PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HILO para problemas y soluciones

angelparras
20/08/16, 22:04:03
MI MAX TROUBLESHOOTING

En este hilo postearemos todos los problemas que nos provoque el MI Max y de que manera los solucionamos:

1. El teléfono no enciende, se queda negro
Esto esta causado por un brick, tienes la solución aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68205960&postcount=24
Consiste en flashear la rom a través de MiFlash

2. No me deja enviar audios en Whatsapp y me falla la grabadora
Esto es causado por el comando Ok Google detectable desde cualquier pantalla, desactiva la opción "Detección de OK GOOGLE desde cualquier pantalla y se soluciona.

3. Error en Gmail, no deja abrirlo
Esto es causado por los servicios de GooglePlay, simplemente desinstalalos y reinstalalos.

4. ¿Has brickeado tu MI MAX? Aquí la solución. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219360)
Esto es causado cuando metes una rom de otro dispositivo. Para tu suerte tiene solución. Gracias a dapoal

5. Error al grabar vídeo, no nos deja en ninguna app
Esto es causado por lo mismo que en el 2, por tener activado la detección de Ok Google desde cualquier ventana. Gracias a rulng

Postear vuestros problemas para continuar el post...

angelparras
20/08/16, 22:04:24
Espacio reservado

rulng
20/08/16, 22:31:22
Buenas,

Mi Mi Max no graba video, hace fotos sin problema pero cuando trato de grabar, pulso el botón rojo y nada, no funciona.

Tengo MIUI 8.6.8.18 Beta, la oficial Developers

Alguien también le ha pasado o tiene idea de cuál puede ser el problema?

Gracias!

Edit: leyendo otros hilos, he visto que al tener la opción de OK GOOGLE activada en todas las pantallas podía ocasionar problemas en la aplicación de Grabadora de audio, y en la de Grabación de vídeo.

Pues bien, he desactivado la opción en el menú de OK Google y ¡voilá!, problema solucionado. La grabación de vídeo vuelve a funcionar perfectamente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mesala
20/08/16, 22:55:11
Muy buenas
Mi Mi Max no me posiciona el GPS con ningun navegador, incluido google maps. Ni tampoco con pokemon go. Pero con la app gps test si parece que funciona.
Por mas que miro en los permisos de las aplicaciones no hay manera de hacerlo funcionar.
Tengo la ROM original actualizada a la versión 7.5.7.0
Alguien sabe porque puede ser?
Gracias

vdpp2
20/08/16, 23:34:48
Cambia de rom.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

interatel9
21/08/16, 01:50:39
No puedo jugar fifa16, dice que cambie los permisos, pero cuando voy a donde debería cambiarlos no sale nada, ayuda por favor

vdpp2
21/08/16, 17:20:39
Buenas,

Mi Mi Max no graba video, hace fotos sin problema pero cuando trato de grabar, pulso el botón rojo y nada, no funciona.

Gracias!

Edit: leyendo otros hilos, he visto que al tener la opción de OK GOOGLE activada en todas las pantallas podía ocasionar problemas en la aplicación de Grabadora de audio, y en la de Grabación de vídeo.

Pues bien, he desactivado la opción en el menú de OK Google y ¡voilá!, problema solucionado. La grabación de vídeo vuelve a funcionar perfectamente

Podrías aclarar mejor dónde se encuentra eso de OK Google?

Gracias

angelparras
21/08/16, 17:21:46
Buenas,

Gracias!

Gracias por tu aporte, queda añadido al post.

angelparras
21/08/16, 17:22:21
Podrías aclarar mejor dónde se encuentra eso de OK Google?

Gracias

Abre la Aplicación de Google, vas a Ajustes, Voz y desactiva Ok Google desde cualquier ventana.

angelparras
21/08/16, 17:23:14
Muy buenas
Mi Mi Max no me posiciona el GPS con ningun navegador, incluido google maps. Ni tampoco con pokemon go. Pero con la app gps test si parece que funciona.
Por mas que miro en los permisos de las aplicaciones no hay manera de hacerlo funcionar.
Gracias

Es problema de la ROM, te aconsejo meterle MIUI 8 o la versión de xiaomi.eu previo desbloqueo de Bootloader.

Prueba a hacer Wipe Cache en TWRP Recovery si no.

angelparras
21/08/16, 17:24:00
No puedo jugar fifa16, dice que cambie los permisos, pero cuando voy a donde debería cambiarlos no sale nada, ayuda por favor

Prueba a reinstalarlo y comprobar todos los permisos desde ajustes, haz wipe de cache y dalvik cache desde TWRP y si nada lo soluciona puede que sea la ROM.

mesala
22/08/16, 01:29:50
Es problema de la ROM, te aconsejo meterle MIUI 8 o la versión de xiaomi.eu previo desbloqueo de Bootloader.

Prueba a hacer Wipe Cache en TWRP Recovery si no.

Buff que pereza. De momento se quedara como esta. Cuando saquen la actualización este mes o el que viene igual se soluciona

amosanda4422
22/08/16, 04:40:42
Hola, cuando intento pasar alguna foto u otro archivo del almacenamiento interno a la sd se abre un ventana en la que tengo que poner algun permiso, pero no se donde hay que hacerlo, una ayuda por favor, gracias.

Nonamed
22/08/16, 10:06:31
Lo adherimos angelparras:.

amosanda4422
22/08/16, 11:23:19
Se me olvidaba decir que lo hago ( o intento con ES EXPLORER)

angelparras
22/08/16, 21:15:14
Se me olvidaba decir que lo hago ( o intento con ES EXPLORER)
Hola, es muy sencillo lo de los permisos, tienes que ir a Ajustes, Aplicaciones Instaladas, Todas, Buscas la aplicación y abajo del todo te sale permisos, comprueba que están todos en Verde, es decir, permitidos.

angelparras
22/08/16, 21:15:36
Lo adherimos angelparras:.
Gracias 😄😄😄

mesala
23/08/16, 07:09:50
Hola, cuando intento pasar alguna foto u otro archivo del almacenamiento interno a la sd se abre un ventana en la que tengo que poner algun permiso, pero no se donde hay que hacerlo, una ayuda por favor, gracias.

A mi me pasa lo mismo.
Esto es lo que sale

amosanda4422
23/08/16, 13:58:54
Si eso mismo es lo que a mi me sale.

jesusrop82
23/08/16, 20:44:29
teneis que darle seleccionar y cuando se quite el mensaje arrastrais una ventana hacia la derecha y os sale el almacenamienti y la tarjeta sd, seleccionais la tarjeta sd y ya esta

amosanda4422
25/08/16, 11:48:14
ok gracias

andresmusic1
27/08/16, 07:06:50
Hola compis, justo a media noche se me ha reiniciado el móvil cuando intentaba cambiar de imagen en olx. Lo comento por si a alguien más le ha pasado, me pareció curioso pues nunca más había pasado.

VictorAG7
27/08/16, 16:58:04
Muy buenas
Gracias

Me uno al problema del compañero. No me reconoce la ubicación en maps pokemon... Ni en nada. Pero tests perfectos. También ROM oficial. Agradecería una solución que no incluyese cambio de ROM, ya que precisamente pedí la original para no tener que cambiar nada. Gracias

VictorAG7
27/08/16, 17:58:23
Me autorrespondo. No soy ni mucho menos experto, pero he empezado a tocar, y creo que lo que ha funcionado ha sido ir a la app de seguridad, permisos y dar permiso de acceso a la ubicación a la app de com.xiaomi.adecom

mesala
28/08/16, 16:04:01
Pues yo no encuentro com.xiaomi.adecom
Sigo igual

VictorAG7
28/08/16, 17:08:49
Pues yo no encuentro com.xiaomi.adecom
Sigo igual

No es en ajustes, es en la app de seguridad. Buscalo a fondo pq estoy casi seguro de que fue por eso. Además también tengo la ROM oficial en inglés

EarthDroid
03/09/16, 11:49:32
Hola buenos días.
En Mi MiMax nunca se actualiza por si solo Gmail, trackchecker mobile y ninguna aplicación más, como pueden ser 2 aplicaciones que tengo sobre Euromillones, pero lo que más me molesta es Gmail.

Bueno doy más información, tengo el 652, con Bootloader abierto y la Rom Xiaomi.eu 6.9.1, instalada con Format data, cache y dalvilk cache como se aconseja en su hilo.

En ajustes de batería tengo seleccionada la opción en Modos de Ahorro de batería APAGADO (MIUI no restringirá actividades en segundo plano).

En aplicaciones instaladas/Gmail/notificaciones tengo activado todo menos Prioridad/mostrar notificaciones al principio de la lista.

Y asta aquí porque ya no se que más puedo hacer.

Gracias por todo.

cukojin
05/09/16, 02:20:12
1-Veréis, ayer comprobé que al cargar el mi max estando este apagado se me encendia solo al desenchufar el cargador al alcanzar el 100%, es esto normal??
Como lo cambio? si es así y no se puede cambiar ok, pero es x saber si es normal.

2- En la app de updater para comprobar actus, le doy a los tres puntitos de arriba y me pone:
Descargar la rom mas actual, que significa eso??

Yo tengo la versión internacional que viene ya con miui global 7.5 estable de serie, y me izo ya una actualizacion solo encender el mv la primera vez. (7.5.7.0) si ya me hace actualizaciones automaticamente que significa eso? que rom me descargará si le doy?

Edito con otra consulta, con el mi max bloqueado en teoría tengo activado doble tap para encender pantalla, luego deslizar y luego codigo de dibujo, pues bien, resulta que en la pantalla de doble tap (pantalla en negro), me enciende la pantalla tmb si deslizo dedo hacia arriba, hacia los lados o circulos o abajo no, xo hacia arriba sí, vamos, que enciende pantalla tanto con doble tapp como deslizando hacia arriba, alguien sabe a que puede deberse?

Graciass.

cleongentis
20/09/16, 15:14:16
No me deja entrar en la carpeta de mensajes. Puedo ver los que me llegan nuevos, pero luego no puedo abrir la carpeta ni leer los sms anteriores. Me dice, lamentablemente la aplicación mensajes se detuvo.

juankimovil
22/09/16, 10:44:52
bueno ... sin querer abri un tema en el general. Pero igual este es mejor sitio... ¿como conecto el movil a un portatil para grabar musica u otras cosas en la sd? No me reconoce el movil. Lo he puesto en desarrollo, modo depuracion usb y nada.

a las bravas le quito la sd y la conecto al pc.... pero lo mejor seria conectarlo.

gracias por vuestra ayuda

jjrojo
22/09/16, 11:02:05
bueno ... sin querer abri un tema en el general. Pero igual este es mejor sitio... ¿como conecto el movil a un portatil para grabar musica u otras cosas en la sd? No me reconoce el movil. Lo he puesto en desarrollo, modo depuracion usb y nada.

a las bravas le quito la sd y la conecto al pc.... pero lo mejor seria conectarlo.

gracias por vuestra ayuda

Al conectarlo te saldrá que está cargando, pinchas en la notificación y te dejará escoger la opción mtp.

cleongentis
22/09/16, 11:27:42
Nadie tiene el mismo problema que yo con lo de los mensajes??? No sabéis como lo puedo solucionar?? Gracias de antemano....

fermambo
23/09/16, 01:01:48
Buenas
Acabo de actualizar mi Xiaomi Mi Max porque me daba el aviso de nueva actualizacion, le he dado, se ha hecho el proceso de siempre y al terminar he introducido mi clave de SIM y lo siguiente es la huella o clave, no me leia la huella y digo bueno la escribo, y pongo mi clave y daba error, digo bueno me habre equivocado la pongo de nuevo y nada y asi llevo una hora...
Ahora mismo por cada intento son 29 minutos de espera...nose porque ha ocurrido esto...alguien sabe porque es?
Estoy sin movil ahora mismo...ayuda

lales
23/09/16, 12:28:15
Hola a todos.
Necesito ayuda, os cuento:
Compre un mi máx de 32 Gb pensando en meterle una SD de 64 y no me deja pasar aplicaciones a la SD. En mis dispositivos anteriores nunca tuve problema. Uso AppMgr para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la SD. Llevo Miui 8 Global 6.9.15 Beta.
¿Alguien me puede ayudar?

crash9099
01/10/16, 17:44:32
hola buen dia a todos los miembro de este foro, eh comprado un Mi Max de 64 GB en gearbest y me vino con una ROM no oficial, he estado leyendo que lo mejor es ponerle la oficial de XIAOMI, pero no he logrado hacerlo. Ya he desbloqueado el Bootloader contactando a xiaomi, pero cuando quiero entrar al modo FastBoot solo sale el monito arreglando al android y no me da opciones de recuperacion y esas que he visto en los videos, tambien ya tente con "XioMiFlash beta" y me manda error al detectar el puerto COM 10, y tambien he intentado con "MiFlash" (No beta) y me pone que no encuentra el archivo "flash_all.bat" he visto algunos foros en ingles donde parece que los archivos .bat vienen en la rom que descargas de Xiaomi, pero yo ya me descarge la ultima y la version anterior y no los veo. Solicito su apreciable ayuda con esta situacion que me esta consumiendo jeje, y ofrezco disculpas si me equivoque de lugar para mi post, ya que soy nuevo tanto en Xiaomi como en HTCmania y en Android (Vengo de windows phone) gracias

cyyyyyn
02/10/16, 20:37:40
Hola! publique este mensaje sin obtener respuesta, quizás lo puse en el sitio equivocado!

