Ver la Versión Completa : ROM [KDZ][Spain][Orange] v20G (19-08-2016)
Bueno, después de saltar en otros países y operadoras, ahora le ha tocado el turno a Orange y a España.
Me imagino que en realidad todos los KDZs que están saltando con la v20G son en esencia el mismo (seguro que son el mismo fichero), pero por si acaso alguno quiere el primero de España, aquí os dejo su link:
H81520g_00_0720 - España - Orange (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW14JS6652DRAXK7B32CRXB/H81520g_00_0720.kdz)
Y lo primero que posteéis que no sea... ¿qué tal va? ¿qué le notas con respecto a otras? ¿Consume menos...? :sisi1::sisi1::sisi1:
Que primero alguno se la tendrá que descargar y usarla unos días. O mejor aún... probarla vosotros mismos ;-)
miguel y david
20/08/16, 03:43:11
Bueno, después de saltar en otros países y operadoras, ahora le ha tocado el turno a Orange y a España.
Me imagino que en realidad todos los KDZs que están saltando con la v20G son en esencia el mismo (seguro que son el mismo fichero), pero por si acaso alguno quiere el primero de España, aquí os dejo su link:
H81520g_00_0720 - España - Orange (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW14JS6652DRAXK7B32CRXB/H81520g_00_0720.kdz)
Y lo primero que posteéis que no sea... ¿qué tal va? ¿qué le notas con respecto a otras? ¿Consume menos...? :sisi1::sisi1::sisi1:
Que primero alguno se la tendrá que descargar y usarla unos días. O mejor aún... probarla vosotros mismos ;-)
Bueno parece que se va moviendo la cosa...
xoxoromero
20/08/16, 10:04:33
Ya era hora osti!! Voy a ver si me salta que soy de Orange y voy contando, hace unos días saltó un parche de compatibilidad y me imaginé que no iba a tardar en salir y así a sido voy a comprobarlo. Un saludo.
Edito: de momento me dice que no hay nada al menos por ota.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
miguel y david
20/08/16, 10:44:40
Yo soy de Orange y me puse la 20i,poner esta sería ir para tras no,lo digo por la letra,creo que la 20i esta mas actualizada por lo menos en parches y demás...
Ya era hora osti!! Voy a ver si me salta que soy de Orange y voy contando, hace unos días saltó un parche de compatibilidad y me imaginé que no iba a tardar en salir y así a sido voy a comprobarlo. Un saludo.
Edito: de momento me dice que no hay nada al menos por ota.
Por OTA no salta nada. Por el contrario, si te conectas al PC, con el LG Bridge, chequeas y te salta al momento.
xoxoromero
20/08/16, 11:22:01
Por OTA no salta nada. Por el contrario, si te conectas al PC, con el LG Bridge, chequeas y te salta al momento.
Si acabo de hacerlo. Estoy haciendo copia de seguridad y voy al lío.
Yo soy de Orange y me puse la 20i,poner esta sería ir para tras no,lo digo por la letra,creo que la 20i esta mas actualizada por lo menos en parches y demás...
Tal como yo lo veo, y debido al caos y fragmentación que llevan los de LG con las actualizaciones, una cosa es la revisión del firmware (que avanza con las letras... A, D, G, I) y otra la revisión global del firmware (que avanza con el númerito de 4 dígitos que ponen al final (en el caso de la G que he colgado es 0720).
Con las letras tendrás un firmware con los últimos avances que implemente LG (de ahí que la G tenga mejoras/arreglos que la D no), pero con los números de 4 dígitos tendrás la última que hayan sacado... y que debería de implicar tener mínimo los últimos parches de seguridad.
xoxoromero
20/08/16, 12:07:11
Tal como yo lo veo, y debido al caos y fragmentación que llevan los de LG con las actualizaciones, una cosa es la revisión del firmware (que avanza con las letras... A, D, G, I) y otra la revisión global del firmware (que avanza con el númerito de 4 dígitos que ponen al final (en el caso de la G que he colgado es 0720).
Con las letras tendrás un firmware con los últimos avances que implemente LG (de ahí que la G tenga mejoras/arreglos que la D no), pero con los números de 4 dígitos tendrás la última que hayan sacado... y que debería de implicar tener mínimo los últimos parches de seguridad.
Que manera de complicarse que tienen estos de lg.
Bueno pues ya está actualizado ya iré comentando.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160820/ef1513052040514b80c8d7b0dc38ee60.jpg
etilo_pom
20/08/16, 12:21:52
Yo soy de Amena(orange) y recibí la accualizacion a la 20g, de momento tengo el movil sin rootear ni nada y me va de maravilla en rendimiento y consumos, creo que de momento me quedo como estoy.
