Acceder

Ver la Versión Completa : ¿P9 o 6P?

Nosgoth
20/08/16, 16:58:58
Bueno, despues de que se me halla muerto el G3, estoy buscado sustituto y me fijado en estos 2 ya que no son muy caros dentro de lo que cabe. Me gustaría mejorar en todo con respecto al G3.
Decir que el tamaño en principio no es determinante, lo que busco sobretodo es:
Cámara (con modo manual mejor)
Batería
Rendimiento (en general y con juegos)
Pantalla (que se vea bien en exteriores)

Seria mi primer huawey así que no se que tal esta el tema de actualizaciones aquí y si seria muy difícil meter roms.
El GPS para el coche también me interesaría que fuera bien, ya que en el g3 era de adorno.

Saludos.

Nonamed
20/08/16, 17:14:55
Nosgoth:,

Movemos a la sección general de Huawei.

dnfuentes
20/08/16, 17:18:33
Personalmente, por llevar android puro, actualizaciones antes que ninguno, y el desarrollo que hay por parte de la comunidad, me iría a por el Nexus.

nekkmakeri
20/08/16, 18:33:08
Yo he estado mirando modelos últimamente. Te comento algunas impresiones personales.

Haciendo caso de lo que buscas:

Cámara: Por una parte con luz el P9 tiene mejor cámara. El modo manual, la posibilidad de fotos monocromo, y muchas más cosas le declaran vencedor. Con baja luz se igualan las cosas. Y en vídeo por las reviews que he visto el nexus me ha parecido por encima.

Batería: El 6P tiene más batería, pero también mayor pantalla, por lo que en los test dan valores de duración parecidos.

Rendimiento (en general y con juegos): ahí sólo te puedo comentar números, y creo que van a ir bien los dos. En general el nexus va sin mierda de fabricantes (por decirlo de alguna forma), y eso se agradece. Aunque por números el P9 le iguala o supera en muchos test.

Pantalla (que se vea bien en exteriores): Ambas se verán en exteriores, pero la amoled del 6P está un poco por delante. También tiene media pulgada más, si valoras el tamaño de la pantalla es otro punto a tener en cuenta (la del nexus son 1.27 cm más de diagonal)

Sobre temas de Roms y tal mira el subforo que hay muchos compis que lo hacen. En teoría el Nexus gana en esto, pero eso depende de si le das importancia o no.

GPS ni idea.

Como comentario, el P9 salió 6 o 7 meses después, con un precio de salida parecido o superior.

Yo me quedaría un P9 (de hecho la semana que viene me llega el mío). Pero porque le doy importancia a la cámara sobre otras cosas.

Nosgoth
22/08/16, 16:24:09
La Verdad, es que la camara monocromatica en principio no me interesa. Y viendo las fotos colgadas en los foros correspondientes, me parecen mejor la fotos del 6P en general aunque tambien depende de quien la halla tirado.
Tambien prefiero que tenga micro sd como el P9 y encima me sale mas barato (aunque seria de movistar).
En fin le dare algunas vueltas mas.
A ver si algun compañero que halla tenido o probado los 2 puede decir algo.