Buenas tardes chicos,

Tengo un XIAOMI MIMAX recién estrenado, y cuando trato de ordenar las pistas de música por FECHA se mantienen exactamente igual, sin ningún cambio.

Por nombre si se modifican y ordenan alfabéticamente, por fecha no. me gustaría reproducirlas en el orden en que las he ido añadiendo, que es el mismo orden en que salen en el explorador.

Si alguien me pudiera ayudar le agradecería...

si no es posible, saber algún reproductor de música que sí que utilice el orden de añadido o modificado

gracias

krovax
11/10/16, 02:13:46
Buenas
Hay alguna solución para lo del comando "Ok Google"?,o es fallo de la rom y hasta que no salga otra versión nada de nada?,

Saludos

RoNiK
11/10/16, 09:11:36
Buenas
Hay alguna solución para lo del comando "Ok Google"?,o es fallo de la rom y hasta que no salga otra versión nada de nada?,

Saludos

No te funciona ???

krovax
11/10/16, 11:57:41
No te funciona ???
Si activas el ok Google,no va ni la grabadora,ni deja envíar notas de voz en WhatsApp y telegram,por eso preguntaba si se sabe algo al respecto sobre si lo van a solucionar o sabes de otros métodos para que funcione el ok Google y lo de las notas de voz.

RoNiK
11/10/16, 12:02:39
Si activas el ok Google,no va ni la grabadora,ni deja envíar notas de voz en WhatsApp y telegram,por eso preguntaba si se sabe algo al respecto sobre si lo van a solucionar o sabes de otros métodos para que funcione el ok Google y lo de las notas de voz.

Nada lo siento yo tambien lo tengo desactivado por el mismo motivo. A ver en proximas actualziaciones.

krovax
11/10/16, 12:07:55
Nada lo siento yo tambien lo tengo desactivado por el mismo motivo. A ver en proximas actualziaciones.
A ver si lo arreglan

krovax
13/10/16, 16:39:28
alguien sabe como quitar la vibración al desbloquear con la huella?

jcontanaya
15/10/16, 10:34:44
A ver si lo arreglan

Yo la solución que he encontrado es:
1) desactivar la detección de OK Google en cualquier pantalla
2) tengo el Nova Launcher instalado...y en él, activo la detección de OK Google...
...y ahora funciona sin problema, ya me detecta y funciona el OK Google en el escritorio, y sin darme problema en el resto de programas a la hora de usar el micrófono.

:platano::platano::platano:

krovax
20/10/16, 13:49:29
Nadie sabe como quitar la vibración en la huella?

kititamori
21/10/16, 12:46:02
A mi con la última actualización ya no me vibra al encender con la huella

krovax
21/10/16, 12:49:03
A mi con la última actualización ya no me vibra al encender con la huella
A mí,que configuración tienes?

kititamori
22/10/16, 12:46:06
A mí,que configuración tienes?

Perdona el retraso. Pues la versión que tengo es MIUI 8 Global 6.10.13 Beta
Y la configuración del desbloqueo por huella es esta
No sé si te refieres a esta configuración o a otros detalles. Si no es esto dime a ver si te puedo ayudar

jesana1976
31/10/16, 09:09:25
Buenos días, alguien sabe que permisos necesito para inhabilitar aplicaciones o pasarlas a la SD, es que en aplicaciones me sale la opción de inhabilitar pero esta semitransparente y no me deja marcarla, supongo que será algún permiso, y la opción de moverla a la SD no la veo por ningún lado.

Barrazola
02/11/16, 23:04:52
Hola, tengo instalada la versión 8.0.3 global en mi Max de 64Gb y me dice Google Play que la aplicación Amazon compras es incompatible con mi terminal. Algún método para instalarla?

jjrojo
03/11/16, 02:44:57
Hola, tengo instalada la versión 8.0.3 global en mi Max de 64Gb y me dice Google Play que la aplicación Amazon compras es incompatible con mi terminal. Algún método para instalarla?

Descargarla e instalarla desde el teléfono?

RoNiK
03/11/16, 11:06:20

Aqui la tienes
http://www.apkmirror.com/apk/amazon-mobile-llc/amazon-shopping/amazon-shopping-8-8-0-100-release/amazon-shopping-8-8-0-100-android-apk-download/download/

sergiolo88
03/11/16, 22:47:25
Hola alguien ha probado esta opción?? Solamente se desactivan los datos cada tiempo seleccionado o tambien se vuelven a activar solos cada cierto tiempo?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/ea0267b60d457d33fa4ffccbdfade61f.jpg

Barrazola
04/11/16, 18:44:57
Aqui la tienes
http://www.apkmirror.com/apk/amazon-mobile-llc/amazon-shopping/amazon-shopping-8-8-0-100-release/amazon-shopping-8-8-0-100-android-apk-download/download/
Gracias

Lo_ko80
12/11/16, 12:19:31
Buenos días,

Mi problema, es que no se conecta bien a los datos móviles, tengo que reiniciar el terminal, para que lo haga, tiene cobertura, pero, no se conecta.

Si podéis ayudarme, saludos

Anjano
14/11/16, 04:53:14
Gracias

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que activar y desactivar el modo avión cuando salgo para que se conecte. Figura como con cobertura pero no tiene acceso a internet
Buenos días,

Mi problema, es que no se conecta bien a los datos móviles, tengo que reiniciar el terminal, para que lo haga, tiene cobertura, pero, no se conecta.

Si podéis ayudarme, saludos

Lo_ko80
14/11/16, 23:31:53
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que activar y desactivar el modo avión cuando salgo para que se conecte. Figura como con cobertura pero no tiene acceso a internet

Solucionado, prueba a desactivar el ahorro mi, de la batería, adjunto captura, a mi me lo soluciono

Lo_ko80
19/11/16, 08:34:55
EDITO :
Sigo con el mismo problema, tengo que reiniciar el terminal para que logre conectar.

da2010lleida
23/11/16, 13:31:47
Una pregunta sencilla, pero que no se como hacerlo sin ser root.Como desactivar para que no me aparezcan en actualizaciones el play músic, video, etc de Google, no me deja inhabilitarlas por el medio tradicional. Gracias compis

atherosx
23/11/16, 18:26:40
Tengo un problema no se por que no se escucha bien si se conecta a una entrada Aux, tengo una en el coche y suena extremadamente bajo y en una mini cadena del curro igual..... Alguna manera de subir el volumen sin tener que rootear

lenguasco
23/11/16, 18:39:26
Buenas, ya comenté esto en el hilo general, pero creo que en este es mas adecuado..
Es porque no me van las notificaciones de tapatalk, creo que todas me van bien menos las de esa app, y es la que mas utilizo, es un engorro tener que entrar en la app para ver si me llegan privados o algun comentario que me hagan en los foros suscritos... He intentado todo, he quitado el ahorro de bateria de la app, la he puesto en inicio automático y tiene todas las notificaciones activadas y dado todos los permisos posibles.. Tambien la he desistalado y vuelto a instalar como 3 veces y nada, se me resiste. Alguien le pasa lo mismo, alguna solución?

Güilson
23/11/16, 22:05:17
Una pregunta sencilla, pero que no se como hacerlo sin ser root.Como desactivar para que no me aparezcan en actualizaciones el play músic, video, etc de Google, no me deja inhabilitarlas por el medio tradicional. Gracias compis

Tradicionalmente todos los teléfonos traen cosas en las roms que no dejan desinstalarse o deshabilitarse. Las de Google, mas todavía, supongo que al ser Android uno de sus hijos, forma parte de los convenios de utilización.

Que yo sepa, solo se puede deshabilitar esas cosas rooteando y luego con Titanium. Si hay algún otro modo, bienvenido sea. Que lo diga quien lo conozca.

ender7
24/11/16, 14:47:13
A mi no me funciona el widget del clima. Ni me localiza ni me encuentra la ubicación si la meto manualmente.

¿A alguien más le pasa?

Güilson
24/11/16, 20:56:10
Ahí no te puedo decir, compañero. Yo la de clima no la utilizo, para mi es prescindible. Solo uso la de Aemet, que es la oficial de aquí. Los programas de tiempo que vienen de fuera suelen tomar los datos de servidores globales con unos pronósticos mas imprecisos.

La de Aemet, tiene por fuerza que ser mas precisa en los pronósticos, sobre todo por que son los mismos datos a los que tienen acceso los aeropuertos, y para ellos es imperativo estar informados. De hecho una buena parte de las estaciones medidoras de Aemet, está en los mismos aeropuertos.

Luego la app, es mejorable. Cada vez que apago el teléfono al encender tengo que "aceptar" mi ciudad cuando le doy al icono de configuración del widget, por que si no, no se conecta. No es mucho engorro, por que solo es al encender o reiniciar, luego hasta que apagues o reinicies, ya va bien, pero es una pena. aún así no la cambio pues prima la precisión sobre todo lo demás, y nadie va a tener previsiones mas precisas que nuestro propio servicio meteorológico.

Hasta hace poco usaba Meteowidget, que también toma los datos de Aemet, pero desde hace un par de meses o así, dejó de rular.

da2010lleida
24/11/16, 22:02:33
La de mi Max también llevo un día sin tiempo, error de red,

jjrojo
24/11/16, 22:18:24
La de mi Max también llevo un día sin tiempo, error de red,

Igual aquí.

Engaya
25/11/16, 09:58:12
Podéis decirme como blanquear la pantalla en comparación con mi Meizu m3 note Esta mas amarilla y ya he probado las opciones de pantalla y d color cálido estándar y frío y nada lo leo mejor todo en la pantalla del Meizu q es más pequeña pero mas clara. Lo recogí ayer y se actualizo a la última versión

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

RoNiK
25/11/16, 10:36:53
Podéis decirme como blanquear la pantalla en comparación con mi Meizu m3 note Esta mas amarilla y ya he probado las opciones de pantalla y d color cálido estándar y frío y nada lo leo mejor todo en la pantalla del Meizu q es más pequeña pero mas clara. Lo recogí ayer y se actualizo a la última versión

La mia es totalmente blanca :pensando::pensando: No tendras puesto el modo lectura ????

Engaya
25/11/16, 12:13:45
No

Engaya
25/11/16, 12:22:37
Nada q ver una pantalla q otra

Engaya
25/11/16, 14:35:58
Y para cambiar las fuentes igual hay q ser root y demás no?

kistiandm
26/11/16, 19:32:32
Nada ya toreado y cambiado fuentes se lee mejor es q ya caen 50

lenguasco
26/11/16, 21:15:11
Hola de nuevo compis, hay alguna forma de poner carrusel de fondos en el bloqueo con imágenes tuyas guardadas?? Es que por mas que miro no veo la opción
, si es que se puede claro.
También me he metido en mis archivos para ver si encontraba la carpeta de fondos que utiliza el carrusel para añadir fotos manualmente pero no la encuentro...
Ayudita por favor! 🙏🙏

RoVeR
26/11/16, 23:00:32
Buenas,

Cuanto intento cambiar de tono, tanto para las llamadas, como para mensajes, cualquier cosa desde las opciones del propio miui 8 (última rom global) por uno distinto a los que trae el móvil de manera nativa de error... "se ha detenido la aplicación temas".

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.

SOLUCIONADO
Tenía congelada la aplicación "Explorador".

kistiandm
27/11/16, 10:32:33
Se puede subir mas el volumen me parece algo bajo

predabcn
27/11/16, 11:55:07
Hola chicos os escribo un poco desesperado ya pues no sé que hacer con el Mi Max 650 de mi novia, ayer por la mañana mi novia lo actualizó como prácticamente todas las semanas, el problema es que no arrancaba, daba un error de com.system no se qué (no se podía leer completo), pensé que la actulización había salido rana y que flasheando una nueva se solucionarían los problemas.... iluso de mi, no sabía lo que me esperaba a partir de ese momento....

Me bajé la global image 6.11.24 y la instalé sin problemas, pero seguía dando el mismo error... total, que opté por la global nueva, la v8.1.3.0, y es a partir de entonces cuando empiezan mis verdaderos problemas.

Instalo la rom, todo OK, pero al iniciar me dice que mi dispositivo está asociado a una cuenta Mi existente (162****243) y que introduzca un password, el cual desconozco totalmente, no puedo pasar de esa pantalla, he instalado estas ROMS que pongo a continuación:

hydrogen_global_images_6.7.5_20160523.0000.23_6.0_ global_e315d20870
hydrogen_global_images_6.11.24_20161124.0000.00_6. 0_global_200618d67e
hydrogen_global_images_V7.5.6.0.MBCMIDE_20160629.0 000.25_6.0_global_b5ebe575fb
hydrogen_images_6.6.16_20160523.0000.23_6.0_cn_e97 7ba4155
hydrogen_images_V7.5.1.0.MBCCNDE_20160523.0000.23_ 6.0_cn_2670993a66
hydrogen_images_V8.1.3.0.MBCCNDI_20161108.0000.00_ 6.0_cn_601bf369a3
Angels.and.demons.mimax.V1.0.miflashLocked.wich.re coverytwrp

Como podéis ver he probado casi toda ROM, en TODAS me dice lo mismo, que está asociado a una cuenta Mi existente (162****243) y de ahí no puedo escaparme. El móvil se lo compré a finales de JULIO, lo compré en la tienda tuxiaomi.es, puedo enseñaros factura, para los que penséis mal :risitas:

La verdad es que si me echáis un cable os estaría muy agradecido, pues me he quedado bloqueado y ya no sé que hacer.

