Ver la Versión Completa : crear cuenta flyme 5.1.3.2G
Hola buenas, hace 1 semana tengo el m3 note e intento crear una cuenta flyme pero no puedo porque me pide que meta mi telefono pero eso es solo para usuarios de china, me meto en en foro de flyme para registrarme y me sale lo mismo no se que hacer porque desde la aplicacion del movil User Center tambien me sale la opcion del movil de telefono chino... ¿alguna ayuda? gracias.
chateaux
23/08/16, 09:34:36
Hola buenas, hace 1 semana tengo el m3 note e intento crear una cuenta flyme pero no puedo porque me pide que meta mi telefono pero eso es solo para usuarios de china, me meto en en foro de flyme para registrarme y me sale lo mismo no se que hacer porque desde la aplicacion del movil User Center tambien me sale la opcion del movil de telefono chino... ¿alguna ayuda? gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post17574113 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17574113#post17574113)
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post17574113 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17574113#post17574113)
Gracias pero eso ya lo vi hace tiempo y esta desactualizado.
Yo uso flyme 5 y ese es el 4.5 ahora los menus son diferentes.
vicho27
23/08/16, 23:09:46
Yo envié un correo a soporte... Me respondieron en inglés y al final pude
abrelatax
23/08/16, 23:22:01
Yo envié un correo a soporte... Me respondieron en inglés y al final pude
guay, pega aqui las isntrucciones por si a alguien mas le pasa.
tincup82
24/08/16, 00:04:56
guay, pega aqui las isntrucciones por si a alguien mas le pasa.
Si, que yo tengo el mismo problema.
sermugar21
25/08/16, 19:16:26
Eso, pon las instrucciones que me pasa lo mismo.
Estaría bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
AlvaroBele_
06/09/16, 15:55:12
Yo tengo el mismo problema con la versión 5.1.3.3G
Bastard
07/09/16, 08:46:28
Buenos dias!!
Le escribi los pasos a otro compañero mag16v, os copio y pego de otro post:
Te registras en el pc desde aqui
https://i.flyme.cn/nameRegister
y haces lo siguiente:
En el primera celda es el correo de flyme.
En el segunda celda la contraseña.
En el tercera celda el correo de respaldo.
Y en el cuarta es el codigo que te envia al correo electronico,tardara unos 10 minutos,te llegarà un codigo de activacion, lo escribes y ya estaria.
Un saludo
suerte un saludo
AlvaroBele_
07/09/16, 15:45:14
Cuando me meto en el link que nos das, me sale para registrarme con el número, no me da la opción de hacerlo con el correo :(
Sent from my m3 note using Tapatalk
Bastard
07/09/16, 17:41:57
Prueba otra vez [emoji106]
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Prueba otra vez [emoji106]
Yo lo hice con el número
AlvaroBele_
08/09/16, 19:22:01
Prueba otra vez
Sigo sin poder... He probado con varios navegadores y nada. Con el link que has puesto ahora sí me sale la opción de hacerlo con email, pero tampoco me llega ningún código al correo ni nada.
Yo lo hice con el número
¿Cómo lo hiciste con tu número? A mí no me deja cambiar el prefijo en el móvil ni en ningún navegador.
Sigo sin poder... He probado con varios navegadores y nada. Con el link que has puesto ahora sí me sale la opción de hacerlo con email, pero tampoco me llega ningún código al correo ni nada.
¿Cómo lo hiciste con tu número? A mí no me deja cambiar el prefijo en el móvil ni en ningún navegador.
Pues yo lo hice para mi mujer así que con mi móvil entre en la página del enlace del compañero puse +34 de España su número y fui rellenando campos después enviaban un código al correo de mi mujer y lo miraba con su móvil y seguía rellenando campos en el mío ..la verdad fue bastante sencillo y rapido
AlvaroBele_
08/09/16, 19:58:58
Pues yo lo hice para mi mujer así que con mi móvil entre en la página del enlace del compañero puse +34 de España su número y fui rellenando campos después enviaban un código al correo de mi mujer y lo miraba con su móvil y seguía rellenando campos en el mío ..la verdad fue bastante sencillo y rapido
La cosa es que a mí no me deja poner el prefijo de España... Gracias de todas formas :(
La cosa es que a mí no me deja poner el prefijo de España... Gracias de todas formas :(
Pues vaya putada ... Sigue probando algún pc diferente o navegador diferente ...nose por si acaso ..es extraño
AlvaroBele_
10/09/16, 00:30:53
Al final he podido crear la cuenta desde el propio móvil! Estaba fuera de casa conectado a una red Wi-Fi de un amigo y me salían los prefijos :D
pucho78
20/10/16, 16:15:10
Buenas. Yo cree la cuenta a través del móvil como comentáis metiendo el numero de teléfono. Sin embargo no me pedía mail en ningún lado. Por otro lado siguiendo las indicaciones de los foros me metí en la web por el pc y cree la cuenta con el mail, aquí no me daba la opción del número de teléfono. Ahora no se como relacionarlas o borrar una y meter el dato faltante de la otra. Alguna ayuda por favor?
Por otro lado decir que a mi también me sale en el móvil la aplicación para registrarme en chino. Es esto normal? He visto fotos de otros floreros que la tienen es español.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.