PDA

Ver la Versión Completa : Problema Activando Wifi

Shimehiko
20/08/16, 01:18:08
Hola, buenas.. Llevo desde hace unos dias sin poder activar el wifi porque se queda en activando wifi y no detecta ninguna. Ya le he cambiado la rom e incluse le he cambiado la antena inferior de wifi por si estuviera mal que me costó 10 € por internet pero parece que no ha solucionado nada porque sigo sin poder activar la wifi. Alguno sabe como solucionarlo? Es problema de la placa base? O ya tiro directamente el movil para piezas?

nobita34
20/08/16, 01:26:03
Seguramente el problema esté en que has salido de casa, el G3 se te ha conectado a 3G o 4G y cuando vuelves a conectar al wifi del router, la conexión casca. Suele ocurrir. Creo que la posible solución podría pasar por un reinicio a valores de fábrica, previa copia de seguridad. Puede ser también problema del firmware del G3 o del Router, entonces la solución pasaría por actualizar los firmware de ambos o al menos el del router. Por curiosidad, ¿el router es de MoviStar? Porque conozco casos como el tuyo y todos tienen router de MoviStar.

Un cordial saludo.

Shimehiko
20/08/16, 02:14:28
Seguramente el problema esté en que has salido de casa, el G3 se te ha conectado a 3G o 4G y cuando vuelves a conectar al wifi del router, la conexión casca. Suele ocurrir. Creo que la posible solución podría pasar por un reinicio a valores de fábrica, previa copia de seguridad. Puede ser también problema del firmware del G3 o del Router, entonces la solución pasaría por actualizar los firmware de ambos o al menos el del router. Por curiosidad, ¿el router es de MoviStar? Porque conozco casos como el tuyo y todos tienen router de MoviStar.

Un cordial saludo.

Que va, compré este g3 de segunda mano super barato porque no se encendia y tenia una caida en una esquina inferior pero la pantalla esta perfecta. Y entonces, le cambié la bateria y ya enciende perfectamente, pero desde que lo tengo y ni si quiera flasheandolo he conseguido activar la wifi. Creía que era problema del modulo wifi asi que se lo cambié como he dicho arriba, pero no ha solucionado nada. Asi que ya estoy dudando en si es problema de la placa base o algo.. No se...

El router es un Tp-link, con todos los demas moviles de mi casa se conecta perfectamente y no he tenido ningun problema.

Shimehiko
23/08/16, 00:26:48
Cuando abro los ajustes por primera vez me sale "Conectada a %!1.." No se exactamente lo que pone porque solo se ve un segundo al abrir y cerrar la aplicacion de ajustes. Alguien sabe como solucionarlo? No encuentro nada por ningun sitio :C

aversiestelousaalguien
23/08/16, 02:35:03
... Asi que ya estoy dudando en si es problema de la placa base o algo..
Hombre... lo compraste "super barato" y con evidencias de haber recibido un golpe... me da que de software no va a ser el problema. Probablemente en la caída la placa se llevó el daño que no recibió la pantalla.

cannabure
02/09/16, 21:58:16
Buenas,
amí me ocurrió exactemente lo mismo hoy. Estaba por la calle tan tranquilo (jugando pokemon GO) y de repente se me apagó el movil. Al encenderlo no se me activan ni los datos ni el wifi...... Acabo de resetear el movil a fabrica y ahora por lo menos se me activan los datos, pero el wifi sigue sin activarse, se queda en "activando wifi".....
Alguna solución ?
Gracias y salu2

nobita34
04/09/16, 13:14:34
Buenas,
amí me ocurrió exactemente lo mismo hoy. Estaba por la calle tan tranquilo (jugando pokemon GO) y de repente se me apagó el movil. Al encenderlo no se me activan ni los datos ni el wifi...... Acabo de resetear el movil a fabrica y ahora por lo menos se me activan los datos, pero el wifi sigue sin activarse, se queda en "activando wifi".....
Alguna solución ?
Gracias y salu2

Intenta probar con otra batería. Si conoces a alguien que tenga otro G3 y le funcione bien, que te preste la batería para realizar las pruebas. Si te funciona bien, ya sabes, batería nueva. Si continúa igual habrá que investigar más a fondo tu problema.

Un saludo.

cannabure
06/09/16, 08:19:18
Intenta probar con otra batería. Si conoces a alguien que tenga otro G3 y le funcione bien, que te preste la batería para realizar las pruebas. Si te funciona bien, ya sabes, batería nueva. Si continúa igual habrá que investigar más a fondo tu problema.

Un saludo.
Buenas,
crees que tendrá que ver la bateria??Intentaré buscar a alguien que tenga un G3 y que me deje la bateria por probar......
Gracias y sal2

nobita34
06/09/16, 15:23:54
Buenas,
crees que tendrá que ver la bateria??Intentaré buscar a alguien que tenga un G3 y que me deje la bateria por probar......
Gracias y sal2

Si la batería está defectuosa, no envía el amperaje suficiente para que la conexión wifi sea estable y segura. He conocido casos, tanto en modelos de LG como de Samsung, que les ocurría lo mismo, fue cambiar de batería y asunto arreglado.

Antes de comprar batería nueva, intenta probar con otra batería de algún amigo que tenga un G3 y le funcione perfecto, y así descartas ya una opción.

Un saludo.

cannabure
09/09/16, 12:17:01
Si la batería está defectuosa, no envía el amperaje suficiente para que la conexión wifi sea estable y segura. He conocido casos, tanto en modelos de LG como de Samsung, que les ocurría lo mismo, fue cambiar de batería y asunto arreglado.

Antes de comprar batería nueva, intenta probar con otra batería de algún amigo que tenga un G3 y le funcione perfecto, y así descartas ya una opción.

Un saludo.
Buenas,
no se de nadie que tenga un G3, aunque he estado mirando y está en garantía, asi que me dejo de buscar soluciones y que se arreglen los de la garantia.
Gracias y salu2

cannabure
28/09/16, 00:38:29
Hola,
comento para decir que he tirado de garantía y me han cambiado la placa del movil. Así que el problema que tenia de que no se activaba ninguna conexión era por eso.
Gracias y salu2

jcarcos1
01/10/16, 23:40:55
Hola.
Al movil de mi hija tambien le pasa eso del "Activando wifi". El simbolo parpadea pero no conecta.
Lo he reiniciado y alguna vez consigue conectar pero se vuelve a cortar. Tirare de garantia.