Ver la Versión Completa : Conectar el Galaxy S al PC!! Usb Drivers
Pues eso, me gustaria comenzar el tema con algo primordial.
http://www.samsungmobile.es/images/support/img_kies_main.jpg
Comenzamos. Parece ser que Samsung dispone de un software para conectar y sincronizar el movil con el pc o viceversa, y los consiguientes drivers.
Para ello hay que bajar el susodicho software llamado KIES, que lo podeis bajar desde aqui (http://service.samsungmobile.com/Kies/download.jsp?reg_country=gb&model_code=GT-S8500&language=en)
http://www.samsungapps.com/about/onPc.as
Lo instalais y ya podeis toquetear....
Aporte de sihayqueirseva:
Cuando tengáis el kies instalado, reiniciad el ordenador.
Probad a conectar el móvil. Si no os funciona, reiniciad el móvil.
Si nada de ésto funciona, comprobad en ajustes---acerca del teléfono---ajustes usb cómo lo teneis conectado. Probad con Samsung kies. Si no funciona, probad en almacenamiento masivo.
Suerte. Yo tuve que trastear bastante hasta que me lo reconoció.
Actualización: 15/07/2010.
Después de varios dias con pruebas, a mi como a otros usuarios ha detectado un fallo que hacir no conectar el telefono al kies, pantallazos en el movil mtp usb.
La solución momentanea es ir probando una de estas 3 opciones de menor a mayor.
De la menos dramática a a la más. Lo normal es que con la 3ª todo solucionado.
1. Desintalar kies, reiniciar pc y volver a instalar.
2. Formatear la SD Externa. Ajustes>Almacenamiento de la tarjeta>Retirar SD externa>Formatear SD.
3. Formatear la SD Interna. Ajustes>Almacenamiento de la tarjeta>Retirar SD interna>Formatear SD.
Pero con la última fijo que se arregla.
Seguimos con ello.
Alternativas para pasar datos del PC al Galaxy S.
Bueno, después de probar programas y demás, el que más me ha llamado la atención es SugarSync, el cual te sincroniza todos las carpetas que selecciones para ello, entre el pc´s / movil.
http://www.productivity501.com/wp-content/uploads/2009/01/sugarsync-main.jpg
Es muy sencillo, tan sólo sigue la invitación, que aparece en mi firma y registrate gratuitamente, podrás disfrutar de 2Gb gratis para estos menesteres.
http://img243.imageshack.us/img243/4108/sugarsync1.png
Nueva medida, gracias a floripi.
QUOTE=floripi;1290509]Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.
Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.
A mí lo que me ha funcionado es:
1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados
2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)
3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies
4- Conectar el galaxy al PC
TACHAN........ funcionó...
Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.
Un saludo
Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....[/QUOTE]
Yo me lo he bajado y no hay forma que reconozca el movil.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
tito kastros
29/06/10, 21:43:27
Me da a mi la impresion o eso se parece mucho a itunes??
si te digo la verdad todavia no he conseguido que mi portatil lo vea conectado.... toy en ello
si te digo la verdad todavia no he conseguido que mi portatil lo vea conectado.... toy en ello
Cuando lo consigas dices como lo has hecho, por favor.
sihayqueirseva
30/06/10, 02:15:13
Cuando tengáis el kies instalado, reiniciad el ordenador.
Probad a conectar el móvil. Si no os funciona, reiniciad el móvil.
Si nada de ésto funciona, comprobad en ajustes---acerca del teléfono---ajustes usb cómo lo teneis conectado. Probad con Samsung kies. Si no funciona, probad en almacenamiento masivo.
Suerte. Yo tuve que trastear bastante hasta que me lo reconoció.
pecchia22
30/06/10, 05:00:49
Yo estoy en ello también
pecchia22
30/06/10, 05:17:42
Pues no he tenido ningun problema, según he instalado el KIES me ha reconocido el Galaxy. Creo que tendremos que ver desde que sistemas operativos lo hemos hecho, por si acaso... Yo en WinXP SP2
ok, yo en windows 7 ya esta conseguido. Segui los consejos de Sihayqueirseva y ya esta, por cierto si me das tu permiso lo pongo en el post principal, para que este todo recogido ahi.
Saludos.
sihayqueirseva
30/06/10, 10:40:40
ok, yo en windows 7 ya esta conseguido. Segui los consejos de Sihayqueirseva y ya esta, por cierto si me das tu permiso lo pongo en el post principal, para que este todo recogido ahi.
Saludos.
Faltaría más... a ver si evitamos a más gente los sudores que me entraron a mí al intentarlo la primera vez, viendo que no me conectaba... :hah:
Un saludo.
Faltaría más... a ver si evitamos a más gente los sudores que me entraron a mí al intentarlo la primera vez, viendo que no me conectaba... :hah:
Un saludo.
Ya somos 2. X-D
xXgatonyXx
30/06/10, 23:39:23
mmm esto pinta q q se parece mucho al itunes!!!
mem6363
05/07/10, 02:20:30
en windows 7 sin problema
pero me da a mi que es una aplicacion para (digamos) gente que no sabe mucho lo que es un mp3...
para lo unico que me puede servir es para ver si hay actualizaciones, suponiendo que las pongan ahi
de momento no hay ninguna para el gs
que pena de 150M desaprovechados
hansoloq
09/07/10, 23:58:27
Me esta pasando algo raro.
Ya he conseguido instalar el KIES, incluso me ha reconocido el Galaxy, es Windows 7, y ya digo, sin problemas, aunque solo puedo acceder al movi, a través de KIES. Me reconoce el SD en "Mi Equipo", pero al dar doble click, no me permite entrar, no me lo conoce.
En principio, tampoco era nada grave, ya que podia acceder por KIES
Y digo podia, porque de repente, ya no me funciona. He probado todas las combinaciones posibles, según lo que habeis puesto en el post, he reinstalado KIES, reiniciado varias veces el portatil y el Galaxy, y nada. Incluso he wipeado el cacharro, y lo he flaseado con distintas versiones y nada.
Lo que ocurre: Reconoce la imagen USB en el movil, incluso se arranca automaticamente el KIES, pero la pantalla del movil parpadea, como si se conectara y se desconectara intermitentemente, y por tanto, al hacerlo, KIES no lo reconoce.
Ya no se me ocurre qué más puedo hacer. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
sihayqueirseva
10/07/10, 00:05:55
Ya he conseguido instalar el KIES, incluso me ha reconocido el Galaxy, es Windows 7, y ya digo, sin problemas, aunque solo puedo acceder al movi, a través de KIES. Me reconoce el SD en "Mi Equipo", pero al dar doble click, no me permite entrar, no me lo conoce.
Y digo podia, porque de repente, ya no me funciona. He probado todas las combinaciones posibles, según lo que habeis puesto en el post, he reinstalado KIES, reiniciado varias veces el portatil y el Galaxy, y nada. Incluso he wipeado el cacharro, y lo he flaseado con distintas versiones y nada.
Lo que ocurre: Reconoce la imagen USB en el movil, incluso se arranca automaticamente el KIES, pero la pantalla del movil parpadea, como si se conectara y se desconectara intermitentemente, y por tanto, al hacerlo, KIES no lo reconoce.
Ya no se me ocurre qué más puedo hacer. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Pues a mí sí me pasó. Creo recordar que desconecté el móvil, me metí en ajustes--acerca del teléfono--depuración usb--preguntar al conectar (y cuando te lo pregunte, escojes "almacenamiento masivo").
A mí de esa manera, me reconoce todo a la vez: el explorador de Windows me reconoce las carpetas (después de activar el transferir archivos desde la barra deslizante) y también el Kies me reconoce la conexión con el móvil. Ya sé que no tiene mucha lógica, pero parece que el modo de conexión "Samsung Kies" o no funciona bien, o hay alguna incompatibilidad con los drivers. El caso es que como te he comentado, funciona.
A ver si hay suerte.
jordy_rom
10/07/10, 01:45:25
Si bueno ante todo decir que no es necesario tener kies instalado para conectar el tlf a un ordenador, pues lo pueds utilizar de varias formas:
para ello tiens ke ir a ajustes > acerca del tlf> ajustes usb, y hay salen varias opciones
a= samsung kies
b) reproductor multimedia
c) almacenamiento masivo
d) internet pc
e) preguntar al conectar
si seleccionas la última cuando conectas el tlf te da la opción de como conectar el tlf, con kies para todo lo ke te ofrece kies almacenamiento masivo para pasar archivos a la sd como un pendrive normal, internet pc para que el tlf haga de modem, y reproductor pues eso para reproducir lo ke tiens en el tlf.
hansoloq
10/07/10, 08:39:45
Lo he probado todo, incluso me he bajado uns drivers "especiales para MTP USB" que habia en xda-developers y nada, probadas todas las configuraciones USB, reinicios varios tanto de ordenador como de Galaxy, cambiado de ordenador, con y sin SIM, hasta que por fin se solucionó, aunque la solución no es satisfactoria. Menos mal que estoy en fase de prueba total.
En Ajustes > Desmontar la SD Interna, Formatearla, Volverla a Montar
Ya funciona el KIES, cuando arranco, se queda fijo el logo del USB en la PDA, el KIES se abre y lo reconoce, y puedo acceder al telefono desde el explorer.
Sin embargo, nunca he conseguido acceder a las SD cuando selecciono "almacenamiento masivo", en el explorer me aparecen la letra correspondiente a la SD, pero al hacer doble click, me deniega el acceso.
No importa, mientras pueda acceder, y ya puedo hacerlo en modo KIES, aunque si cuando tenga "lleno de cosas" el Galaxy, me vuelve a dar otro error y tengo que perder la SD, será una gran putada.
¿Algun Backup recomendado para los no root? (Ya he visto que recomendais el Titanium, pero hay que ser root)
hansoloq
10/07/10, 09:03:11
OK. Solucionado el problema, he encontrado la respuesta el xda-develpers:
Cuando se selecciona "almacenamiento masivo", hay que bajar la barra de notificaciones de "Galaxy", seleccionar "conexion USB" (o algo así), entonces pregunta: "¿Quieres permitir el acceso?", se acepta y listo.
Ya se puede acceder desde el Explorer sin necesidad del KIES :platano:
sihayqueirseva
10/07/10, 10:37:16
Cuando se selecciona "almacenamiento masivo", hay que bajar la barra de notificaciones de "Galaxy", seleccionar "conexion USB" (o algo así), entonces pregunta: "¿Quieres permitir el acceso?", se acepta y listo.
Si es que no nos leémos el manual ninguno. Somos unos machotes.... :roto2rie
hansoloq
10/07/10, 17:11:59
Si es que no nos leémos el manual ninguno. Somos unos machotes.... :roto2rie
:risitas: eso es cierto, no creo haberme leido casi nunca ningún manual. Y menos éste que lo compré en Alemania y no viene en cristiano :silbando::risitas:
ANGELAVILA
15/07/10, 00:20:29
Despues de haber instalado el Kies, reiniciar el pc, reiniciar el movil, cambiar en el movil que al conectarse se ejecute al samsung kies a almacenamiento masivo, no hay forma de que el kies me reconozca el movil...
Bueno, en almacenamiento masivo si, pero a la hora de entrar en la guia o buscar actualizaciones de firmware el kies me dice que no hay ningun dispositivo conectado...
Ya nose que mas hacer, alguna sugerencia???:enfadadisimo:
Pon el USB en modo debug o desarrollador
ANGELAVILA
15/07/10, 01:16:51
Pon el USB en modo debug o desarrollador
¿Como se hace? :oh:
sihayqueirseva
15/07/10, 04:18:24
¿Como se hace? :oh:
ajustes--aplicaciones--desarrollo
ANGELAVILA
15/07/10, 09:44:52
Gracias de nuevo sihayqueirseva, probare esta noche a ver que tal.
Pues tengo un problema que no consigo solucionar. Me pasa con esta rom y la anterior, cosa que no creo que sea de eso.
Cuando conecto el cable del pc al telefono. Aparece la pantalla de conexion kies en el telefono parpadeando. Osea kies-escritorio-kies-escritorio-kies-escritorio, así sucesivamente y no se conecta al kies ni sale el mensaje en el pc de conectar a la sd.
Reinicio y siguel igual.
Alguna ayudita o sugerencia? Gracias
ANGELAVILA
15/07/10, 13:32:19
Pues tengo un problema que no consigo solucionar. Me pasa con esta rom y la anterior, cosa que no creo que sea de eso.
Cuando conecto el cable del pc al telefono. Aparece la pantalla de conexion kies en el telefono parpadeando. Osea kies-escritorio-kies-escritorio-kies-escritorio, así sucesivamente y no se conecta al kies ni sale el mensaje en el pc de conectar a la sd.
Reinicio y siguel igual.
Alguna ayudita o sugerencia? Gracias
Eso mismo es lo que me pasa a mi tambien!!:cry:
toy desintalando y volviendo a instalar kies, a ver..
parece que sigue igual, voy a buscar info en xda o modaco.
si alguien lo encuentra que lo diga, que esto es para todos jjejee.
ANGELAVILA
15/07/10, 15:44:51
Anoche también lo desinstalé y volví a instalar y seguía igual.
Probé a conectarlo por bluetooth y a la hora de elegir el sistema operativo solo me daba a elegir symbian o windows...
Ya tengo solución.
Por orden hay que intentar 3 opciones.
2. Formatear la SD Externa. Ajustes>Almacenamiento de la tarjeta>Retirar SD externa>Formatear SD.
3. Formatear la SD Interna. Ajustes>Almacenamiento de la tarjeta>Retirar SD interna>Formatear SD.
Actualizo el post principal.
No tener miedo de perder datos ya que no los pierdes sólo formateas la memoria interna o externa, hay que acordarse de hacer un backup de nuevo y volverlo a guardar.
ANGELAVILA
15/07/10, 18:57:38
Ya tengo solución.
No tener miedo de perder datos ya que no los pierdes sólo formateas la memoria interna o externa, hay que acordarse de hacer un backup de nuevo y volverlo a guardar.
Hombre, si formateamos la tarjeta micro sd si que perdemos todo, no?:pensando:
Yo acababa de probar a instalarlo en el curro que tiene windows xp y en casa tengo vista y me sigue pasando lo mismo.
Por cierto Hack3r, en el movil que tienes puesto en el usb?, que inicia el kies... que te pregunte al conectar... almacenamiento masivo...
Muchas gracias.
Lo he puesto de varias maneras, y ahora lo tengo puesto que pregunte.
En cuanto a lo de perder datos, si acabas de instalar firmware como yo, no temes perder algunas cosas.
Puedes hacer backup en la sd externa y luego despues de formatear lo restauras y ya esta.
Hay opciones.
ANGELAVILA
15/07/10, 19:31:51
Lo he puesto de varias maneras, y ahora lo tengo puesto que pregunte.
En cuanto a lo de perder datos, si acabas de instalar firmware como yo, no temes perder algunas cosas.
Puedes hacer backup en la sd externa y luego despues de formatear lo restauras y ya esta.
Hay opciones.
Bueno, pues esta noche probare a formatear la micro sd desde el movil que tampoco tengo tantas cosas...
Lo que hare sera copiar todo al pc, formatear desde el movil y una vez formateada volver a probar si va el kies y luego volver a poner todo a la micro sd.
Ya os contare...
ANGELAVILA
15/07/10, 23:32:44
Hack3r, gracias a ti al fin lo he conseguido.
Yo he tenido que hacerlo hasta el ultimo paso ya que con los 2 anteriores todo segui igual...
Al fin puedo trastear con el Kies!!.
Muchisimas gracias compañero.
Nada hombre, en estos foros, hoy por ti mañana por mi. Así son las cosas, se postean experiencias para que el resto tenga soluciones sin romperse mucho la cabeza.
Cuidarse.
ondoteam
24/07/10, 17:00:18
Pues haciendo los pasos del primer post, a mí aún no me lo reconoce... me tiene cansado xD tengo windows vista x64 y ya he intentado instalar los drivers específicos para este sistema operativo :)
PISTOTEL
26/07/10, 09:14:11
Tengo windows vista 64 ejecuto instalar Kies_1.5.1.10071_32 empieza descomprime archivos aparece pantalla de instalacion durante un segundo y desaparece ¿que hago mal en vista 64 no se puede instalar? Saludos
rojinegro
26/07/10, 14:48:27
A mi al principio me iba bien. Pero ahora de repente me pasa lo de los pantallazos en el móvil y no hay manera
Eso sí, lo de almacenamiento masivo sí me funciona. Lo que no sé es si de este modo se puede sincronizar con outlook el calendario.
Dos preguntillas:
-Lo del modo de conexión USB no creo que afecte para nada a la hora de flashear con ODIN no??
-Eso de formaterar la memoria interna. SI lo hago, se borrarán todos los programas y configuraciones que tanga instalados no??
A mi al principio me iba bien. Pero ahora de repente me pasa lo de los pantallazos en el móvil y no hay manera
Eso sí, lo de almacenamiento masivo sí me funciona. Lo que no sé es si de este modo se puede sincronizar con outlook el calendario.
Dos preguntillas:
-Lo del modo de conexión USB no creo que afecte para nada a la hora de flashear con ODIN no??
-Eso de formaterar la memoria interna. SI lo hago, se borrarán todos los programas y configuraciones que tanga instalados no??
1. No se sabe. No se conoce de alguien con el firm original y con esos pantallazos. A ver si alguien nos lo comprueba.
2. Si se borra todo, hay que hacer un backup y restaurar.
A ver si se van comentando aportes y soluciones que a mi me ha vuelto a pasar yo estoy usando el kies para pasar datos con lo cual voy a buscar un software para pasar musica y video al telef. y que le den al kies.
