Ver la Versión Completa : Problema con manos libres coche.
Buenas. A ver si alguien sabe como solucionar esto. Tengo puesto q me pregunte cada vez q hago una llamada, con que sim hacerla. Pues bien, cuando tengo el movil conectado al bluetooth del coche no puedo hacer llamadas desde el propio manos libres, ya que supongo q es porq se queda esperando a q le diga q sim usar para la llamada. Alguien sabe como solucionarlo.
Gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nadie se ha tropezado con este problema? La verdad es q es molesto tener q seleccionar la sim cuando haces la llamada por el bluetooth del coche, ya q estas conduciendo...
btrigorivas
27/08/16, 18:07:14
La interfaz de prácticamente ningún coche es capaz de interpretar que el teléfono tiene dos SIM. Esta opción solo la vas a tener disponible en coches con Android Auto
Ximo_GPEG
27/08/16, 19:00:55
No veo que sea problema del menos libres, si no de tu configuración, la solución es seleccionar solo una tarjeta es que no hay más vuelta de hoja
He visto moviles con doble sim q en los ajustes, dentro del apartado "sim" tienen la opcion de elegir q sim de las dos se usa por defecto en los manoslibres bluetooth. En el nuestro solo esta la opcion de elegir en las llamadas y sms q sim usar por defecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.