PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con GPS Bluboo X9

yogu89
20/08/16, 17:58:47
He probado las aplicaciones, gps faster fix, gps spain, gps toolbox y una infinidad de programas y sigo con problemas de gps... O el gps de este movil es realmente una basura, o lo estoy configurando mal o desfasado los servidores ntp que he encontrado. Hay alguien con este modelo que haya podido arreglar la conectividad a los gps? si es asi me lo puede explicar paso a paso ? ya no se ni que probar. Muchas gracias

ermillon
22/08/16, 14:20:55
Hola, si te refieres a que coge mal la posición gps, que se desvía algunos metros, a mi me sucedía lo mismo con otro modelo de bluboo, que tiene el micmo chipset. Leí en otros foros para ver si daba con la solución y algún usuario ha conseguido mejorar el gps se conecte algo más rápido a las señales gps, pero tras intentar mejorar realmente la señal gps la conclusion es que la antena tiene un mal diseño, ya que está dibujada con laser en la superficie trasera de la carcasa de plástico del teléfono.
La solución mas eficaz es tener un módulo externo de gps que se conecta por bluetooth.

yogu89
22/08/16, 14:29:53
Si , basicamente me envia a 100 metros de mi posicion , o pierde la señal del gps , a veces me funciona bien pero solo unos minutos. Luego vuelve a perder señal. Por motivos economicos no me puedo comprar un modulo externo sn bastante caros.. y no se si es por la atena del telefono o por problemas de la ROM q lleva por defecto .