Engaya
27/11/16, 13:15:25
Haz restauración de fabrica a ver q tal

Engaya
27/11/16, 13:38:54
Sabe alguien como poner las letras del sistema mas grandes o de otro tipo las más pequeñas las demás ya lo hice

juanoto
28/11/16, 16:34:42
Buenas yo tengo un problema mi max tiene activado un id y ahora no sé cómo borrárselo me podéis ayudar gracias de antemano

Rusedna
01/12/16, 11:49:57
Buenos días!
Yo vengo con otro problema... No me deja ni instalar ni actualizar programas del Google Play Store. He intentado con wifi y datos, he intentado reiniciando el Play Store, reiniciando el móvil, con el modo avión... Pero sigue igual. No se que hacer.
Ayuda plis!!!

chaumat
02/12/16, 20:52:32
Hola chicos os escribo un poco desesperado ya pues no sé que hacer con el Mi Max 650 de mi novia, ayer por la mañana mi novia lo actualizó como prácticamente todas las semanas, el problema es que no arrancaba, daba un error de com.system no se qué (no se podía leer completo), pensé que la actulización había salido rana y que flasheando una nueva se solucionarían los problemas.... iluso de mi, no sabía lo que me esperaba a partir de ese momento....

Me bajé la global image 6.11.24 y la instalé sin problemas, pero seguía dando el mismo error... total, que opté por la global nueva, la v8.1.3.0, y es a partir de entonces cuando empiezan mis verdaderos problemas.

Instalo la rom, todo OK, pero al iniciar me dice que mi dispositivo está asociado a una cuenta Mi existente (162****243) y que introduzca un password, el cual desconozco totalmente, no puedo pasar de esa pantalla, he instalado estas ROMS que pongo a continuación:

hydrogen_global_images_6.7.5_20160523.0000.23_6.0_ global_e315d20870
hydrogen_global_images_6.11.24_20161124.0000.00_6. 0_global_200618d67e
hydrogen_global_images_V7.5.6.0.MBCMIDE_20160629.0 000.25_6.0_global_b5ebe575fb
hydrogen_images_6.6.16_20160523.0000.23_6.0_cn_e97 7ba4155
hydrogen_images_V7.5.1.0.MBCCNDE_20160523.0000.23_ 6.0_cn_2670993a66
hydrogen_images_V8.1.3.0.MBCCNDI_20161108.0000.00_ 6.0_cn_601bf369a3
Angels.and.demons.mimax.V1.0.miflashLocked.wich.re coverytwrp

Como podéis ver he probado casi toda ROM, en TODAS me dice lo mismo, que está asociado a una cuenta Mi existente (162****243) y de ahí no puedo escaparme. El móvil se lo compré a finales de JULIO, lo compré en la tienda tuxiaomi.es, puedo enseñaros factura, para los que penséis mal :risitas:

La verdad es que si me echáis un cable os estaría muy agradecido, pues me he quedado bloqueado y ya no sé que hacer.
Me pasa lo mismo que a ti, has podido solucionarlo?
Como?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

chaumat
02/12/16, 20:58:52
Buenas yo tengo un problema mi max tiene activado un id y ahora no sé cómo borrárselo me podéis ayudar gracias de antemano

has podido solucionarlo?
como?

Victr
04/12/16, 19:36:25
Hola! Al hacer una captura de pantalla, ya sea con el gesto de los tres dedos o con el boton... Se pone a vibrar en la pantalla, antes se quedaba quieta...alguien sabe el motivo?

xulet
04/12/16, 20:10:10
Cómo se pueden poner los iconos de los foros de Tapatalk en el escritorio? En Samsung y LG se podían añadir en widgets pero en miui no aparecen.

ermitanyo
07/12/16, 11:09:49
Hola, alguien me puede decir como configurarlo para que pueda ver quién me llama ? Tengo que desbloquear primero para ver quién me está llamando, si no suena y vibra pero me pide pin o huella para ver quién es

juanoto
07/12/16, 13:52:19
Solucionado el vendedor no se acordaba de la contraseña y le vino un suspiro y se acordó gracias a todos

PERGION
13/12/16, 17:31:21
Hola a todos a alguien le pasa que no le deje cambiar el fondo de pantalla, tanto de bloqueo como de pantalla
saludos

othali
15/12/16, 09:18:06
Buenos dias,
Pergion a mi me pasa lo mismo con la pantalla de bloqueo ,no me deja cambiarla,lo has podido solucionar?? Tengo un horrible globo rosa jajaja

PERGION
15/12/16, 09:31:52
Yo lo solucione, así, yo tengo puesto un launcher distinto del original, pues o que hice fue poner el propio del teléfono, cambiar el fondo, que ahora si te deja, y luego volver a activar mi launcher. Espero que te funcione

othali
15/12/16, 10:24:25
Genial lo hice yo también y funciona perfecto!!! Espero que ha mas gente le sirva!!!!

PERGION
18/12/16, 19:27:59
Hola de nuevo MiPCSuite no me reconoce el movil, si lo conecto para trasferir archivos, no hay problema, pero el programa nada de nada, tengo activada la depuracion, pero no se porque no va, ya reinstale drivers, pero nada, alguna idea.
Gracias

jjrojo
18/12/16, 19:35:45
Hola de nuevo MiPCSuite no me reconoce el movil, si lo conecto para trasferir archivos, no hay problema, pero el programa nada de nada, tengo activada la depuracion, pero no se porque no va, ya reinstale drivers, pero nada, alguna idea.
Gracias

Sencillamente porque mipcsuite a día de hoy no reconoce el mi max salvo una versión que hay china más actualizada, pero está todo en chino.

PERGION
18/12/16, 19:37:49
Sencillamente porque mipcsuite a día de hoy no reconoce el mi max salvouna versión que hay china más actualizada, pero está todo en chino.
Pues gracias porque me estaba volveindo loco, jajaja

jjrojo
18/12/16, 19:40:51
Pues gracias porque me estaba volveindo loco, jajaja

Yo lo tengo instalado por los drivers junto a miflash también por si tuviera que flasear en algún momento.

lenguasco
25/12/16, 10:51:01
Lo que es increíble que para instalar unos simples drivers haya que estudiar casi un master de informatica, eso y que la camara no me convence nada hace que me plantee cambiar mi mi max en breve, y mira que me gusta el movil tela, pero quizas vuelva a la sencillez de terminales de marca que se comercializan aqui...

jjrojo
25/12/16, 13:04:52
Lo que es increíble que para instalar unos simples drivers haya que estudiar casi un master de informatica, eso y que la camara no me convence nada hace que me plantee cambiar mi mi max en breve, y mira que me gusta el movil tela, pero quizas vuelva a la sencillez de terminales de marca que se comercializan aqui...

Cada uno lo ve como quiere verlo, si se te hace complicado y la cámara no te satisface ...
Personalmente voy aseguir una temporada con este teléfono a no ser que le pase algo o que salga alguno que me llame realmente la atención.

lenguasco
26/12/16, 23:52:44
Cada uno lo ve como quiere verlo, si se te hace complicado y la cámara no te satisface ...
Personalmente voy aseguir una temporada con este teléfono a no ser que le pase algo o que salga alguno que me llame realmente la atención.
Pues aun asi creo que yo tambien seguire una temporada con​ este teléfono, son arrebatos que me dan.. Lo unico que hecho en falta es una pantalla amoled, ya que los colores los veo un poco frios.. Y lo de la cámara pues realmente no esta mal, solo que me decepciono porque viendo las del note 3 pro pues pensaba que iba a ser algo mejor o lor lo menos igual, y me parece que incluso son peores.. O es cosa mia o de alguna configuración a la hora de echar las fotos, pero las veo muy amarillentas y con​ mucho ruido en condiciones de baja luz, aunque es normal que con poca luz se vea algo de ruido ya que no es una camara de un movil de 600 pavos, pero como digo en la del gama note pro de xiaomi no se ven tan mal o eso me parece a mi..
Por lo demas me parece la leche este movil, (autonomía, fluidez, diseño, acabados, tamaño, rapidez de huella.. Etc etc)

jjrojo
27/12/16, 00:18:17
Pues aun asi creo que yo tambien seguire una temporada con​ este teléfono, son arrebatos que me dan.. Lo unico que hecho en falta es una pantalla amoled, ya que los colores los veo un poco frios.. Y lo de la cámara pues realmente no esta mal, solo que me decepciono porque viendo las del note 3 pro pues pensaba que iba a ser algo mejor o lor lo menos igual, y me parece que incluso son peores.. O es cosa mia o de alguna configuración a la hora de echar las fotos, pero las veo muy amarillentas y con​ mucho ruido en condiciones de baja luz, aunque es normal que con poca luz se vea algo de ruido ya que no es una camara de un movil de 600 pavos, pero como digo en la del gama note pro de xiaomi no se ven tan mal o eso me parece a mi..
Por lo demas me parece la leche este movil, (autonomía, fluidez, diseño, acabados, tamaño, rapidez de huella.. Etc etc)

En poca luz he terminado poniendo el modo manual con iso 200-400(400 con más oscuridad, si te subes a 800 ya mete demasiado ruido) y tiempo de exposición 1/4s,creo que es lo mejor que podemos sacar a día de hoy.
A ver si mejoran algo el software post procesado, aumentan el tiempo de exposición o algo con lo que nos podamos apañar, si fuera una muy buena cámara no estaríamos hablando de un móvil de 200€ y hasta menos a día de hoy.

tonimanresa
29/12/16, 09:47:10
Perdonar postró aquí para no abrir un hilo nuevo si no es aquí lo cambio, soy un interesado en este móvil , pero no quiero y no sé de cambiar rooms y esas , por lo que me gustaría saber cuál es la mejor que podría llevar con play y que se actualice solo sin ordenador , gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonimanresa
29/12/16, 13:02:21
Y una pregunta más solo por información que procesador es mejor el 650 o el 652 para este cacharro , que veo de todo y no me aclaro la verdad y si el exacore o octacore

jjrojo
29/12/16, 14:11:29
Y una pregunta más solo por información que procesador es mejor el 650 o el 652 para este cacharro , que veo de todo y no me aclaro la verdad y si el exacore o octacore

Suelen venir con la rom oficial global estable, cerciórate de eso.
Para mí el 650 va perfecto, no se calienta absolutamente nada hagas lo que hagas, va sobrado y de batería pues mas o menos y contando que donde trabajo la cobertura no es la mejor, dos días de batería con unas 8 horas de pantalla, el fin de semana subo los promedios bastante.

tonimanresa
29/12/16, 14:14:55
Suelen venir con la rom oficial global estable, cerciórate de eso.

Para mí el 650 va perfecto, no se calienta absolutamente nada hagas lo que hagas, va sobrado y de batería pues mas o menos y contando que donde trabajo la cobertura no es la mejor, dos días de batería con unas 8 horas de pantalla, el fin de semana subo los promedios bastante.

Así que tú no gastarías más para un octacore con el 652 , yo entre semana siempre enchufado a wifi el finde más caña fuera de wifi y más caña en general , quiero pillar uno me ha gustado mucho el que he visto

snoop
29/12/16, 15:27:26
Buenas tardes, sin duda me quedaba con el 650,va fino fino, no calienta, no hay lag, en definitiva no se que diferencia más puede haber, este bicho va genial.

jjrojo
29/12/16, 17:30:04
Así que tú no gastarías más para un octacore con el 652 , yo entre semana siempre enchufado a wifi el finde más caña fuera de wifi y más caña en general , quiero pillar uno me ha gustado mucho el que he visto

En casa hay 3 650, por si te quedan dudas de lo que yo haría.

tonimanresa
29/12/16, 18:17:50
En casa hay 3 650, por si te quedan dudas de lo que yo haría.

Te entiendo si vaya que si jejej, pues a ver qué encuentro

florinflorin
29/12/16, 21:59:44
Xiaomi mi máx nuevo, después de hacer los primeros pasos, en la tienda, le puse un bloqueo de gestos, en casa no consigo desbloquear la pantalla, intento un Hard reset pero me parecerse tiene el boatloader bloqueado. Alguna idea?

