Ver la Versión Completa : RECOVERY Twrp++3.0.2-2
pepote666
20/08/16, 15:24:43
Extraido del foro ruso 4pda, hace copia de todas las particiones y las restaura sin errores en la particion firmware que ahora se llama modem,no hace falta parchear el boot para roms miui,va muy bien.Me costo mucho registrarme en esta web para conseguirlo.Su creador es Mr-r00t el que hizo el twrp-3.0.M4-0 que anda por ahi.Se flasea desde el recovery, en modo flash image.
https://mega.nz/#!BhtgABbB!1mPrpEJ8Wp9G9Blb7q3Tg98-LWtFZmSxoMLNhlAJU_M
enlace original:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=737235&st=2980#entry50336386
este es igual al oficial? o mejor? o es mas recomendado? quien sabe.
kokoreyes
21/08/16, 06:40:39
Gracias, entiendo yo que esta basada en la oficial con modificaciones para flashear de cm a miui sin problemas, saludos
chicham
21/08/16, 15:16:31
gracias por el aporte. Saludos.
Alguien lo ha probado ya? Que tiene de especial? Me ha parecido entender que se podrá usar el PC para elegir zip a flashear como alternativa a la microsd y otg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kokoreyes
21/08/16, 17:09:04
Yo ya la instalé pero la verdad sólo flashee un .zip y llevo la epic no te puedo decir las diferencias flasheando cm :rolleyes:
MrBrownstone
21/08/16, 17:27:26
Alguien lo ha probado ya? Que tiene de especial? Me ha parecido entender que se podrá usar el PC para elegir zip a flashear como alternativa a la microsd y otg
Sí, eso parece traducir Google: Added the ability to mount a mtp, mass_storage when connected to a computer.
Eso y que promete no bloquear el bootloader pasando de Android 6 a MIUI.
Habría que echarle un ojo, buena pinta tiene.
jopasaps
21/08/16, 20:49:59
Sí, eso parece traducir Google: Added the ability to mount a mtp, mass_storage when connected to a computer.
Eso y que promete no bloquear el bootloader pasando de Android 6 a MIUI.
Habría que echarle un ojo, buena pinta tiene.
Interesa. Sería el twrp ideal.
jopasaps
21/08/16, 20:51:14
Extraido del foro ruso 4pda, hace copia de todas las particiones y las restaura sin errores en la particion firmware que ahora se llama modem,no hace falta parchear el boot para roms miui,va muy bien.Me costo mucho registrarme en esta web para conseguirlo.Su creador es Mr-r00t el que hizo el twrp-3.0.M4-0 que anda por ahi.Se flasea desde el recovery, en modo flash image.
https://mega.nz/#!BhtgABbB!1mPrpEJ8Wp9G9Blb7q3Tg98-LWtFZmSxoMLNhlAJU_M
enlace original:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=737235&st=2980#entry50336386
Sería interesante compi ver si funciona bien. Pudiste ver o leer si reportan que funcione bien?
Yo lo poco que e leído en el foro ruso dicen que funciona perfecto, hasta que no tenga idiomas no lo pongo, no puedo con el inglés
jopasaps
21/08/16, 21:57:26
Yo lo poco que e leído en el foro ruso dicen que funciona perfecto, hasta que no tenga idiomas no lo pongo, no puedo con el inglés
Yo en cambio el twrp de siempre lo tengo en inglés. La costumbre. Ya lo veo en Español raro
por que pesa apenas 13mb y los normales pesan 35 a 40 mb? si es full? o qye tiene de especial q pese tan poco...
MrRaines
22/08/16, 09:01:06
pocarropa ha creado un twrp a raiz de este con algun cambio al estilo epic team. Se publicara en breve, también tiene español.
MrBrownstone
22/08/16, 09:52:40
pocarropa ha creado un twrp a raiz de este con algun cambio al estilo epic team. Se publicara en breve, también tiene español.
¿¿@Pocarropa tiene ya este móvil!? Notición :platano:
MrRaines
22/08/16, 09:53:12
¿¿@Pocarropa tiene ya este móvil!? Notición :platano:
Pero desde hace bastante... xD bueno "bastante", unas semanas. De hecho es parte del team epic desde hace tiempo.
MrBrownstone
22/08/16, 10:33:42
Pero desde hace bastante... xD bueno "bastante", unas semanas. De hecho es parte del team epic desde hace tiempo.
Sí, os seguía en el otro hilo y en XDA también le he visto más de una vez. Pero no sabía que tenía este móvil. :palomitas:
pepote666
22/08/16, 11:02:42
Sería interesante compi ver si funciona bien. Pudiste ver o leer si reportan que funcione bien?
a mi me va bien, es el unico que me ha montado la memoria y puedo acceder a ella estando en recovery y desde un pc, Si estas en miui y quieres pasar a cm13,haces una copia completa de todas las particones y ya instalas cm13, si quieres volver a miui restauras esa copia y sin problemas.Otros recoverys tambien hacen esa copia de particiones completa pero al restaurarla da error la particion firmware (modem), este recovery no da error.
Eso si, si quieres flasear flyme hay que usar twrp original, con este da error en la instalacion, es lo unico que le encontre.
jopasaps
22/08/16, 12:26:07
a mi me va bien, es el unico que me ha montado la memoria y puedo acceder a ella estando en recovery y desde un pc, Si estas en miui y quieres pasar a cm13,haces una copia completa de todas las particones y ya instalas cm13, si quieres volver a miui restauras esa copia y sin problemas.Otros recoverys tambien hacen esa copia de particiones completa pero al restaurarla da error la particion firmware (modem), este recovery no da error.
Eso si, si quieres flasear flyme hay que usar twrp original, con este da error en la instalacion, es lo unico que le encontre.
Gracias por la información compañero.
Buenos dias pues muy buena noticia si realmente funciona perfectamente y te deja volver de CM13 a Miui8 sin cerrarte el bootloader de nuevo.
Estaría bien un post explicando todo el procedimiento de hacer estos pasos con este TWRP modificado para que la gente que le gusta cacharrear no brikee los moviles.
Saludos.
ovejadolly
22/08/16, 15:32:43
Supongo que este TWRP no parchea el boot como el Cofface o el mod Alka
pocarropa
22/08/16, 17:02:39
He abierto este nuevo hilo por si interesa. Es este recovery con algunos mods y multilenguaje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24058993#post24058993
jopasaps
22/08/16, 18:42:07
He abierto este nuevo hilo por si interesa. Es este recovery con algunos mods y multilenguaje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24058993#post24058993
Gracias por compartirlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.