PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al formatear tarjeta SD de 128gb para almacenamiento interno.

Luismhgarcia
20/08/16, 21:20:26
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si puedo obtener ayuda sobre cómo hacer que la capacidad de una memoria de 128gb sea de almacenamiento interno. Tengo entendido que el smartphone tiene una opción para el uso de la memoria SD.
-como almacenamiento externo
-como almacenamiento interno.

Para utilizarla como almacenamiento interno te pide que se haga un formato de la memoria ya que no podrá ser utilizada por otro equipo o dispositivo. Pero al momento de elegir esa opción y de esperar el formateo, el avance del mismo se detiene en 30% y después de un buen rato me avisa que el tiempo de espera se excedió y no es posible realizar la acción.
Si a alguien más le ha sucedido esto o sepa cómo solucionarlo, se lo agradecería bastante.

Ravenneo
26/08/16, 18:14:24
Te da la opción en los ajustes pero yo no se si es capaz de gestionar 128 Gb.... Creo que el máximo es 64gb,,, De todas formas yo no te recomiendo el almacenamiento interno, tiene problemas y si algo sale mal. A mi ya me ha pasado dos veces y he desitido de él, pierdes todo lo guardado sin opción alguna a recuperarlo

MaStErJsL
30/08/16, 10:01:15
Yo tengo una tarjeta de 128GB formateada como Almacenamiento Interno y funciona perfectamente. Reconoce el espacio perfectamente y no me da ningún tipo de problema.

potomac
03/09/16, 11:04:51
Hola, tengo que llevar mi moto X Play al sat por un problema en la pantalla, hace mucho tiempo lo transformé a dual sim siguiendo este tutorial, creéis que me pueden decir que la garantia no lo cubre por estar manipulado? No es root, no he abierto el bootloader solo he puessto una rom oficial de otro continente que lo transforma en dual sim. Lo tengo muy dificil para dejarlo como estaba ya que no veo la pantalla.
Que opináis?

Gracias

dinamo
03/09/16, 15:50:49
Hola, tengo que llevar mi moto X Play al sat por un problema en la pantalla, hace mucho tiempo lo transformé a dual sim siguiendo este tutorial, creéis que me pueden decir que la garantia no lo cubre por estar manipulado? No es root, no he abierto el bootloader solo he puessto una rom oficial de otro continente que lo transforma en dual sim. Lo tengo muy dificil para dejarlo como estaba ya que no veo la pantalla.
Que opináis?

Gracias
Hombre, yo le meteria el firm europeo sigle SIM y le volveria a pegar el plastiquito que llevaba en la bandejita de la segunda sim. Prueba si entra en fastboot, aunque no veas la pantalla, al conectarlo al PC lo vas a ver. Si conecta, le metes el firm y te quitas de posibles pegas del SAT.
Saludos