PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que móvil de menos de 250 euros recomendais?

martejram
20/08/16, 16:48:47
ola a todos!! soy totalmente nueva en este foro y no se si estoy escribiendo en el apartado del foro más adecuado pero os agradecería muchísimo que me ayudarais!!
La semana pasada murió mi móvil un Samsung Galaxy S5 y estaba muy contenta con él pero como soy un poco desastre no me quiero gastar mucho en un móvil nuevo por lo que estaba contemplando comprar alguno de una marca china... Los requisitos que me gustaría que el móvil tuviera son:
una buena cámara, no hablo sobre el papel sino que saque fotos relativamente decentes, sin mucho ruido etc, si uno con 13 mpx tiene una lente y procesado mejor que uno de 21 pues perfecto..
bateria normal con que me dure un día sin mucho problema me conformo y a ser posible con carga rápida.
De procesador, pues la verda sq me da un poco igual siempre que sea una cosa normal, ya que no suelo jugar a videojuegos ni nada. Sin embargo la memoria que no vea muy limitada a la hora de instalar aplicaciones.
El precio a ser posible 250 Euros...
Parece muy exigente pero según he estado mirando los móviles chinos ofrecen más o menos todo eso por ese precio.. el problema es que tengo mucho lío!!
Entre los que estaba pensando comprar están el Xiaomi redmi note 3 pro pero he leido que la cámara no es para nada buena, después miré el Xiaomi mi5 el más básico pero también he liedo que la cámara tampoco es nada dle otro mundo y gastarme 100 euros más minimo para no conseguir nada tampoco es plan.
El último por el que estoy interesada es el LETV LE 2 MAX pero al ser una marca tan nueva y no muy conocida me ha echado para atrás además de que en este foro he visto alguno que no lo recomiendan para nada... (aunque creo que era el le max no el 2)
Como podreis comprobar tengo mucho cacao, muchas ideas, nada claro.. espero me podais ayudar!! Y ante todo siento el libraco que os he escrito!
:loco::loco::loco:
P.D Me han hablado bien del Moto G4, del one plus 2...

MrBrownstone
20/08/16, 16:53:10
Si no te quieres complicar la vida con ROMs. MOTOROLA de cabeza.

Si no te importa invertir tiempo aprendido a flashear roms, cambiando el recovery, haciendo copias de seguridad y demás, entonces el Redmi Note 3 pro no tiene rival en su rango de precios. Ah y olvídate de garantía, este móvil se compra a China, si no no merece la pena.

Por un poco más, tienes lo mejor de los dos mundos en un sólo móvil. One Plus 3. Pero es cierto que se va del presupuesto del que dispones.

MrBrownstone
20/08/16, 16:53:39
Ah, el One Plus 2 no te lo recomiendo. Lee su foro.

xxbultackxx
20/08/16, 16:56:08
Primero de todo, bienvenida!
Yo mirando lo que buscas, aunque te supone un pequeño sobrecoste, me iría a por el Mi5 de cabeza. Tiene todo lo que buscas y a mi personalmente es un terminal que me encanta todo. En cuanto a la cámara es más que decente, no te preocupes que harás unas fotos de mucho nivel.

Enviado desde mi MI MAX

dnfuentes
20/08/16, 17:21:32
El moto g de última generación es muy buena opción compi.

martejram
20/08/16, 17:23:26
Muchas gracias a los dos! la verda es que ahora mismo estoy un poco pegada con el tema de las roms y demás pero mi hermano si está mas puesto y estoy dispuesta a meterme en ese mundo...
Con respecto al xiaomi redmi note 3 pro que me dices de la cámara?
voy a plantearme lo del mi5...
Del LETV le 2 max sabeis algo?
gracias!!!!!

martejram
20/08/16, 17:25:34
jaja que lio tengo! yo creo que con todo lo que me digais me vais a convencer pero me voy a quedar aun mas con la duda! puedo hacer una encuesta o algo? creo que me salia al abrir el tema pero ahora no sabría como hacerlo..

xxbultackxx
20/08/16, 17:48:40
El Redmi Note 3 Pro es muy buen terminal también en general por lo que pides pero quizás flojea un poquito en algunas situaciones con la cámara. En cuanto al LETV es muy buen terminal pero me tira para atrás el software y el soporte.

