Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantas imei teneis en vuestros redmi note 3 pro?
jopasaps
20/08/16, 10:01:05
Podríais decirme cuantas imei teneis al escribir *#06# en vuestros teléfonos?
En la caja me sale 1, y en el teléfono me aparecen las 2, pero con el mismo número. Se que no es un problema a la hora de realizar y recibir llamadas, pero en 2 compras diferentes, 1 vino con 2 imei y el otro ha venido con solo 1. Curioso dato.
chapito
20/08/16, 10:11:26
Podríais decirme cuantas imei teneis al escribir *#06# en vuestros teléfonos?
En la caja me sale 1, y en el teléfono me aparecen las 2, pero con el mismo número. Se que no es un problema a la hora de realizar y recibir llamadas, pero en 2 compras diferentes, 1 vino con 2 imei y el otro ha venido con solo 1. Curioso dato.
Hi,hola.
A mi me ha venido con 2 IMEI diferentes.
Un saludo.
kero8249
20/08/16, 10:12:40
A mi con una, en que cambia tener solo una?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me viene con dos, supongo que que será por lo de la doble sim no?
jopasaps
20/08/16, 10:37:27
A mi me viene con dos, supongo que que será por lo de la doble sim no?
Da igual que sea por lo de la doble sim. Todos son dual sim. El tema es que el primero dorado me vino con 2, y este último en blanco me viene con 1. Es funcional igualmente, pero a ver alguien si reporta algo diferente.
Un saludo
kanky365
21/08/16, 07:29:51
elmio es de 3gb de ram con 32gb de memoria y tiene 2 lineas pero con 2 imie igulaes y la deferencia ke noto es ke a veces ala linea 2 se le va la señal pero vuelve rapido y checandoen otro post unc compañero mnencio ke el ekipo de 2gb de ram con 16gb de memoria ese si trae 2 imei diferentes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.