PISTOTEL
26/07/10, 20:53:56
Tengo windows vista 64 ejecuto instalar Kies_1.5.1.10071_32 empieza descomprime archivos aparece pantalla de instalacion durante un segundo y desaparece ¿que hago mal en vista 64 no se puede instalar? Saludos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
tonimas
27/07/10, 03:11:18
A mi tb me pasa lo de los pantallazos, aunque si conecto como almacenamiento masivo, luego no reconoce.
Ahora no puedo formatear, ya probaré.
PISTOTEL
27/07/10, 09:34:23
:elmejor: Tengo windows vista 64 ejecuto instalar Kies_1.5.1.10071_32 empieza descomprime archivos aparece pantalla de instalacion durante un segundo y desaparece ¿que hago mal en vista 64 no se puede instalar? Saludos :platano:
Siladger
27/07/10, 19:43:04
Yo tengo instalado windows 7 64 bits con una targeta gráfica ATI y las pantallas de instalación de la aplicación quedan en blanco desapareciendo todos los botones, he conseguido instalar la aplicación dándole "Enter" multitud de veces hasta que he visto que el disco duro trabajaba, luego he esperado un rato y después reiniciado,y TACHAAAAN la aplicación se instalo!!!
Baya patata de aplicación tener que hacer una instalación a ciegas ya es lo último.
Hasta pronto.
pues nada, aqui otro que las 2 primeras veces le función bien y ahora mierda.
Me cago en la mierda de programa!!
por cierto es malo que haga muchas veces lo de los pantallazos esos de mtvp y conexion USB? pq yo lo dejé un rato para ver si iba.. y me he cagado...
A ver si ahora el telefono empezará a ir mal. Toco madero pq siga iigual...
Dalcanta
02/08/10, 19:03:51
Se me está descargando una actualización del Kies, a ver si esta consigue que me reconozca el SGS, porque hasta ahora me he manejado con el explorer del W7 sin mucho problema, a ver que tal...
Se me está descargando una actualización del Kies, a ver si esta consigue que me reconozca el SGS, porque hasta ahora me he manejado con el explorer del W7 sin mucho problema, a ver que tal...
Avisa porfavor!
Yo ahora ya lo utilizo con el metodo de Almacenamiento masivo, pero me interesa a ver si está actualización que dices funciona...
Dalcanta
02/08/10, 19:59:06
Avisa porfavor!
Yo ahora ya lo utilizo con el metodo de Almacenamiento masivo, pero me interesa a ver si está actualización que dices funciona...
Estamos igual compañero. Como todavía no me atrevo a toquetear roms y esas cosas, quiero el Kies para las actualizaciones de firmware, que según veo oficiales todavía hay poquitas...
La descarga va muy lenta, al ser automática del Kies imagino que se estará descargando a tope por doquier e igual los servidores están algo copados. Pero aquí ando pegado al PC currando y ya avisaré si hay mejorías...
Estamos igual compañero. Como todavía no me atrevo a toquetear roms y esas cosas, quiero el Kies para las actualizaciones de firmware, que según veo oficiales todavía hay poquitas...
La descarga va muy lenta, al ser automática del Kies imagino que se estará descargando a tope por doquier e igual los servidores están algo copados. Pero aquí ando pegado al PC currando y ya avisaré si hay mejorías...
Oks gracias!!
Dalcanta
03/08/10, 09:12:06
Nada, la misma patata de siempre. Después de estar toda la tarde descargando la actualización y de darme error la descarga al final, descargo el Kies directamente y me tarda la descarga lo normal. Instalo, desinstalo reinicio PC y SGS y lo mismo de siempre, que no termina de conectar el kies. ¿Alguien usa el Kies? Yo creo que como Almacenamiento masivo se tira perfectamente, ¿no?
Problemas con la actualizacion, en la pagina de firm. aun no esta puesta como definitiva,
Ahora problemas con XP, al conectar SGS, me da error del controlador del Samsung Android USB modem
Sabeis si se puede solucionar de alguna manera, he estado indagando, ni no llego a mas.
Instalado Kies, varias veces, varias versiones, reiniciado de Pc y de SGS, y todo igual, tocado Regedit en el PC, y nada de nada.
En cambio en casa, en portatil con Windows 7, todo perfecto (de momento)
Gracias
kirru61
03/08/10, 10:49:04
Buenas
Yo en Vista 32 tuve que conectarlo varias veces, instaló varios drivers diferentes automáticamente pero al final se conectó, lo reconoció y de momento va bien.
También es cierto que en el medio instalé la aplicación antigua de Samsung NEW PC STUDIO (por si acaso no la he deinstalado) y desde entonces funciona.
Probablemenete problemas con los controladores, pero de mometno incluso sincronizza con Outlook cosa que al principio ni me indicaba la posibilidad.
Suerte a todos.
He actualizado información para pasar datos del pc´s al movil o viceversa con un programa impresionante y gratuitamente.
Todo en mi firma.
Saludos.
MaekDeejota
06/08/10, 19:41:54
No trae el tipico disco para pasar cosas de el movil al ordenador?
Pues yo ayer tampoco conseguia que me conectara el kies. lei un poco este apartado del foro, pero tampoco hizo falta hacer nada, simplemente. seleccionar kies sin conectar el movil al pc. y simplemente me puse a cambiar los diferente puertos, vosotros direis que son todos iguales, pero no debe ser asi. quite el laser del raton del ultimo puerto que me quedaba por probar y waaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa. me lo reconocio. y funciona perfectamente y simultaneamente con almacenamiento masivo. suerte merece la pena. es el mejor telefono que he tenido.
Dos preguntillas:
Lo mismo que a mi, nunca me había pasado... y ahora de repente... zas! es que no hay manera de conectarlo con el pc, alguna solucion que no sea la de formatear??
Ya tengo solución.
que alguien me expliquue esto por favor, he formateado tanto la SD interna como la externa, lo he reiniciado y me siguen apareciendo todas las aplicaciones... como es eso???:oh:
por cierto... sigue sin conectarse :(
Os cuento mi caso:
Recién caído el Galaxy en mis manos instalé el Kies en el ordenador de sobremesa que tengo con W7, me reconocía el teléfono sin ningún problema, se me habría el Kies al conectarlo y me aparecía en la pantalla el Kies sobre la marcha.;-)
He estado algunos días sin comprobar si se conectaba o no y sin darle mayor importancia al tema, solo he instalado algunas cositas en el Galaxy.X-D
Esta tarde he instalado el Kies en el portátil después de actualizar este último a W7 y cuando he probado a conectar el Galaxy me salía un mensaje en la pantalla del móvil que decía "conexion de pc solo disponible en modo inactivo, cerrar todos los programas en ejecución".:cry: En modo almacenamiento masivo se conecta sin problemas.:pensando:
Buenos pues después de cerrar todos los programas abiertos, conexiones de datos, el despertador y todo lo que se me ocurría tampoco he conseguido que el Kies me reconozca el teléfono. He empezado a desinstalar cosas hasta que lo he conseguido.
Ahora voy a ir instalando de nuevo poco a poco y probando hasta ver que aplicación era la que no me dejaba concertar Kies y Galaxy.
Las cosas que he quitado son por ejemplo el LauncherPro, el Fancy Widget y el beautiful widget, creo que el problema ha sido el LauncherPro:enfadadisimo:
Hago algunas pruebas y vuelvo a contar lo que consigo.:loco::pensando:
Me edito para confirmar que se necesita tener activo el escritorio que trae de samsung por defecto, con otro launcher no conectas con el Kies.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1251540
floripi
26/08/10, 16:29:46
Gracias.
A mí me está pasando exactamente igual..... Las primeras semanas funcionó de maravilla el Kies con el Galaxy... pero desde hoy, la pantallla del Galaxy S parpadea en MTP aplication y el PC suena como de conectado y desconectado constantemente.... y el kies, esperando dispositivo...
He reinstalado los controladores, he cambiado el modo de conexión a Internet PC (almacenamiento masivo si funciona, claro), y nada
Saludos
zerocoolspain
27/08/10, 20:55:52
Yo tuve que formatear la SD para que el kies me funcionara, pero una vez vi que las app y juegos que hay no valen para el galaxy... tarde 0, en desintalarlo.
floripi
28/08/10, 01:11:20
Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.
Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.
1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados
2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)
Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.
Un saludo
Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....
http://www.multiupload.com/6R79DYL12A
Eres un Crack! Muchas gracias
Ya estaba cansado de formatear las tarjetas...
Siento hacer esta pregunta, pero ¿Cómo se borran las cookies y la cache?
Gracias por la ayuda
Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.
Un saludo
Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....
Mil gracias, si no te importa puedo coger tu descubrimiento y ponerlo en el primer post? así la gente tendrá actualizado todo y no se vuelven locos.
Pido ayuda porque esto ya me supera... el primer día que intenté conectar mi galaxy s a kies fue una pesadilla hasta que leí esto. Como entonces no sabía cómo funcionaba la opción de almacenamiento masivo probé con quitar la micro sd y por sorpresa me dejó sincronizar con kies.
