PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo root gps garantía

jesusmart1nez
20/08/16, 11:19:19
Hola a todos.

Acabo de coger un LG G5 en Amazon y he hecho la cagada de comprar una funda de 20 euros y ponerle el protector de 15 euros del MediaMarkt sin haber leído a fondo los problemas que tiene el "angelito". Después de muchos años con Samsung (tengo un S6 Edge Plus 64GB) decidí cambiar a LG porque el G5 es ya el último terminal de cualquier marca que tiene todo (radio fm, IR, batería extraíble y sd ampliable).

La verdad es que estaba muy contento con él pero ví aquí en htcmania en las noticias que muchísimos usuarios del G5 estaban reportando problemas. Investigué a fondo y efectivamente tiene muchos problemas.

El mío todavía no lo he trasteado. Me gusta rootear los teléfonos y ahora tengo dudas antes de hacerlo. He descargado la aplicación GPS Test y sin llegar a ser tan grave (de momento) como los casos que he visto, el S6 Edge Plus le pega mil vueltas en señal al G5, en casi el doble de fuerza. Repito de momento no es tan grave pero no se puede descartar que vaya a peor como he leído por aquí. El tema de la pantalla fantasma tampoco lo he comprobado ....

Bueno, resumiendo, me quería poner con él este fin de semana (actualización de rom, desbloqueo bootloader, rooteo, módulos xposed, etc) y viendo que casi todos tienen problemas con la señal de GPS además de lo de la pantallita, me da miedo hacerle root que luego se agrave el problema del GPS y tenga que llevarlo al SAT con el bootloader desbloqueado y me quede sin garantía.

¿Que me aconsejáis? El teléfono me encanta y quiero quedármelo (además del gasto de los 35 euros en accesorios claro), pero tengo esa duda. No sé si hay más gente que no haya tenido problemas de ningún tipo, que tenga la señal del GPS como otros modelos, si hay alguna referencia para saber si un modelo ya viene con los problemas corregidos, etc.

Lo bueno de Amazon es que se puede descambiar sin problemas pero si siempre van a venir con esos problemas ...

En fin os agradecería alguna luz al respecto, sobre todo de los que no tenéis ningún problema antes de decidirme.

Saludos

scooby07
20/08/16, 16:27:15
Cierto q hay gente q tiene problemas pero vamos q seguro q hay mas gente con cero problemas q gente con algun problema.
Yo estoy contentisimo.todo perfecto .
Solo es que no te toque la china pq todos los moviles y digo de todas las marcas siempre hay alguno q sale con algun problema.
Suerte y a disfrutar de el.
Pd: yo lo tengo abierto el bootloader y rooteado desde el minuto uno

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jesusmart1nez
20/08/16, 19:52:42
Cierto q hay gente q tiene problemas pero vamos q seguro q hay mas gente con cero problemas q gente con algun problema.
Yo estoy contentisimo.todo perfecto .
Solo es que no te toque la china pq todos los moviles y digo de todas las marcas siempre hay alguno q sale con algun problema.
Suerte y a disfrutar de el.
Pd: yo lo tengo abierto el bootloader y rooteado desde el minuto uno

Gracias scooby07

Era lo que quería saber con este post si había muuucha más gente sin problemas que con problemas.

Me imagino que será así pero es cierto que el gps deja bastante que desear, seguramente habrá gente que no le importe porque apenas lo use pero el hecho está y yo lo he comprobado comparándolo con el S6 Edge Plus, no sé si tú le habrás dada caña al gps y que te parece su uso normal.

He decidido que me arriesgaré y lo voy a liberar, no hago más que verle cosas buenas al teléfono, cosas que Samsung ha ido quitando éste las tiene y me encanta.

palfer
20/08/16, 20:45:48
Yo le doy caña al GPS y ningun problema. Se le conecta rápido, ninguna desconexión y muy preciso. Llevo más de tres meses con el.

scooby07
20/08/16, 20:54:57
La verdad es q yo uso a diario waze y no he tenido ningun problema.

jesusmart1nez
21/08/16, 00:37:21
Gracias a los dos ;-)

Stylixs
25/08/16, 18:01:48
Yo tengo un G5 ya hace 2 meses y 0 problemas

Dark7igu3r
26/08/16, 19:43:26
Nunca he tenido problemas con el GPS, conecta rapidísimo y no se desconecta.

Y el resto de problemas tampoco, pero es normal que en el foro se reporten problemas, como en todos los teléfonos y marcas.

Un saludo.

sandemans
29/08/16, 15:10:14
Sabéis algo sobre rootear el movil con un programa que se lla ma iroot?
Gracias

palfer
29/08/16, 23:26:56
No me suena nada... Tienes algún enlace??

sandemans
30/08/16, 18:15:39
http://www.rootmovil.com/root-lg-g5-2016/

palfer
30/08/16, 19:49:42
Alguien lo ha probado?? Estaría bien rootear el móvil sin necesidad del archivo unlock.bin y sobre todo que no apareciera el dichoso aviso al arrancar...

scooby07
30/08/16, 19:55:14
Puff no se macho.a ver quien es el guapo q se atreve jjjjj

sandemans
31/08/16, 13:53:43
Y el kingroot?

palfer
31/08/16, 15:53:22
En xda no hay ni una sola noticia sobre eso... Yo no me atrevería a probar...

scooby07
31/08/16, 21:49:31
En xda no hay ni una sola noticia sobre eso... Yo no me atrevería a probar...

Sip,totalmente de acuerdo

vrg30
01/09/16, 00:13:24
tambien hay un apk de ese programa para rootear el g5,lo malo que en la pagina donde salen No hay comentarios,yo tengo dudas....

https://www.androidpit.com/forum/713503/how-to-easily-root-lg-g5-6-0-1-with-and-without-computer
Edito:por lo que veo el apk es para verizon,AT&T,sprint y tmobile