PDA

Ver la Versión Completa : Sustituir Galaxy Note 3

sunlitandy
20/08/16, 12:43:44
Hola a todos.

Mi novia quiere cambiar de aires y estamos buscando un sustituto para el Note 3 (venderlo).
La verdad que es un pepino y lo tiene impoluto.

No quiere algo mejor, simplemente otra cosa.

Yo he pensado en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Como veis el cambio???

No juega. Usa el móvil para hablar, alguna foto y redes sociales.

Un saludo chicos!!!!

hugobimba
20/08/16, 16:19:42
Hola a todos.

Mi novia quiere cambiar de aires y estamos buscando un sustituto para el Note 3 (venderlo).

Como veis el cambio???

Un saludo chicos!!!!

Xiaomi Mi Max por su bateria y por el tamaño para el bolso de una chica

jobovlar
20/08/16, 17:33:24
Lo quire igual de gande?
Q ws lo q mas valora en un móvil?

NixxxoN
20/08/16, 18:11:49
Veo una tontería cambiar un Galaxy Note 3 si dices que le va muy bien, y más si es para pasarse a un chino gama media.
Si quiere cambiar sí o sí que se pille mínimo algo como un OnePlus 3 o un LG G5... Vamos, es que me parece una tontería cambiar por cambiar, y si lo haces, que sea para pasarte a algo que sea CLARAMENTE mejor.

kzyw
20/08/16, 19:01:16
One plus 3 sin duda
Ese chino ni de broma!

sunlitandy
20/08/16, 20:56:12
Gracias por responder.

A ver......

El movil lo que quiere esque sea casi idenico esteticamente al Note 3.

Ella se pilla los moviles por estetica jajaja.

No quiero gastar mas de 250€.

Y no busco algo mejor, si no como minimo igual.

Quiere cambiar por cacharrear y yasta. Vale que muchos veran que es una tonteria pero bueno.....cada cual hace lo que quiere no??? :)

Es tan enorme la diferencia a favor del Note 3 respecto al Xiaomi???

Gracias por responder!!!!

FrancoB
20/08/16, 21:27:16
Gracias por responder.

A ver......

El movil lo que quiere esque sea casi idenico esteticamente al Note 3.

Ella se pilla los moviles por estetica jajaja.

No quiero gastar mas de 250€.

Y no busco algo mejor, si no como minimo igual.

Quiere cambiar por cacharrear y yasta. Vale que muchos veran que es una tonteria pero bueno.....cada cual hace lo que quiere no??? :)

Es tan enorme la diferencia a favor del Note 3 respecto al Xiaomi???

Y mira el note 3 le gana en casi todo al xiaomi menos en batería.
Te diría un LG G4 es el mas equivalente flojea un poco en batería pero tampoco como para que no te llegue al día tranquilo.

kzyw
20/08/16, 21:44:26
Y el Note3 qué hará?

Nonamed
20/08/16, 21:58:37
Yo no veo un cambio muy sustancial, el note 3 puede aguantar un poco más o directamente renueva por un g4 o note 4.

Gonzalez F. Luis
21/08/16, 01:42:40
¿Y si esperas a finales de año a ver que se presenta?.

Aleck
21/08/16, 01:49:21
Por ese presupuesto olvidate de pillar algo que merezca la pena y que suponga un salto apreciable.

Lo suyo seria un op3 o un g5 que dispone de bateria extraible, puerto ir, y microsd como el note 3. Pero esos 250 se quedan cortisimos.

sunlitandy
21/08/16, 01:54:11
Gracias por responder chicos.

Vuelvo a explicar una cosa.

El cambio no seria para mejorar. Con igualar seria suficiente.

Y digo yo......algo no mejoraria en bateria (3000 vs 4000 Mha), CPU (SD 800 vs SD650), camara, etc....????

Vuelvo a decir. No busca mejorar. Solo un cambio de aires nuevo.