Enviado desde mi MI MAX

NixxxoN
20/08/16, 18:19:17
Si lo que quieres es el mejor hardware y la mejor cámara y no le da miedo a tu hermano lo de pelarse con las roms, ve a por el LeEco LeMax 2

Resident_
20/08/16, 20:38:05
Tienes el Samsung Galaxy A5 2016 a 236€ si lo compras en una tienda Movistar (sin contratos ni permanencias y vienen libres de origen).

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Nonamed
20/08/16, 21:59:00
Moto G4. :ok:

xxbultackxx
20/08/16, 22:08:04
Tienes el Samsung Galaxy A5 2016 a 236€ si lo compras en una tienda Movistar (sin contratos ni permanencias y vienen libres de origen).

Jajaja siempre pones la misma respuesta 😂

Rapido_Y_Fluido
20/08/16, 23:01:19
Nexus 5X

Johny1979
20/08/16, 23:14:55
Jajaja siempre pones la misma respuesta 😂

¿ Quizá por que sea la mejor opción que hay en ese rango de precios ?

Estoy completamente de acuerdo con la recomendación de Resident_

xxbultackxx
20/08/16, 23:22:35
¿ Quizá por que sea la mejor opción que hay en ese rango de precios ?

Estoy completamente de acuerdo con la recomendación de Resident_
Sisi no digo que no, magnífica opción. Solo que me ha hecho gracia. Saludos.

AndresGB
21/08/16, 00:02:18
Totalmente de acuerdo en el a5 2016 y el moto g4, y yo añadiría el p9 Lite tambié, y otro que me parece MUY burna opción es el One Plus X (239 en web oficial Europa).
Si te planteas China, Redmi Note 3 Pro de cabeza, la cámara de mala no tiene nada (contextualizando con el precio claro, nunca te fíes de una sola opinión / review), y también de Xiaomi el Mi Max, aunque claro, teniendo en cuenta el handicap del tamaño. A mí personalmente me gusta. Eso sí date una vuelta por sus subforos para informarte donde (y sobre todo donde NO) comprarlo, y no tener demasiados dolores de cabeza.

martejram
21/08/16, 00:25:51
Estoy guiandome también un poco por Kimovil, por sus opiniones, puntuaciones, también de antutu además de varias review y demás y al redmi note 3 pro lo veo que hace foto medio decentes con muy buena luz pero en cuanto empieza a atardecer...regu y el a5 la verda es que no me lo había planteado pq en antutu no tiene muy buena puntuación y quizás le falta un poquito de memoria para instalar aplicaciones por lo q da la sensación que estás pagando la marca no? aunque también ira en calidad supongo...
que pesadita soy!! jiji
realmente de lo que he visto sobre el papel lo que parece que más me ha convencido es el LETV LE 2 MAX pero lo que dice xxbultackxx del sofware y soporte y puede ser también que aún no hay muchos usuarios con este movil como para haberle dado tiempo a que le surjan problemas jaja

Gonzalez F. Luis
21/08/16, 01:37:56
El Moto G4 Plus me parece excelente opcion por su soporte y optimizacion, el RN3Pro por su hardware y precio.

felipe_89
21/08/16, 02:27:17
comprando en tienda europea para mi tienes 2 opciones claras moto g4 plus o sino el a5 en movistar q cumple en potencia lo q pides o nexus 5x aunq va corto de bateria o p9 lite.
Si te vas a china mirate mi5 que su version de 32 anda en 250-270, y zuk z2 esteticamente no me llama nada pero bueno si es y anda en 250 tambien, busca vendedores con muchas ventas y buenas criticas sino te puedes llevar algun susto en aliexpres.
Para tener mas datos sobre estos moviles pasate si quieres por sus subforos y alguna experiencia habra y te ayudara

Por otro lado decirte q no te fies al 100% de antutu, ya q solo es una grafica q mide rendimientos en momentos puntuales.