Pero un par de días después vuelvo a tener el mismo problema... he limpiado las cookies y el historial del navegador y del opera. Ejecutado y eliminado los archivos que aparecen en el fix y a pesar de todo no puedo sincronizar... :(
Alguien tiene alguna idea de que me puede estar ocurriendo¿?
Muchas gracias de antemano!!
zerocoolspain
01/09/10, 23:56:17
porque os obsesionais tanto con el kies? puedes pasar musica,video,fotos...etc como si fuera un pendrive sin usar el kies...
floripi
02/09/10, 02:15:01
Siento hacer esta pregunta, pero ¿Cómo se borran las cookies y la cache?
Gracias por la ayuda
No te preocupes...preguntar es lo mejor para aprender.
Para borrar debes entrar en el o los navegadores web que tengas instalados...haces salir el menú y allí está la opción para borrar todo eso.
Insisto, los archivos de más de 16 caracteres son los que impiden la conexión a Kies.
Un saludo
Desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk
floripi
02/09/10, 02:16:50
Mil gracias, si no te importa puedo coger tu descubrimiento y ponerlo en el primer post? así la gente tendrá actualizado todo y no se vuelven locos.
Por supuesto... Ojalá lo arreglen los de samsung con el nuevo firmware
Saludos
floripi
02/09/10, 02:19:33
porque os obsesionais tanto con el kies? puedes pasar musica,video,fotos...etc como si fuera un pendrive sin usar el kies...
Yo, es que confío en que me actualicen el Galaxy desde Kies....sin todas esas cosas complicadas...vamos lo que dices tú...lo fácil siempre mejor
vcespon
02/09/10, 16:11:02
Añado que se pueden instalar los drivers de Samsung que vienen con el Kies sin instalar todo el Kies. Esto os permitirá conectar el teléfono en modo almacenamiento masivo, en modo download para cargarle ROMs y en modo USB debug para poner comandos con el ADB.
Yo con eso me apaño. De todo lo demás que trae el Kies, lo veo demasiado lento (tarda 2 minutos en arrancar), lioso y limitado (puedes copiar algunas cosas del movil al PC pero no al revés).
nasexiro
02/09/10, 19:58:03
16 caracteres?, juer si hay archivos propios del galaxy que tiene mas de 16 caracteres, me parece una pasada tendria que borrar 200 cosas, sin exagerar, me parace muy raro ya 16 caracteres se usan en general para muchas cosas.
Por cierto podrias ponerel batch ese que usaste para eso?
Thx
recoba23
02/09/10, 21:57:24
No se si me repito y esta puesto ya por ahi, pero no lo he visto. Para la gente que solo necesita instalar los drivers para que le reconozca el galaxy y ver las unidades compartidas y el ADB en un equipo, en vez de tener que instalar toda la historia del kies. Tan solo hay que bajarse estos drivers (http://drivers.softpedia.com/progDownload/Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x86-Download-96692.html) e instalarlos, y en cuanto termine ya te reconocera el movil perfectamente, sin necesidad de reiniciar siquiera.
Una pregunta, que veo que hay mucha tela con esto del Kies:
Yo me he conectado por primera vez, seleccionando la opción samsung kies y desactivando la opción desarrollo USB. Con esta configuración me deja acesso a la memoria masiva (a mi no me diferencia entre SD interna y externa, ¿tiene que ver algo que no tenga tarjeta SD metida?) y se me conecta al kies (en el telefono aparece MTP application y un conector USB). He podido pasar mis contactos del outlook, aunque no mi calendario outlook, no me deja).
Es importante que el tener el depurador USB desactivado? porque es la única forma que me deja conectarme. Gracias
Gracias floripi. Para mi es importante para sincronizar con el outlook en el trabajo.
tonicorneto
03/09/10, 22:48:07
yo he conseguido que me recononzca el kies instalando estos drivers:
http://download2us.softpedia.com/dl/06c9f14ae19d12be7de4c1f2dcbd3537/4c815d3f/300096692/drivers/others/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.exe
espero que sea de ayuda
Gracias floripi. Para mi es importante para sincronizar con el outlook en el trabajo.
Yo he sincronizado Outlook con Google Sync y me funciona la mar de bien.
molimute
04/09/10, 22:33:06
Hola buenas;
Me presento por éste foro como un novato total y nuevo tambien con mi Galaxy. La pena es que tenga que ser para pedir ayuda tambien referente a éste asunto relacionado con el Kies. La cuestión es que lo he instalado en el portatil sin problemas, y la primera vez que conecté el Galaxy me lo hizo bien, lo reconoció y esas cosas. Hoy lo he conectado de nuevo y nada. En mi caso particular, no sé si es lo mismo que os pasa a vosotros, en el Galaxy me pone conectado y el kies se pasa horas intentando conectar, me da éste mensaje "conectando el dispositivo espere" pero ya me canso de esperar....
Gracias.
Hola buenas;
.... En mi caso particular, no sé si es lo mismo que os pasa a vosotros, en el Galaxy me pone conectado y el kies se pasa horas intentando conectar, me da éste mensaje "conectando el dispositivo espere" pero ya me canso de esperar....
Gracias.
Pues no es tan partícular como crees. A mi me pasa lo mismo en un PC de sobremesa.
Parece como si la primera vez quedara "vacunado" y a la segunda no tra traga.
Android1
07/09/10, 00:58:26
Hola a Todos, he desinstalado y vuelto a instalar el programita del Kies como 10 u 11 veces
No Hay manera, siempre me da el mismo error MTP device??? ocurrió un problema con la instalación?? y así siempre, que pena que una Marca como Samsung haga estas Pifiadas.
Por Favor, si alguien encuentra una solución? le estaría Muy Agradecido por su Ayuda.
Saludos a Todos
zerocoolspain
07/09/10, 07:26:24
Hola a Todos, he desinstalado y vuelto a instalar el programita del Kies como 10 u 11 veces
No Hay manera, siempre me da el mismo error MTP device??? ocurrió un problema con la instalación?? y así siempre, que pena que una Marca como Samsung haga estas Pifiadas.
Por Favor, si alguien encuentra una solución? le estaría Muy Agradecido por su Ayuda.
Saludos a Todos
tienes que formatear la sd interna y se quitara el error MTP
Android1
07/09/10, 21:59:37
Buenas Noches y Muchas Gracias por tu ayuda, lamentablemente. el problema persisite, de todas formas
reitero las Gracias.
Saludos
alicante_charli
13/09/10, 17:42:39
Graciassssss
atilapower
13/09/10, 20:12:29
Originalmente Escrito por molimute http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1310859#post1310859)
Hola buenas;
.... En mi caso particular, no sé si es lo mismo que os pasa a vosotros, en el Galaxy me pone conectado y el kies se pasa horas intentando conectar, me da éste mensaje "conectando el dispositivo espere" pero ya me canso de esperar....
Gracias.
A mi tambien m pasa lo mismo , y he formateado la las tarjetas y no hay manera. En cambio mi mujer tiene el mismo movil y en los mismo ordenadores a ella si s lo detecta y a mi no.
Gracias
Solucion ideal. gracias mil.............
Dalcanta
14/09/10, 13:01:32
A mi me conecta el SGS con el Kies en un XP y en Vista, sin formatear las tarjetas, en Seven no lo pilla ni a tiros.
alicante_charli
14/09/10, 16:43:27
Un saludo
Buenas tardes.
Darte la gracias por el programa.
La verdad es que lo unico que apriori impedia que el movil se conectara al Kies son
dos archivos de mas de 16 carateres metidos dentro de la carpeta de la camara de fotos.
Ahora solo me queda actualizar el dichoso SGS
El programilla va de perla.
Ciao
erunamo
19/09/10, 21:36:16
A mí me está pasando exactamente igual..... Las primeras semanas funcionó de maravilla el Kies con el Galaxy... pero desde hoy, la pantallla del Galaxy S parpadea en MTP aplication y el PC suena como de conectado y desconectado constantemente.... y el kies, esperando dispositivo...
He reinstalado los controladores, he cambiado el modo de conexión a Internet PC (almacenamiento masivo si funciona, claro), y nada
Saludos
A mi me ha pasado lo mismo. Solución: borrar los archivos que hay dentro de "TunnyBrowser" (no las carpetas, solo he borrado archivos). Y listo. Eran archivos de caché, así que no pasa nada por borrarlos.
Charlyiii
19/09/10, 23:34:12
Hola a todos,
Soy novatillo en esto, pero me está volviendo loco el kies, pero porque no puedo ni instalrlo! Espero que cuando lo consiga no tenga otros problemas que comentais por aquí :P El caso es que me lo descargo de la página oficial de samsung, la última versión, bueno, la única que aparece para el galaxy s en la web. Al ejecutarlo, acepto las condicones y todo eso, y me sale una barra que pone algo de extrayendo contenido descargado y acaba bien, pero después empieza otra instalación, que me parece que pone descargando contenido, y el tema es que no se mueve del 1% y cuando pone que está descargando el OutlookA..(no recuerdo bien el nombre).cap, me sale una ventana que pone instalación anulada. Tengo windows xp con sp3. ¿Alguna solución o alguien que le haya pasado lo mismo?
