Ver la Versión Completa : Tamaño vs Autonomía
Knopfler
19/08/16, 22:31:54
¿Hubierais preferido que hubieran "rellenado el hueco" que hace sobresalir la cámara de forma que tuviera una batería mayor a costa de ese milímetro más en todo el móvil o lo preferís como está? O sea, mayor peso, espesor, autonomía y protección del objetivo, frente a menor peso, espesor, batería y el objetivo sobresaliendo.
Edito, que ahora caigo que desde Tapatalk no se ve, hay encuesta creada.
Ximo_GPEG
19/08/16, 22:34:24
Por un milímetro habría que ver que hubieran metido pero si, lo hubiera preferido más liso
alejandrobarba
19/08/16, 22:37:43
Yo igual no lo necesito tan fino pero si mas bateria. Saludos
Knopfler
19/08/16, 22:39:15
Por un milímetro habría que ver que hubieran metido pero si, lo hubiera preferido más liso
No tengo ni idea a cuánto equivaldrá (supongo que googleando igual se puede saber) el mm cúbico en mAh, pero así a ojo, y suponiendo que fuera 1 mm más de espesor salen 100mm3 más. Suponiendo que todo se pudiera ganar en batería, claro.
Justo ahora se lo estaba comentando a un chico, la batería para un hard user como muchos de por aquí llega al día, lo bueno es que tenemos carga rápida. Yo también le hubiera añadido un poco más de anchura para meterle más amperaje.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
machimenendez11
19/08/16, 22:52:30
Pero pq no podian meter una bateria más grande? El MI5 es más pequeño, igual de grosor y lleva la misma bateria
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pero pq no podian meter una bateria más grande? El MI5 es más pequeño, igual de grosor y lleva la misma bateria
Estas seguro de que es el mismo grosor?
Knopfler
19/08/16, 23:07:02
También tiene la pantalla más pequeña.
machimenendez11
19/08/16, 23:11:24
Exacto, menos tamaño de pantalla, igual de grosor, menos dimensiones.. Y misma batería q el op3.. Quiere decir q si se esmeraban podian meter una bateria mas grande e incluso llevan el mismo sensor de camara. Podia estar sin sobresalir como el Mi5
Knopfler
19/08/16, 23:18:02
Exacto, menos tamaño de pantalla, igual de grosor, menos dimensiones.. Y misma batería q el op3.. Quiere decir q si se esmeraban podian meter una bateria mas grande e incluso llevan el mismo sensor de camara. Podia estar sin sobresalir como el Mi5
Hombre, pero lo de la pantalla juega a favor del Mi5.
machimenendez11
19/08/16, 23:34:18
A ver si se entiende lo q quiero decir.. A igual de bateria se beneficia el mi5 pq da mejor consumo..
Lo q yo estoy exponiendo, es q si el mi5 con menor tamaño pudo meter una bateria de 3000mah, y q el sensor de la camara no sobresalga.. Pq no pudo hacer lo mismo OP?
Knopfler
19/08/16, 23:39:34
A ver si se entiende lo q quiero decir.. A igual de bateria se beneficia el mi5 pq da mejor consumo..
Lo q yo estoy exponiendo, es q si el mi5 con menor tamaño pudo meter una bateria de 3000mah, y q el sensor de la camara no sobresalga.. Pq no pudo hacer lo mismo OP?
Y lo que yo te digo es que si fuera a igualdad de tamaño de pantallas te daría la razón, pero si quitas pantalla es más fácil reducir tamaño general aun conservando batería.
machimenendez11
19/08/16, 23:43:44
A ver.. Queres decir q es más facil meter 3000mah y el sensor al ras en un movil de 5.1 pulgadas y 7.3mm, que en un móvil de 5.5 pulgadas con el mismo grosor? Seria al revés, tendria q ser más facil meter eso en un movil grande
machimenendez11
19/08/16, 23:44:06
Y lo que yo te digo es que si fuera a igualdad de tamaño de pantallas te daría la razón, pero si quitas pantalla es más fácil reducir tamaño general aun conservando batería.
Jaja creo q estamos entendiendo mal la manera de expresarnos
cresppo93
19/08/16, 23:50:29
Yo encuentro la optimización adecuada pero tmb hubiera preferido un poco más ancho así tapa la cámara y ganamos batería y sería el mejor de los mejores .
machimenendez11
19/08/16, 23:52:19
Evidentemente con 200mah mas de bateria, y el sensor de la camara al ras.. Este móvil no tenia rival.. Vamos, no podemos tener un movil perfecto por 400 euros... No lo es el s7 edge q cuesta 600, menos lo sera este de 400.. Bastante bien anda
Dafer13
19/08/16, 23:56:25
En vídeos de desmontaje del mi5 se demostró que la construcción interna era bastante pobre y hacía el móvil algo endeble. Prefiero una construcción más robusta como la del OP aunque se pierdan mah. Quizá también influya el tipo de batería (la del OP3 se puede cargar a 4A con su Dash Charge y quizá la haga algo diferente). Pero sí, hubiese preferido algo más de grosor y más batería.
