DARITZA TELLERIA
29/06/10, 22:47:59
hola buenas tardes tengo un htc 6800 desde hace casi un año y hoy cuando trato de guardar numeros en el dierctorio telefonico no me lo permite porque me indica memoria insuficiente y se me queda colgado, trato de borrar informacion del directorio y no me deja, alguien sabe que debo hacer?
power2009
30/06/10, 01:17:31
actualizale la rom el amigo nelson gruber te explica paso a paso lo q debes hacer claro te sugiero q hagas un respaldo de la data
TavoX89
30/06/10, 09:01:22
Quizas tienes poca memoria ram disponible, x esto varias veces se cuelga.. Ve a Configuracion, en la pestaña Sistema, la opcion Memoria, y ves cuanta memoria libre tienes disponible, luego has un soft reset a ver como te queda...
En ultimo caso podrias hacerle un Hard Reset al cel, esto te lo dejaria como de fabrica, pero la mayoria de veces soluciona todo... Si no tienes la Rom original de Movilnet recuerda evitar los "3 segs de custom"... Antes recuerda tmb hacer un Backup (respaldo) con alguna aplicación, te recomiendo PPCPimBackup... Te hace respaldo de todo, contactos, mensajes, tareas, etc.. Comenta como te fue... Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.