Kondorzito
20/08/16, 19:17:39
Hola chicos, buenas
Alguien sabe como poner este ecualizador?
Por más q lo intento no me lo pone bien.
Tengo ahora el dolby atmos, q no está mal, pero prefiero este.
Con el móvil anterior y mas antiguo se ponía fácil...
Alguien sabe como poner este ecualizador?
Por más q lo intento no me lo pone bien.
Tengo ahora el dolby atmos, q no está mal, pero prefiero este.
Con el móvil anterior y mas antiguo se ponía fácil...