Un saludo y muchas gracias
Sinseramente el kies es una puta mierda. Yo tuve problemas al instalarlo (la instalacion se congelaba - win 7 64b - solucion: intentarlo muchas veces hasta que en una se instalo) y el error de la conexion Kies con el pc, solucion: formatear sd interna. Vamos todo este lio para que me diga que no hay actualizaciones cuando tengo la JF3.
Charlyiii
20/09/10, 14:05:23
Entonces la única solución que conoceis para el problema de las instalación es el probar y probar,jaja, que miedo me está dando este programa....xD
Charlyiii
20/09/10, 14:46:26
En el portatil de mi madre me instaló a la primera con Windows 7. Igual el problema es por el XP. ¿Alguien que lo haya conseguido instalar en XP?
Bueno chic@s, resulta que me pegué toda la noche intentando que el Kies reconociera el movil y no habia forma, probe todo lo que se dice en este hilo, unas 4-5 horas perdidas.
Resulta que en casa tenemos varios mobiles y cada uno tiene su conector USB y en la mesa del ordenador asoman los cables usb para los diferentes mobiles, y NUNCA he tenido que cambiar un cable ya que los moviles han sido reconocidos sin problemas por el ordenador y por el software que lo controla. El mini usb que lleva el galaxy s es el mismo que el que lleva el spica y los nokia (en este caso el mini usb que se usaba era el de NOKIA) pues mira que conectaba, instalaba, desisntalaba, modo a prueba de fellos, en fin horas y horas. Probé los otros mobiles que usan este mini usb y los reconocia perfectamente (NOKIAS Y SAMSUNG). pero a esto de las 4 de la madrugada se me ocurre y si pruebo con el cable que trae el samsung galaxy (Nunca he tenido que usar los cables suministardos por los fabricantes ni los cargadores, lo hago todo desde el PC), pues me armo de valor y llego al fondo de la caja del galaxy y cojo ese cable usb y cuando lo pruebo en el ordenador cual es mi sorpresa que me lo reconoce a la primera, no os imaginais el cabreo y el tiempo perdido aunque simpre aprendes algo nuevo para la próxima vez...
Asi que a los que aun el Galaxy S y el windows (en mi caso windows7) no lo pilla el kies que prueben con el cable suministrado por el fabricante...
¡¡¡¡SI EL WINDOWS 7 Y/O EL KIES NO RECONCE EL TELEFONO, USEN EL CABLE MINI USB SUMINISTRADO POR SAMSUNG ANTES DE PROBAR CUALQUEIR OTRA COSA!!!!
recoba23
23/09/10, 12:00:06
Ya se ha puesto alguna vez, pero bueno. Si lo que quereis es solo conectar el PC a un equipo para transferencia de datos, hay unos drivers para ello:
http://drivers.softpedia.com/get/MOBILES/Samsung/Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x86.shtml
Y luego seguir estos pasos:
1- Instalar los drivers antes de conectar el movil al ordenador. Esto hay que hacerlo siempre, con moviles y con todos los dispositivos USB nuevos.
2- Poner el movil en modo Almacenamiento masivo (Ajustes-Acerca del telefono-Ajustes USB) y conectarlo.
3- Si aun asi hay algun problema, activar tambien el modo depuracion USB, que a veces ayuda (Ajustes-Aplicacion-Desarrollo-Depuracion de USB).
4- Si aun asi tienes problemas para conectar, es posible que sea porque tienes un firm obsoleto de Movistar, consulta para actualizar el movil.
Y asi es posible que te evites toda la molestia de andar poniendo el Kies en todos los equipos que utilices X-D
Bueno el kies me funciono al principio durante un mes. luego de repente puagggg llevo dias intentando conectarme, es que no me reconocia el pc ni siquiera como unidad de almacenamiento en fin al final copie datos en la sd externa de la interna (los que me interesaba conservar). y formatee como dicen en post anteriores- y va el kies rulando otra vez... lo primero que hize fue actualizar a la ultima version... uffff bien de horas perdidas, seguro que os pasaba como a mi que teniais miedo a todo lo que sea formatear... animos- a ver si me animo y ya empiezo a trastear con el bixo.
A mi el Kies me funcinoa perfectamente.
El problema es que en modo USB me aparecen las dos unidades externas, pero no puedo acceder a ellas...
Ya he instalado os drivers de arriba pero tampoco..
bichozzz
28/09/10, 10:27:34
A ver que parece que hay bastante confusión con lo de los drivers y la conexión USB. Ya se ha explicado por aquí, pero para que no queden dudas, os lo resumo.
1º Instalar Drivers a pelo, o el KIES completo (aquí os subo los drivers actualizados ORIGINALES de Samsung (http://www.megaupload.com/?d=ZTEO82N6)). De verdad, no hay que instalar nada más. Al que le guste el KIES, pues KIES, y al que no, pues solo drivers. Para pasar datos, MP3, videos o lo que sea, no hace falta nada más. Yo prefiero drivers a pelo, el KIES no me aporta nada de momento.
2º Conectar cable (recomendablemente usar el que viene con el teléfono, algunos cables que hay por ahí, solo cargan y no pasan datos)
3º Seleccionar "Almacenamiento masivo" y apareceran 2 unidades en el PC a las que no podemos acceder.
4º Bajar la persiana y activar la conexión USB, y ya se puede acceder a las unidades.
Un saludo
Coño!!
Muchas gracias!!
Me imagino que esa opción de Activar USB lo que hace es montar las unidades... joder si antes ya hemos seleccionado conexión USB... son ganas de complicar las cosas..
Franin_11
28/09/10, 14:01:01
cuando conecto el telfono al pc usando el cable,se conecta automaticamente el kies y ala vez me salen las dos carpetas del telefon:sd card y phone.puedo acceder a las carpetas del telefono usando kies y accediendo directamente a esas dos carpetas y NO HE INSTALADO NINGUN DRIVER DE SAMSUNG.tampoco he actualizado el kies porque durante la ctualizacion me dice que no se puede conectar a internet,que se ha perdido la conexion.en "ajustes usb" tengo como predeterminado"samsung kies" y no le he hecho nada de nada,ni root ni lagfix,nada.
mi sgs es:
Galxy s GT-i9000
Firmware:2.1-update
BAnda base:i9000BGJM1
Kernel:2.6.29
root@SE-S608 #2
Copmilacion:ECLAIR.BGJM1
espero ayudar un saludo
AH! y es de movistar
pablerah
05/10/10, 00:46:39
Me parece una pasada que para poder utilizar con normalidad un movil caro haya que estar perdiendo el tiempo todos los días, cuando no es una cosa es otra...
Se han lucido con este galaxy s...
NSRayder
12/10/10, 20:39:48
Gracias.
Hola he estado leyendo el post y justamente he leido tu comentario casualmente me pasa lo mismo que a ti Windows 7 X64 y antes me funcionaba todo correctamente, ahora de buenas a primera no me lo reconoce ni en el portatil ni en el PC de Mesa y estoy de la misma forma que tu espero que alguien misericordioso se apiade de nosotros y nos tire un cable.
Saludo.
Os cuento mi caso:
Recién caído el Galaxy en mis manos instalé el Kies en el ordenador de sobremesa que tengo con W7, me reconocía el teléfono sin ningún problema, se me habría el Kies al conectarlo y me aparecía en la pantalla el Kies sobre la marcha.;-)
He estado algunos días sin comprobar si se conectaba o no y sin darle mayor importancia al tema, solo he instalado algunas cositas en el Galaxy.X-D
Esta tarde he instalado el Kies en el portátil después de actualizar este último a W7 y cuando he probado a conectar el Galaxy me salía un mensaje en la pantalla del móvil que decía "conexion de pc solo disponible en modo inactivo, cerrar todos los programas en ejecución".:cry: En modo almacenamiento masivo se conecta sin problemas.:pensando:
Buenos pues después de cerrar todos los programas abiertos, conexiones de datos, el despertador y todo lo que se me ocurría tampoco he conseguido que el Kies me reconozca el teléfono. He empezado a desinstalar cosas hasta que lo he conseguido.
Ahora voy a ir instalando de nuevo poco a poco y probando hasta ver que aplicación era la que no me dejaba concertar Kies y Galaxy.
Las cosas que he quitado son por ejemplo el LauncherPro, el Fancy Widget y el beautiful widget, creo que el problema ha sido el LauncherPro:enfadadisimo:
Me edito para confirmar que se necesita tener activo el escritorio que trae de samsung por defecto, con otro launcher no conectas con el Kies.
