PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda instalación de ROM o stock

agalam1984
20/08/16, 14:14:03
Buenos días.
Llevo un tiempito con la ROM exodus, que no va nada mal excepto algún fallito.
No soy de cambiar mucho de ROMs pero es que vi que me consume bastante batería, le doy un uso normal, sin abusar y la batería me dura 5-6horas. No de pantalla, sino usando el teléfono de vez en cuando.
Pensé que era la batería y compre una nueva... Para nada porque con la nueva y calibrada sigue igual así que supongo que es la ROM que me esta chupando bastante.
me gustaría que me recomendarais alguna que este dando buenoS rendimientos de batería, o alguna ROM + kernel, o por su defecto si esta dando mejor rendimiento la ROM stock con kernel stock o custom.
Ya me da igual la customizacion, solo quiero una ROM con buenas estadísticas de batería y ser root, nada mas.
En el caso de recomendarme colocarle stock, la última versión es 3.0.2? Y la flasheo haciendo el full wipes y listo? Como una Rom normal de ma era limpia?
Muchas gracias

Santi_SAZ
20/08/16, 15:07:32
A mi la Resurrection Remix (RR) me va muy bien, la duración de la batería muy buena y con mucha personalización

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Nigthmare
20/08/16, 17:14:18
Un consejo es que te vayas a la STOCK unos días,total,es l oficial.La usas,etc...luego ya cambia si quieres.Es que sino nunca sabrás si es de la rom.

agalam1984
20/08/16, 21:14:07
Un consejo es que te vayas a la STOCK unos días,total,es l oficial.La usas,etc...luego ya cambia si quieres.Es que sino nunca sabrás si es de la rom.

Gracias compañero, si ya he comprobado que el problema era la rom. El amigo camp me ha recomendado usar la rom skydragon que es la stock con tweeks de ahorro de bateria y con las porquerías de la stock eliminadas y es una maravilla. No veía estos stats de bateria desde que compre el op2. Dejo una imagen y no digo que borren el tema para que quien tenga el mismo problema le sirva.
Por cierto, venía de exodus, muy bonita pero se bebía la batería.
Saludos

Ricardio
21/08/16, 04:38:30
Gracias compañero, si ya he comprobado que el problema era la rom. El amigo camp me ha recomendado usar la rom skydragon que es la stock con tweeks de ahorro de bateria y con las porquerías de la stock eliminadas y es una maravilla. No veía estos stats de bateria desde que compre el op2. Dejo una imagen y no digo que borren el tema para que quien tenga el mismo problema le sirva.
Por cierto, venía de exodus, muy bonita pero se bebía la batería.
Saludos
La última stock oficial del op2,el sistema android se come la batería... ojalá saquen una actu luego

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk