PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo pantalla al llamar

onreit1
29/06/10, 22:44:54
Hola de nuevo foreros, me amarga una duda. Cuando recibo llamadas y ya me a pasado varias veces se me marcan numeros con la oreja, no se me bloquea o se me desbloquea unos instantes y al mover el telf. se marcan.
Hay alguna manera o programa para solventar esto. o me corto las orejas.

Gracias, y saludos.

YUPE
29/06/10, 23:52:41
me pasa lo mismo, pero en plan mas a lo bestia, se pone a llamar al ultimo telefono que habia anotado, lo hace continuamente, hasta que he hecho hard reset , pero sigue igual, voy a vender la bicha, menudo dia....

onreit1
30/06/10, 00:24:35
Pues vaya plan, mandala al serivice htc. Yo tb estoy descolocado con el este tema, no se que pueden aportar los veteranos....Gracias

active85
08/07/10, 12:40:06
Yo también tengo ese problema, creo haber leído en algún sitio que la bicha tenia un sensor precisamente para que cuando la acerques a la oreja no se marque nada. Si asi fuera tal ver lo hayamos desactivado por error

Al verdad es que muy engorrosa, haber si alguien puede aportar una solución
:pensando::pensando::pensando::pensando:

AleDOve
09/07/10, 02:47:28
que raro, cuando lo acercas a la oreja no se te apaga la pantalla??? eso es lo que hace el sensor de movimiento, por lo menos a mi me lo hace, ojo, lo compre libre sin ningun tipo de restriccion (multitouch y todo eso que lei que en algunos paises estaba restringido x la operadora por las patentes o algo por el estilo)

fatutts
09/07/10, 10:39:51
Bueno, a veces uno se pone el móvil de forma que el sensor no acaba de pirular bien. A mí alguna vez me había pasado.

Utilizad un programa que bloquee el telf al llamar. S2U2 o bien el PocketShield (yo uso el segundo porque bloquea la pantalla pero no las teclas físicas, pero es de pago...)

Kanoso
09/07/10, 21:22:10
El S2U2 va de lujo :tambuff: