Ver la Versión Completa : Audio de Touch2
BatosaiPR
29/06/10, 20:29:14
Tengo un prolema con el cell. Es lo unico q tiene porque por lo demas estoy bn comforme. me llaman y no me doy cuenta por que no lo escucho y tambn lo pongo a vibrar y no lo siento... yo no c mucho de cellulares pero no habra una forma de modificar el registro o un .cab o lo q sea para q por lo menos c escuche mas alto?? Si lo hay por favor dirijanme a un post que lo explique para yo hacerlo. E verificao en los post de aqui pero no encuento nada.. Gracias
vic1977
30/06/10, 14:17:20
Tengo un prolema con el cell. Es lo unico q tiene porque por lo demas estoy bn comforme. me llaman y no me doy cuenta por que no lo escucho y tambn lo pongo a vibrar y no lo siento... yo no c mucho de cellulares pero no habra una forma de modificar el registro o un .cab o lo q sea para q por lo menos c escuche mas alto?? Si lo hay por favor dirijanme a un post que lo explique para yo hacerlo. E verificao en los post de aqui pero no encuento nada.. Gracias
hala
en este enlace tienes una coleccion de cabs que pueden ayudarte
http://www.megaupload.com/?d=OUVT02DT
saludos
Me suena de que había un cab que aumentaba un 20% el volumen...
Estaba en un post con otros cab más... a ver si alguien lo encuentra y te marca el enlace.
Saludos.
Vic1977 te me has colado.
Saludos.
vic1977
30/06/10, 14:50:46
Vic1977 te me has colado.
Saludos.
:grin::grin::grin::grin:
hay que mas rapido jejje :lengua:
:silbando::silbando::silbando:
Siii... ya llevo unos días de retraso repasando los últimos post... y ahora que me voy de vacaciones estaré fuera de cobertura...
Saludos, eres el mejor.
vic1977
30/06/10, 15:06:17
Siii... ya llevo unos días de retraso repasando los últimos post... y ahora que me voy de vacaciones estaré fuera de cobertura...
Saludos, eres el mejor.
soy LA mejor :grin:
jejeje :platano::platano:
vic1977
30/06/10, 15:14:23
:risitas::risitas:
BatosaiPR
30/06/10, 15:49:20
Yo intente el cab que subia %20 pero yo lo escucho igual......
Yo la verdad es que no los he probado.
El único, de estas características que he probado es uno que habilita los modos ocultos de la cámara (y que no está en este Pack porque creo es de la HD2)...
¿que sonido tienes en la llamada? Algunos ya de por sí se escuchan muy bajitos. Prueba con otro y nos cuentas.
BatosaiPR
30/06/10, 20:29:54
Yo tengo los mios. Voy a tener que hacerlos subiendo la frequencia a ver si los escucho mas alto si ue se escuchen explotados.. Gracias de todos modos....
Siento no poder ayudarte más.
Si encuentro algo más te lo digo, seguro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.