PDA

Ver la Versión Completa : Corning responde ante la facilidad con que se raya el cristal en el Note 7

jorge_kai
19/08/16, 22:36:50
Corning responde ante la facilidad con que se raya el cristal en el Note 7

http://static.htcmania.com/1366_2000-19082016-6280-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ya hemos contado hace un par de días, el Galaxy Note 7 fue sometido a un test de resistencia, en el que incluimos el vídeo del autor que, a su vez, ha hecho multitud de tests de resistencia a toda clase de terminales. Una de las cosas más chocantes fue la facilidad con la que se rayaba la pantalla en comparación con un móvil que usaba el cristal Gorilla Glass 4. Ante esta prueba tan polémica, los compañeros de Android Authority preguntaron a Corning acerca de su nuevo cristal Gorilla Glass 5, el que trae el Galaxy Note 7. Se preguntó acerca del test de resistencia que se llevó a cabo en el mencionado vídeo y, obviamente, Corning no iba a echar pestes de su producto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/corning-responde-ante-la-facilidad-con-que-se-raya-el-cristal-en-el-note-7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
19/08/16, 22:37:01
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/corning-responde-ante-la-facilidad-con-que-se-raya-el-cristal-en-el-note-7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/corning-responde-ante-la-facilidad-con-que-se-raya-el-cristal-en-el-note-7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Condestable
19/08/16, 22:43:05
Que pueden decir? si, tienen razón, es así :-)
Pero sea como sea, como poco deja muchas dudas, pero al final, va a dar lo mismo, quien lo quiera le sobrarán argumentos para justificarlo :-) hasta que, si es cierto, empiecen a darse más casos de los normales y......

Lo bueno de todo esto es que no van a faltar "sujetos" de prueba :-) y los más "pacientes" tendrán más elementos de juicio, sin mas que esperar un poco, no mucho, para ver que es o no es realmente

juaama13
20/08/16, 00:01:58
Menudo desastre...como para gastarse lo que cuesta y se raye de esa manera

Indignao
20/08/16, 00:40:59
Carne de arena de playa.

Witi1
20/08/16, 00:41:28
Igual tiene algo que ver lo que vale el terminal,como para que se te raye a los 2 dias.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Itsotxoridxe
20/08/16, 01:41:48
Ni los de Corning saben como defenderse, por una parte dicen que lo que apare en pantalla no son ralladuras sino los restos del utensilio (y eso que lo limpia con un paño) y por otra parte dicen que el vídeo esta hecho con mala fe que por eso se ha rayado... en fin... que una moneda te puede rallar perfectamente la pantalla de tu Note 7, cuando hace años que eso ya no pasa ni en gama media. Una vergüenza de pantalla.

cocori002
20/08/16, 02:12:40
¿Pagar 800€ para eso? no gracias... en serio esto de los precios en consolas, teles, móviles, aparatos en general se les va de las manos ya...

XxRamiro91xX
20/08/16, 02:24:45
Menos mal el precio del s7 con palo es razonable según muchos

Sr_Lobo
20/08/16, 03:29:39
Si se confirma este extremo es una noticia lamentwbme y empañaría gran parte del excelente trabajo hecho por Samsung.

Que bueno es no ser el primero en lanzarse a por los terminales recién salidos.

jarhh
20/08/16, 05:17:19
Vamo a probarlo!

nicogarcia1229
20/08/16, 05:25:28
Se que no tiene que ver con este articulo, pero que pantalla usan los iPhone 6 o 6s? son muy dificil de rallarlos...especificamente el 6s es muy complicado que se raye o que se rompa.

baleoncito
20/08/16, 05:48:23
En México salio hoy, iba a pasar por el mañana pero lei esta noticia y me arrepentí, soy de los que llevan el movil sin micas, ni fundas ni nada de esas cosas, lamentable que con solo meterlo en mi bolsa se llegara a rayar, ni modo a esperar como lo resuelven

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
20/08/16, 10:01:33
Se que no tiene que ver con este articulo, pero que pantalla usan los iPhone 6 o 6s? son muy dificil de rallarlos...especificamente el 6s es muy complicado que se raye o que se rompa.

Es adamantium, al mezclarlo con criptonita a 64,234,856 grados centigrados se vuelve un moco totalmente transparente, una vez enfría se trabaja como un cristal normal, la diferencia es que la pulidora es de adamantium.

wiki wiki
20/08/16, 10:26:15
Lo que tienen que hacer los de Samsung es poner un cristal de Zafiro de una puta vez, que ya cobran por eso 859 euros!!!.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

_Fieldy_
20/08/16, 10:42:41
Lo que tienen que hacer los de Samsung es poner un cristal de Zafiro de una puta vez, que ya cobran por eso 859 euros!!!.

Pero si el Zafiro se rompe mucho más fácil. Aquí lo que tienes que pensar es si quieres un cristal resistente a caídas o un cristal resistente a rayaduras. Que sea mejor en una cosa implica que sea peor en la otra, así que tu decides xD

santinhos
20/08/16, 10:59:47

Y te quejarás por no poder un GG5 cuando se te caiga la primera vez y se te rompa.

Dudo que se raye más fácil que el GG4, por lo que esta noticia la cojo bastante con pinzas. El S6 de mi chica medio año después está impoluto...

