PDA

Ver la Versión Completa : no tengo recovery despues de 2.1

mantequilla
29/06/10, 22:18:09
Despues de hacer todas las copias y actualizar a 2.1 ahora no me aparece el recovery al iniciar con home+encendido me sale el movil con un triangulo y el signo de esclamacion en rojo

no me vale el recovery flashrec ni nada

Soy novato y no se si es posible poner el otra vez el recovery

k-1
29/06/10, 22:19:51
Despues de hacer todas las copias y actualizar a 2.1 ahora no me aparece el recovery al iniciar con home+encendido me sale el movil con un triangulo y el signo de esclamacion en rojo

no me vale el recovery flashrec ni nada

Soy novato y no se si es posible poner el otra vez el recovery

Instalastes la rom original o una cocinada?

mantequilla
29/06/10, 22:32:39
Esplico por arriba.
La hero la compre liberada ya que era de orange.
En su dia le puse la rom libre htc 1.5 con el recovery-RA-hero-v1.6.2
o sea instalaba radios y todo con el recovery

despues de unos meses esperando la actualizacion a 2.1 me llego pasando de fechas la preinstalacion de la 2.1 pero no me llegaba la dichosa instalacion. asi que prepare todo he hice lo decian aki.

Pasos para cambiar a una ROM libre desde la ROM de Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812

me actulizo la preinstalacion y la instalacion 2.1 todo muy rapido.
todo el proceso ok. me actualizo a 2.1 pero ahora no puedo entrar en recovery y recovery flashrec me sale error y al apagar y encender+home me sale un movil con un triangulo y el signo de exclamacion en rojo.

Davtun
29/06/10, 22:34:36
La 2.1 elimina cualquier posibilidad de instalar el Custom Recovery. Se avisó hace tiempo ;)

k-1
29/06/10, 22:35:32
Entonces instalastes la version oficial. Segun creo por eso no te funciona el recovery.

Tendrias que instalar una version cocinada. Que lo confirme o desmienta algun experto. :pensando:

gomechuelo
29/06/10, 22:36:34