PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la actualizacion (HERO)

mennyfix
29/06/10, 20:08:32
Tengo problema grave.
Todavia tengo 1.5 en mi hero, cuando me habia preguntado si queria actualizarlo sin querrer pulse ir pa detras y se me fue la pantalla esa. Llevo unas semanas ahora para k vuelva a salir la pregunta pero no me sale nunca..
Alguien me podria ayudar?

(Estoy con vodafone)

Medallla
30/06/10, 10:49:06
Creo según he leido en algún post que tienes que ir a ajustes-->acerca del telefono-->actualizar

Li7ri
30/06/10, 11:16:05
Umm Me temo que a mi no me sale nada de eso.¿Será que primero deben mandartelo ellos?

mennyfix
30/06/10, 13:27:21
ajustes-->acerca del telefono-->actualizar , esto no existe para el Hero.
no se que hacer ahora :(

hadddock
30/06/10, 14:46:47
Creo que debes tener pinchada la opción "Comprobación programada" en Ajustes--> Acerca del teléfono-->Actualizaciones del software-->Comprobación programada (desde ahí tb tienes la opción de "comprobar ahora"). Yo lo tenía y ayer por la tarde me lo actualicé a 2.1. De cualquier manera, para forzarlo, le cambié la fecha a 2011 y busqué las actualizaciones de mis descargas en el Market y seguido a eso me apareció el mensaje de que estaba disponible la actualización (como hice con la pre-actualización).
Por último comentar que no hice backup y me ha mantenido todos los programas, mensajes, correos, contactos (con Gmail, ojo), etc...

mennyfix
30/06/10, 14:58:39
->Actualizaciones del sofware no lo tengo.

lo de De cualquier manera, para forzarlo, le cambié la fecha a 2011 y busqué las actualizaciones de mis descargas en el Market y seguido a eso me apareció el mensaje de que estaba disponicle la actualización (como hice con la pre-actualización). PERFECTO! TIO GRACIAS ESTO FUNCIONO PERFECTAMENTE!!
Muchisimas gracias amigos!