Witi1
20/08/16, 11:17:39
Lo que es lamentable que a esta altura de la película tengamos que discutir estas cosas, con lo que cuesta el terminal tendría que está el cristal hasta brindado contra balas😂😂😂

MiguelSerrano
20/08/16, 11:21:41
Yo no voy a discutir sobre gorilla glass porque en la realidad es mucha diferencia de lo que prometen así que lo mejor es poder cuidar el movil dentro de lo que pueda cada uno y no fiarse de milagros que son puro marketing

wiki wiki
20/08/16, 11:22:59
Pero si el Zafiro se rompe mucho más fácil. Aquí lo que tienes que pensar es si quieres un cristal resistente a caídas o un cristal resistente a rayaduras. Que sea mejor en una cosa implica que sea peor en la otra, así que tu decides xD
Y se supone que el GG5 va a ser resistente a caídas? Lo veremos muy pronto... Yo lo pongo BASTANTE en duda.

Schnedi
20/08/16, 11:33:51
Gorilla Glass 3.

ktya
20/08/16, 12:03:02
según donde lo metas...

revelatio
20/08/16, 12:08:57
Es raro que se ralle con el nivel 3... no es transferencia como indican por lo limpia y se sigue viendo las rallas.
El de youtube no se casa con nadie y hace los test igual para todo.. es mas mi mi5 lo partió por la mitad...se ralla facilmente y punto.. no le demos mas vueltas.

joeballantines
20/08/16, 13:42:49
a mi se me revuelven las tripas al ver el video :cry:

Contradriver
20/08/16, 14:04:28
"...sin querer, haya hecho un cristal que resista mejor las caídas pero se raye fácilmente." Vamos a ver, no puedes hacer un cristal duro y resistente a caídas a la vez. O es duro y frágil, o resistente a caídas y fácil de rayar. Simple.

tecnoadicto78
20/08/16, 16:34:08
A ver, voy a hacer de abogado del diablo, osea de Corning, jejeje, cuando dicen: "está hecho fuera de condiciones de laboratorio", se refieren a que a las condiciones que ellos lo prueban en el laboratorio son "condiciones extraordinarias" a las que está sometido un teléfono pero "dentro de su día a día", por ejemplo, los rayones, ellos prueban son objetos cotidianos a los que está expuesto el teléfono en el bolsillo como monedas, llaves, el aro metálico del llavero, etc., y en cuanto a dureza de la pantalla para romperse, pues la prueban a caídas desde ciertas alturas, pero alturas "normales", desde la altura de una mesa, desde la altura de las manos de una persona que mida de media 1,80 metros, y estando de pie.

Y cuando dicen: "y no está hecho profesionalmente de buena fe", se refiere a que nadie en su sano juicio se pone a rayar el teléfono a mala leche, con saña y utilizando destornilladores, cuchillas, y otros objetos punzantes, al igual que doblarlo, pues ellos prueban hasta cierto punto, ahora si te pones en plan cabrón, "por mis cojones que lo doblo", y empieza aplicar presión, y presión, y sigues ahí como un energúmeno, pues tarde o temprano se doblará y te cargarás la pantalla o ésta saldrá ilesa pero se saldrá de los bordes, o reventarás la parte de plástico o metálica, es cuestión de tiempo y de mala leche, los teléfonos no son indestructibles, no están hechos a prueba de energúmenos, para tratarlos mal.

A lo que me refiero es que ellos prueban su resistencia a circunstancias especiales, pero dentro del uso diario, no prueban por ejemplo, como he visto en algunos test de resistencia, tirar el teléfono desde una azotea o un drone al suelo a una altura de chorrocientos metros, o estampanarlo contra la pared con toda la mala hostia que tengas dentro, que se te caen dos lagrimones de ver la tortura a la que someten gratuitamente a esos teléfonos, cuando son nuestro oscuro objeto de deseo, que piensas, "en vez de tratarlo así, dámelo a mi cabrón, pero no te cebes más con él, que está indefenso", jajaja. Nadie se va a poner a rascar ahí en la pantalla a ver qué pasa, ni a quemarlo, ni cosas similares.

baleoncito
20/08/16, 17:30:47
800 euros y aún defienden a la empresa, vaya que los tienen bien adiestrados [emoji19]

cibergen
20/08/16, 17:49:15
800 euros y aún defienden a la empresa, vaya que los tienen bien adiestrados [emoji19]

Corning y samsung son dos empresas diferentes, muchos móviles llevan corning gorilla glass y van usando las últimas versiones según van saliendo nuevos teléfonos

palacios1986
20/08/16, 20:13:51
Es adamantium, al mezclarlo con criptonita a 64,234,856 grados centigrados se vuelve un moco totalmente transparente, una vez enfría se trabaja como un cristal normal, la diferencia es que la pulidora es de adamantium.

XDDDDDDDDDD que risa madre mía! :sisi1:

widoasdfg
20/08/16, 21:03:50
Típico de Samsung. Sus celulares de plástico suelen despintarse...

rihval
20/08/16, 22:46:53

Que parte de "estamos hablando del cristal de Gorilla Glass" no has entendido ? :loco:

Un saludo

Witi1
20/08/16, 23:50:48
Lo que tienen que hacer es poner una batería en condiciones y dejarse de tanto cristales irrompibles 😂😂😁😆😆

santinhos
21/08/16, 00:26:48
Juaaaaassss

nicogarcia1229
21/08/16, 02:12:57

Siempre lo sospeche, pero lo acabas de confirmar...