Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] La actualización OFICIAL B524 para ALE-L23 tiene bug de doble pulsación
PhillipDSX
20/08/16, 20:30:51
Después de hacer un montón de cosas para volver de ALE-21 a ALE-23 (siguiendo el tutorial que postearon hace poco) logré hacerlo sin problemas. Sin embargo mi mayor sorpresa fue que después de muuuucho feedback, y aún tras tardarse casi un año en sacar Marshmallow para ALE-L23, Sacaron la actualización con el BUG DE DOBLE PULSACIÓN :cry:
Por lo demás el software es muy estable, el consumo de batería es el que se espera de EMUI 4.0, el uso de RAM es muy bueno y en general la experiencia es excelente... SI NO FUERA POR LA PINCHE DOBLE PULSACIÓN!
Con eso en mente les pregunto, hay algún tweak con root que arregle este problema?
Cuéntenme cómo les fue a ustedes con esta versión :grin:
LUIS144
21/08/16, 00:04:50
recomendarías regresar a ALE-L23?
O seguir en ALE-L21?
PhillipDSX
21/08/16, 01:40:53
recomendarías regresar a ALE-L23?
O seguir en ALE-L21?
Con total honestidad te recomiendo que te quedes en ALE-L21 hasta que le trabajen un poco más al software latino. Que mierda. :cry:
bacca209505
21/08/16, 01:59:51
Después de hacer un montón de cosas para volver de ALE-21 a ALE-23 (siguiendo el tutorial que postearon hace poco) logré hacerlo sin problemas. Sin embargo mi mayor sorpresa fue que después de muuuucho feedback, y aún tras tardarse casi un año en sacar Marshmallow para ALE-L23, Sacaron la actualización con el BUG DE DOBLE PULSACIÓN :cry:
Por lo demás el software es muy estable, el consumo de batería es el que se espera de EMUI 4.0, el uso de RAM es muy bueno y en general la experiencia es excelente... SI NO FUERA POR LA PINCHE DOBLE PULSACIÓN!
Con eso en mente les pregunto, hay algún tweak con root que arregle este problema?
Cuéntenme cómo les fue a ustedes con esta versión :grin:
Utilizas el teclado stock ?
LUIS144
21/08/16, 02:04:34
Con total honestidad te recomiendo que te quedes en ALE-L21 hasta que le trabajen un poco más al software latino. Que mierda. :cry:
Tenía ganas de volver, pero de mientras a seguir con rom modificada.
Gracias! [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
PhillipDSX
21/08/16, 05:07:34
Utilizas el teclado stock ?
No, odio el teclado de Huawei, uso el de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.