PDA

Ver la Versión Completa : no tengo recovery despues de 2.1

mantequilla
29/06/10, 22:18:09
Despues de hacer todas las copias y actualizar a 2.1 ahora no me aparece el recovery al iniciar con home+encendido me sale el movil con un triangulo y el signo de esclamacion en rojo

no me vale el recovery flashrec ni nada

Soy novato y no se si es posible poner el otra vez el recovery

k-1
29/06/10, 22:19:51
Despues de hacer todas las copias y actualizar a 2.1 ahora no me aparece el recovery al iniciar con home+encendido me sale el movil con un triangulo y el signo de esclamacion en rojo

no me vale el recovery flashrec ni nada

Soy novato y no se si es posible poner el otra vez el recovery

Instalastes la rom original o una cocinada?

mantequilla
29/06/10, 22:32:39
Esplico por arriba.
La hero la compre liberada ya que era de orange.
En su dia le puse la rom libre htc 1.5 con el recovery-RA-hero-v1.6.2
o sea instalaba radios y todo con el recovery

despues de unos meses esperando la actualizacion a 2.1 me llego pasando de fechas la preinstalacion de la 2.1 pero no me llegaba la dichosa instalacion. asi que prepare todo he hice lo decian aki.

Pasos para cambiar a una ROM libre desde la ROM de Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812

me actulizo la preinstalacion y la instalacion 2.1 todo muy rapido.
todo el proceso ok. me actualizo a 2.1 pero ahora no puedo entrar en recovery y recovery flashrec me sale error y al apagar y encender+home me sale un movil con un triangulo y el signo de exclamacion en rojo.

Davtun
29/06/10, 22:34:36
La 2.1 elimina cualquier posibilidad de instalar el Custom Recovery. Se avisó hace tiempo ;)

k-1
29/06/10, 22:35:32
Entonces instalastes la version oficial. Segun creo por eso no te funciona el recovery.

Tendrias que instalar una version cocinada. Que lo confirme o desmienta algun experto. :pensando:

gomechuelo
29/06/10, 22:36:34
Logico tiwnes metida la original, lo que no se si ahora podras volver a meter recovery mira que se advirtio, a ver si alguien te sabe decir

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

doctorado
29/06/10, 23:45:17
pues sacaran el recovery a la larga para esta version, pero hasta que no te digan anda yo me esperaria a ver que te aconsejan

raulindos
30/06/10, 00:34:52
Prueba a hacer lo siguiente:

1º) Instala la aplicación Rom Manager
2º) Desde esa aplicación flashea el recovery Clockworkmod
3º) Desde esa aplicación flashea el recovery alternativo amon-RA 1.6.2

Te puedo decir que de esa manera yo pude instalar el amon-RA sobre una 2.1 cocinada. No sé si funcionará en la oficial y tampoco sé de nadie que lo haya probado. Tampoco sé cuáles serían las consecuencias de que no funcione el método, así que valóralo tú mismo.

Edito: He caído en la cuenta de que creo que esa aplicación necesita permisos de superusuario, por lo que, de ser así, no se podría hacer en una ROM original.

papanatas
30/06/10, 01:38:55
supongo q habran salido terminales con esta version de android de fabrica y ya se les podra cambiar rom y todo.asi q para la nuestra no tardara.

bandidokike
07/08/10, 23:46:34
pues a esperar nos toca....(estoy en las mismas)

josepma1
08/08/10, 02:05:36
Entonces, si quiero cambiar la versión de la radio ¿qué tengo que hacer? Recuperar un backup con el flashrec y pasar a la 1.5, rootear, instalar la radio que me interese, backup y volver ha cargar la 2.1?

Nebulous
08/08/10, 04:14:43
Puedes flashear la 1.5 de la pagina de htc (el exe oficial) , rootear esa 1.5, ponerle el recovery y después flashear la 2.1 y la radio que tu quieras.

Anda que no se aviso veces que la oficial te dejaba sin root y sin recovery... Y ya veréis cuando orange saque su oficial...

josepma1
08/08/10, 09:40:15
Gracias, Nebulous, igual lo que hago es ponerle una cocinada porque si cada vez que tengo que hacer pruebas con la radio tengo que downgradear...

josepma1
08/08/10, 16:33:57
Bueno, problema, me he bajado la ROM de la web de HTC y cuando lleva aprox. un 80% instalado, me dice que "No se ha podido detectar el teléfono y que revise si está conectado", parece como si se desconectara el HTSync, ¿es quizás algo de la configuración?.

Si os parece abro un hilo nuevo.

Nebulous
08/08/10, 16:39:03
Windows xp o vista? Busca por ek foro porque eso estaba resuelto por algún sitio

josepma1
08/08/10, 17:03:45
Si, si, ya lo he encontrado, parece que con W7 no funciona, ahora me toca buscar uno con XP.

Gracias