machimenendez11
19/08/16, 23:58:41
En fin.. Es un movilazo este OP3
Knopfler
20/08/16, 00:00:09
Jaja creo q estamos entendiendo mal la manera de expresarnos
Me debo explicar fatal, último intento[emoji23] :
Has puesto lo de menos pantalla como si fuera un punto en contra, pero si tiene menos pantalla juega a favor de conseguir que sea más pequeño. Aunque en general sí, si tienes en cuenta solo el volumen total del móvil en proporción tiene mejor ratio el Xiaomi, claro que sí, eso no lo discuto.
machimenendez11
20/08/16, 00:03:47
Me debo explicar fatal, último intento[emoji23] :
Has puesto lo de menos pantalla como si fuera un punto en contra, pero si tiene menos pantalla juega a favor de conseguir que sea más pequeño. Aunque en general sí, si tienes en cuenta solo el volumen total del móvil en proporción tiene mejor ratio el Xiaomi, claro que sí, eso no lo discuto.
Nos entendimos... Genial... Yo mientras tengo un mes para decidir móvil.. OP3, Nexus 6p, LG G5 y Mi5(este no tiene 4g en Argentina).. Seguramente seguire con OP..
cresppo93
20/08/16, 00:44:02
Yo es primer móvil chino que tengo y apesar de que se que hay otras marcas capas incluso más baratas y especificaciones parecidas no me atrevería a comprar otra que no sea one plus de momento eso le da un Pinto a favor tmb
victoraveiga
20/08/16, 13:00:44
Yo creo que la cámara sobresale no por un tema de espacio, sino de diseño, al estilo galaxy s7. Podrían haberla hecho a ras si hubiesen querido. Por lo que es probable que aunque el móvil fuese más grueso y con más batería (algo que hubiese preferido) la cámara la habrían hecho de sobresalir igualmente.
Para mi lo importante en la batería es que llegue al día y en mi caso lo cumple. Si tuviese una batería de 3500 ma y durase día y medio tendría que cargarlo todas las noches igualmente, y sería un terminal más caro
Knopfler
20/08/16, 13:29:46
Yo creo que la cámara sobresale no por un tema de espacio, sino de diseño, al estilo galaxy s7. Podrían haberla hecho a ras si hubiesen querido. Por lo que es probable que aunque el móvil fuese más grueso y con más batería (algo que hubiese preferido) la cámara la habrían hecho de sobresalir igualmente.
Para mi lo importante en la batería es que llegue al día y en mi caso lo cumple. Si tuviese una batería de 3500 ma y durase día y medio tendría que cargarlo todas las noches igualmente, y sería un terminal más caro
Lo dudo bastante, diría más bien que es un problema de distancia focal. Por muy fino que hagas un móvil necesitas una distancia mínima entre el sensor de la cámara y el objetivo y diría que ese es el espesor crítico.
machimenendez11
20/08/16, 13:32:19
Lo dudo bastante, diría más bien que es un problema de distancia focal. Por muy fino que hagas un móvil necesitas una distancia mínima entre el sensor de la cámara y el objetivo y diría que ese es el espesor crítico.
Yo vuelvo a pensar lo q dije antes.. Xiaomi metio el mismo sensor, en el mismo grosor y esta al ras.. Coincido más con el compi q dijo q lo hicieron asi similar al s6/s7
Knopfler
20/08/16, 13:55:46
Yo vuelvo a pensar lo q dije antes.. Xiaomi metio el mismo sensor, en el mismo grosor y esta al ras.. Coincido más con el compi q dijo q lo hicieron asi similar al s6/s7
Igual por diseño interior en el OP3 hay algo más detrás de la cámara y necesita ese espacio , si realmente es una decisión puramente estética es para matarlos. Dudo que nadie la prefiera así.
machimenendez11
20/08/16, 14:06:44
Igual por diseño interior en el OP3 hay algo más detrás de la cámara y necesita ese espacio , si realmente es una decisión puramente estética es para matarlos. Dudo que nadie la prefiera así.
Me encanta igual este OP3.. Solo tengo la duda de comprarlo o no por el tamaño.. Ya mi Opo me cansa a la mano
Knopfler
20/08/16, 14:50:38
Me encanta igual este OP3.. Solo tengo la duda de comprarlo o no por el tamaño.. Ya mi Opo me cansa a la mano
Yo llevo como diez años diciendo que mi móvil actual tiene el tamaño ideal y siempre acabo comprando uno más grande. Al final te acostumbras. Me daba miedo el cambio viniendo de un G2, pero no he echado en falta el tamaño para nada.
Ximo_GPEG
20/08/16, 15:52:40
Las pantallas amoled están pegadas a una placa de metal, ese es el componente que le hace sobresalir a la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.