EFECTIVAMENTE!, se trata del LauncherPro. Lo he desinstalado y automáticamente el PC me reconoce el galaxy. Lástima, pues ese programita ofrece para mi el mejor escritorio para la pda. A ver si alguien sabe como seguir utilizando el launcher y que el pc te lo reconozca.
rastafary
20/10/10, 21:20:46
a ver, lo del launcher pro está bastante hablado por el foro y en este caso no es el problema
en las versiones froyo 2.2 no es necesario ya que la aplicacion MTP se carga en primer plano independientemente del launcher, pero en las 2.1 no
si quieres tener el launcherpro u otro launcher, pues tenlo, te bajas una apli que se llama "home switcher" y cuando quieras conectar al kies, con esa apli, cargas el touchwizard y aqui paz y despues gloria... xD
@pablerah, que tiene que ver el movil con el software del PC??????? pregunto... fijate que a mi no me ha dado ni un misero problema... :silbando:
Mi solución ha sido eliminar manualmente direcciones web (.com) en la carpeta TunnyBrowser y sus subcarpetas app_xxxxx.
Espero ayudar a alguien. Saludos.
Comenzamos. Parece ser que Samsung dispone de un software para conectar y sincronizar el movil con el pc o viceversa, y los consiguientes drivers.
Para ello hay que bajar el susodicho software llamado KIES, que lo podeis bajar desde aqui (http://service.samsungmobile.com/Kies/download.jsp?reg_country=gb&model_code=GT-S8500&language=en)
Seguimos con ello.
Bueno, después de probar programas y demás, el que más me ha llamado la atención es SugarSync, el cual te sincroniza todos las carpetas que selecciones para ello, entre el pc´s / movil.
Es muy sencillo, tan sólo sigue la invitación, que aparece en mi firma y registrate gratuitamente, podrás disfrutar de 2Gb gratis para estos menesteres.
QUOTE=floripi;1290509]Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.
Un saludo
Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....[/quote][/quote]
Yamagata-9th
26/10/10, 02:13:22
Comprobado, se trata de los archivos de mas de 16 caracteres como decía Hack3r.
Yo lo había intentado todo, bajarme drivers diferentes, windows xp y windows 7, con todas las combinaciones posibles, hasta que caí en este hilo.
Funcionará si formateas las memorias ya que también te cargas esos archivos, pero si borras los archivos que en el nombre contengan mas de 16 caracteres lo pilla a la primera.
HACES:
1.- Quita la SD, nos evitaremos problemas.
2.- ajustes--acerca del teléfono--depuración usb--preguntar al conectar (y cuando te lo pregunte, escojes "almacenamiento masivo").
3.- Borras todos los archivos que en el nombre contengan mas de 16 caracteres. (yo lod corté, y los pegué en el escritorio, para volverlos a meter si fuese necesario para el funcionamiento de algo)
4.- Lo conectas, lo detecta, LISTO.
En mi caso los archivos cuyo nombre eran superior a 16 caracteres, eran las cachés de las aplicaciones google-navigator, y el cooliris (el visor de fotos por defecto), y el whatsapp. Todos en sus caches tenían nombres larguisimos.
La coña es que lo he comprobado, después de instalarlo en el PC, sin meter otra vez los datos de vuelta (me daba pereza meter 961Mb de caché de la galería), me vuelvo a meter en la galería, espero a que visualize mis 4 o 5 gigas de comics en la sd, y vuelvo a conectar en modo "depuración usb".
en la carpeta de la cache de la galería (I:\Android\data\com.cooliris.media\cache\hires-image-cache) vuelvo a tener archivos cuyo nombre supera los 16 caracteres, pero vuelvo a conectarlo al PC, y aunque le cuesta un rato, entra.
Yo no tenía ninguno de esos programas que decís, pero sin duda alguna cuando un programa instalado te impide conectarlo con el kies, es porque ese programa tiene o maneja archivos que tienen mas de 16 caracteres en el nombre.
Todo esto lo he hecho en el XP, ahora solo me queda probarlo en el 7 (la otra partición del pc) para terminar de asegurarme.
Gracias Hack3r por tu ayuda, ya que todavía estaría dandome de cabezazos contra el portatil.
SALUDOS.
kukletero
26/10/10, 08:50:57
No me he acabdo de leer todo el post aun, luego seguire en casa que tengo que instalar el kies. Pero esto me acaba de salvar, no era capaz de entrar con el USB para sacar unas fotos que me hacen falta..
Esta tarde a enredar con el kies.
Yamagata-9th
27/10/10, 18:07:17
Asegurado, me ha pasado lo mismo que cuento en el post anterior con Windows 7. Solucionado de la misma manera.
Si tu SGS se queda instalando un MTP Device colgado un rato y al final te da un error, el problema son los archivos cuyo nombre supera los 16 caracteres, borralos y solucionado. (aunque luego los vuelvas a echar.)
SALUDOS.
Randal Vinchira
28/10/10, 21:00:39
Anoche también lo desinstalé y volví a instalar y seguía igual.
Probé a conectarlo por bluetooth y a la hora de elegir el sistema operativo solo me daba a elegir symbian o windows...
Holam solo por estar seguros, podrias revisar que el la opcion de: "Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo " la opcion de depuracion de USB esta activada?, si no es asi, activala he intentalo de nuevo y por favor no olvides comentarnos lo que sea. Gracias.
Negociador
29/10/10, 16:34:00
A ver yo tengo un problema, y es que cuando consigo que el Kies, haga como el que me reconoce el telefono, me dice quela cadena .... no valida .... total, o eso o me dice que no acepta el dispositivo, puede influenciar en algo que haya liberado el terminar con el codigo de unlock ?? porfavor una manita a este pobre loco que no sabe donde leer ya....
El pc me lo reconoce sin problemas, he trasteado las carpetas mil y una veces asi que no tengo problema en el tema de archivos ni nada, simplemente es por el tema de la sincro con el Pc y las futuras opciones de actualizacion....
A lo mejor lo que voy a decir es la tonteria más grande del mundo y puede que se haya comentado..pero por si acaso os cuento como me ha funcionado a mi...
Tenía el LauncherPro como gestor principal y tenía siempre el problema....pues únicamente he hehco lo siguiente:
- Modo de Conexion USB:> la que pone para que reconozca el KIES
- Le di al botón del Home y lo puse en la pantalla principal con el gestor que trae por defecto Samsung.
- Lo enchufe al portatil con el KIES ya abierto y ....voilá!
No sé, ami me ha funciona así en un W7.
Un saludo
anherter
01/11/10, 22:00:59
A mi me ha funcionado lo de borrar los ficheros de mas de 16 caracteres.
Habia probado de todo en 3 Pc`s y no lo conseguia.
Un saludo
argollas
07/11/10, 13:25:56
Pues eso, me gustaria comenzar el tema con algo primordial.
Seguimos con ello.
Un saludo
Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....[/quote]
A mi tambien se me volvia loco al conectar por usb. Lei la solucion de Floripi pero no me cuadraba que tuviese que eliminar tooooooooodos los archivos de mas de 16 caracteres pq esos archivos habian estado ahi antes y no me habia dado problemas de conexion. Al parcer lo unico que hay que eliminar son los archivos cache que sean de mas de 16 caracteres de todas las aplicaciones. Lo he visto en un video en youtube y me ha funcionado.
http://www.youtube.com/watch?v=r8EY2TkUKDQ
elmonch
09/11/10, 16:50:31
Os cuento mi caso:
Efectivamente
Acabo de desinstalar el Launcher Pro, y ya me conecta.
:ok:
syracuse
27/11/10, 12:05:51
Efectivamente, para que me detectara el móvil he tenido que quitar el Launcher Pro.
Ahora bien, he detectado el móvil y lleva un buen rato con el "Conectando el dispositivo. Espere"
Está pasando algo malo o es que se me ha colgado el Kies??
DeMoNiC
29/11/10, 00:38:09
Buenas noches. Yo yevo algunos días probando a conectar el movil con el Kies y no soy capaz. Siempre me sale la ventanita de "MTP device", le doy a instalar y siempre da error, con lo cual no soy capaz. He formateado la tarjeta sd interna (no tengo externa), he probado varias versiones de Kies y he probado a instalar otros drivers usb aparte de los que vienen con Kies. Ya no sé qué más probar. Mi sistema operativo es WinXP SP3. ¿Qué debo hacer?
PD: también he probado a dejar la configuración de fábrica (ya por desesperación) y nada... ahora encima cada vez que lo conecto en modo almacenamiento masivo tengo que bajar el menu de conexiones y darle a activar la conexión con el pc, cosa que antes no, conectaba el cable, seleccionaba almacenamiento masivo y a correr. ¿Cómo puedo dejar esto como antes?
Llevo intentado conectar el movil toda la tarde por usb, he probado en varios pcs y lo que ocurre es que sale de primeras que se conecta por usb, pero salta al escritorio, luego vuelve a la pantalla de conexion USB, y luego se vuelve loco entre esas dos pantallas, para cuando le doy al boton menu, queda el simbolo de que esta conectado por usb tipico en la barra de arriba, pero el kies se pasa el rato buscandolo y no lo encuentra, y el windows no lo detecta (winxp)
Cuando se vuelve loco entre los menus sale este mensaje
"Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre Cómo resolver este problema."
