería ni otros fallos, pero si es verdad que actualizar y no hacer reseteo lo deja con algún fallo y con la batería que no dura nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lujud
21/08/16, 15:56:50
yo tambien estoy por actualizar,alguna opinion mas?
el telefono me va bien y solo actualizaria en caso de ir a mejor ,si la bateria me va a durar medio dia ,lo dejo como esta.

Diegorob
21/08/16, 16:21:24
En mi experiencia me quedo con la 6.0. En la batería notaréis menos horas de pantalla (media hora más o menos en mi caso), pero ganaréis en fluidez. Aún así cada uno tiene diferentes consumos y es mejor que lo probéis vosotros mismos. Si os gusta más la 5.1 podéis volver usando LGUP.

lujud
21/08/16, 16:31:01
En mi experiencia me quedo con la 6.0. En la batería notaréis menos horas de pantalla (media hora más o menos en mi caso), pero ganaréis en fluidez. Aún así cada uno tiene diferentes consumos y es mejor que lo probéis vosotros mismos. Si os gusta más la 5.1 podéis volver usando LGUP.
Yo soy de los que usan el telefono de fabrica y cuando actualizo lo hago por OTA ,no me complico,si al telefono le quito media hora de pantalla por una actualizacion y siendo que la bateria es justa para llegar a la noche,dudo mucho que actualice entonces.
gracias compañero

lujud
21/08/16, 17:20:40
actualmente tengo la version v10d ,no se si hay alguna actualizacion mas sin llegar a actualizar a 6.0
por ota me sale una actualizacion v20d ¿es recomendable?

Diegorob
21/08/16, 18:53:01
actualmente tengo la version v10d ,no se si hay alguna actualizacion mas sin llegar a actualizar a 6.0
por ota me sale una actualizacion v20d ¿es recomendable?

Las que empiezan por 10 son de lollipop y las 20 son marshmallow. De lollipop la última creo que era la 10G, pero tendrías que actualizar por LGUP ya que por OTA te saldrán las de marshmallow.

Si estás contento con la 10d deja esa, no hay mucha diferencia con la 10g a parte de los parches de seguridad que están más actualizados.