:-)
x360maniako
20/08/16, 13:23:00
pue yo lo tengo libre y no sale nada de nada.....¿es normal?
Carlos M.
20/08/16, 14:40:33
pue yo lo tengo libre y no sale nada de nada.....¿es normal?
Ha salido para los de Orange, no para los libres. Es normal.
etilo_pom
20/08/16, 14:45:55
Mi movil es libre (comprado de 2a mano) pero soy de amena(orange) no.se si tendrá q ver algo la compania.
:oh:
Ha salido para los de Orange, no para los libres. Es normal.
Carlos M.
20/08/16, 14:49:51
Mi movil es libre (comprado de 2a mano) pero soy de amena(orange) no.se si tendrá q ver algo la compania.
:oh:
Te ha saltado por LG Bridge en un ESP libre ??¿ :oh:
etilo_pom
20/08/16, 16:16:13
Pues si, lo compré de segunda mano la semana pasada y el fin de semana pasado le dí a comprobar si existe un nuevo SW y me salto la actualizacion V20g-EUR-XX, anteriormente tenia la 20d.
:loco:
Te ha saltado por LG Bridge en un ESP libre ??¿ :oh:
miguel y david
20/08/16, 17:08:44
Donde ves el número de cuatro dígitos??
Carlos M.
20/08/16, 19:26:41
Pues si, lo compré de segunda mano la semana pasada y el fin de semana pasado le dí a comprobar si existe un nuevo SW y me salto la actualizacion V20g-EUR-XX, anteriormente tenia la 20d.
:loco:
Gracias por informar. :ok:
Donde ves el número de cuatro dígitos??
En el propio nombre del fichero KDZ. Observa el link que puse... el fichero KDZ se llama:
H81520g_00_0720.kdz
miguel y david
20/08/16, 21:56:22
En el propio nombre del fichero KDZ. Observa el link que puse... el fichero KDZ se llama:
H81520g_00_0720.kdz
A vale joder que torpe ,pensaba que lo tenía que llevar acerca del teléfono en los ajustes ya instalado el KDF..
marianico1
21/08/16, 20:00:51
este kdz por ser de orange trae aplicaciones preinstaladas de dicha compañia?
EL KDZ posee el mismo CRC32 y MD5 que los que salieron una semana antes para Vodafone por Europa. En defintiva, que son el mismo fichero.
Y volvemos a lo de siempre... que carajos hace LG con los sistemas de actualizaciones?... habiéndonos creer que actualiza unos países/operadoras y otros no... cuando en realidad es el mismo Firmware para todos, les llegue a no. :palomitas:
miguel y david
21/08/16, 23:10:43
EL KDZ posee el mismo CRC32 y MD5 que los que salieron una semana antes para Vodafone por Europa. En defintiva, que son el mismo fichero.
Y volvemos a lo de siempre... que carajos hace LG con los sistemas de actualizaciones?... habiéndonos creer que actualiza unos países/operadoras y otros no... cuando en realidad es el mismo Firmware para todos, les llegue a no. :palomitas:
Para mi que sólo cambia la fecha del parche de seguridad en los ajustes pero no hacen nada jajaj y estamos todos con las actualizaciones...
iamanuel
22/08/16, 00:07:27
Tengo la 20i de polonia y la verdad sigue consumiendo como un dragon, alguien a probado las 2 que me diga si vale la pena, o definitivamente debo volver a lollipop?
Me acaba de saltar por OTA, actualmente tengo la 20d, voy a instalar esta y a ver que mejoras veo....alguna recomendación después de instalar? hace dos días hice un reset de fábrica e instalé todo de nuevo, pero a lo mejor ahora al actualizar a esta le viene bien un wipe caché/dalvik...
miguel y david
22/08/16, 01:49:55
Me acaba de saltar por OTA, actualmente tengo la 20d, voy a instalar esta y a ver que mejoras veo....alguna recomendación después de instalar? hace dos días hice un reset de fábrica e instalé todo de nuevo, pero a lo mejor ahora al actualizar a esta le viene bien un wipe caché/dalvik...
Mejoras pocas creo yo seguridad y poco más,hasta la 6.1 creo que nada....
miguel y david
24/08/16, 21:30:37
no funciona el link ...
no funciona el link ...
Como siempre digo en estos casos... a reclamar a LG, que el link es suyo :risitas:
Pero 'como también he dicho', el fichero es idéntico a los que han salido de Vodafone (y posiblemente en otros países), luego puedes bajarte cualquier otro de esos, que todavía funcione su link de LG.
P.D.: He vuelto a probar el link que posteé en el primer Post, y aunque con el navegador no me lo descarga, con un gestor de descargas lo descarga perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.