sebas5
21/08/16, 11:35:21
Estoy guiandome también un poco por Kimovil, por sus opiniones, puntuaciones, también de antutu además de varias review y demás y al redmi note 3 pro lo veo que hace foto medio decentes con muy buena luz pero en cuanto empieza a atardecer...regu y el a5 la verda es que no me lo había planteado pq en antutu no tiene muy buena puntuación y quizás le falta un poquito de memoria para instalar aplicaciones por lo q da la sensación que estás pagando la marca no? aunque también ira en calidad supongo...
que pesadita soy!! jiji
realmente de lo que he visto sobre el papel lo que parece que más me ha convencido es el LETV LE 2 MAX pero lo que dice xxbultackxx del sofware y soporte y puede ser también que aún no hay muchos usuarios con este movil como para haberle dado tiempo a que le surjan problemas jaja

El a5 2016 tiene 16 gb que se quedará en 10 libres aproximadamente, por lo que por eso no tengas miedo, además puedes usar la sd para almacenar todas las fotos, la basura que se nos queda de los grupos de whatsapp, etc. El problema más gordo que le veo al a5 es su limitada gráfica para juegos top, no tiene giroscopio ni led de notificaciones. Pero por todo lo demás va muy bien, una calidad de pantalla que no la vas a encontrar en ningun smartphone por ese precio tan buena casi como la del s6, gran autonomía, el rendimiento de su procesador no está mal, y la cámara va bien además de tener 1.9f que eso para las fotos con poca luz se agradece. El precio real del a5 es de 330 € pero en tienda movistar lo tienes por casi 100 menos por eso la gente lo recomienda tanto. Como alternativa al a5 y a precio más bajo tienes el xiaomi 3s pro y lo veo más equilibrado, la gráfica es mejor que la del a5, solo que la pantalla es hd en lugar de full hd y el brillo no es muy bueno. El mi5 a precio chino es la mejor opción si no te importa el riesgo, aunque en aliexpres ofrecen un año de garantia en España pero no sé como irá eso.

Johny1979
21/08/16, 11:43:55
El a5 2016 tiene 16 gb que se quedará en 10 libres aproximadamente, por lo que por eso no tengas miedo, además puedes usar la sd para almacenar todas las fotos, la basura que se nos queda de los grupos de whatsapp, etc. El problema más gordo que le veo al a5 es su limitada gráfica para juegos top, no tiene giroscopio ni led de notificaciones. Pero por todo lo demás va muy bien, una calidad de pantalla que no la vas a encontrar en ningun smartphone por ese precio tan buena casi como la del s6, gran autonomía, el rendimiento de su procesador no está mal, y la cámara va bien además de tener 1.9f que eso para las fotos con poca luz se agradece. El precio real del a5 es de 330 € pero en tienda movistar lo tienes por casi 100 menos por eso la gente lo recomienda tanto. Como alternativa al a5 y a precio más bajo tienes el xiaomi 3s pro y lo veo más equilibrado, la gráfica es mejor que la del a5, solo que la pantalla es hd en lugar de full hd y el brillo no es muy bueno. El mi5 a precio chino es la mejor opción si no te importa el riesgo, aunque en aliexpres ofrecen un año de garantia en España pero no sé como irá eso.

El xiaomi mi5 comprado desde China ronda los 250€ y en España 330€.

Aún así con esos precios me parece una magnífica opción.

Resident_
21/08/16, 12:45:41
El xiaomi mi5 comprado desde China ronda los 250€ y en España 330€.

Aún así con esos precios me parece una magnífica opción.
No sabía que el Mi5 rondaba ya esos precios, si es así creo que sería la mejor opción.

martejram
21/08/16, 13:59:20
Parece que la mayoria se decanta por el MI5 si es chino o el A5 si es en tienda europea, en yoigo por ejemplo este último pagándolo a plazos sale por 146 euros. Tambien está el s6 que también en yoigo sale por 320 euros.
Alguien me puede decir como hacer una encuesta aquí?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! la verdad es que funciona genial este foro!!!:aplausos:

Made in china
21/08/16, 15:58:03
Parece que la mayoria se decanta por el MI5 si es chino o el A5 si es en tienda europea, en yoigo por ejemplo este último pagándolo a plazos sale por 146 euros. Tambien está el s6 que también en yoigo sale por 320 euros.
Alguien me puede decir como hacer una encuesta aquí?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! la verdad es que funciona genial este foro!!!:aplausos:
Yo sin dudarlo pillaría el Mi5, tienes un terminal para años...
El s6 no tiene mucho desarrollo en cuanto Samsung lo deje tirado ahí quedará...
El A5 más de lo mismo.
Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c