Acceder

Ver la Versión Completa : Note3 no carga aunque indica carga y pc lo reconoce

garruto
20/08/16, 17:11:17
Hola,

Pues eso, tengo un note 3 y no carga la bateria aunque al enchufarlo indica que está cargando y el pc lo reconoce perfectamente.

No sé si puede ser problema de software o hardware, a ver si alguien me puede dar un poco de luz. Le he hecho un Hard reset y tampoco ha funcionado. Decir que el movil tuvo algo de humedad hace un año y que la bateria es nueva. Tambien que he probado con dos placas de carga distintas (compre una cuando las humedades) y hace lo mismo con las 2. Y añadir que el movil no es mio y no tengo el cargador original, lo intento cargar con un cargador de otro movil. No creo que esto tenga importancia pero lo comento por si acaso.

Muchas gracias.

joseac1
21/08/16, 09:38:37
Hola, instala esta aplicación "galaxy charging current" es una aplicación específica para los galaxy que mide los amperios que le llegan del cargador https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgalaxy+charging&pcampaignid=APPU_1_VVm5V4GqC4LDau7hgegG , para que el móvil cargue tiene que marcar de 700 para arriba, menos cargará muy lento o no cargará. En los amperios influye el cargador y el cable si es extraible.

garruto
21/08/16, 16:04:54
Hola, instala esta aplicación "galaxy charging current" es una aplicación específica para los galaxy que mide los amperios que le llegan del cargador https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgalaxy+charging&pcampaignid=APPU_1_VVm5V4GqC4LDau7hgegG , para que el móvil cargue tiene que marcar de 700 para arriba, menos cargará muy lento o no cargará. En los amperios influye el cargador y el cable si es extraible.

Gracias por contestar.

He instalado la app y me dice "creo" que carga a 460.

Pero creo que no carga nada. A ver, con el mismo cargador cargo un movil y el cargador se calienta. Lo enchufo al Note3 y se queda frio aunque el movil indica que está cargando. Se nota que no carga.
el problema del cargador no es porque carga sin problema cualquier tipo de movil.
La bateria tampoco, ya que es nueva.
El flex de carga creo que tampoco ya que tengo 2 y con los dos pasa lo mismo.
Software creo que tampoco es.
El problema creo que está en otro tipo de conexion, del flex al movil, o algo así. pero ahí ya me pierdo. Por eso busco ideas de que puedo hacer

joseac1
21/08/16, 19:41:45
Con 460 no te va cargar el móvil nunca, ahí está el problema. Prueba con otros cargadores o cables, y si sigue igual, mira que no esté sucio el conector de carga.Con 460 el móvil indica que carga pero es mentira, y yo tengo un cargador que me da 1200 y en cambio si lo conecto a un Huawei, no lo carga, así que prueba varios.cables y cargadores.

garruto
21/08/16, 21:59:43
Con 460 no te va cargar el móvil nunca, ahí está el problema. Prueba con otros cargadores o cables, y si sigue igual, mira que no esté sucio el conector de carga.Con 460 el móvil indica que carga pero es mentira, y yo tengo un cargador que me da 1200 y en cambio si lo conecto a un Huawei, no lo carga, así que prueba varios.cables y cargadores.

Tengo un cargador de un sony que hasta ahora ha cargado todo lo que le he puesto.
En el ordenador te carga?? porque el mio en el ordenador no carga y creo que deberia.
De todas formas probare lo que dices y comento.

masacre23
22/08/16, 16:47:01
Alguna vez me ha pasado lo mismo de que la luz esta naranja indicando que está cargando pero no lo hace.
Lo que hice fue quitarle la batería unos minutos, hacer el codigo *#0228# (creo que era así) y le hice algun wipe, tampoco recuerdo cual y conseguí que volviera a cargar como siempre.
Por cierto, una duda que tengo es, cuando lo cargo con el cargador original que traía, normalmente la luz naranja no es demasiado brillante pero cuando lo cargo con un power bank de xiaomi que tengo la luz naranja brilla como el sol, ¿quiere decir que con su cargador le entra menos corriente que con la power bank? Voy a probar la app que habéis dicho para ver que números me da.

maulito
24/08/16, 20:46:53
Cambia la batería por otra que sepas que esta bien,;puede ser que la batería este mala

garruto
26/08/16, 16:31:54
He actualizado a lollipop y ahora cuando lo conecto, la aplicacion dice que carga a 1200 y a veces a 1800, pero sique sin cargar. Lo voy a tener que llevar a algun taller de reparacion.

Cambia la batería por otra que sepas que esta bien,;puede ser que la batería este mala
La bateria es nueva, está recien comprada.

joseac1
26/08/16, 16:36:20
He actualizado a lollipop y ahora cuando lo conecto, la aplicacion dice que carga a 1200 y a veces a 1800, pero sique sin cargar. Lo voy a tener que llevar a algun taller de reparacion.

La bateria es nueva, está recien comprada.

Prueba a borrar las estadísticas de la batería con el código *#0228#.

garruto
26/08/16, 22:37:08
Prueba a borrar las estadísticas de la batería con el código *#0228#.

Que hay que hacer exactamente?
Solo marcar el código y ya, o tengo que hacer algo más?