Gracias por responder chicos.

mard malvi
21/08/16, 10:43:09
Y un Xiaomi Mi5 o un Samsung a5(2016) ?

sunlitandy
21/08/16, 11:00:48
Y un Xiaomi Mi5 o un Samsung a5(2016) ?

Hola!!! ^^

Esos son demasiado pequeños. Como digo tiene que ser de 5.5 o 5.7 pulgadas.

A parte del SPen del Note 3 (que no lo usa). Que mas perderia respecto al Xiano Redmi Note 3 Pro??? Por muchas vueltas que le de, parece un cambio a "mejor". O me equivoco???

xxbultackxx
21/08/16, 11:05:14
Hola!!! ^^

Esos son demasiado pequeños. Como digo tiene que ser de 5.5 o 5.7 pulgadas.

A parte del SPen del Note 3 (que no lo usa). Que mas perderia respecto al Xiano Redmi Note 3 Pro??? Por muchas vueltas que le de, parece un cambio a "mejor". O me equivoco???

En cámara quizás, por lo demás a la par andan.

sunlitandy
21/08/16, 11:41:55
Gracias por contestar :)

Destacar que la version Pro del chino tiene otra camara bastante mejor que la version normal.

Ya veremos, de momento a lo mejor vendiendo el suyo y tal.....podemos irnos a por algo mejor, o que el cambio salga casi gratis (como digo, es para cambiar de aires que le apetece ya despues de casi 3 años creo...)

Escucho mas opiniones!!!

Un saludo!!!

Gonzalez F. Luis
21/08/16, 11:45:04
Tambien esta el Huawei Mate 8, anda por $450 mas o menos.

sunlitandy
22/08/16, 15:23:44
Tambien esta el Huawei Mate 8, anda por $450 mas o menos.

Demasiada pasta pienso yo....

Sigo escuchando opiniones!!!!

kzyw
22/08/16, 17:09:59
El Note3 sigue siendo un killer y ninguno de los citados le hace sombra, esa es la realidad

sunlitandy
22/08/16, 17:56:05
El Note3 sigue siendo un killer y ninguno de los citados le hace sombra, esa es la realidad

Muchas gracias por responder.

Pregunto....porque no le hacen sombra?? Por ejemplo con el Xiaomi Redmi Note 3, donde gana cada uno??? Porque por donde veo parece que el chino le gana en todo....

(Pregunto sin malos royos, pero me mola que si decis algo expliqueis un poco las cosas :) )

Un saludo!!!

kzyw
22/08/16, 17:59:47
Muchas gracias por responder.

Pregunto....porque no le hacen sombra?? Por ejemplo con el Xiaomi Redmi Note 3, donde gana cada uno??? Porque por donde veo parece que el chino le gana en todo....

(Pregunto sin malos royos, pero me mola que si decis algo expliqueis un poco las cosas :) )

Un saludo!!!

Pues muy fácil
Ve a uno que tenga un Rn3p y dile... aceptas el cambio?
La mayoría te dirán que sí
Ya no hablemos de la scene que ahí el Note 3 hasta ports del Note7
Es que no hay color

sunlitandy
22/08/16, 19:27:24
Pues muy fácil
Ve a uno que tenga un Rn3p y dile... aceptas el cambio?
La mayoría te dirán que sí
Ya no hablemos de la scene que ahí el Note 3 hasta ports del Note7
Es que no hay color

J*der que claro eres jejeje.

Ya, lo malo que de ROMs no aplicamos ninguna. Ya digo que el móvil lo usa lo justo.

Bueno, pues entonces intentaré convencerla de que siga con el Note 3 que es un pepino jeje

MrBrownstone
22/08/16, 19:43:42
Yo tengo un Redmi Note 3 pro y no aceptaría el cambio. En mi caso particular no soporto TouchWiz, y la fluidez del chino con una rom Cyanogen no tiene color.