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

florinflorin
29/12/16, 22:03:59
No me metí en la cuenta de Google en mi máx, por mala suerte. Tampoco le metí la tarjeta de teléfono.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

tonimanresa
31/12/16, 19:30:06
Buenas tardes feliz año ya soy nuevo propietario de máx y en un día encantadisimo la verdad, tengo una duda, la huella solo sirve para para desbloquear o tiene otras utilidades, por ejemplo entrar banco, o eso depende de la app, porque con Apple si me dejaba mi banco entrar por huella y aquí no me deja, luego una aplicación si me dejaba instalarla en xiaomi Red mi note4 y en este me dice incompatible, puede ser por la actualización 8.1.4?
Gracias

Güilson
01/01/17, 15:38:30
Una cosa curiosa que me he dado cuenta, yo que no soy usuario de la cámara salvo para cosas de trabajo y momentos puntuales, ya que como aficionado a la fotografía, prefiero hacer mis fotos con mi cámara, que da mas calidad y control sobre las tomas, además de tener diferentes ópticas según lo necesite.

El caso es que anoche en el jaleo de nochevieja quise grabar un video. puse en la cámara el icono del video y no había forma de empezarlo. cada ves que le daba al botón, sacaba una foto. como estaba mas a la fiesta que otra cosa, no quise perder tiempo y desistí. pensé que sencillamente por algún motivo no le daba la gana grabar video con esta rom o algo así.

El caso es que acabo de probarlo ahora con mas calma y concentración y he visto que el problema es que la app de la cámara tiene los iconos cambiados, es decir cuando la pones en modo cámara de fotos, se pone el botón del obturador rojo y graba video y cuando la pones en modo video, el botón del obturador se pone blanco y hace fotos. Es decir que los iconos están mal puestos, al menos en mi caso (rom 8.1.4.0 estable) Lo cual no afecta a la usabilidad, ya que se puede grabar video perfectamente. Pero es conveniente saberlo sobre todo si quieres ponerte a ello sin la distracción de una fiesta de fondo, como me pasó a mi.

Agradecería que alguno con esta rom, o incluso con la 8.1.3, o anteriores dijera si le pasa igual para saber si el algo de la versión, es algo genérico o solo me pasa a mi.

lerelerele
01/01/17, 21:56:29
...Agradecería que alguno con esta rom, o incluso con la 8.1.3, o anteriores dijera si le pasa igual para saber si el algo de la versión, es algo genérico o solo me pasa a mi.

Misma Rom 8.1.4, si quiero grabar vídeo al lado se pone el icono de cámara para cambiar, nada raro.

Güilson
02/01/17, 00:30:57
Cierto. Ahora que lo pienso, es como dices. el icono no marca lo que está puesto, si no la opción de cambio. El caso es que las veces que vi como iba, lo reconocí así. Está claro que el cava me perjudicó de lo lindo. Creo que dado que hemos encontrado el fallo, que no está en la rom, ni en el hardware, si no en el usuario... Se puede marcar el problema como solucionado... XDDD

florinflorin
02/01/17, 05:40:29
Buenas tardes feliz año ya soy nuevo propietario de máx y en un día encantadisimo la verdad, tengo una duda, la huella solo sirve para para desbloquear o tiene otras utilidades, por ejemplo entrar banco, o eso depende de la app, porque con Apple si me dejaba mi banco entrar por huella y aquí no me deja, luego una aplicación si me dejaba instalarla en xiaomi Red mi note4 y en este me dice incompatible, puede ser por la actualización 8.1.4?
Gracias

Se puede entrar en la cuenta de ebay con la huella.

Trimis de pe al meu MI MAX folosind Tapatalk

PERGION
02/01/17, 16:15:53
Se puede entrar en la cuenta de ebay con la huella.

Trimis de pe al meu MI MAX folosind Tapatalk
Si lo tienes en las opciones de ebay
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/89709e3a0d16d8f31b918f6bb68983b9.jpg

tonimanresa
02/01/17, 16:25:43
Si lo tienes en las opciones de ebay
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/89709e3a0d16d8f31b918f6bb68983b9.jpg

Gracias y alguien lo tiene en aplicación de banco?

PERGION
02/01/17, 16:30:39
Gracias y alguien lo tiene en aplicación de banco?

Si en ing direct, lo tengo y en paypal

pitering
06/01/17, 17:11:41
Cuando al móvil le queda 10 % de batería, empieza una lucesita roja a parpadear, incluso con el móvil apagado, se quita solo poniendo a cargar, es normal? Hay alguna forma de quitarla?
Por otro lado con el móvil apagado,tengo que apretar botón de encendido 9 segundos lo menos, para que empiece a encender, es normal tato tiempo?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Elmer Gantry
06/01/17, 20:51:43
Que yo sepa, lo de la luz roja es un aviso de batería baja; lo otro no se, yo no tengo que tener apretado el botón tanto tiempo

jorgeepelos
06/01/17, 22:06:18
Cuando al móvil le queda 10 % de batería, empieza una lucesita roja a parpadear, incluso con el móvil apagado, se quita solo poniendo a cargar, es normal? Hay alguna forma de quitarla?
Por otro lado con el móvil apagado,tengo que apretar botón de encendido 9 segundos lo menos, para que empiece a encender, es normal tato tiempo?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El led pueedes deshabilitarlo en esta ruta cambiando el valor del archivo max brightness a cero. Con root
Pero cada vez que apagues el movil tendras que volver a cambiar ese valor. Nose porque en xiaomi las cosas modificadas con root al reiniciar se sobreescriben y se borran o yo que se
te dejo una captura de la ruta k no conseguia copiarla
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170106/1034ac23a8e990fe20eb0e61fb80cbf1.jpg
Y lo del movil apagado nose yo pulso 3 segundos y enciende

arcibustre
07/01/17, 10:59:07
Buenos días compañeros, tengo un problema desde que he actualizado mi Mi Max 3gb/32gb Snapdragon 650 por OTA a la última global oficial estable, en concreto és la 8.1.4.0 (MBCMIDI).

No soy de los que utilizan mucho la cámara de fotos del teléfono pero ayer necesitaba hacer una foto a la placa con el modelo y número de serie de un aparato que se me había estropeado con la idea de buscarlo en Internet y comprar uno igual, cuál fué mi sorpresa cuando le enfoco y le doy hacer la foto y no funciona, le pongo en modo vídeo y cuando le doy a grabar me cierra la app y me salta un mensaje de "enviar informe de error".

He probado desde cambiar el idioma a inglés hasta desconectar el "ok google" y volver a reinstalar la rom con la app actualizador que trae pero el único avance que he notado es que ahora cuando le doy al botón de hacer fotos por lo menos suena como si la hiciese pero no aparece la foto por ningún lado, también he de decir que si entro en WhatsApp y le doy a la cámara de la app ahora sí me hace las fotos, antes no había manera, pero en la app original de fotos no consigo que funcione.

Algúna solución?

Saludos.

jjrojo
07/01/17, 11:04:27
Buenos días compañeros, tengo un problema desde que he actualizado mi Mi Max 3gb/32gb Snapdragon 650 por OTA a la última global oficial estable, en concreto és la 8.1.4.0 (MBCMIDI).

No soy de los que utilizan mucho la cámara de fotos del teléfono pero ayer necesitaba hacer una foto a la placa con el modelo y número de serie de un aparato que se me había estropeado con la idea de buscarlo en Internet y comprar uno igual, cuál fué mi sorpresa cuando le enfoco y le doy hacer la foto y no funciona, le pongo en modo vídeo y cuando le doy a grabar me cierra la app y me salta un mensaje de "enviar informe de error".

He probado desde cambiar el idioma a inglés hasta desconectar el "ok google" y volver a reinstalar la rom con la app actualizador que trae pero el único avance que he notado es que ahora cuando le doy al botón de hacer fotos por lo menos suena como si la hiciese pero no aparece la foto por ningún lado, también he de decir que si entro en WhatsApp y le doy a la cámara de la app ahora sí me hace las fotos, antes no había manera, pero en la app original de fotos no consigo que funcione.

Algúna solución?

Saludos.

Tiene permisos de almacenamiento la app de cámara?

arcibustre
07/01/17, 11:51:29
Tiene todo como estaba con la anterior rom que era la 8.1.3.0 y me funcionaba perfectamente, acabo de desmarcar en ajustes la opción de "guardar en la tarjeta sd" y ahora sí que funciona pero no quisiera que se llenara la memoria interna, antes las guardaba en la sd sin problemas...

jjrojo
07/01/17, 19:47:51
Tiene todo como estaba con la anterior rom que era la 8.1.3.0 y me funcionaba perfectamente, acabo de desmarcar en ajustes la opción de "guardar en la tarjeta sd" y ahora sí que funciona pero no quisiera que se llenara la memoria interna, antes las guardaba en la sd sin problemas...

bueno. yo guardo directamente en la memoria interna ya que aún no le he puesto sd, puede ser que sea la rom, no lo sé, también te puedo decir que no todas las tarjetas soportan la grabación y tal por el tema de la velocidad del consumo de megas por segundo.

frnxu
12/01/17, 12:47:47
Buenas shurs! Yo tengo un problemilla desde que lo compré que me trae de cabeza.
Por las noches suelo ponerme iVoox y a la media hora se me cierra la aplicación. En los ajustes puse que el WiFi estuviera siempre encendido, que la aplicación pudiera ejecutarse en segundo plano y que MIUI no optimizara el rendimiento.
No se me ocurre nada más. ¿Alguna solución?

Gracias!

alfonsobob
12/01/17, 15:12:24
Buenas shurs! Yo tengo un problemilla desde que lo compré que me trae de cabeza.
Por las noches suelo ponerme iVoox y a la media hora se me cierra la aplicación. En los ajustes puse que el WiFi estuviera siempre encendido, que la aplicación pudiera ejecutarse en segundo plano y que MIUI no optimizara el rendimiento.
No se me ocurre nada más. ¿Alguna solución?

Gracias!
Has mirado la calidad de señal wifi que te llega ? En seguridad abajo sale comprobar la red ,te puede pasar como a mi que estando cerca del router tengo muy poca tasa de descarga ,no encontrado solución fija ,en la red hay varias posibles soluciones .

kititamori
12/01/17, 16:01:56
Hola. A ver si alguien me pudiera ayudar. Desde ayer por la tarde tengo un problema con la cámara, bueno, más bien con la aplicación "cámara". Os cuento, cada vez que le doy al icono de la aplicación para hacer una foto o video me sale un mensaje diciendo que la aplicación Cámara se ha detenido y lógicamente no puedo hacer fotos. Lo más curioso es que en la pantalla de bloqueo uno de los accesos directos que tengo es a la cámara, y si accedo a ella desde esa pantalla si que se me abre la cámara normalmente y puedo hacerlas. También tengo activado lo de que con la doble pulsación en volumen abajo se abra estando la pantalla apagada y ahí también me deja. Lo que no me funciona es lanzar la cámara desde su icono en el escritorio.
En fin, de lo más raro, creo yo. No tengo instalada ninguna otra aplicación de cámara ni he puesto nada nuevo. Mi modelo es el 3/32 y llevo la global beta 6.12.22. He apagado y encendido varias veces y nada. Me gustaría no tener que llegar a restaurar a valores de fábrica por no tener que andar instalando y configurando todo de nuevo. Si alguien sabe algo estaría muy agradecida.
Saludos.
Pues estoy muy contenta porque se me ha arreglado. No sé porqué me falló y no tengo ni idea de cómo se ha solucionado. He revisado un montón de permisos y borrado caché pero no funcionaba, y de pronto ya sí. Misterios de la técnica:)

frnxu
12/01/17, 16:08:33
Has mirado la calidad de señal wifi que te llega ? En seguridad abajo sale comprobar la red ,te puede pasar como a mi que estando cerca del router tengo muy poca tasa de descarga ,no encontrado solución fija ,en la red hay varias posibles soluciones .

Pues me ha pasado en dos casas ya. He comprobado la conexión según indicas y pone que es correcta, así que ni idea. Es la única pega que le pongo al bicho ahora mismo...

alfonsobob
12/01/17, 20:07:55
Pues me ha pasado en dos casas ya. He comprobado la conexión según indicas y pone que es correcta, así que ni idea. Es la única pega que le pongo al bicho ahora mismo...

A mi me sube y baja la velocidad a 0 .

