Acceder

Ver la Versión Completa : Duración batería para lectura

desastreanimal
20/08/16, 15:48:31
Buenos días chic@s!
Tengo una duda, he leído que la Xiaomi trae modo lectura, pero independientemente de este modo, a los que la tenéis, ¿cuánto tiempo aprox dura la batería leyendo por ejemplo un libro?

Gracias de antemano!!

Girimarco84
20/08/16, 17:07:46
Hombre haber, yo la uso mucho para leer pero no sabría decirte cuanto tiempo de batería me da... También depende de si dejas el Wi-Fi conectado el brillo de la pantalla etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

desastreanimal
21/08/16, 10:20:13
Hombre haber, yo la uso mucho para leer pero no sabría decirte cuanto tiempo de batería me da... También depende de si dejas el Wi-Fi conectado el brillo de la pantalla etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya me imagino, que influyen muchas cosas... La duda general era si es adecuada para leer, o si a las 2-3 horas tienes que cargar. Aún no la tengo en mis manos y quería ir sabiendo cositas... muchas gracias!

daliantelo
21/08/16, 11:46:03
Pues no en modo lectura dura muchísimo más la batería tiene un icono de leer, sin leer la batería no da más de 5 horas de pantalla pero leyendo dura muchísimo más, no te se decir cuánto pq veo series y navego.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

desastreanimal
21/08/16, 13:21:55
Pues no en modo lectura dura muchísimo más la batería tiene un icono de leer, sin leer la batería no da más de 5 horas de pantalla pero leyendo dura muchísimo más, no te se decir cuánto pq veo series y navego.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta! entonces genial :ok: