PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 8 vía OTA llegó y se fue

EliasR
20/08/16, 00:16:01
Ayer al llegar a casa se me descargó automáticamente una actualización, una nightly de miui 8. Tras ello, apagué el móvil para irme a dormir y ya instalarla la mañana siguiente con más calma. Hoy me despierto y la actualización obviamente no se instaló, pero en el updater ya no me aparecía para actualizar a esa versión, por mucho que pulsara en comprobar si hay actualizaciones.
¿Sabéis cómo podría hacer que volviera a aparecer o para forzar la OTA? Gracias.

calvarenga
20/08/16, 00:21:31
Si tienes Xiaomi.eu no muy raras veces hay ota... Si es la oficial puede ser momentáneo dale chequeo manual...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

EliasR
20/08/16, 00:23:29
Si tienes Xiaomi.eu no muy raras veces hay ota... Si es la oficial puede ser momentáneo dale chequeo manual...

Tengo la oficial, se me olvidó decirlo.
Es raro, le doy y no aparece, así lleva todo el día

calvarenga
20/08/16, 00:42:09
Tengo la oficial, se me olvidó decirlo.
Es raro, le doy y no aparece, así lleva todo el día
Baja de en.miui.com y usa el actualizador... Ya me pasó...

x5xflaccox5x
20/08/16, 10:59:32
Baja de en.miui.com y usa el actualizador... Ya me pasó...

Buenas, yo también tengo la rom original china/inglesa, y al entrar en en.miui.com me sale la opción de bajar el miui 8 developer y lo otro que sale es la 7 y pico estable. ¿Recomendáis bajar el 8?

calvarenga
20/08/16, 11:46:18
Buenas, yo también tengo la rom original china/inglesa, y al entrar en en.miui.com me sale la opción de bajar el miui 8 developer y lo otro que sale es la 7 y pico estable. ¿Recomendáis bajar el 8?
Si