Linfomano
12/01/17, 22:36:54
No sé si ya se ha comentado, pero tengo el Max desde hace 2 días y hoy he descubierto que no me deja instalar Amazon , me dice q es incompatible. Ayuda por favor

lenguasco
13/01/17, 00:53:40
No sé si ya se ha comentado, pero tengo el Max desde hace 2 días y hoy he descubierto que no me deja instalar Amazon , me dice q es incompatible. Ayuda por favor

Es porque el playstore reconoce el dispositivo como tablet y por eso no lo instala, ya que creo que la app de amazon no esta diseñada para tablets creo.. Cosa que no entiendo, es algo que deberían arreglar ya, al parecer con este max hay algunas apps con el mismo problema, pero se que hay alguna forma de tocar algo en las opciones para "engañar" al playstore y que lo reconozca como smartphone, pero no me acuerdo donde estaba el tutorial, pero en el hilo del max seguro que andará y si no que algun compañero que este puesto en el tema te ayudara mejor.
Saludos!!

arcibustre
13/01/17, 06:57:12
Yo tenía ese problema y conseguí instalar la app de Amazon desde aptoide, desde el playstore me fué imposible.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jjrojo
13/01/17, 09:06:16

Bajala de la web de Amazon, es más seguro.
Tengo la app de compras y prime vídeo y funcionan perfectamente.

ishindenshinx
13/01/17, 22:18:19
Hola, tengo un problema. He apagado el Max, he sacado la bandeja para colocarle una microsd, y al volver al encenderlo, me sale una pantalla negra y pone "para iniciar tu dispositivo android, introduce tu contraseña". No funciona la contraseña de google, ni la de miui, ni la pegatina MEID de la caja que he leído por google... ¿Cómo se soluciona? Tengo el móvil desde hace 8 días, comprado en iBuygou.com con la conjunta.

chaumat
14/01/17, 12:53:46
Hola, tengo un problema. He apagado el Max, he sacado la bandeja para colocarle una microsd, y al volver al encenderlo, me sale una pantalla negra y pone "para iniciar tu dispositivo android, introduce tu contraseña". No funciona la contraseña de google, ni la de miui, ni la pegatina MEID de la caja que he leído por google... ¿Cómo se soluciona? Tengo el móvil desde hace 8 días, comprado en iBuygou.com con la conjunta.
Si no puedes recuperarlo solo se puede hacer mediante una box

ishindenshinx
14/01/17, 13:34:37
Si no puedes recuperarlo solo se puede hacer mediante una box

No se que es una box, pero el problema se solucionó al poco rato. Simplemente me pidió que apagara el móvil y lo reiniciara para desbloquearlo, y listo. Por lo que he investigado eso tiene que ver con Google, no con Miui ni Xiaomi, y puede aparecer cuando Google detecte algo inusual en tu cuenta (inicios de sesión en varios dispositivos en poco tiempo, o cosas así).

godiar
15/01/17, 06:59:18
Buenas soy nuevo con el mi max, he observado que en algunas ocasiones al arrastrar el dedo desde el borde hacia el centro de la pantalla se desliza como una sombra gris, es normal? Muchas gracias

lenguasco
17/01/17, 16:03:06
Buenas soy nuevo con el mi max, he observado que en algunas ocasiones al arrastrar el dedo desde el borde hacia el centro de la pantalla se desliza como una sombra gris, es normal? Muchas gracias
Si, es normal, en todos los móviles que he tenido me lo hace XD

Rillu
22/01/17, 19:39:17
Hola, aqui otro novato con em Mi max, lo tengo desde hace un par de dias, hoy veo que tiene señal de datos, pero no puedo acceder a internet ni a nada que enecesite datos. Por wifi funciona bien. No he tocado el modo avión (he visto que hay gente con problemas con el modo avión...) y también he desconectado el ahorro de energia pero nada.
Se os ocurre algo? Muchas gracias

Solucionado, con pepephone hay que configurar manualmente la red.

manicama
22/01/17, 23:13:35
Buenas tardes,
Estimados tengo problemas con el slot 2 de mi xiaomi mi max, no reconoce la rom, he probado de todo, la he reseteado de fabrica he cambiado de sim pero nada de nada, por favor si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere

calibanes
28/01/17, 13:12:01
Hola, tengo un mi max de 64 gb que funciona de maravilla, y un compi del trabajo me trajo uno de 32gb diciendo que no encuentra la opción para la huella dactilar. Y es verdad, en bloqueo de pantalla solo puede escoger entre patrón, PIN y contraseña. Me lo traje a casa pensando que la rom no sea oficial y me descargue la última de la página oficial (MIUI Global 8.1 Estable 8.1.6.0(MBCMIDI) y la instalé, y ¡oh, sopresa! sigue sin aparecer, me descargue la anterior por si ocurría el milagro (V8.1.4.0.MBCMID) y nada, lo deje actualizar con OTA, quien sabe igual los planetas están alineados, tampoco.
¿Alguna idea?
Estoy descargando la 8.1.2.0 y he sacrificado un par de gallinas a los dioses por probar...

papayakiller
29/01/17, 07:13:40
Hola, tengo un mi max de 64 gb que funciona de maravilla, y un compi del trabajo me trajo uno de 32gb diciendo que no encuentra la opción para la huella dactilar. Mientras sonría por dentro sin que se me notara se lo pedí y es verdad, bloqueo de pantalla solo puede escoger entre patrón, PIN y contraseña. Me lo traje a casa pensando que la rom no sea oficial y me descargue la última de la página oficial (MIUI Global 8.1 Estable 8.1.6.0(MBCMIDI) y la instalé, y ¡oh, sopresa! sigue sin aparecer, me descargue la anterior por si ocurría el milagro (V8.1.4.0.MBCMID) y nada, lo deje actualizar con OTA, quien sabe igual los planetas están alineados, tampoco.
¿Alguna idea?
Estoy descargando la 8.1.2.0 y he sacrificado un par de gallinas a los dioses por probar...

mhm,tal vez tiene malo el sensor de huellas,anda a "about phone" y teclea varias veces en donde dice kernel,se te abrira el cit para ver todo lo del télefono,luego anda a fingerprint test y cuentanos que te sale.

calibanes
30/01/17, 08:05:48
Da como resultado "failed". Mal asunto supongo.
Gracias.

mattgoose
17/02/17, 14:46:29
Una tontería que me pasa con mi Mi Max (2/16 con 8.2 estable).
Quiero hacer una captura de pantalla ampliada (opción "desplazar" tras hacer la captura), pero no hay manera de que lo haga bien..., me copia un trozo de arriba y un trozo de abajo de lo que quiero capturar...
A alguien le pasa?

Gracias.

arco69
21/02/17, 19:50:18
Yo desde esta última actualización la 8.2 estable en Mi Max 3/32 no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y el Mi Max de mi hermana tampoco da error inténtelo más tarde

Anubis_RE
21/02/17, 22:20:31
Buenas ¿alguno más tiene el botón de back se le ilumina más que el del Home y el de multitarea?

Porque hace una escalera de luminosidad el más fuerte el de Back llegando al Home y la mitad se ilumina menos y llegando al multitarera se ilumina poquito pero sin luz los 3 se ven bien el más fuerte se nota, pero con luz solo se ve el de Back y el de Home hasta la mitad y apenas el de multitarea.

jdeacon
21/02/17, 23:08:24
Buenas, tengo un problema con el teléfono, resulta que el botón de encendido ha dejado de funcionar, lo he abierto y he visto que el pulsador ya no esta. Pues resulta que he tenido la mala pata de que el teléfono se ha descargado por completo, y lo pongo a cargar y no sale ni el led rojo de carga, y claro el botón de encendido no funciona con lo cual no puedo hacer la prueba de cargar con el botón de encendido pulsado 10 segundos.
Ya no se si se ha juntado todo para fallar, o si arreglando solo el botón tendría solución. Por poner el botón me cobran unos 40 pavos en Málaga lo que me parece una locura, y sobre todo sabiendo que nuevo lo tengo por 160-180, y que a lo mejor no solo tiene el problema del botón.

A alguno le ha pasado y sabe como poder hacer para que al menos arranque el teléfono?

Gracias.

ascdfo
22/02/17, 01:55:36
Buenas, tengo un problema con el teléfono, resulta que el botón de encendido ha dejado de funcionar, lo he abierto y he visto que el pulsador ya no esta. Pues resulta que he tenido la mala pata de que el teléfono se ha descargado por completo, y lo pongo a cargar y no sale ni el led rojo de carga, y claro el botón de encendido no funciona con lo cual no puedo hacer la prueba de cargar con el botón de encendido pulsado 10 segundos.
Ya no se si se ha juntado todo para fallar, o si arreglando solo el botón tendría solución. Por poner el botón me cobran unos 40 pavos en Málaga lo que me parece una locura, y sobre todo sabiendo que nuevo lo tengo por 160-180, y que a lo mejor no solo tiene el problema del botón.

A alguno le ha pasado y sabe como poder hacer para que al menos arranque el teléfono?

Gracias.

Deberías tirar de garantía de la tienda donde lo compraste. Mínimo 1 año tienes en China.

andryujin
22/02/17, 03:26:52
Buenas ¿alguno más tiene el botón de back se le ilumina más que el del Home y el de multitarea?

Porque hace una escalera de luminosidad el más fuerte el de Back llegando al Home y la mitad se ilumina menos y llegando al multitarera se ilumina poquito pero sin luz los 3 se ven bien el más fuerte se nota, pero con luz solo se ve el de Back y el de Home hasta la mitad y apenas el de multitarea.

Lo comentamos hace unos meses en este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248193

Ahí comente que también me pasa y que debe ser normal porque pensaba que el led que ilumina los botones está debajo del botón retroceso, aunque para asegurarme busqué fotos del despiece del Mi Max hasta que di con un vídeo de un chino cambiando la pantalla y vi que, efectivamente, parece que el led está debajo de ese botón haciendo que esté más iluminado que los otros.

Saludos

Anubis_RE
22/02/17, 15:11:20
Deberías tirar de garantía de la tienda donde lo compraste. Mínimo 1 año tienes en China.
Ya si tengo 2 años de garantia en España, pero te digo lo que le pongo al usuario de abajo:
Lo comentamos hace unos meses en este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248193

Ahí comente que también me pasa y que debe ser normal porque pensaba que el led que ilumina los botones está debajo del botón retroceso, aunque para asegurarme busqué fotos del despiece del Mi Max hasta que di con un vídeo de un chino cambiando la pantalla y vi que, efectivamente, parece que el led está debajo de ese botón haciendo que esté más iluminado que los otros.

Saludos
Parece que no es un fallo y es una corrección porque en los antiguos reviews que he visto de gente de este foro se iluminan todos igual pero muy fuerte y eso de noche molesta y cansa y ahora si a varios usuarios se iluminan en modo escalera pienso que será para que no se deslumbre tanto de noche y se use de día el más se utiliza que es el de back y apenas se nota si hay luz si esta iluminado pues por eso se ilumina algo más.

Pregunte el otro día también en telegram y a varios les ocurre y no es ningun fallo, y para asegurarme pues tambien lo pregunto por aquí.

A parte mi telefono es de este año 2017 por la fecha de salida lo pone en la cajita.

Gracias por las respuestas.

da2010lleida
24/02/17, 09:41:30
Un saludo de hace una media hora tengo problemas con la cuenta de Gmail,y por ende playstore y servicios de Google, No puedo iniciar sesión con contraseña, ni SMS, ni por desbloqueo por el móvil, le doy si pero me lo pide una y otra vez, me envían SMS pero no me da opción a colocarlo. Hay algún compi que le haya pasado alguna vez

alfonsobob
24/02/17, 12:19:15
Un saludo de hace una media hora tengo problemas con la cuenta de Gmail,y por ende playstore y servicios de Google, No puedo iniciar sesión con contraseña, ni SMS, ni por desbloqueo por el móvil, le doy si pero me lo pide una y otra vez, me envían SMS pero no me da opción a colocarlo. Hay algún compi que le haya pasado alguna vez

Espérate unas horas Google tiene problemas al Iniciar sesiones .

da2010lleida
24/02/17, 19:02:46
Gracias alfonsobob al final desactive la seguridad por dos pasos y pude acceder.

Mon_MiMax
28/02/17, 21:31:41
Hola, creo q este es el sitio para la dudilla que tengo...
En la barra de notificaciones me aparecen los iconos de las apps con notificaciones, con mi anterior movil solía mirar y borrar... (Para q no me salieran 300mil notificaciones) sin embargo, luego me salia la insignia (globito) en cada app y así recordaba q debía mirar o contestar mails, wats, etc... En cambio ahora con el mi max prime (128gb) global estable 8.1.9.0 me desaparece el globito....
Sabéis como puedo cambiarlo para q siga apareciendo???

Gracias

pixar
24/03/17, 12:16:05
hola, tengo el de 4gb, y mi "problema" es que me dice que tengo libres de 1.8 a 1 como mucho, eso es normal? en el galaxy note 3, que tenia, habia 3 y me decia que tenia 1.5 mas o menos libres.. gracias.

ascdfo
24/03/17, 13:32:23
hola, tengo el de 4gb, y mi "problema" es que me dice que tengo libres de 1.8 a 1 como mucho, eso es normal? en el galaxy note 3, que tenia, habia 3 y me decia que tenia 1.5 mas o menos libres.. gracias.

Depende de las aplicaciones que tengas en segundo plano, entre otras cosas. Que ROM tienes?.

Yo con 3 en segundo plano tengo normalmente de 1,8 a 2,4.

pixar
25/03/17, 12:09:12
Depende de las aplicaciones que tengas en segundo plano, entre otras cosas. Que ROM tienes?.

Yo con 3 en segundo plano tengo normalmente de 1,8 a 2,4.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/856c8be562c28c132693c502b157c264.jpg

miraré los permisos de las aplicaciones, a ver cual està en 2 plano y se inicia automaticamente.

pixar
25/03/17, 13:49:24
Hola.pues ahora tengo un problema peor. He reiniciado el móvil, después de quitarle los permisos de 2 plano, a aplicaciones normales. Y no acaba de encender nunca... esta en el logo mi y salen los puntitos, después la ralla , otra vez los puntitos y así todo el rato...

ascdfo
25/03/17, 17:06:19
Hola.pues ahora tengo un problema peor. He reiniciado el móvil, después de quitarle los permisos de 2 plano, a aplicaciones normales. Y no acaba de encender nunca... esta en el logo mi y salen los puntitos, después la ralla , otra vez los puntitos y así todo el rato...