Edit: solucionado, antes de todo hice uan restauracion de los valores de Fabrica, pero no contaba con formatear (de nuevo) la memoria Micro SD, y posteriormente la memoria sd interna, y al fin parece que funciona, en fin vuelta a empezar a instalarlo todo
DeMoNiC
30/11/10, 16:32:28
Yo no he conseguido progresos. Ayuda plz
alcaudonte
30/11/10, 23:52:56
Hola que tal,
Llevo cerca de un mes disfrutando de mi Galaxy, y casi el mismo tiempo sufriendo el KIES.
Me he mirado todos los hilos que hay por esta y otras webs sobre el tema, y ninguna de las soluciones me ha servido para que el KIES me reconozca el teléfono.
No tengo el Launcher PRO
He probado a quitar la micro SD externa y a formatear la interna
He instalado el Kies y sus controladores varias veces
He intentado conectar en modo "Samsung Kies" en modo "almacenamiento masivo".
Y nada.Al conectar el terminal se queda en proceso de reconocerlo (cosa que nunca termina de hacer)
¿Alguna idea?Empieza a ser muy desesperante no poder actualizarme el teléfono y demás.
Gracias
Lo unico ke te keda es resaturar valores de fabrica, pero no creo que ese sea el problema, intentalo con otro pc para saber si es del sistema operativo o de algun problema de hardware
Bueno pues otra vez lo mismo, pantallazos entre escritorio y pantalla de conexion usb, solucion formatear sd interna
¿alguien sabe xq es?
Hola. al intentar conectar el samsung al pc para sincronizar outlook con samsung kies, no establece el kies conexion con el movil poniendo en todo momento "conectando dispositivo" y sin pasar de ahy. He formteado la memoria interna, el usb lo tengo en modo samsung kies, he instalado el programa y desinstalado varias veces... ya no se que hacer. Por favor, aconsejenme. Gracias
Despues de haber instalado el Kies, reiniciar el pc, reiniciar el movil, cambiar en el movil que al conectarse se ejecute al samsung kies a almacenamiento masivo, no hay forma de que el kies me reconozca el movil...
Bueno, en almacenamiento masivo si, pero a la hora de entrar en la guia o buscar actualizaciones de firmware el kies me dice que no hay ningun dispositivo conectado...
Ya nose que mas hacer, alguna sugerencia???:enfadadisimo:
Y como se activa el modo kies? yo esa opción creo q no la tengo ... quizá sea q el yoigo no la tiene ... alguna idea?
madubla
17/12/10, 20:38:27
hola, a mi se me quedaba conectando el kies y nunca terminaba, eso unas veces pyta ni me lo intentaba y lo he solucionado con la version .......82. espero q os sirva.
Saludos
zepillo
17/12/10, 21:51:24
Menuda autentica porqueria el Kies, pues doy fe que el problema son los archivos cache de mas de 16 caracterres.
Repito, menuda porqueria!!! Si cada vez que quiera conectarme al kies, tengo que recorrerme de cabo a rabo la memoria interna buscando programas con cahces me puedo morir.
Llevo como 2 horas, solo por cabezoneria hasta que lo he conseguido. SEÑORES DE SAMSUNG, NO ME PUEDO CREER ESTOS FALLOS!!!
Una preguntita chicos
Yo me instalé el Kies solo por los drivers, los necesitaba para flashear con Odin en modo download. No me interesa para nada tener el Kies instalado, me parece una mierda.....
Con los drivers que habeis puesto.... me basta para poder flashear con Odin?
SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones
Saludos y gracias :navi:
GoTxO
Una preguntita chicos
Yo me instalé el Kies solo por los drivers, los necesitaba para flashear con Odin en modo download. No me interesa para nada tener el Kies instalado, me parece una mierda.....
Con los drivers que habeis puesto.... me basta para poder flashear con Odin?
SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones
Saludos y gracias :navi:
GoTxO
Buenas,
Si con eso es suficiente, asegúrate de que la primera vez que realices la conexión en modo download te los detecte bien y ya ta
Salu2 y Feliz Noche
Gracias Lorse...asi me quito el Kies que lo odio
Enviado desde Galaxy S usando Tapatalk :D
juantuporaqui
30/12/10, 19:47:55
Imposible, NO consigo conectar el galaxy al PC, NI POR KIES NI POR ALMACENAMIENTO MASIVO, he leido varios post de cabo a rabo y lo he probado casi todo, sin obtener ningún resultado positivo, total solo quiero hacer una copia de seguridad de la carpeta EFX.
Lo que he hecho:
-poner el samsung en modo kies
-modo almacenamiento masivo.
-modo depuración usb
-desinstalar, instalar varias veces el kies.
-reinicios a discreccion.
-probar solo instalando los drives
Lo que todavia no he hecho.
-Borrar los archivos de nombre superior a 16 caracteres, por que encuentro muchos, y el programita facilitado no funciona si no puedes conectar el movil al pc.
-formatear sd interna, porque tengo fotos que no quiero borrar.
POr favor alguna solucion?
Imposible, NO consigo conectar el galaxy al PC, NI POR KIES NI POR ALMACENAMIENTO MASIVO, he leido varios post de cabo a rabo y lo he probado casi todo, sin obtener ningún resultado positivo, total solo quiero hacer una copia de seguridad de la carpeta EFX.
Lo que he hecho:
-poner el samsung en modo kies
-modo almacenamiento masivo.
-modo depuración usb
-desinstalar, instalar varias veces el kies.
-reinicios a discreccion.
-probar solo instalando los drives
Lo que todavia no he hecho.
-Borrar los archivos de nombre superior a 16 caracteres, por que encuentro muchos, y el programita facilitado no funciona si no puedes conectar el movil al pc.
-formatear sd interna, porque tengo fotos que no quiero borrar.
POr favor alguna solucion?
Buenas,
Parece una tontería, pero como a mi me paso al principio hasta que lo descubrí, imagino que alguien mas le pueda pasar:
Cuando lo conectas como almacenamiento masivo, bajas la persiana de notificaciones, para activar el uso de almacenamiento masivo.
Al conectarlo al ordenador te detecta algo y si lo hace como te lo detecta en administrador de dispositivos
Salu2
juantuporaqui
30/12/10, 19:56:57
SI que bajo la persiana. pero no aparece el disco en el pc.
gracias por la observación.
Prueba instalando el activesync correspondiente a tu SO, si no lo tienes instalado ya
soluciona muchos problemas de conexión
vvaleta
30/12/10, 20:00:33
SI que bajo la persiana. pero no aparece el disco en el pc.
Al cabo de un poco desaparece, vuelve a meter el USB y mira haber. ;-)
juantuporaqui
30/12/10, 20:23:30
-Con activeSync tampoco consigo nada.
-El disco ni aparece ni desaparece, que me fijo mucho.
he ido en una carrera y he comprado otra sd, a la cual he copiado las fotos que me interesaban de la interna, asi que voy a probar a formatear la sd interna a ver q tal.
No se normalmente te lo tiene que detectar el pc aunque sea mal (como dispositivo desconocido)
si no te lo detecta de ninguna forma, revisa el cable (Cuando lo conectas por lo menos te car o ni eso)
Salu2
juantuporaqui
30/12/10, 20:32:22
POR FIN!!! he formateado la tarjeta interna y ya me lo reconoce. además no me ha borrado ni una sola aplicación. solo fotos y videos.
Aun recuerdo por que me decidí por el galaxy frente al Iphone, por una frase de un usuario de htcmania: " Yo prefiero el galaxy porque paso de las incompatibilidades del Iphone", vaya tela!
Muchisimas gracias a todos
vvaleta
30/12/10, 20:36:16
Pues eso es, por que la tenias en otro formato o no estaba bien montada. :ok:
No te preocupes...preguntar es lo mejor para aprender.
Para borrar debes entrar en el o los navegadores web que tengas instalados...haces salir el menú y allí está la opción para borrar todo eso.
Insisto, los archivos de más de 16 caracteres son los que impiden la conexión a Kies.
Un saludo
Comprobado, borré los archivos de más de 16 caracteres y funcionó.
Gracias!
De qué forma podeis borrar tales archivos? mi ordenador no reconoce el movil ni como dispositivo de almacenamiento ni nada... estoy buscando alguna otra forma para poder eliminar esos archivos. Formateando la sd interna no funciona. Alguna aplicacion que opere desde el propio telefono para rastrear esos archivos??
davidgunrose
28/02/11, 22:45:40
A ver si podeis ayudarme.
Conecto el movil a traves del samsung Kies y me pone conectado pero en el Kies no me sale.
Lo conecto a traves de almacenamiento masivo y nada, no me lo reconoce en el Pc.
Eso de los archivos de mas de 16 letras como se hace?
a mi se me queda en el kies "conectando" el almacenamiento masivo me va perfectamente...
azezino
01/03/11, 21:37:37
Buenas, yo tengo el SGS de Movistar de España y solo he metido apps, ni lagfix, ni rooter's ni nada... he sido bueno, quería meterme ya de lleno en froyo y parece que sin perder la garantía no hay manera...
yo después de seguir todos los consejos de formatear SD's y cuidarme de launcher's, me encuentro con el siguiente mensaje de kies:
Nombre de modelo: GT-I9000
Version actual: PDA: JF4 / PHONE: JF1 / CSC: F4_
La versión de este dispositivo no se puede actualizar.
