PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones desaparecidas tras 2.1

magura
29/06/10, 22:54:56
Buenas noches,

esta mañana he actualizado mi Hero a 2.1, tras actualizar a la ROM de HTC (es una Hero de Orange), mediante el método de la goldcard.

Todo ha ido sin problemas, hasta que he comenzado a reinstalar aplicaciones. Hay varias de ellas que no me han aparecido en el market y no puedo descargarla de ninguna forma.

Alguien que haya actualizado puede comprobar si le salen estas aplicaciones?:
-Documents to go (la versión de pago, la gratuita sí aparece)
-Urban Steps (http://www.cyrket.com/p/android/com.ascii164.totsmovem/): es otra de las damnificadas.
-F1 Live Racing (http://www.cyrket.com/p/android/com.gm.f1.main/): tampoco hay forma que aparezca.

El documents to go, he conseguido activarlo gracias a un formulario en la web de dataviz y una asistencia prodigiosamente rápida, que me ha permitido activar la aplicación sin el unlock del market.

He leído en algunos sitios que hay una especie de protección del market sobre algunas aplicaciones que impide el acceso desde teléfonos con ROMs "no registradas" (o algo así he entendido)...

Así pues:
-Alguien que haya actualizado recientemente, ¿sería tan amable de intentar buscar estas aplicaciones en el market? Si somos más usuarios con el mismo asunto podría reportarlo a los desarrolladores.
-¿Alguien sabe si esto se soluciona al cabo de unos días cuando el market "registre" la nueva rom en su base de datos?

En fin, a ver si podéis echar un cable, y perdón por el ladrillo.

Gracias y saludos :)

josepario
29/06/10, 23:36:48
Hola magura, yo estoy en el mismo caso que tu y decirte que si, que me faltan esas aplicaciones que comentas y alguna otra como la del diario MARCA y no se si alguna más a medida que vaya reinstalandolas ya lo vere... :pensando: :cry:

Kaliotto
30/06/10, 00:37:23
Yo te puedo decir que la aplicación de BBVA que usaba antes ahora no me aparece en el market, e incluso si escaneo un QRCode que te lleva a la aplicación directamente, también me dice que no se ha encontrado nada... Un poco raro si es. Por cierto y por si sirve de algo, tengo la 2.1 en un Hero de Orange (hice Goldcard).

Un saludo.

angila
30/06/10, 02:39:17
en el foro de htcspain ay un chico que a colgado 500 y pico programs de estos entre ellos estan los que comentais. mirar a ver si lo podeis instalar desde donde os digo saludos

Lorquino
30/06/10, 09:40:53
ha alguien le aparece en el market Google Earth http://www.elandroidelibre.com/2010/02/google-earth-aterriza-en-el-android.html tengo Hero 2.1 y no me aparece......
Yo tambien tengo app que no puedo instalar con la 2.1 ademas de la anterior

NaViTo
30/06/10, 13:06:33
Pues sinceramente, leyendo lo que decís la verdad es que se me quitan las ganas de probar esto del Gold Card, prefiero esperarme a que Orange saque su actualización 2.1 del Hero, que no hacer inventos de estos con el firmware y que te pasen cosas como estas: he estado leyendo y la gente no para de tener problemas con los contactos, con el Market, con la sincronización...

Salu2

Lorquino
30/06/10, 13:09:21
no tiene nada que vez NaViTo, la cosa esta en que Google no da acceso a determinadas app para determinados terminales. por la razon que sea.
Ningun HTC Hero con 2.1(actualizado de la forma que sea) podra instalarse Google Earth, pero un Desire no tendrá problemas......

magura
30/06/10, 13:14:53
Por lo que he podido comentar con el programador de urban step se trata de que google debe actualizar las firmas del market para el hero con 2.1.

Hay una propiedad en determinados programas (entiendo que decidida por cada programador), que define si se pueden instalar o no en una combinación modelo-teléfono+ROM que no esté contemplada por google.

Entiendo que es cuestión de tiempo que google actualice estas firmas y las aplicaciones vuelvan a aparecer.

Saludos.

magura
30/06/10, 21:06:38
Buenas tardes, a mi ya me aparecen todas las aplicaciones que me faltaban.

También he visto otras de las que comentáis, como BBVA y marca. Google earth no me sale, así que debe haber otro motivo.

Saludos :-)