Algo has tocado obviamente, ver las que tienen permiso es tan facil como abrir la multitarea y ver las que le has puesto candado. También puedes entrar en ajustes-permisos-inicio automático. De todas formas el consumo de RAM que comentas tampoco es nada raro, android sabe gestionarla así que no te comas la cabeza.

Respecto a tu problema actual, a no ser que alguien te de otra solución, deberías flashear, y de paso le pones la 8.2.1.0

pixar
25/03/17, 17:17:26
Algo has tocado obviamente, ver las que tienen permiso es tan facil como abrir la multitarea y ver las que le has puesto candado. También puedes entrar en ajustes-permisos-inicio automático. De todas formas el consumo de RAM que comentas tampoco es nada raro, android sabe gestionarla así que no te comas la cabeza.

Respecto a tu problema actual, a no ser que alguien te de otra solución, deberías flashear, y de paso le pones la 8.2.1.0
Gracias por tu respuesta y de verdad que solo he quitado permisos a aplicaciones normales, Twitter, instagram, telegram etc... me había bajado una aplicación para deshabilitar aplicaciones, pero solo lo hice con algunas de Google, play músic etc...

Estoy flipando como una bellota y acojonado con las miradas de mi mujer.. [emoji28] [emoji28]

He conseguido apagarlo con volumen abajo y otra tecla.
Por lo menos no está encendido. Cargar también me carga..
A ver si alguien conoce una solución antes de flashearlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ascdfo
25/03/17, 17:22:52
Es que es muy raro que por quitar aplicaciones en segundo plano te pase esto, básicamente porque no puede quitar aplicaciones básicas del sistema que impidan que se inicie. Igual es es por la APP esa que dices que usaste.

pixar
25/03/17, 17:30:43
Ni idea la verdad, en la playstore hablaban bien... y solo la usé para esas aplicaciones

Ahora no recuerdo el nombre

pixar
25/03/17, 17:32:07
Es que es muy raro que por quitar aplicaciones en segundo plano te pase esto, básicamente porque no puede quitar aplicaciones básicas del sistema que impidan que se inicie. Igual es es por la APP esa que dices que usaste.
Ni idea.. la aplicación es de la playstore y hablaban bien.. no recuerdo el nombre.. en fin..[emoji37]

xxbultackxx
25/03/17, 17:53:50
Flashea Rom de nuevo que será lo más rápido. En cuanto al consumo de RAM no te obsesiones como te dicen. Android está hecho para autogestionar la RAM y usar la máxima posible.

pixar
25/03/17, 19:30:42
Flashea Rom de nuevo que será lo más rápido. En cuanto al consumo de RAM no te obsesiones como te dicen. Android está hecho para autogestionar la RAM y usar la máxima posible.
Ya, si lo que empezó como una curiosidad, a acabado en "desastre" [emoji28] [emoji28]

Yo creo que puede ser fallo de la global que venia en el teléfono, porque no he tocado nada que no debiera...[emoji17]
Llamaré a Bcn móviles, que es el sat que tiene ibuygou a ver que me dicen, antes de flashearlo yo... no vaya a cagarla más todavía. .

He tenido varios Android y el note 3 , lo rooteė .

xxbultackxx
25/03/17, 19:32:56
Ya, si lo que empezó como una curiosidad, a acabado en "desastre" [emoji28] [emoji28]

Yo creo que puede ser fallo de la global que venia en el teléfono, porque no he tocado nada que no debiera...[emoji17]
Llamaré a Bcn móviles, que es el sat que tiene ibuygou a ver que me dicen, antes de flashearlo yo... no vaya a cagarla más todavía. .

No te preocupes que por flashear no pasa nada, es de lo más sencillo.

pixar
25/03/17, 19:34:15
No te preocupes que por flashear no pasa nada, es de lo más sencillo.
Me lo mirare . Gracias por vuestra ayuda [emoji108] [emoji106]

pixar
25/03/17, 23:28:08
Hola de nuevo, he intentado flashearlo, y cuando le doy a hacerlo, me salta error no especificado... Me he descargado la china-ingles y la global con español. Y con ninguna puedo.. 😤😤
Las he descargado del post de aquí, HTCmania, la de 64-128 . Estoy gafao.. 😩😩

xxbultackxx
26/03/17, 09:17:02
Hola de nuevo, he intentado flashearlo, y cuando le doy a hacerlo, me salta error no especificado... Me he descargado la china-ingles y la global con español. Y con ninguna puedo.. 😤😤
Las he descargado del post de aquí, HTCmania, la de 64-128 . Estoy gafao.. 😩😩

Has seguido paso a paso algún tutorial de los que hay por aquí de flasheo? Has instalado drivers en el pc correctamente?

pixar
26/03/17, 10:11:11
Has seguido paso a paso algún tutorial de los que hay por aquí de flasheo? Has instalado drivers en el pc correctamente?
Buenos días, yo creo que si, pero viendo que no va bien, algo mal hay.. 😕

xxbultackxx
26/03/17, 10:17:43

Buenos días, que versión de Windows utilizas?

pixar
26/03/17, 10:27:09
Buenos días, que versión de Windows utilizas?
Windows 7 de 64 bits..

xxbultackxx
26/03/17, 10:29:27
Windows 7 de 64 bits..

Podrías mandar foto del miflash con el dispositivo conectado para ver como te sale? Y también del administrador de dispositivos de Windows para ver como te reconoce el Mi Max y saber si están correctamente instalados los drivers.

pixar
26/03/17, 10:30:37
Podrías mandar foto del miflash con el dispositivo conectado para ver como te sale? Y también del administrador de dispositivos de Windows para ver como te reconoce el Mi Max y saber si están correctamente instalados los drivers.
Información, ahora lo hago..

xxbultackxx
26/03/17, 10:33:23
Información, ahora lo hago..

Yo ahora tengo una salida en bici, si cuando llegue en unas horas nadie te ha resuelto el problema, me pongo en contacto contigo y le damos caña en un momentillo. Saludos.

pixar
26/03/17, 10:40:55
Gracias crack, al mediodía no estaré yo tampoco, subiré las fotos 🙋🙋

pixar
26/03/17, 12:05:05
Yo ahora tengo una salida en bici, si cuando llegue en unas horas nadie te ha resuelto el problema, me pongo en contacto contigo y le damos caña en un momentillo. Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/114d4770727018bfe9b122dc173cc21c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/1992575ce439d57ba137eb4bd387a64f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/e6eb41c4d223932bbc5708c71619d505.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/9bad3c898f9b21257d2f7b75e06641c1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/a3d3a6216566bd3c79abf167b6304c3f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/857ede0b2694a4dac3ae5291606126e3.jpg

pixar
26/03/17, 12:08:28
Esto es lo que tengo instalado y lo que me dice.. Saludos

xxbultackxx
26/03/17, 13:04:11
Esto es lo que tengo instalado y lo que me dice.. Saludos

Parece ser cosa de drivers, luego te escribo por privado.

pixar
26/03/17, 13:07:29
Parece ser cosa de drivers, luego te escribo por privado.
Ok muchas gracias

andryujin
26/03/17, 13:14:25

Algunos errores que he tenido con Windows eran por ser la ruta + nombre del archivo demasiado largos. Para descartar que sea eso prueba de hacerlo todo desde la raíz de c:

pixar
26/03/17, 13:15:20
Algunos errores que he tenido con Windows eran por ser la ruta + nombre del archivo demasiado largos. Para descartar que sea eso prueba de hacerlo todo desde la raíz de c:
Ok, muchas gracias, despues lo probaré también

Mon_MiMax
26/03/17, 17:09:43
Ok, muchas gracias, despues lo probaré también

Si no recuerdo mal, la carpeta trnias que darle de nuevo para que se descomprimiera más.... No sé si me explico...
Yo seguí el tutorial de sera44 y supe hacerlo, y eso q soy negada para estas cosas 😜

pixar
26/03/17, 19:19:13
Si no recuerdo mal, la carpeta trnias que darle de nuevo para que se descomprimiera más.... No sé si me explico...
Yo seguí el tutorial de sera44 y supe hacerlo, y eso q soy negada para estas cosas 😜

Intentaré otra vez, de todas las formas wue me habeis dicho [emoji2] Yo también seguí el tutorial de sera . Lo jodido es que el telefono se queda en el logo Mi, ahi dando vueltas...

ascdfo
26/03/17, 21:44:03
Te debería detectar COM10 O 33 si mal no recuerdo. Debes tener mal los drivers. Por otra parte deberías descomprimir con 7zip.

pixar
26/03/17, 22:16:58
Te debería detectar COM10 O 33 si mal no recuerdo. Debes tener mal los drivers. Por otra parte deberías descomprimir con 7zip.
Lo hago con 7zip, y el com10, no me sale, me sale el com9, apretando las dos de volumen y encendido, si no, no me sale el com

pixar
28/03/17, 15:01:05
Bueno, solucionado, era culpa del Miflash... Gracias a xxbultackxx , por encontrarme la solución, el miflash beta 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Gracias a todos.. 👍👍👍👍👍👍👍

fitipaldis93
03/05/17, 10:26:04
Buenas, hace un par de semanas que me viene pasando que al recibir una llamada, no me aparece en pantalla que la estoy recibiendo, por lo tanto no me deja descolgar. (Con el móvil bloqueado y sin bloquear).
Se que me están llamando​ porque me aparece en la Mi Band 2, e ahí donde creo que está el problema, ya que llevo un mes con el Mi Max nuevo con Miui 8.2.4.0 stable y sin ningún problema. Adquirí la band e instalé Mi fit de Mr. Postman por eso de que aparece el nombre de la llamada. A partir de ahí empezó mi problema y quería saber si a alguien en la misma situación le ha llegado a pasar o simplemente ha sido casualidad y la band no tiene culpa. También he de decir que no me ocurre siempre, solo en algunas ocasiones.

Un saludo.😉

tutut
03/05/17, 12:36:34
Buenas, hace un par de semanas que me viene pasando que al recibir una llamada, no me aparece en pantalla que la estoy recibiendo, por lo tanto no me deja descolgar. (Con el móvil bloqueado y sin bloquear).
Se que me están llamando​ porque me aparece en la Mi Band 2, e ahí donde creo que está el problema, ya que llevo un mes con el Mi Max nuevo con Miui 8.2.4.0 stable y sin ningún problema. Adquirí la band e instalé Mi fit de Mr. Postman por eso de que aparece el nombre de la llamada. A partir de ahí empezó mi problema y quería saber si a alguien en la misma situación le ha llegado a pasar o simplemente ha sido casualidad y la band no tiene culpa. También he de decir que no me ocurre siempre, solo en algunas ocasiones.

Un saludo.😉

Si has puesto un protector de pantalla, asegúrate de que este no tape el sensor de proximidad (mirando de frente el mi max es el círculo de la izquierda)

fitipaldis93
03/05/17, 14:50:03
Si has puesto un protector de pantalla, asegúrate de que este no tape el sensor de proximidad (mirando de frente el mi max es el círculo de la izquierda)
Tengo un protector de pantalla pero tanto la cámara, como sensor, como altavoz están destapados, no le afecta el cristal templado.

yvanr
14/05/17, 21:44:00
Hola, Compre un Mi Max con problemas, el no enciende nada, lo pongo a cargar y no enciende nada, lo extraño es que cuando coloco a cargar cualquier telefono el cargador calienta un poco, en este caso del Mi Max el cargador no calienta nada, es como si no estuviera conectado a la energia, podria ser problema del flex de carga, ya compre este repuesto pero estoy a la espera, necesito saber si alguien tiene alguna idea lo que le pasa a mi Mi Max, el anterior dueno me dijo que a traves del conector de los audifonos tomo una descarga de electricidad estatica, si la placa estaria en corto circuito deberia calentarse algo por lo menos. en este caso no pasa nada, alguien tiene alguna dea? gracias

ascdfo
14/05/17, 22:11:39
Hola, Compre un Mi Max con problemas, el no enciende nada, lo pongo a cargar y no enciende nada, lo extraño es que cuando coloco a cargar cualquier telefono el cargador calienta un poco, en este caso del Mi Max el cargador no calienta nada, es como si no estuviera conectado a la energia, podria ser problema del flex de carga, ya compre este repuesto pero estoy a la espera, necesito saber si alguien tiene alguna idea lo que le pasa a mi Mi Max, el anterior dueno me dijo que a traves del conector de los audifonos tomo una descarga de electricidad estatica, si la placa estaria en corto circuito deberia calentarse algo por lo menos. en este caso no pasa nada, alguien tiene alguna dea? gracias

A que esperas para devolverlo?.

Trojax
16/06/17, 14:16:05
buenas, estoy jodido, lo sé. Aquí la explicación de la situación y la pregunta:

Hace como 3 semanas que tengo un mi max prime, chino from china, que siguiendo una de las guias que hay en este foro, flashseé para ponerle la última internacional estable. Hasta aquí todo bien. Es un movilaco del copón y estoy contentísimo.

Le puse el desbloqueo por huella, le grabé 2 huellas. Y también código de pantalla.. aquí el problema.