Y el botón de "Actualizar" en gris que no deja clicar !! :enfadadisimo:
He utilizado el Kies Registry Parcher (el 6 y el 7, he probado los 2) probando poner tanto la FOP (por si cuela) como XEC...
Qué puedo hacer más?!
Alguien me puede echar un cable?
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
somachigun
25/03/11, 04:25:02
cómo se pone el galaxy en modo pc studio?
no consigo conectar al kies desde que active la depuración de datos y el almacenamiento masivo para cargar unos datos
gracias
Cobanymatt
10/06/11, 14:07:00
Yo me lo he bajado y no hay forma que reconozca el movil.
Una pregunta... yo tengo un problema un tanto diferente...
Veran, cuando enchufo mi galaxy a la pc esta se reinicia, y no vuelve a acceder hasta que yo desenchufe el mismo...
Lo mismo sucede si inserto solo la SD...
Alguien podria ayudarme? :cry:
christiangc
13/07/11, 11:43:02
Buenas gente!
Aquí expongo mi experiencia:
Hasta ahora todo me había funcionado bien. Hace un año leí que no recomendaban el Kies y no lo instalé, pues instalando los drivers ya me detectaba el móvil. Ningún problema.
En estos días abro el móvil para varias cosas:
- El botón home no me funciona bien (tengo que apretarlo bastante fuerte) pues le entró agua hace unos meses.
- Levantar la chapita para comprobar si hay mejora en el GPS.
- Realizar una prueba de conexión con el JTAG.
El asunto es que cuando termino con todo eso, al conectarlo al PC me sale lo siguiente:
http://dl.dropbox.com/u/24353445/NoReconoceDispositivo.JPG
Lo más gracioso es que no me sale el icono de conexion usb en la persiana de notificaciones.
Procedí a reinstalar los drivers, sin éxito. Instalé el Kies para nada, no funciona. Conecto el móvil desde todos los conectores USB del PC y nada.
Decidí volver a instalar la Rom de intronauta pensando que volvería todo a la normalidad. Tampoco ha funcionado.
En realidad no me molesta pues alternativas para pasar archivos via wifi hay de sobra y como digo el móvil va como siempre, pero tengo ese mosqueo.
Alguien tiene una ligera idea?
Un saludo.
christiangc
14/07/11, 01:31:27
Alguien más que le salga en Windows (en mi caso es XP) que el dispositivo no se reconoce?
Ver comentario anterior.
Lo tuyo a falta de mas datos da que pensar que es un problema de hardware en toda regla.... mal asunto :cry:
christiangc
15/07/11, 21:04:55
Que datos deseas saber?
Por cierto carga sin problemas desde el ordenador.
Elfirico
14/09/11, 07:09:08
Acabo de formatear la SD interna (externa no tengo) y sigo el KIES sin reconocer SGS. Lo conecto en modo Samsung Kies y como si no lo hubiera conectado.
Tengo la último versión del Kies.
pos yo espongo un problema diferente pero referido al kies tambien,yo tengo un SG II y lo actualice por kies sin problema en cambio no he conseguido actualizar el samsung galasy s de mi hermano.el problema es el siguiente:
tras reiniciar el movil consigo que me lo reconozca y me dice que tiene una actualizacion disponible,el problema es que al intentar hacer una copia de seguridad se queda trabado el kies,por ultimo intente instalar la actualizacion sin la copia de seguridad pero me pasa lo mismo se queda el kies colgado.
ha alguien le ha pasado esto???
lo he probado en dos ordenadores diferentes
Gracias de antemano
mister galaxy
01/11/11, 06:04:36
cual programa necesito para conectar my galaxy s a la pc
Yo es que paso del kies directamente, me bajé los drivers para el galaxy de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835) y sin problemas. Conectando el movil en modo almacenamiento masivo hago y desago en las sd lo que yo quiera. Y si quiero actualizar, odin al canto y asunto arreglao :silbando:
Hola familia,pues uno mas que sin quererlo ni comerlo
de pronto no se me conecta el movil al ordenador.La
verdad que e seguido todo el hilo y probado todo y no
e conseguido solucionarlo,seguire pendiente.
Un saludo
cacharro1964
05/12/11, 21:19:03
pues eso, me gustaria comenzar el tema con algo primordial.
comenzamos. Parece ser que samsung dispone de un software para conectar y sincronizar el movil con el pc o viceversa, y los consiguientes drivers.
Para ello hay que bajar el susodicho software llamado kies, que lo podeis bajar desde aqui (http://service.samsungmobile.com/kies/download.jsp?reg_country=gb&model_code=gt-s8500&language=en)
http://www.samsungapps.com/about/onpc.as
lo instalais y ya podeis toquetear....
aporte de sihayqueirseva:
actualización: 15/07/2010.
seguimos con ello.
alternativas para pasar datos del pc al galaxy s.
bueno, después de probar programas y demás, el que más me ha llamado la atención es sugarsync, el cual te sincroniza todos las carpetas que selecciones para ello, entre el pc´s / movil.
es muy sencillo, tan sólo sigue la invitación, que aparece en mi firma y registrate gratuitamente, podrás disfrutar de 2gb gratis para estos menesteres.
nueva medida, gracias a floripi.
Quote=floripi;1290509]me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.
Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo kies: Que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... Etc.
1- borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados
2- buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa soundhound en su carpeta /cache). Los borre y el programa soundhound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... Pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)
3- poner el galaxy s en modo samsung kies
4- conectar el galaxy al pc
tachan........ Funcionó...
Un saludo
os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... Tal vez fuera en modaco....[/quote]
Galaxy2012
13/12/11, 14:58:20
No se hagan bolas....El Kies funciona perfectamente,lo único que hay que hacer es ir a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes usb/definir conexión usb/seleccionar samsumg kies y listo....PERO LO DEBES HACER ANTES DE CONECTAR EL CABLE AL ORDENADOR!!! éso es todo........
Esfingo
19/01/12, 13:42:38
Ni instalando, ni reinstalando el Kies. Con la configuración de ajustes USB, en Samsung Kies (en el modo Almacenamiento masivo si conecto) y habiendo formateado la memoria interna, así como restableciendo los datos de fabrica. Soy incapaz de conectar mi SGS a mi ordenador Windows 7 (64).
¿Alguna idea más?
vimoro56
19/01/12, 15:59:32
Prueba a conectar el cable en los USB traseros del PC. Yo tenía el mismo problema y ahora me funciona desde esos puertos traseros. También tengo W7 64b pero no utilizo el KIES
Esfingo
19/01/12, 16:43:03
En modo almacenamiento masivo lo conecto por cualquier puerto, pero si lo intento en modo Kies obtengo el mensaje "Disposittivo MTP USB error"
pockydj
11/04/12, 06:01:02
Ola alguien me puede ayudar, a decirme si esto ya es un problema de hw o alguien lo ah solucionado con sftw? plisss!!! de repente dejo de funcionar. ya lo habia logrado funcionar con kies, no se si sea alguna incompatibilidad con w7 ultimate, por que con starter funkaba perfecto, o tras cambio de cxada ROM que eh probado, q no creo xk le he puesto la misma con la que anteriormente me habia funcionado y nada... dejo imagen de lo que me sale al conectar el telefono... de antemano gracias...
Aparece Windows no reconoce dispositivo usb
sebas_s
11/06/12, 14:40:47
hola a todos. un placer. soy nuevo. tengo un problemita con mi galaxy i9003. y veo que ustedes saben mucho. me alegro por eso. mi problema es que no lo puedo conectar a la pc. tampoco puedo instalar el kies porque tengo que actualizar mi pc. tiene servipack 2. Jaja no tengo internet. Jaja. bueno el problema son los drivers. no me toma los controladores. que puedo hacer. baje los que trae el kies pero son muchas carpetas igual no me toma ninguno. alguien me puede ayudar. desde ya mil gracias
sebas_s
11/06/12, 14:55:41
para dar más datos tengo problemas al actualizar cdc serial. no me agarra ningún drivers. que puede ser que hago.
muchas gracias
xploi1975
13/01/15, 23:24:15
bestial porqueria el kies, con lo que vale el S4 podrian implementar un software mas estable los de samsung.
carloshtcwildfire
12/02/15, 16:36:06
Aunque tengo un S4, no me funciona con ninguna de las formas descritas en este foro.
Tampoco me funciona con una tablet Samsung Galaxy Tab S.
Ni si quiera con Kies ni siquiera una vez actualizado Windows Media a la versión 11.
Alguna sugerencia nueva? Tengo XP Servipack 3.
Alguna sugerencia nueva? Tengo XP Servipack 3.Mira a ver si puede probar en otro pc con otro windows (7 u 8). El xp se ha vuelto muy puñetero con los últimos drivers.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.