Eso sí, igual que no soporto TouchWiz tampoco trago MIUI. Así que el Redmi no se lo recomiendo a nadie que no piense trastear con ROMs. Eso y que es un móvil que para que salga a cuenta hay que pedirlo a China.

kevin_23
22/08/16, 19:54:04
Que aguante con el Note 3, es un pepino

AntonioLG1994
22/08/16, 19:57:36
Pues yo pienso que si quiere cambiar que lo haga. El Samsung es muy bueno, pero tu novia no quiere el movil para jugar ni para meterle 30 aplicaciones a la vez, así que para uso de día a día irán igual.
Donde notará la diferencia a peor será en la cámara. Pero vamos, que por muy bueno que sea el otro, si está aburrida de él que lo cambie (yo también haría lo mismo).

Y otra alternativa podría ser el meizu pro 5, 5'7 de pantalla, buen hardware, bonito, buena cámara. Y también será un cambio curioso, pero no por ello malo. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

kzyw
22/08/16, 20:00:12
Que aguante con el Note 3, es un pepino

Para el OP.... OP es el que pregunta o creador del post

Si DIEGO te dice esto poco más que decir
Es uno de los que más domina de este mundillo, de echo está enfermo jejeje

Un Saludo!!

kevin_23
22/08/16, 20:10:25
Para el OP.... OP es el que pregunta o creador del post

Si DIEGO te dice esto poco más que decir
Es uno de los que más domina de este mundillo, de echo está enfermo jejeje

Un Saludo!!
Jeje, el Note 3 sigue siendo un gran móvil, 3 de RAM, snapdragon 800... Spen, buena pantalla y camra mejor que la del Xiaomi etc

sunlitandy
23/08/16, 01:52:31
Hola a todos de nuevo!! ^^

Lo primero, gracias a todos por contestar y opinar.

Si, el Note 3 la verdad que fue atemporal en su epoca jeje.

Hoy por fin le he dicho que pruebe a actualizarlo a Android 5.0 y ver si le gusta el cambio de Software y tal....

La verdad que el movil es una pasada. Muchas veces le digo en plan coña......"Si te cansas cmbiamelo por el mio (un Galaxy S6)".
Pero no porque es muy pequeño dice jajaja.

Respecto a la camara......o sere yo que llevo el S6, o la camara del Note 3 es un poco normalilla.....Se ve que uno se acostumbra a la bueno muy pronto.

Pues nada, hasta la muerte con el Note 3.

De nuevo, dar gracias a todos por contestar.

kzyw
23/08/16, 02:19:20
Es que si la cámara fuese mejor... jaja móvil para 4 años más

sunlitandy
23/08/16, 13:45:44
Es que si la cámara fuese mejor... jaja móvil para 4 años más

Jejeje

Ya ves..... ^^

Fijate, ayer le metimos la 5.0 por OTa, y se ha levantado con el mismo porcentaje de bateria que se acostó....

Ojala mi s6 hiciera eso :cry::platano:

Royval58
23/08/16, 14:10:32
Hola a todos.

Como veis el cambio???

Un saludo chicos!!!!

Otro que yo tendría muy en cuenta con ese presupuesto es el Le TV Le Max2 X820 se te pone por 230€ con el año de sustitución en España
Pantalla 2k, de conectividad tiene todo! incluso la 800MHz, 4GB ram, Snapdragon 820, Camara 21mp con Estabilización óptica, y de batería muy bien.
http://s.click.aliexpress.com/e/e2zFAQRzb

Por ponerle pegas, solo lo he encontrado en Oro rosa y no tiene para ampliar por SD pero con 32gb creo que vas sobrada. (También que es el mas grande 5,7" de pantalla no se si buscas algo pequeño)

En Gearbest lo tienen también por 245€ pero no tiene el año de sustitución en España
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=963708&a=255496&r=&u=
Encontré el siguiente código que hacen un 7% de descuento en smarphones: CELLGPHON

kenchiX
23/08/16, 15:06:13
Cambiale el Launcher, Nova por ejemplo, y si usa funda, cambiala por otra de otro estilo, y ya está, si es que quiere un poco de cambio. Yo por un terminal de 250 pavos no lo cambiava .