La pass en vez de poner la tipica fuí creativo, y la usé para desbloquear un par de veces, hasta que empecé a usar el desbloqueo por huella. Bien, si, sé lo que estás pensando.. y si, es justamente eso. Me terminé olvidando del código de pass que puse.

La huella es tan cómoda...

.. y yo tan imbécil..

Ayer noche, no sé el motivo, no me leyó bien el dedo, probé varias veces y nada, cambié al "otro dedo" y tampoco. Probé meter alguna de las pass que suelo usar, al final acabé bloqurando por 2 horas el móvil.

Apagué, encendí, intenté de nuevo la huella.. y nada, me pide siempre el código, que no tengo ya ni idea de cual cojones puse.

Si, ya te lo dije, soy imbécil, tu pensamiento actual es correcto.

He intentado a través de Mi PC suite.. y nada, me sale que conecte el cacharro por USB, lo conecto, y nada, como si no lo hiciera. He puesto el movíl en modo para conectar a PC suite, y tampoco, como si no lo estuviera..

Ahora no sé que coño hacer. No soy un entendido de estos temas, para que os hagáis una idea, tardé como 2 horas en hacer la operación de flasheo y poner la otra room.. asi os hacéis una idea de mi gran nivel.

La pregunta:

Qué hago?

Gracias gente. Si tenéis dudas de si es mío y no uno robado, os puedo facilitar datos de la compra etc.. lo que haga falta.

14:42 EDIT POR CTUALIZAR INFORMACIÓN:

Pues a través de google play, lo tengo localizado y puedo proceder a borrarlo, bloquearlo (ya lo está me quedan 81 minutos para probar otra combinación de claves), o dejarlo tal cual...

qué me recomendais que haga? lo borro? así quedará desbloqueado? podré volver a meter la room? o es un reset de la que tiene? gracias.

17:53 EDIT POR CTUALIZAR INFORMACIÓN:

Bueno, finalmente he borrado desde google., y se ha quedado con la room estable que le metí cuando lo compré. Todo bien, ahora perfect. Un saludo.

PERGION
20/06/17, 18:28:48
Hola a todos, el mi max de una amiga 2gb/16gb el otro dia dijo que la tarjeta sim sin servicio, y no dejaba desbloquear, se reinicio y no deja hacer nada. se queda en la pantalla de bloqueo y no desbloquea, si embargo los botones funcionan y el tactil tambien. Si lo pinchas al pc carga, pero el pc no lo reconoce. Alguien me puede echar una mano.
GRacias a todos por vuestra ayuda

Rusedna
18/09/17, 00:59:59
Hola gente, muy buenas... tengo un par de problemas:
1º Desde hace tiempo el móvil me tarda un montón en cargar, y un montón son entre 8 y 9 horas. No se que hacer...
2º He intentado enchufar me MI Max al portátil y no me permite, se me conecta y se desconecta, en cuestión de 2 segundos...
Estoy ya mosqueada. Se me ha jodido el conector?? Ayuda!!!!

Albertkuba
18/09/17, 01:08:17
Hola gente, muy buenas... tengo un par de problemas:
1º Desde hace tiempo el móvil me tarda un montón en cargar, y un montón son entre 8 y 9 horas. No se que hacer...
2º He intentado enchufar me MI Max al portátil y no me permite, se me conecta y se desconecta, en cuestión de 2 segundos...
Estoy ya mosqueada. Se me ha jodido el conector?? Ayuda!!!!Has actualizado la ROM?ese problema estuvo presente en unas actualizaciones pasadas pero ya está corregido.

Rusedna
18/09/17, 01:14:35
Has actualizado la ROM?ese problema estuvo presente en unas actualizaciones pasadas pero ya está corregido.

Se me actualizo hace un tiempo al 8.5.1... hay alguna actualización mas???

Albertkuba
19/09/17, 20:31:50
Se me actualizo hace un tiempo al 8.5.1... hay alguna actualización mas???No esa es la última estable y no tiene ese bug,entonces debe ser el cable ,has probado con otro?

Rusedna
20/09/17, 12:23:27
No esa es la última estable y no tiene ese bug,entonces debe ser el cable ,has probado con otro?

Que va, es con todos.
Hoy por ejemplo, lo he tenido toda la noche y solo me ha cargado al 80%. Y sigue sin detectar el móvil, ni en el portátil que tengo W7, ni en el ordenador de mesa que tiene XP.
He pensado ponerle el MIUI 9, la ROM que están poniendo en el foro, pero me han dicho que antes tengo que poner una estable china... Pero, como lo hago si no conecta el portátil con el móvil????? Que yo lo hice en su día con el MiFlash.
SOCORROOOOO!!!! :ohjos:

jsaol
20/09/17, 17:39:18
Que va, es con todos.
Hoy por ejemplo, lo he tenido toda la noche y solo me ha cargado al 80%. Y sigue sin detectar el móvil, ni en el portátil que tengo W7, ni en el ordenador de mesa que tiene XP.
He pensado ponerle el MIUI 9, la ROM que están poniendo en el foro, pero me han dicho que antes tengo que poner una estable china... Pero, como lo hago si no conecta el portátil con el móvil????? Que yo lo hice en su día con el MiFlash.
SOCORROOOOO!!!! :ohjos:
Alguna vez he leído de alguien que le ha pasado eso y era porque le había entrado suciedad en el conector y por eso no hacía bien contacto.
Prueba a ver si es eso...

Albertkuba
20/09/17, 18:27:33
Que va, es con todos.
SOCORROOOOO!!!! :ohjos:Que Rom llevas ahora?

Rusedna
21/09/17, 18:43:21
Que Rom llevas ahora?

Te dejo el pantallazo, pero la versión exacta de la ROM, la que instale en su día (que fue algo más de año y medio) ya no sabría decirte....

Rusedna
21/09/17, 19:14:04
Alguna vez he leído de alguien que le ha pasado eso y era porque le había entrado suciedad en el conector y por eso no hacía bien contacto.
Prueba a ver si es eso...

:cry: lo hize antes de poner el primer post sobre esto... Si pido ayuda es porque ya no se que hacer..
Ahora estoy probando con los diferentes enchufes de mi casa.
Estoy probando uno ahora pero lleva conectado ya media hora y no me ha cargado ni un 1%...:nusenuse:
:crybaby:

Albertkuba
21/09/17, 21:22:09
Te dejo el pantallazo, pero la versión exacta de la ROM, la que instale en su día (que fue algo más de año y medio) ya no sabría decirte....Prueba reflashear la misma ROM que llevas(que es la última oficial estable),si no sabes como es muy sencillo:
Descargala y copiala en la carpeta "downloaded rom",entra en la app "Update" y "Seleccionar paquete de actualización" lo buscas en "downloaded rom" y lo pinchas,el resto es automático.

Rusedna
24/09/17, 14:25:51
Prueba reflashear la misma ROM que llevas(que es la última oficial estable),si no sabes como es muy sencillo:
Descargala y copiala en la carpeta "downloaded rom",entra en la app "Update" y "Seleccionar paquete de actualización" lo buscas en "downloaded rom" y lo pinchas,el resto es automático.

Vale, me he bajado las dos de la web de xiaomi, la estable que es la que tengo yo, y la de MIUI 9, pero primero voy a meter la estable.
Y una pregunta de novata, jejeje, no te rías mucho... Pero si yo hago esto desde el updater, los datos que tengo en el móvil no se borran, no?? Ya que sería como si fuese una actualización normal del móvil... No????

Rusedna
27/09/17, 20:13:23
Prueba reflashear la misma ROM que llevas(que es la última oficial estable),si no sabes como es muy sencillo:

Lo he hecho... NO ME DEJA!!!!!! Ninguna de las dos ROMs, no la estable 8.5.1 ni la de developer de la MIUI 9...
He puesto el móvil de fabrica, todo limpio... y formateado tampoco conecta al portátil.
Estoy jodida, no????
:(

Albertkuba
30/09/17, 03:03:08
No te deja?que sucede exactamente?

Rusedna
30/09/17, 19:57:05
No te deja?que sucede exactamente?

Pues exactamente con la ROM 8.5.1 me sale que no hay una razón aparente. Y la ROM de la MIUI 9 me sale que no tengo permiso para flamear esa versión, te dejo los pantallazos.
Raro de narices...

Albertkuba
30/09/17, 21:32:06
Pues exactamente con la ROM 8.5.1 me sale que no hay una razón aparente. Y la ROM de la MIUI 9 me sale que no tengo permiso para flamear esa versión, te dejo los pantallazos.
Raro de narices...Tienes desbloqueado el bootloader?La MIUI 9 que descargaste es esta?
http://en.miui.com/thread-871779-1-1.html

Rusedna
30/09/17, 23:44:52
Tienes desbloqueado el bootloader?La MIUI 9 que descargaste es esta?
http://en.miui.com/thread-871779-1-1.html

Si, tengo el bootloader desbloqueado, lo hice cuando le puse la ROM estable cuando lo compre, que vino con una china que telita.
Y la ROM que me he descargado es la que viene en la web oficial de Xiaomi, no era esa??

P. D. : Estas son las que me he bajado http://en.miui.com/download-302.html#458

Albertkuba
01/10/17, 01:57:23
Si, tengo el bootloader desbloqueado, lo hice cuando le puse la ROM estable cuando lo compre, que vino con una china que telita.
Y la ROM que me he descargado es la que viene en la web oficial de Xiaomi, no era esa??

P. D. : Estas son las que me he bajado http://en.miui.com/download-302.html#458Descarga la versión para recovery del link que te he dejado y haz la actualización desde el updater,tu móvil es el primer verdad?Puedes si deseas instalar un recovery modificado y así podrás flashes la rom que quieras

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Rusedna
02/10/17, 15:03:01
Descarga la versión para recovery del link que te he dejado y haz la actualización desde el updater,tu móvil es el primer verdad?Puedes si deseas instalar un recovery modificado y así podrás flashes la rom que quieras

POR FIN!!!! ALELUYAAAA!!!! Ya está solucionado!!! :ola:

Ya se me conecta al portátil el maldito móvil... maldita ROM 8.5.1.... Ademas yo creo la HDP sabia que la queria quitar, porque me hizo unas jugadas un poco raras al intentar poner la ROM de MIUI 9. El primer intento fue bien, pero salio el mensaje de que todos los datos serian borrados, di a cancelar, pase los datos a la SD y la quite. Las siguientes dos intentonas me salia un mensaje de que no tenia permiso para instalar esa ROM en el dispositivo!! HDP!!! :taptap:... Borre el archivo de la ROM de MIUI 9, lo volví a descargar y ahí ya funcionó...

UN MILLON DE GRACIAS Albertkuba!!! Sin ti me habría desesperado... HAS SIDO MI SALVACIÓN!!

Lo de la batería ya lo dejo por imposible... Aunque he encontrado un cargador de Sony anterior que tenia y va mejor... en el enchufe de la cocina X-D

Y una pregunta, lo de las actualizaciones como va??? Las tengo que ir instalando yo??... si es así, cuales, las de recovery?? Lo que tengo claro es que en cuanto salga la estable de MIUI 9 la pongo sin esperas! O me recomiendas alguna rom??

MIL GRACIAS DE NUEVO!:dios::dios::dios:

Albertkuba
02/10/17, 17:15:03
POR FIN!!!! ALELUYAAAA!!!! Ya está solucionado!!! :ola:

Ya se me conecta al portátil el maldito móvil... maldita ROM 8.5.1.... Ademas yo creo la HDP sabia que la queria quitar, porque me hizo unas jugadas un poco raras al intentar poner la ROM de MIUI 9. El primer intento fue bien, pero salio el mensaje de que todos los datos serian borrados, di a cancelar, pase los datos a la SD y la quite. Las siguientes dos intentonas me salia un mensaje de que no tenia permiso para instalar esa ROM en el dispositivo!! HDP!!! :taptap:... Borre el archivo de la ROM de MIUI 9, lo volví a descargar y ahí ya funcionó...

UN MILLON DE GRACIAS Albertkuba!!! Sin ti me habría desesperado... HAS SIDO MI SALVACIÓN!!

Lo de la batería ya lo dejo por imposible... Aunque he encontrado un cargador de Sony anterior que tenia y va mejor... en el enchufe de la cocina X-D

Y una pregunta, lo de las actualizaciones como va??? Las tengo que ir instalando yo??... si es así, cuales, las de recovery?? Lo que tengo claro es que en cuanto salga la estable de MIUI 9 la pongo sin esperas! O me recomiendas alguna rom??

MIL GRACIAS DE NUEVO!:dios::dios::dios:Me alegro mucho hayas podido actualizar,a ver si no cambias el recovery que trae la oficial global beta miui 9(supongo sea esa la que has puesto) te llegarán las actualizaciones vía updater (ahora hay 2 semanas de fiestas en chinas y no habrá) si decides cambiar el recovery puedes instalar la rom que te apetezca pero siempre manual,saludos.

ismaeloelo
18/10/17, 09:26:47
Hola,

Yo escribo porque el mayor problema que tengo es que la galería de fotos me va fatal... Echo una foto y tarda muchísimo hasta que se abre la galería y se ve la foto...

