Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún sitio donde aseguren el smartphone?

raulvts
19/08/16, 23:09:48
He comprado esta semana un Galaxy S7 de Pccomponentes y quiero hacerle un seguro, he ido a ThePhoneHouse y como me imaginaba si no compras un teléfono de su tienda no hacen seguro.
Sabéis de alguna página o tienda que hagan seguros?
Gracias

Albertitox9421
19/08/16, 23:21:01
ay amigo! en pccomponentes lo pone bien claro al añadirlo a la cesta

Garantia por rotura o daño accidental 1 año por 90 euros.

Contacta via ticket aver si pueden cobrarte el seguro despues de la compra, si no lo devuelves y lo vuelves a comprar en el mismo sitio seleccionando el seguro

raulvts
19/08/16, 23:24:57
El seguro en Pc componentes lo vi pero me parece algo caro por eso no lo pedí allí, quiero ver si hay alguna otra opción mas barata que pueda salir por 5/6 euros al mes.
Gracias de todas formas ;)

Jonsy
19/08/16, 23:38:10
+1
Me sumo a la consulta!

Gonzalez F. Luis
20/08/16, 05:32:14
Segun yo no te daran seguro en ninguna tienda si no compraste el movil con ellos.

moilo
20/08/16, 09:12:11
Los seguros de móvil se hacen donde se compra y en el momento de comprarlo.

Revisa las coberturas de tu seguro de hogar, cubren robo y algunos cubren daños x inmersión de aparatos tecnológicos. Para casos de pantalla rota... ha sido el niñ@ o perr@ de un familiar o amigo y lo cubre su seguro de hogar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jonsy
20/08/16, 09:41:56
Con una búsqueda rápida en san Google he encontrado:

seguromovil.com (AXA) 100€/año
aseguradisimo.com 93,74€/año
digiwise.com ?
ayaxsuscripcion.com ?

Hay mucho más (incluso comparadores). Será cuestión de investigar.

La búsqueda ha sido para móviles con precio nuevo entre 400 y 700€, cobertura sin franquicia de daños accidentales y siempre que no haya transcurrido más de 1 año desde la compra (presentando ticket o factura).

Por lo que he leido conviene también investigar con el seguro de tu casa si ofrecen éste servicio.