Ver la Versión Completa : Problemas con tactil
sergio-2101
20/08/16, 15:09:07
Hola, buenas a todos, quisiera consultar un problema que tengo en el movil y es que el tactil falla muchisimo, me explico:
cuando por ejemplo entro dentro de wasap a una conversacion hace un minilag el cual si escribo me hace pulsaciones largas, en navegadores a veces deja de funcionar tactil incluso los botones capacitivos y lo más gordo me pasa cuando juego a juegos como es el hungry shark o global outbreak con los que el tactil desaparece literalmente durante un rato largo, falla a intervalos y los botones no me hacen caso, todo esto sin bloquearse. Sin ser yo un técnico diría que le afecta más cuanto más pesada es la aplicación...
a alguien más le ha pasado? será tema software o es el terminal?
Hola. ¿Qué rom le tienes instalada?Si es una cocinada por una tienda cambia oficial global 7.5.2.0
Saludos
anakinsw
20/08/16, 20:11:44
Hola, por casualidad tienes puesto algún cristal templado para proteger la pantalla? si no es el caso haz lo que te ha recomendado el compañero, te aconsejo seguir el tutorial de Ipho, esta todo muy bien explicado paso a paso.
sergio-2101
21/08/16, 13:44:15
Hola. ¿Qué rom le tienes instalada?Si es una cocinada por una tienda cambia oficial global 7.5.2.0
Saludos
hola, pues sí, es de tienda (miui global 7.2 estable 7.2.7.0.0 LHPCNDB)
fue comprado en la conjunta de la tienda española y ya me puse en contacto con ellos a ver qué solución me ofrecen, a ver si solo es tema software :dios:
mrinwes
22/08/16, 09:21:57
a mi solamente me ha pasado cuando descarga una actualización por ota de miui y no reinicio el teléfono..
sergio-2101
27/08/16, 15:02:21
ahora el móvil esta con la rom nueva miui 8 global y persiste este problema con algunos juegos;
¿alguien con un redmi 3 pro podría por favor probar los siguientes juegos para decirme si ellos tienes estos problemas? son los siguiente:
- hungry shark evolution
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fgol.HungrySharkEvolution&hl=es
-auralux
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wardrumstudios.auralux&hl=es
-global outbreak (este creo que hay que logearse etc...podeis pasar de él si quereis)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redrobot.globaloutbreak&hl=es
estaría muy agradecido ya que quiero comprobar si solo es el mio o no:dios:
un saludo
El problema es que tienes una ROM Falsa. Tienes que realizar una instalación limpia de una ROM Oficial.
Creé un tutorial bastante sencillo hace poco. Probablemente algún compañero te pasará el enlace, es el que suelo poner siempre en casos como el tuyo.
sergio-2101
28/08/16, 22:08:15
El problema es que tienes una ROM Falsa. Tienes que realizar una instalación limpia de una ROM Oficial.
Creé un tutorial bastante sencillo hace poco. Probablemente algún compañero te pasará el enlace, es el que suelo poner siempre en casos como el tuyo.
tiene ya la nueva rom global oficial como comentaba en mi anterior comentario, de hecho le salto ayer una actualización via ota, seguí justo esos pasos que tú mencionas en otro hilo y todavía tiene esos problemas :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.