No sé si el problema es por la tarjeta SD que la tengo muy llena...o que tengo muchas fotos... o que está puesto el GOOGLE FOTOS y sube las fotos a la nube según las echo... no lo sé

El caso es que es desesperante...

Tengo la versión global 8.2.5.0

el mío es 3 gb 32gb

Muchas gracias.

Albertkuba
18/10/17, 11:23:44
Hola,

Yo escribo porque el mayor problema que tengo es que la galería de fotos me va fatal... Echo una foto y tarda muchísimo hasta que se abre la galería y se ve la foto...

No sé si el problema es por la tarjeta SD que la tengo muy llena...o que tengo muchas fotos... o que está puesto el GOOGLE FOTOS y sube las fotos a la nube según las echo... no lo sé

El caso es que es desesperante...

Tengo la versión global 8.2.5.0

el mío es 3 gb 32gb

Muchas gracias.Deberías actualizar primero la ROM a ver si sigue el problema.

ismaeloelo
18/10/17, 12:52:21
Deberías actualizar primero la ROM a ver si sigue el problema.

Le doy a actualizar y no me salta ninguna nueva actualización.

Supongo que me estás indicando que le ponga la Beta global, no?

Mi idea era esperar a que saltara sola... por no andar cacharreando...

Pero si con la nueva global se solucionan muchos problemillas... podría intentarlo (pero no me quiero quedar con un ladrillo)

Saludos.

rafalove
22/10/17, 22:45:57
Buenas,tengo un mi Max que a veces me dice que falta sim cuando en realidad si la tiene y tengo que reiniciarlo para que vaya bien,decir que nunca pide pin de la sim y si que lo tiene es rarísimo a ver quien me echa una mano jeje muchas gracias de antemano chicos.

Albertkuba
22/10/17, 23:45:42
Le doy a actualizar y no me salta ninguna nueva actualización.

Supongo que me estás indicando que le ponga la Beta global, no?

Mi idea era esperar a que saltara sola... por no andar cacharreando...

Pero si con la nueva global se solucionan muchos problemillas... podría intentarlo (pero no me quiero quedar con un ladrillo)

Saludos.Será falsa la ROM esa porque la Global última es la 8.5 así que debería haberte saltado la actualización.

Albertkuba
22/10/17, 23:46:14
Buenas,tengo un mi Max que a veces me dice que falta sim cuando en realidad si la tiene y tengo que reiniciarlo para que vaya bien,decir que nunca pide pin de la sim y si que lo tiene es rarísimo a ver quien me echa una mano jeje muchas gracias de antemano chicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkROM que llevas?pon captura.

rafalove
23/10/17, 03:05:37
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/4fed0fbbb3d12e88919e42f7005bfe24.jpg

Albertkuba
23/10/17, 11:27:14
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/4fed0fbbb3d12e88919e42f7005bfe24.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDescarga la versión para recovery la 8.5 Estable o la última Beta cómo prefieras y pasala a la carpeta "Downloaded ROM" y usa el "updater" para actualizar.

rafalove
24/10/17, 05:02:49
Descarga la versión para recovery la 8.5 Estable o la última Beta cómo prefieras y pasala a la carpeta "Downloaded ROM" y usa el "updater" para actualizar.

Dep xiaomi JAJAJAJA hay tutos?

ismaeloelo
10/11/17, 13:26:10
Será falsa la ROM esa porque la Global última es la 8.5 así que debería haberte saltado la actualización.

Cómo que falsa??

1047027

MIUI GLOBAL 8.2 | ESTABLE

8.2.5.0. (MBCMIDL)

esa es mi información.

Cómo puedo saber si es falsa?

Puede ser que como no tengo memoria libre, no se me baje nada? aunque tampoco me sale que haya nada nuevo.

Ayuda please.

ismaeloelo
14/11/17, 13:07:23
Descarga la versión para recovery la 8.5 Estable o la última Beta cómo prefieras y pasala a la carpeta "Downloaded ROM" y usa el "updater" para actualizar.

Haré yo esto también, porque veo que tengo la misma rom que el compañero.

Gracias.

Perdón, estoy buscando la carpeta DOWNLOADED ROM, y no la encuentro... donde se supone que tiene que estar? la puedo crear yo?

**

Vale, veo que hay una que se llama downloaded_rom, que está dentro de la tarjeta SD.

El problema es que tengo la tarjeta SD petada... a lo mejor por eso no se me descarga la nueva actualización... no sé...

voy a ver si doy con ello.

Gracias.

sarundalf
16/11/17, 21:58:42
Buenas compañeros, a ver si me podéis echar un cable con un fallo que tiene un mi max.
No se por qué motivo, el móvil se reinicia y vuelve a la pantalla de desbloqueo. Hasta aquí sin problema, le pongo el pin y pasa a la de desbloqueo con el patrón; pero al poner el patron de repente suena el sonido de pantalla apagada y se pone en negro, sin poder encenderla de nuevo.
Hay que reiniciarlo y as'i sucesivamente hasta que lo pongo a cargar...

Albertkuba
16/11/17, 22:35:13
Buenas compañeros, a ver si me podéis echar un cable con un fallo que tiene un mi max.
No se por qué motivo, el móvil se reinicia y vuelve a la pantalla de desbloqueo. Hasta aquí sin problema, le pongo el pin y pasa a la de desbloqueo con el patrón; pero al poner el patron de repente suena el sonido de pantalla apagada y se pone en negro, sin poder encenderla de nuevo.
Hay que reiniciarlo y as'i sucesivamente hasta que lo pongo a cargar...Te toca flashear macho sino tienes TWRP instalado y backup.

Albertkuba
16/11/17, 22:35:43
Haré yo esto también, porque veo que tengo la misma rom que el compañero.

Gracias.

Perdón, estoy buscando la carpeta DOWNLOADED ROM, y no la encuentro... donde se supone que tiene que estar? la puedo crear yo?

**

Vale, veo que hay una que se llama downloaded_rom, que está dentro de la tarjeta SD.

El problema es que tengo la tarjeta SD petada... a lo mejor por eso no se me descarga la nueva actualización... no sé...

voy a ver si doy con ello.

Gracias.Claro si no tienes espacio no descarga.

Albertkuba
16/11/17, 22:38:12
Cómo que falsa??

1047027

MIUI GLOBAL 8.2 | ESTABLE

8.2.5.0. (MBCMIDL)

esa es mi información.

Cómo puedo saber si es falsa?

Puede ser que como no tengo memoria libre, no se me baje nada? aunque tampoco me sale que haya nada nuevo.

Ayuda please.Claro libera espacio

sarundalf
16/11/17, 22:45:18
Te toca flashear macho sino tienes TWRP instalado y backup.

Trae la rom de fábrica, lo que no se es si el mi max tiene el bootloader abierto. No es mío yo tengo el rn3pro y aquí tuve que pedir el código. Sabéis si el mi max lo tiene abierto? Imagino que entonces sólo será cargarle el twrp mediante miflash y cargar la rom por recovery, no? Gracias!!

Albertkuba
17/11/17, 01:20:22
Trae la rom de fábrica, lo que no se es si el mi max tiene el bootloader abierto. No es mío yo tengo el rn3pro y aquí tuve que pedir el código. Sabéis si el mi max lo tiene abierto? Imagino que entonces sólo será cargarle el twrp mediante miflash y cargar la rom por recovery, no? Gracias!!No lo traen abierto a no ser que la tienda lo haya hecho (verifícalo en "opciones de desarrollo),o lo abres o usa MiFlash

ismaeloelo
21/11/17, 01:16:12
Buenas... A ver, soy más perro que San Amaro... Tampoco es que disponga de mucho tiempo...

Pero he hecho limpieza de la memoria interna, y ahora tengo gigas de sobra.

He desactivado la tarjeta SD, y le he dado a buscar actualización. Y no encuentra nada.

Me pone que no hay ninguna nueva.

Puede ser que tenga una falsa? Otras veces si me ha saltado actualización...

Qué podría hacer para comprobarlo?

Tengo 8 gb libres en la interna.

Muchas gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/805d0d8ba6427af7d755dcfc990cc4e4.jpg

Albertkuba
21/11/17, 11:15:19
Buenas... A ver, soy más perro que San Amaro... Tampoco es que disponga de mucho tiempo...

Pero he hecho limpieza de la memoria interna, y ahora tengo gigas de sobra.

He desactivado la tarjeta SD, y le he dado a buscar actualización. Y no encuentra nada.

Me pone que no hay ninguna nueva.

Puede ser que tenga una falsa? Otras veces si me ha saltado actualización...

Qué podría hacer para comprobarlo?

Tengo 8 gb libres en la interna.

Muchas gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/805d0d8ba6427af7d755dcfc990cc4e4.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkSi está la 8.5, no sé por qué no te salga puedes descargarla manualmente pasarla a la carpeta Downloader ROM y actualizar manualmente a través del "updater"

Enviado desde mi Max mediante Tapatalk

Room302
28/11/17, 06:54:19
Hola a todos, espero alguien logre orientarme en qué hacer.

El día de ayer estaba reinstalando el recovery stock y MIUI global estable V8.2.3.0 (que es la misma versión que he instalado todas las veces que he querido regresar a mi Mi Max a su estado "natural"), pero al momento de flashear esa rom hubo un problema en MiFlash que me indicó que un archivo dentro del directorio donde MiFlash está instalado se encuentra en uso por otro programa y se detuvo el flasheo. Muy iluso y muy tonto decidí apagar mi celular para encenderlo en modo fastboot y así comenzar de nuevo, pero no volvió a encender.

Este es el log del momento:
[0.02 3b6e275]:image path:C:\Users\pezle\Downloads\MIMAX\hydrogen_globa l_images_V8.2.3.0.MBCMIDL_20170321.0000.00_6.0_glo bal
[0.02 3b6e275]:env android path:C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Googl e\Android
[0.02 3b6e275]:script :C:\Users\pezle\Downloads\MIMAX\hydrogen_global_im ages_V8.2.3.0.MBCMIDL_20170321.0000.00_6.0_global\ flash_all_except_storage.bat
[0.44 3b6e275]:Physical Memory Usage:102400 Byte
[0.59 3b6e275]:process exit.
[0.66 3b6e275]:El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Xiaomi\XiaoMiFlash\log\[email protected] xt' porque está siendo utilizado en otro proceso.

Los botones de encendido y volumen no responden, así que no puedo entrar al recovery, no fastboot, tampoco sirve mantener el botón de encendido oprimido por varios segundos para forzar un reinicio, al conectarlo al ordenador no me lo detecta y tampoco enciende el led indicando carga, lo mismo al conectarlo a alguna toma de corriente electrica (no enciende el led para indicar carga), todo eso usando el cargador y cable con el que venía el celular.

Lo deje cargar un poco por la noche, intente hacer que MiFlash lo reconociera usando un cable USB-MicroUSB con un puenteo, tuve éxito en ello, pero MiFlash se niega a instalar algo, tanto con la rom flasheable que solia instalar como con la más reciente, siempre dándome lo siguiente una tras otra vez:
"[0.01 COM10]:[COM10]:start flash.
[2.07 COM10]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status!
[4.60 COM10]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status!
[7.13 COM10]:try to reset status.
[7.15 COM10]:Switch mode back
[7.16 COM10]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status!
[7.17 COM10]:Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. "

Ahora me he quedado sin nada, pero... ¿Es posible arreglarlo?

jjrojo
28/11/17, 10:08:14
edl mode?
Busca por el foro, en el post de sera44 para instalar versión original creo que está.

amosanda4422
11/02/18, 13:12:10
Hola a todos, tengo un problema con el sensor de proximidad, no funciona correctamente en plena llamada no puedo acceder al teclado numérico, ni a colgar la llamada, alguien me puede echar una mano, gracias

peach143
17/03/18, 15:10:44
El tema es que el Mi Max 2 que tengo que antes se cargaba en poco más de 2 horas, ahora lo hace en más del doble, diría yo que el triple de tiempo, unas 6 horas.
Luego el consumo sigue siendo excelente, me sigue durando no menso de 9h de pantalla.
A alguien Le ha pasado esto o han oído que sea algún fallo reconocido.
He probado con cables y cargadores diferentes y nada.

pixar
25/07/18, 23:06:42
hola* he cambiado la micro sd en xiaomi mi max ,Kingston 32gb, clase 10.. ahora no puedo mover fotos a ella.* *antes si, sigo los pasos para darle permiso y nada.* *que puede ser* *graciassss.

pixar
26/07/18, 10:34:28
solucionado con un reinicio al móvil... [emoji40][emoji40]

Mon_MiMax
20/08/18, 21:24:52
Hola,
Tengo en Mi Max des de hace dos años. Gracias al foro consegui poner la versión global y hasta el día de hoy, perfecto!!
El problema ocurre hoy :( he cambiado de operador móvil y continuamente me aparece un mensaje de que la sim no esta activada, intentando mandarme un sms para dicha activación de Xiaomi. El caso es que en cada mensaje me cobran. Asimismo, no consigo tener internet en el mobil, solo funciona con wifi. Alguien puede ayudarme? Estoy muy agotada hoy con todo esto...

Gracias de antemano,

Mon